Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
DUDA DE Vila20 ENVIADO por Mensaje Privado
Página 1 de 1. • Compartir •
DUDA DE Vila20 ENVIADO por Mensaje Privado
UNA DUDA EN CUANTO A MI CASO
De vila20 Para APOLO, Hoy a las 11:20 am
¡¡¡¡¡HOLA BUENOS DIAS A TODOS!!!
Leyendo
algo de las ultimas publicaciones lei el caso de celeste7, que su casa
esta a su nombre pero que no le pasa nada porque esta hipotecada, ok.
mi duda es que la casa si esta a mi nombre y un carro que tenemos
aunque es viejito , pues tambien esta a mi nombre y algunas cosas mas,
muebles y eso pues no, mi casa es muy humilde y casi no tengo muebles,
mi pregunta es si corro el riesgo de que me quiten lo poco que tengo a
mi nombre, mi casa no es de infonavit, hace muchos años le compramos una
fraccion a un ejido pero ya esta escriturada a mi nombre, aunque es un
patrimonio para mis hijos, al menos asi lo considero yo.
les agradesco de antemano sus respuestas.
MILGRACIAS!!!!
(
LE MANDO ESTE MENSAJE ASI COMO PRIVADO ME APARECE PORQUE NO SE ENVIARLO
COMO PUBLICO O NO SE COMO SE HACE PARA QUE LOS DEMAS LO VEAN, DISCULPA)

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Re: DUDA DE Vila20 ENVIADO por Mensaje Privado
vila20 donde dice abajo responder puedes poner tu pregunta,para poder asesorarte en forma correcta porque no nos pones de que es tu deuda,tambien te dejo una liga donde podras poner tu pregunta y si no va aqui se encargaran de ponerla donde debe ir,tambien lo puedes hacer de la siguiente manera entras a donde dice foro donde dice platicanos tu caso dependiendo al que corresponda lo seleccionas y al final donde dice nuevo hilo podras exponer tu pregunta en la parte de arriba ponerle el titulo del tema y en la de abajo exponer tu caso.
http://www.pagalojusto.org/post?f=38&mode=newtopic
http://www.pagalojusto.org/post?f=38&mode=newtopic

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3193
aclaracion sobre mi mensaje
muchas gracias por sus asesorias y mi caso viene del titulo deuda tras deuda!!![b] debo en dos tarjetas de credito banamex, en la financiera, en famsa y en elektra pero ahi estoy al corriente ahi si puedo seguir pagando (creo) he hecho el esfuerzo por no atrasarme ahi mas que sea, y tengo medo que por dejar de pagar las tarjetas o en famsa me quieran embargar la casa por estar a mi nombre
muchas gracias y saludos a todos
muchas gracias y saludos a todos
vila20- Principiante Asesorado

-

10
Hola vila20, mira no te pueden embargar si antes no han hecho una demanda y el juez dicte que es lo que se tiene que hacer, pero para que el banco haga esto ya paso rato y prefirio contratar despachos que le salen mucho más barato, dices que debes a financiera, elektra y famsa si puedes pagar algo sigue con estas hasta que finiquites, yo lo haría en el orden que te las puse, según lo que he leido y el gorro que ponen, cuando termines empieza a ahorrar para poder liquidar a los bancos con algún convenio que tenga un buen descuento, recuerda que estaras en buro por 6 años y hay muchas posibilidades que no te otorguen un nuevo crédito en este tiempo, por lo menos de las empresas que estan afiliadas á él (BC), necesitas leer mucho el foro pues las llamadas estrán al día y las visitas así es que hay que aprender como manejar esto, recuerda, lee, aprende y aplica...saludos!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
de deuda tras deuda
Muchas gracias Andromeda por tus sugerencias, y pues si las llamadas ya hace muchos dias que me llueven, desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, no habia contestado, hoy conteste una porque leyendo vi un comentario de que asi no molestarian a mi referencia que ya me ha dicho en varias ocaciones que como molestan las llamadas y mensajes, le explique mi situacion, que esa cuenta hace mucho que esta pagada porque tenia mucho tiempo pagando minimos hasta que ya no pude, en fin comprendio y me dijo bueno ya no les hare caso.
el caso que hoy que me hablaron de banamex me preguntaron, con la srita fulana? le dije quien la busca y estaban unas carcajadas ella y otros que se escuchaban y me dijo su nombre y que era de banamex, le dije digame yo soy y seguian con sus risas y la interrumpi y le dije yo no creo que sea de banamex porque no se oye seriedad y colge, ya no me volvieron a llamar(al menos hasta ahorita).
y voy a seguir sus sugerencias nada mas que agarre una feria voy a abonar a financiera y a famsa que por cierto tambien a famsa le conteste hoy y le dije mi situacion(creo k hoy amaneci con valor para contestar llamadas, o sera que ya mañana me cortan el telefono y el internet por exceso de pago y ya no voy a escuchar sus llamadas, je,je. pero cuando vaya con mi mam de alla me conecto para estar al tanto de su informacion)que ibamos empezando un pequeño negocio y tuvimos un accidente, que asi fue, y me dijo que fuera al area de cobranzas de famsa y expusiera mi caso para que me hicieran algo asi como reestructuracion o poner plazos para pagos no le entendi bien, pero pienso ir pues hasta que tenga dinero y ponerme al corriente almenos como ven???
MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y QUE PASEN UN EXCELENTE DIA A TODOS.
el caso que hoy que me hablaron de banamex me preguntaron, con la srita fulana? le dije quien la busca y estaban unas carcajadas ella y otros que se escuchaban y me dijo su nombre y que era de banamex, le dije digame yo soy y seguian con sus risas y la interrumpi y le dije yo no creo que sea de banamex porque no se oye seriedad y colge, ya no me volvieron a llamar(al menos hasta ahorita).
y voy a seguir sus sugerencias nada mas que agarre una feria voy a abonar a financiera y a famsa que por cierto tambien a famsa le conteste hoy y le dije mi situacion(creo k hoy amaneci con valor para contestar llamadas, o sera que ya mañana me cortan el telefono y el internet por exceso de pago y ya no voy a escuchar sus llamadas, je,je. pero cuando vaya con mi mam de alla me conecto para estar al tanto de su informacion)que ibamos empezando un pequeño negocio y tuvimos un accidente, que asi fue, y me dijo que fuera al area de cobranzas de famsa y expusiera mi caso para que me hicieran algo asi como reestructuracion o poner plazos para pagos no le entendi bien, pero pienso ir pues hasta que tenga dinero y ponerme al corriente almenos como ven???
MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y QUE PASEN UN EXCELENTE DIA A TODOS.
vila20- Principiante Asesorado

-

10
Hola la idea es tener el valor de afrontar todo esto, tu ya lo tienes, ya te haz fijado una meta, sigue adelante, sigue leyendo y lo del teléfono que te lo cortan esta super bien, jaja de perdido un tiempecito sin escuchar su timbrido!!...saludos!!...animo!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: