PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel???

2 participantes

Ir abajo

Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? Empty Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel???

Mensaje  tucanoalgo Dom 29 Ene 2012 - 0:38

Hola!buenas noches,hace como un mes tramite mi credito en coppel,entre tanto papeleo,habia una hoja,en donde venian 3 apartados:uno era un pagare en blanco,otro para sacar otra tarjeta adicional,y el ultimo,era un permiso pararevisar mi historial crediticio,paso,me otorgaron mi credito,pero yo le dije a la srita que yo era/soy estudiante y no trabajaba,ella me dijo:no te preocupes,ahorita lo arreglamos,y ya me invento un trabajo y un sueldo,paso,y me di cuenta que coppel,(para mi)es una tienda algo cara,y decidi mejor liquidar lo que saque,pero cuando les pregunto si se puede cancelar la tarjeta departanmental,me dicen que NO,que esa cuenta es para toda la vida,pero que no me genera costo ni nada el tenerla en ceros,pero,He leido en otros foros,que la mayoria de tiendas(Incluida Coppel)te hacen firmar un pagare en blanco,o si no,no procede tu credito,pero mi duda es,en mi caso,yo si no puedo cancelar,pienso dejar mi cuenta sin usar,pero tengo miedo que algun dia se les ocurra por x razón hacer uso de ese pagare,aunque yo no les deba nada,y que de buenas a primeras pongan que les debo,$5000-$10.000!o como funciona ese pagare?
si puedo cancelar mi cuenta?
ya se que nunca se debe de firmar cosas asi en blanco,pero creo que es algo que todos los clientes de coppel(y otras tiendas)estan obligados a hacer o han hecho para que les den credito...
Ayuda por favor
muchas gracias

tucanoalgo
Des-informado
Des-informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel??? Empty Re: Pagare en blanco con la tarjeta departamental Coppel???

Mensaje  Kahmus Lun 30 Ene 2012 - 9:41

Hola tucanoalgo:

Como bien dices, ahora ya sabes que tienes que tener mucho cuidado de firmar cualquier documento en blanco, en especial pagarés y cartas poder.

Ahora bien, es cierto que Coppel no te cobra ninguna comisión por tener activa tu tarjeta departamental, de hecho así se manejan la mayoría de las tarjetas departamentales, te cobran solo cuando haces movimientos.

En el remoto caso de que ellos llegaran a utilizar el pagaré en blanco de mala fe, ante un juez tu puedes pedir que se haga un peritaje para ver que fue llenado posterior a la firma. Así que no te preocupes. Por lo pronto haces bien en dejar la tarjeta en ceros, así pagarás menos.

Sigue leyendo aquí en el foro para que tengas más información, recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.