Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
SEArs no quiere resolver mi caso...que me aconsejan
Página 1 de 1. • Compartir •
SEArs no quiere resolver mi caso...que me aconsejan
Hola amable publico del foro...hace como 3 meses fui al centro de atencion de SEARS para indicar mi inconformidad de un cargo no reconocido de mi tarjeta..donde su leyenda de estado de cuenta dice: "En caso de inconformidad reportar al centro de atencion de SEARS dentro de los 45 dias naturales".....lo cual hice y turnaron mi caso al departamente de fraudes (por asi decirlo)...al dia de hoy me he tratado de comunicar con la persona que lleva mi caso el cual nunca esta...y voy al centro de atencion y los asesores pedantes no saben con quien debo dirigirme..que debo de pagar y nomas no me resuelven...y el estado de cuenta sigue incrementandose por los intereses...diganme que me recomiendan hacer contra estos tipos que nomas me dan vueltas y no me resuelven nada...y mi estado sigue aumentando por los intereses...yo hice lo que dice su leyenda...En caso de inconformidad reportar al centro de atencion de SEARS dentro de los 45 dias naturales"..soy del DF...
Agradezco el comentario y valiosa ayuda..gracias....
Agradezco el comentario y valiosa ayuda..gracias....
jesusacer- Des-informado

-

1
Re: SEArs no quiere resolver mi caso...que me aconsejan
Hola jesusacer, te dieron un recibo de tu inconformidad?, tomaeste el nombre de la persona que te atendio?, de lo contrario cuando vuelvas van a decir que ya pasaron los 45 dias y no reportaste nada, tambien sería saludable ir a la condusef para que se asiente tu inconformidad; ya que "ellos" parece que estan haciendo tiempo para que pase los "45" dias.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
bola de nieve- Experto Jr.

-

71
274
Re: SEArs no quiere resolver mi caso...que me aconsejan
bola de nieve escribió:Hola jesusacer, te dieron un recibo de tu inconformidad?, tomaeste el nombre de la persona que te atendio?, de lo contrario cuando vuelvas van a decir que ya pasaron los 45 dias y no reportaste nada, tambien sería saludable ir a la condusef para que se asiente tu inconformidad; ya que "ellos" parece que estan haciendo tiempo para que pase los "45" dias.
Saludos y suerte
Pienso lo mismo que Bola de nieve (Saludos mi querido amigo).

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: