Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
Deuda en dos tarjetas
Página 1 de 1. • Compartir •
Deuda en dos tarjetas
Hola a todos, pues dandole seguimiento a mi caso pues que creen, en el transcurso de la mañana estuvieron hablando a mi cel. y oficina de SERTEC, nunca conteste y hace minutos dejaron un mensaje y a la vez sono el telefono de mi trabajo contestando y se presento una Sra. de CONSORCIO JURIDICO, obviamente dije que no estaba y que dejara recado, pues dijo que representaba a AMEX. en relación a una cuenta pendiente y que me reportara a sus telefonos y horarios, y empezo a preguntar a que hora salia, entraba y a que área estaba hablando y le dije que esa información no se la podia proporcionar, y me dijo que porque?? si hablaba de AMEX. y le dije que teniamos prohibido decirlo y molesta dijo: pues digale que se comunique y que me cuelga.
COMO VEN LA NUEVA NUEVA NOTICIA...
SALUDOS...
COMO VEN LA NUEVA NUEVA NOTICIA...
SALUDOS...
Maiky- Principiante Interesado

-

45
Re: Deuda en dos tarjetas
Pues si Maiky, los despachos usan muchas estrategias para poder dar contigo, pero qué bueno que no les diste ninguna información, a veces hasta es ilegal lo que hacen cuando violan el secreto bancario y amenazan etc...
Saludos.
Saludos.

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
Deuda en dos tarjetas
Cierto y si siguen preguntando demás o diciendo demás pues hacemos una demanda ante la condusef.
Ahora es bueno o malo que me hayan cambiado con estos mafiosos, de hecho la otra deuda que tengo con Santander de GABSA la pasaron a CONSORCIO JURIDICO y desde noviembre de 2011 a la fecha no me han hablado sobre esa deuda.
La más tediosa y acosante ha sido AMEX con los de SERTEC.
Gracias por tus comentarios CORAZON PLJ...
Ahora es bueno o malo que me hayan cambiado con estos mafiosos, de hecho la otra deuda que tengo con Santander de GABSA la pasaron a CONSORCIO JURIDICO y desde noviembre de 2011 a la fecha no me han hablado sobre esa deuda.
La más tediosa y acosante ha sido AMEX con los de SERTEC.
Gracias por tus comentarios CORAZON PLJ...

-

45
Re: Deuda en dos tarjetas
Pues yo creo que en algún momento todos los despachos se pasan de hostigosos, pero los puedes frenar un poco diciendo que vas a poner queja contra el despacho si siguen buscándote en el trabajo (obvio, te haces pasar por otra persona, como hoy) o diciéndoles que estás grabando la conversación para poder poner la queja, o algo así, si los sacas del script se hacen bolas y a veces hasta cuelgan jeje

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
Deuda en dos tarjetas
O.K., Seguiremos con esa táctica y esperando el momento justo de una buena propuesta.
Gracias...
Gracias...

-

45
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: