Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
Cobro a lo chino
Página 1 de 1. • Compartir •
Cobro a lo chino
Estimados,
Agradezco de antemano su respuesta.
¿Hay alguna vía legal o se puede hacer algo si me descontaron de mi tarjeta de debito todo el saldo que tenía? Esto por que deje de pagar mi tarjeta de credito con IXE y se cobraron a lo chino dejando mi tarjeta de debito en ceros.
Yo no tenía pago programado de la tarjeta de credito.
Fue un error haber dejado esa cantidad, pero ya ni lamentarse es bueno.
Saludos
Agradezco de antemano su respuesta.
¿Hay alguna vía legal o se puede hacer algo si me descontaron de mi tarjeta de debito todo el saldo que tenía? Esto por que deje de pagar mi tarjeta de credito con IXE y se cobraron a lo chino dejando mi tarjeta de debito en ceros.
Yo no tenía pago programado de la tarjeta de credito.
Fue un error haber dejado esa cantidad, pero ya ni lamentarse es bueno.
Saludos
MarcoDeudor- Des-informado

-

9
Re: Cobro a lo chino
HOla, tendrías que revisar ambos contratos (Tarjeta de Crédito Ixe y tarjeta de débito IXE, porque en la mayoría de los casos los contratos estipulan que autorizas al banco a cobrarse de una para pagar la otra, en caso de que llegara la fecha del pago y tu no cubrieras el monto.
Lo dice de forma más elegante y haciéndote creeer que es un beneficio, algo así como que autorizas la "domiciliación" del cobro de tu tarjeta de crédito en tu cuenta de débito.
ES PERFECTAMENTE LEGAL, AL MENOS QUE TU CONTRATO NO LO ESTIPULE ASÍ,
Lo dice de forma más elegante y haciéndote creeer que es un beneficio, algo así como que autorizas la "domiciliación" del cobro de tu tarjeta de crédito en tu cuenta de débito.
ES PERFECTAMENTE LEGAL, AL MENOS QUE TU CONTRATO NO LO ESTIPULE ASÍ,

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Tarjetas Banamex
Estoy atrasado con un credito personal y la Bsmart de banamex y tengo otraTDC de banamex al corriente, me pueden cobrar de esa tarjeta para cobrame??
Norteño- Principiante Asesorado

-

10
te cobran de donde tengas dinero o sea cuentas de ahorro, inversiones cheques etc.

newii007- Consultor Jr.

-

51
627
De una tarjeta para pagar otra.... mmmm.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no hemos visto ese caso y no creo que se presente, porque eso solo generaría pasar la deuda de una tarjeta a otra.
LO QUE SI HACEN ES COBRARSE DE DONDE TENGA DINERO GUARDADO... de una tarjeta para pagar otra, no... a menos que tu lo hayas autorizado al firmar el contrato.
LO QUE SI HACEN ES COBRARSE DE DONDE TENGA DINERO GUARDADO... de una tarjeta para pagar otra, no... a menos que tu lo hayas autorizado al firmar el contrato.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
¿Recomiendan portabilidad?
Estimados,
En mi trabajo no quieren cambiarme de banco en donde me depositan la nómina, y a ese banco le debo.
¿Qué me recomiendan más?
1.- Utilizar la portabilidad de nómina. ¿Garantiza que no toquen ni un peso de lo que me depositan?
2.- A mi me pagan 1 vez al mes en cierto día específico, por lo que yo se exactamente cuando va a estar mi dinero y de hecho me avisa al celular, por lo que estaba pensando abrir una cuenta en un banco donde no debo, y el día de pago dejar mi tarjeta de nómina en ceros.
Agradezco su atención.
En mi trabajo no quieren cambiarme de banco en donde me depositan la nómina, y a ese banco le debo.
¿Qué me recomiendan más?
1.- Utilizar la portabilidad de nómina. ¿Garantiza que no toquen ni un peso de lo que me depositan?
2.- A mi me pagan 1 vez al mes en cierto día específico, por lo que yo se exactamente cuando va a estar mi dinero y de hecho me avisa al celular, por lo que estaba pensando abrir una cuenta en un banco donde no debo, y el día de pago dejar mi tarjeta de nómina en ceros.
Agradezco su atención.
MarcoDeudor- Des-informado

-

9
y si les propones que te paguen en efectivo o con cheque?
lo malo de la portabilidad de nómina es su forma de trabajo:
Tu patrón deposita al mismo banco y en base a la portabilidad de nómina, el banco que recibió el dinero tiene la obligación por sistema de traspasar el dinero al banco que tú indicaste, pero pudiera darse el caso de que antes de enviar al dinero al nuevo banco, primero se cobre a lo chino y luego si sobra te lo traspase.
2.- A mi me pagan 1 vez al mes en cierto día específico, por lo que yo
se exactamente cuando va a estar mi dinero y de hecho me avisa al
celular, por lo que estaba pensando abrir una cuenta en un banco donde
no debo, y el día de pago dejar mi tarjeta de nómina en ceros.
esto le ha funcionado a algunos compañeros, pero lo ideal es estar a la misma hora en que cae el dinero en la cuenta, pues si el banco detecta el dinero antes que tu lo saques, podría cobrarse a lo chino.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
APOLO escribió:De una tarjeta para pagar otra.... mmmm.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no hemos visto ese caso y no creo que se presente, porque eso solo generaría pasar la deuda de una tarjeta a otra.
Me pueden cancelar la tarjeta que tengo al corriente?
Norteño- Principiante Asesorado

-

10
Si
Norteño escribió:APOLO escribió:De una tarjeta para pagar otra.... mmmm.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no hemos visto ese caso y no creo que se presente, porque eso solo generaría pasar la deuda de una tarjeta a otra.
Me pueden cancelar la tarjeta que tengo al corriente?
Si lo pueden hacer. A mi al principio me bajaron el límite de crédito de otra TDC. Incluso el banco puede ejercer su derecho y cancelar tu TDC si asi conviene a sus intereses.
Lee tu contrato.

Medusa- CONSULTOR MASTER

-

912
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: