PREGUNTAS FREC
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda excesiva TC
Hoy a las 13:15 por anafrank

» TARJETA DE CREDITO
Hoy a las 9:35 por Kahmus

» HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )
Hoy a las 9:04 por AQUILES

» Credito con Banamex Hipotecario
Hoy a las 8:49 por Kahmus

» DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA
Hoy a las 8:28 por ROMERO

» prestamos personales
Hoy a las 7:57 por Kahmus

» DEUDA POR MUEBLES TIENDA FAMSA
Ayer a las 17:10 por Kahmus

» TENGO DUDA
Ayer a las 15:28 por Andrómeda*

» Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex
Ayer a las 14:33 por Andrómeda*

» Mas enojados que nunca los spirolocos
Ayer a las 13:54 por Andrómeda*

» DEUDA CON BANCOMER...
Ayer a las 9:47 por Kahmus

» ultimo pago de ford credit
Ayer a las 8:02 por Kahmus

» NEGOCIAR HIPOTECA CON BANAMEX
Ayer a las 7:34 por Kahmus

» Deuda con SKY
Lun 21 Mayo 2012 - 22:26 por Ventura357

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
Lun 21 Mayo 2012 - 21:23 por AQUILES

» carta convenio ayuda
Lun 21 Mayo 2012 - 19:18 por MARIA H G

» ayuda por favor!!
Lun 21 Mayo 2012 - 19:15 por bety

» nueva sugerencia
Lun 21 Mayo 2012 - 14:59 por El geras

» Mucha deuda y quisiera morirme a veces.
Lun 21 Mayo 2012 - 9:03 por Kahmus

» carta de HSBC
Lun 21 Mayo 2012 - 8:45 por Andrómeda*

» como hacer si ya no tenemos para pagar
Lun 21 Mayo 2012 - 8:20 por Kahmus

» deuda con santander
Lun 21 Mayo 2012 - 7:31 por APOLO

» Una tienda departamental puede demandarte ante el MP?
Dom 20 Mayo 2012 - 21:50 por newii007

» A ti que dudas pagar o no pagar
Dom 20 Mayo 2012 - 19:41 por Katty K

» juicio hipotecaria nacional
Dom 20 Mayo 2012 - 19:37 por AQUILES

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título
Descaga FIREFOX para navegar mejor en el FORO
TWITTER

CHAT
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.
El último usuario registrado es mamyblu.

Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.

Agobiada por mis Tarjetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agobiada por mis Tarjetas

Mensaje  dione_mich el Mar 24 Ene 2012 - 14:26

Bueno antes que exponer mi situación quiero compartir, que verdaderamente esta página me ha ayudado a conservar la calma y mantener mi cabeza frìa, aproximadamente hace un año empece con problemas de que ya no alcanzaba a pagar mis tarjetas, así que de donde pude mantuve los pagos (mìnimos) pero hace 5 meses me fue imposible, asì que desde entonces no he podido pagar.
Mi deuda esta ahì sin movimientos y las llamadas todo el dìa, pero la verdad tengo muchos miedos, a que me embarguen, me detengan, etc. asì que quiero pedir su asesorìa.
La deuda aproximadamente asciende a los $100,000 (de las tres tarjetas) y todo el dìa me hablan a mi casa y a mi celular, estuvieron marcando a mi trabajo pero creo que dijeron que ya no podian estarme buscando, la situación es que como cambie de domicilio y no pude avisar al banco (porque ya tenía la cuenta atrasada y no me dejaron cambiarla) asi que no he recibido ningun aviso escrito, solo las llamadas las cuales no contesto, porque la verdad me da terror lo que me puedan decir, así que vivo al sobresalto y pensando que en cualquier momento llegan a mi domicilio o buscan a mi familia para decirles de mi deuda.. ¿Qué puedo hacer? por favor aconsejenme, ¿es conveniete que conteste las llamadas? ¿Qué hago? de verdad necesito ayuda, porque este problema ya afecto mi salud seriamente y no quiero que afecte mis relaciones personales y familiares, mucho agradecerè su asesoria...

dione_mich
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 7

Re: Agobiada por mis Tarjetas

Mensaje  Kahmus el Mar 24 Ene 2012 - 14:59

Hola dione_mich:

Espero no ser demasiado duro contigo por esto que voy a decirte, pero creo que lo mejor es que seas tú misma quien encare a tu familia y le informe de tu situación económica actual. ¿Por qué? Porque desgraciadamente con estos entes llamados Despachos de Cobranza se puede esperar cualquier cosa, hacen cada tontera por conseguir su comisión que incluso si pueden hablar con tus referencias y decirles de tu deuda. Hay casos inclusive donde dan con los teléfonos de familiares y los contactan.

Además, por lo que comentas, el estar guardando esto en secreto te está afectando en tu salud física. Por ello, es mejor que hables con tu familia, tal vez al principio sea difícil para ellos entenderlo (Créeme, a veces los peores cobradores los tenemos en la familia) pero con el tiempo, ellos mismos te ayudan.

Si es bueno que contestes las llamadas 1 o 2 veces al mes para enterarte de los descuentos que te hace el banco pero esto es opcional. Hay compañeros que ya de plano no contestan para evitarse ese stress extra. Armate de valor y de fuerza, $100,000 no vale tu vida, la vida y la salud no tienen precio, ocúpate primero en estar bien tú y luego te ocupas de las deudas.

Si quieres, compártenos un poco más de tu situación (bancos a los que les debes, montos de cada tarjeta) para que podamos darte una mejor asesoría.

¡Animo, no estás sola!

Saludos...

Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 33
Mensajes Publicados 792

Mensaje  Corazón PLJ el Mar 24 Ene 2012 - 16:22

dione_mich lee mucho en el foro para que sepas hasta dónde pueden llegar a hostigarte y qué está dentro de la ley y qué no lo está.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este link te aclarará muchas dudas. Y tranquila!

Yo tengo también algo así de meses sin pagar y no ha pasado nada, y hay compañeros que tienen mas de 2 años sin abonar y siguen sin ser embargados ni demandados ni nada.

Relájate!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1372

Deudas con mis tarjetas

Mensaje  dione_mich el Vie 27 Ene 2012 - 13:23

Mis deudas son todas con Banamex

La Tarjeta Clàsica con 50,000 y tengo 5 meses sin pagar.
La Tarjeta Azul con 20,000 y tengo 4 meses sin pagar.
La Tarjeta B-Smart con 30,000 y tengo 4 meses sin pagar.

Entonces me conviene contestar para ver cuanto me estan ofreciendo de descuento?

Muchas gracias por sus respuestas, la verdad me siento un poco mejor, pero no dejo de sentirme presionada y desesperada, gracias por compartir conmigo sus experiencias... me han servido mucho...

dione_mich
Des-informado
Des-informado

Michoacán
Mensajes Publicados 7

Mensaje  Corazón PLJ el Vie 27 Ene 2012 - 13:45

Ya tienes dinero para pagar con descuento? Los descuentos ahorita no pueden ser muy grandes por el tiempo que llevas sin pagar, pero si ya tienes algo ahorrado y consideras que puedes pagar lo justo, adelante!
Suerte!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1372

Mensaje  Andrómeda* el Vie 27 Ene 2012 - 13:56

Hola Dione, cada quien es libre de contestar o no a los cobradores, yo lo he hecho varias veces y presisamente para saber como estan mis cuentas o con quien estan, pero recuerda que esas llamadas pueden ser estresantes y ofensivas y como dice corazón PLJ, ya tienes dinero para negociar descuento?

Ahorita lo que te van a ofrecer es reestructuración, y aparte necesitas leer el foro muchisimo para saber que es lo que debes contestar al momento de hacer una negociacion, una sola palabra mal y esta se viene abajo!!

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1341

Felicitaciones y una duda???

Mensaje  dione_mich el Sáb 18 Feb 2012 - 16:19

La verdad me da gusto saber que muchos ya salieron de sus deudas, espero algùn día poder hacerlo yo también, mi pregunta sería ¿Cómo le hicieron para negociar su deuda y liberar su cuenta? hay que ir al banco o que se hace??? espero me puedan asesorar

dione_mich
Des-informado
Des-informado

Michoacán
Mensajes Publicados 7

Mensaje  Abogado Ramirez el Dom 19 Feb 2012 - 8:31

Es cuestion de tiempo y esperar los descuentos que de el banco ahorras y si tienes que pagar siempre y cuando eldescuento te favorezca ´pues adelante, previa carta convenio que te envien por correo electronico, fax, o en persona y deberas confirmar dicho descuento con elbanco,pide datos hora fecha lugardia hora nombre de las personas con las que hagas los movimientos, saludos.....

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""

Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 41
Mensajes Publicados 648

http://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Gracias

Mensaje  dione_mich el Dom 19 Feb 2012 - 17:08

Entonces cuando ellos me hablen me harán la propuesta, y si tengo el dinero les pido que me envíen una carta y ahí debe decir el descuento que me ofrecen, ya teniendo la carta, la firmo y deposito en el banco... gracias por la asesoria

dione_mich
Des-informado
Des-informado

Michoacán
Mensajes Publicados 7

Mensaje  AFRODITA el Dom 19 Feb 2012 - 17:17

el descuento te lo ofrece el banco o el despacho al que este asignada tu cuenta, pero si tu cuentas con algun capital ahorrado para negociar, tu tambien lo puedes ofrecer si ellos te ofrecen un 50 % y tu no tienes esa cantidad tu puedes decir yo tengo XXXX cantidad y ya ellos te diran si la aceptan o no.

si te la aceptan deberan mandarte a tu domicilio o correo una carta compromiso bien detallada donde este tus datos correctos y el descuento que te ofrecen y la firma y nombre del responsable que te la envia y cuando la tengas deberas llamar al banco emisor de la tarjeta y confirmar que ese descuento sea valido, ya que los despachos de cobranza muchas veces no respetan los descuentos por eso se debe checar con el banco que te hagan valido dicho descuento, tomando el nombre y puesto de la persona que te atendio y confirmo dicho descuento. si el banco lo avala entonces podras pagar en ventanilla de dicho banco checando que sea abonado a la tarjeta a la que le debes. cualquier duda estamos a tus ordenes.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 54
Mensajes Publicados 1140

Mensaje  AQUILES el Dom 19 Feb 2012 - 18:51

dione lee algunos apartados del foro para que entiendas como funcióna esto de las deudas,no es de pido un descuento y ya,sino es saber aguantar el hostigamiento de los despachos y saber negociar,para eso te dejo la siguiente liga para que leas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 56
Mensajes Publicados 3193

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: