Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
Pueden cobrarle a mi ex-esposa por mis deudas si tenía tarjetas adicionales?
Página 1 de 1. • Compartir •
Pueden cobrarle a mi ex-esposa por mis deudas si tenía tarjetas adicionales?
Buenas noches, estoy recientemente divorciado y ya no puedo pagar mis deudas de las tarjetas de crédito. Estaba casado por bienes mancomunados y tenía tarjetas adicionales para mi ex. La duda que tengo es que si le pueden tratar de cobrar a ella las deudas a pesar de que yo soy el titular de las tarjetas (que había venido pagando yo puntualmente). Gracias por su ayuda
paquiux- Des-informado

-

3
Re: Pueden cobrarle a mi ex-esposa por mis deudas si tenía tarjetas adicionales?
en algunas tarjetas el adiciónal es obligado solidario por lo tanto si le pueden cobrar,revisa tu contrato y podras saber en cuales es obligado solidario.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3193
Re: Pueden cobrarle a mi ex-esposa por mis deudas si tenía tarjetas adicionales?
Qué bancos son a los que les debes??

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Gracias por la respuesta
Le debo a banamex y a banorte. Ya revise los contratos y no aparece como obligado solidario el tarjeta habiente adicional.
paquiux- Des-informado

-

3
Hola..En mi opinión, lo que puede pasar es que la molesten para cobrarle y así por parte de ella puedan presionarte para que pagues perooo...esto sería si tienen registrados los telefonos y direcciones de ella...cual dirección tienes registrada? a donde te llegan los estado de cuenta?

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
SI ESTUVIERON CASADOS por bienes mancomunados, en teoría, los bienes y obligaciones adquiridos durante le matrimonioi, son de ambos por partes iguales.
En la práctica, el que se va a buró de crédito y el que responde por la deuda, es el el deudor (titular de la tarjeta), y en BAnorte y Banamex, el adicional NO ES DEUDOR SOLIDARIO, NI AVAL ni nada por el estilo.
Por lo tanto, ella no responderá por tus deudas.
SI LA DIRECCIÓN QUE TIENEN LAS TARJETAS ES LA DE ELLA, si la van a ir a moletar e incluso a llamarla, pero basta con que diga que no vives ahí y que no sabe dónde localizarte.
DE QUÉ MONTOS ESTAMOS HABLANDO APROX.?
En la práctica, el que se va a buró de crédito y el que responde por la deuda, es el el deudor (titular de la tarjeta), y en BAnorte y Banamex, el adicional NO ES DEUDOR SOLIDARIO, NI AVAL ni nada por el estilo.
Por lo tanto, ella no responderá por tus deudas.
SI LA DIRECCIÓN QUE TIENEN LAS TARJETAS ES LA DE ELLA, si la van a ir a moletar e incluso a llamarla, pero basta con que diga que no vives ahí y que no sabe dónde localizarte.
DE QUÉ MONTOS ESTAMOS HABLANDO APROX.?

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Gracias por sus comentarios. Si tienen registrados el celular de ella y a cada rato le estan hablando y si es una presión adicional ya que la relación no es nada buena entre nosotros. La dirección registrada es la mia solamente.
Me acaban de escribir de Banamex para que hable y solicite un convenio de pago. Alguién sabe en que consiste y que tan conveniente es. Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios.
Me acaban de escribir de Banamex para que hable y solicite un convenio de pago. Alguién sabe en que consiste y que tan conveniente es. Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios.
paquiux- Des-informado

-

3
Los convenios de pago, en este momento son reestructuraciones, estas elevan tu deuda muchas veces al triple, no te la recomiendo, mejor no contestes espera un tiempo y escucha ofertas, ahorra...y pues dile a tu exesposa que no puedes pagar que simplemente no conteste y que si puede cambie de numero de celular, si quiere evitar las llamas, cuando conteste simplemento no es de esa persona que menciona y que cuelgue inmediatamente que no haga conversacion porque la van a fastidiar hasta que se cansen!!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1341
Gracias por sus comentarios. Si tienen registrados el celular de ella y a
cada rato le estan hablando y si es una presión adicional ya que la
relación no es nada buena entre nosotros. La dirección registrada es la
mia solamente.
Entonces lo mejor será que le digas que hay dos opciones:
1.- que cambie su número para que no la molesten.
2.- que no conteste las llamadas o que diga que no sabe donde estás o que no te conoce.
Me acaban de escribir de Banamex para que hable y
solicite un convenio de pago. Alguién sabe en que consiste y que tan
conveniente es. Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios.
pasan tu deuda a 12,18,24,36,48 o 60 meses con un interés fijo, pero el problema es que no tenemos la certeza del futuro, y si por alguna razón dejas de pagar, la restructura se vence de forma anticipara; lo que significa que vencen todas la mensualidades (incluyendo Capital e intereses no vencidos) y los ponen como tu deuda corriente a la fecha, lo que genera que tu deuda inicial crezca mucho.
LO QUE RECOMENDAMOS ES QUE SI QUIERES RESTRUCTURAR, sea al menor plazo posible, y que estés lo más seguro posible de que podrás cumplir cabalmente con la restructura, NUNCA ACEPTARLA para ver si puedes cumplirla.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: