PREGUNTAS FREC
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda excesiva TC
Hoy a las 13:15 por anafrank

» TARJETA DE CREDITO
Hoy a las 9:35 por Kahmus

» HOMENAJE EN MEMORIA DE VENUS=YULINN (Q.E.P.D) (POEMAS Y ALGO MAS )
Hoy a las 9:04 por AQUILES

» Credito con Banamex Hipotecario
Hoy a las 8:49 por Kahmus

» DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA
Hoy a las 8:28 por ROMERO

» prestamos personales
Hoy a las 7:57 por Kahmus

» DEUDA POR MUEBLES TIENDA FAMSA
Ayer a las 17:10 por Kahmus

» TENGO DUDA
Ayer a las 15:28 por Andrómeda*

» Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex
Ayer a las 14:33 por Andrómeda*

» Mas enojados que nunca los spirolocos
Ayer a las 13:54 por Andrómeda*

» DEUDA CON BANCOMER...
Ayer a las 9:47 por Kahmus

» ultimo pago de ford credit
Ayer a las 8:02 por Kahmus

» NEGOCIAR HIPOTECA CON BANAMEX
Ayer a las 7:34 por Kahmus

» Deuda con SKY
Lun 21 Mayo 2012 - 22:26 por Ventura357

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
Lun 21 Mayo 2012 - 21:23 por AQUILES

» carta convenio ayuda
Lun 21 Mayo 2012 - 19:18 por MARIA H G

» ayuda por favor!!
Lun 21 Mayo 2012 - 19:15 por bety

» nueva sugerencia
Lun 21 Mayo 2012 - 14:59 por El geras

» Mucha deuda y quisiera morirme a veces.
Lun 21 Mayo 2012 - 9:03 por Kahmus

» carta de HSBC
Lun 21 Mayo 2012 - 8:45 por Andrómeda*

» como hacer si ya no tenemos para pagar
Lun 21 Mayo 2012 - 8:20 por Kahmus

» deuda con santander
Lun 21 Mayo 2012 - 7:31 por APOLO

» Una tienda departamental puede demandarte ante el MP?
Dom 20 Mayo 2012 - 21:50 por newii007

» A ti que dudas pagar o no pagar
Dom 20 Mayo 2012 - 19:41 por Katty K

» juicio hipotecaria nacional
Dom 20 Mayo 2012 - 19:37 por AQUILES

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título
Descaga FIREFOX para navegar mejor en el FORO
TWITTER

CHAT
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.
El último usuario registrado es mamyblu.

Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.

ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...

Mensaje  JUNIOR1964 el Mar 31 Ene 2012 - 12:05

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, el dia de ayer conteste por fin una de las llmadas del despacho que esta manejando mi adeudo con la tarjeta de credito por $96,000... el despacho es CONSORCIO JURIDICO ... la propuesta que me hicieron fue que por un pago de $ 26,600 la deuda seria finiquitada, quedamos que el dia de hoy me llamarian alrededor de las 8:30 am, yo hice lo que aqui aconsejan ... hoy por la mañana les dije que SOLO habia podido conseguir prestado ( y es verdad) la cantidad de $15,000, que no tenia mas, que sabia que era mucho menos de lo que ellos me proponian pero que eso era todo, si no lo acpetaban, tendria que seguir ahorrando hasta tener la cantidad que me decian y hablar CON EL SIGUIENTE DESPACHO que tuviera el adeudo ... la señorita me dijo que me llamaba despues, hiba a ver si le aceptaban la propuesta ... al rato llamo diciendome que era aceptada pero que tenia que estar pagada HOY A LAS 12, les indique que la persona que me presta el dinero me pide en garantia LA CARTA COMPROMISO del banco o no me presta dinero, ahi estuvo un poco mas dificil, tardamos un buen rato entre llamadas, hasta que me dijeron que OK, que les mandara mi carta de propuesta de pago, poniendo que hacia el pago hoy mismo y copia del IFE ... la carta que redacto mi marido no se ajusta a lo que ellos necesitan, ya que el pide un numero de folio, firma de alguien del banco o supongo que algo que a mi marido garantice que es un convenio con el banco y no con el despacho ( yo no pude leer la carta) ... de plano le di el numero de la licenciadda a mi marido que se encuentra fuera del pais para que se comunique con ella y ya le mande la carta con los terminos de ambos ....
Mi pregunta es la siguiente:
¿¿¿ Es seria y legal esta operacion..... el banco si va a finiquitar mi adeudo ... que me puede garantizar que nosea un fraude ???? ... perdonen tanta pregunta pero es la primera vez que negocio una deuda de tarjeta de credito con un deapacho.

Agradesco de antemano sus atenciones y quedo en espera de su pronta respuesta.

UN SALUDO APOLO ..... gracias por su ayuda en mi problema hipotecario Exclamation

JUNIOR1964
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 20

Re: ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...

Mensaje  APOLO el Jue 2 Feb 2012 - 9:18

Hola, normalmente pagar sin carta convenio equivale a un volado, es decir 50% de probabilidades que respeten la negociación y 50% que no la respeten.

Cuando el banco la valida aumenta la probabilidad de que respeten el acuerdo, pero lamentáblemente hemos tenido varios casos que aún así no la respetan... cabe aclarar que también hay otros casos que pagan sin la carta convenio y el banco si respeta el acuerdo.

Creo que es muy probable que si respeten el acuerdo... pero... siempre hay una posibilidad de que no lo hagan, y luego cuando llames para reclamar, se van a esconder.

Última edición por APOLO el Jue 2 Feb 2012 - 9:47, editado 1 vez

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Edad 43
Mensajes Publicados 5622

Mensaje  Kahmus el Jue 2 Feb 2012 - 9:24

Hola JUNIOR1964.

Si yo estuviera en tu lugar... Simplemente NO PAGO.

¿Por qué?

Por el simple hecho de que no te dan la carta convenio, y aún y cuando la UNE ya te avaló, no tienes ningún documento que te ampare en dado caso que el despacho y el banco desconozcan el convenio.

A varios de nosotros ya nos ha pasado que Banamex desconoce los convenios, aún y cuando telefónicamente (y directamente del despacho del banco) nos dijeron que con el pago que hiciéramos nos liquidaban el adeudo, hicimos el pago en tiempo y forma y a la hora de la hora dijeron que dicho convenio no existía, que la persona que supuestamente nos había hecho el convenio ya no trabajaba ahí y tantas otras excusas.

Es simple... SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. El que paga, manda, y en esto no es la excepción.

No tienes por qué preocuparte ni stressarte, es mejor ocuparse. Yo en lo personal con Consorcio Jurídico no haré trato. Si ellos no quieren hacer las cosas bien, dentro de poco vendrá otro despacho que te ofrecerá el mismo o mejor descuento y si hará las cosas como se debe.

Esta es mi opinión, pero a fin de cuentas, la decisión es solo tuya.

Saludos...

Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 33
Mensajes Publicados 792

Mensaje  Andrómeda* el Jue 2 Feb 2012 - 9:31

JUNIOR1964, ya te dijo APOLO es un volado 50% y 50%, te la voy a aventar así, mira Kahmus (saludos), hizo convenio telefonico con Apoyo Banamex y que crees no se lo respetarón, mil alegatas y no se lo respetarón, yo hice un convenio tambien telefonico con Apoyo Banamex y mi tarjeta ya esta en ceros...con esto es solo tu decisión...piensa bien y decide!!

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1341

Mensaje  JUNIOR1964 el Jue 2 Feb 2012 - 9:53

lll

¡¡¡¡ ES IMPRECIONANTE VER LA PRONTITUD DE SUS RESPUESTAS !!!! ... me han dejado anonadada .... y es mas de una persona .... ¡¡¡¡ GRACIIIIIAAAASSSSSSS !!!! a todos y cada uno de ustedes ... siento que ya los quiero como si fueran de la familia confused

Ya se que es lo que voy a hacer ahorita ... voy a mi sucursal de Banamex y hablare de todo esto con la gerente, solo para ver si de pura casualidad el me puede dar algo que respalde el pago ... solo por no dejar ( y por que en verdad quiero pagar) ... caso contrario ... y en coherencia con lo que les he dicho ... NO PAGO ... por ser factor comun y consejo generalizado en los casos aqui expuestos que SIN CARTA COMPROMISO NO HAY PAGO ....

Me voy a bajar de las paredes ( jijijiiijij ) y me voy para alla .... regreso y les cuento que paso CCC

JUNIOR1964
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Puebla
Mensajes Publicados 20

Mensaje  Corazón PLJ el Jue 2 Feb 2012 - 10:01

Ojalá que puedas conseguir algo en la sucursal.
Seguimos pendientes.
Saludos!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1372

Mensaje  Andrómeda* el Jue 2 Feb 2012 - 10:36

Muy bien y nos platicas, aunque para ser sincera, las sucursales no ayudan mucho en esto pues dicen que es otra area...pero haber que sacas y te repito es tu decisión tal vez todo salga bien, tal vez no!...la confianza solo tu la puedes persibir de estas persona!!...animo!!

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1341

Mensaje  JUNIOR1964 el Jue 2 Feb 2012 - 12:28

Hola chicos .... ya regrese ...

La gerente me atendio pronto y con mucha amabilidad ... tuvo toooodaaaa la paciencia del mundo para oirme ... pero ... me comento que como ellos no llevan esa area en particular no tiene ninguna forma que sea valida para ayudarme a tener fisicamente algo que respalde y me apoye en caso de tener problemas ... de entrada me dijo que como empleada del banco tiene puesta la camiseta, pero como persona y viendo a otra por la situacion y angustia tan terrible que pasa JAMAS caeria en el engaño en aras de un beneficio para el banco ... incluso llamo ella al numero que tengo del banco, dio el nuemero de mi tarjeta, se identifico y pidio que le informaran el estatus en que se encuentra la tarjeta y le dijeron lo mismo que a mi, que tenian registrado un convenio por $15,000 para liquidar el adeudo ... colgando me comento que si yo lo habia corroborado con 3 personas era serio el asunto, tambien me dijo que ella en el tiempo que lleva siendo gerente no ha tenido ni sabido de algun problema en pagos de convenios y que lo unico que se le ocurria que podria servirme si llegara a tener lios con esto seria el edo. de cuenta con el adeudo ( el que tendria que esperar a los 60 dias max en ceros), la carta que me envio el despacho invitandome a pagar y donde vienen las condiciones y el comprobante del deposito, llevar todo esto a conducef y poner una denuncia, dice que ahi si harian que el banco cumpliera con lo que pactamos pero que todo esto seria DESPUES de haber hecho el pago ... no se le ocurria otra cosa.

Como ya me esperaba esto ni frio me dio, le di las gracias por su atencion y me vine directito a escribirles.

Estar en las condiciones que me encuentro ahorita ( 50% que sea derecho, 50% que me vean la oreja ) es dificil .... saber que esta a la mano llevar a liquidar esto es una tentacion muy grande con las ganas que tengo de pagarles ... pero definitvamente SIN CARTA CONVENIO- NO HAY PAGO.

Solo me queda una duda y miedo gigante ... si no pago ahora y como el banco acepto este convenio con fecha de vigencia ¿¿¿ voy a perder la oportunidad de finiquitar con un descuento de casi el 85% ???? ... ¿¿¿ regresaremos al otro acuerdo de 26,6000 osea el 74% ???? ... es lo unico que me tiene en vilo ...

Gracias anticipadas por sus respuestas .....

JUNIOR1964
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Puebla
Mensajes Publicados 20

Mensaje  Corazón PLJ el Jue 2 Feb 2012 - 12:43

Mira JUNIOR, acabamos de saber de un caso donde precisamente banamex ofreció un descuento del 92%. Y en ese despacho sí cumplieron con todo lo que prometieron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pendientes.

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1372

Mensaje  JUNIOR1964 el Sáb 4 Feb 2012 - 13:01

Muy buenos dias.

Hoy sabado por la mañana recibi una llamada como a las 10:30 ... la persona se identifico como miembro de BANAMEX ( del banco ... no del Consorcio Juridico) para indicarme que tenia en sus registros un convenio de pago por $15,000 como pago total de mi deuda y que vence el dia 6 de Febrero ... la verdad me agarro medio dormida ... le dije que habiamos decidido NO PAGAR ya que el despacho de cobranza NO QUERIA DARNOS UNA CARTA CONVENIO y que sin ningun documento que avalara la transaccion no podiamos hacerlo ... me comento que solo me llamaba como recordatorio del convenio ... le pedi que por favor pusiera en su registro de la llamada que NO pagabamos por no querer darnos la carta el despacho y le pregunte que si no podia hacerlo directamente con el banco o con OTRO despacho, me dijo que no por que ese era el despacho al que el banco le dio mi adeudo y que no hiba a cambiar, que pasada la fecha volveria mi deuda a estar como antes ....

En todos los post que he leido aqui ( y me he leido TODOS) en ninguno recuerdo que mencionaran que el BANCO les habia llamado directamente para ver que paso con el pago acordado ...
¿ Estoes normal cuando llegas a un trato y decides no pagar ?

Muchas gracias de antemano como siempre por sus amables respuestas.

JUNIOR1964
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Puebla
Mensajes Publicados 20

Mensaje  Hermes el Sáb 4 Feb 2012 - 15:33

En todos los post que he leido aqui ( y me he leido TODOS) en ninguno recuerdo que mencionaran que el BANCO les habia llamado directamente para ver que paso con el pago acordado ...
¿ Estoes normal cuando llegas a un trato y decides no pagar ?

Muchas gracias de antemano como siempre por sus amables respuestas.
Una de las estrategia de los despachos es hacerse pasar por banco, si tienes identificador de llamadas puedes llamar a es numero y veras lo que te dicen, a mi me acaba de pasar con un despacho que me llamo a mi celular, marque el numero era eso un despacho, saludos

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 2582

Mensaje  JUNIOR1964 el Dom 5 Feb 2012 - 15:24

Gracias Hermes por tu respuesta ... eso fue algo que pense, que ellos mismos generaban la llamada, lamentablemente no tengo identificador de llamadas.
De todas formas, aunque hubiera sido llamada real del banco, sin esa carta ya decidims que no se pagaba ... como comente antes, lo unico que me preocupa ( aun cuando todos ustedes me han dicho que no me preocupe ... y no es por que no les crea ¿he?) es lo que pasara cuando la fecha venza y si no volvemos a tener una buena oportunidad para pagar, no puedo evitar sentirme asi, pero ni modos, a lo hecho pecho.

Otra vez muchas gracias Hermes.

JUNIOR1964
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Puebla
Mensajes Publicados 20

Mensaje  newii007 el Dom 5 Feb 2012 - 18:54

Buenas noches a todos

Toda la informacion contenida en este foro esta hecha en la mayor parte por experiencias propias de los usuarios y administradores del foro, no son inventadas, en mi caso particular te contare que llevo un año sin pagarles tanto a banamex y a bancomer , las cartas de ofrecimiento de pago por parte de los despachos no han sido buenas y aunque lo fueran no tengo ahorrado nada todavia tendre que esperar a una oferta buena y tener dinero,aqui en el foro hay gente que lleva mas tiempo sin pagar y siempre hay ofertas por parte de los bancos a traves de sus despachos, y como todo en la vida el que debe de tomar la desicion de pagar o no eres tu , aqui solo te damos la info para eso.

yyy yyy

newii007
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 627

Mensaje  JUNIOR1964 el Dom 5 Feb 2012 - 23:03

Buenas noches ....

Gracias por tu respuesta newii007 ... se que lo que me comentas es la base con la que se maneja esta pagina ... y que todas y cada una de las respuestas estan basadas en realidades ... perdona ... es esta angustia que no termino de controlar ... lo de las tarjetas esta mucho mas controlado, pero en cuanto entra lo de la Hipoteca ( que esa si TENGO que ver la forma de seguir pagando ) me desconchinfla lo demas.

Gracias QQQQ

JUNIOR1964
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Puebla
Mensajes Publicados 20

Mensaje  mike72 el Lun 13 Feb 2012 - 13:17

Hola Jr1964

He estado leyendo tu todo lo que te ha ocurrido con tu adeudo de banamex y eso de que el despacho se niega a enviarte la carta convenio.

Fijate que yo estuve batallando los 3 meses de rigor con ese despachito de consorcio juridico. Yo tenia la idea que los mas nefastos eran los de Rosales y Asociados, pero estos se volaron la barda.

Como ya te dicen otros miembros del foro, este despachito es muy dado a hacer "malas jugadas", en mi caso me llamaron primero haciendose pasar por personal del banco y notificandome que estaba demandado, que ellos no podian hacer nada y por tanto tenia que comunicarme con el despacho para hacer un acuerdo.

Una hora despues me llama el supervisor del despachillo y me comunica con un "gatito" quien amablemente me invita a pagar y aceptar sus convenios. Le digo y que garantia me das, a lo que me responde que le de mi correo electronico y me enviarian ahi un escrito donde segun ellos validan el acuerdo -por eso me parece raro que digan que no se puede-

Pero de que ese envio a tu correo electronico tenga alguna validez -honestamente lo dudo-

Tu mencionas tu temor a no volver a ver una oferta similar a la que tienes actualmente. Como deudor puedo decirte que muchos de nosotros ya hemos pasado por muchos despachitos y casi todos ofrecen lo mismo, asi que creeme que volveras a ver buenas ofertas.

Tal vez los de consorcio juridico no aceptaran tus condiciones, pero hay otros despachos donde posiblemente se de una mejor negociacion.

En lo personal yo quede "arisco" con este despacho, simulan ser autoridades judiciales, se hacen pasar por personal del banco, dicen ser abogados -cuando su supervisor es un lic en admon restaurantera y turistica-, llaman usando lenguaje obseno, ofenden al deudor y a quien responda el tel., etc.

Asi que todo queda a tu consideracion, ofertas las seguira habiendo y opciones de negociacion, tambien, solo hay que esperar el momento adecuado.

Saludos

mike72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 40
Mensajes Publicados 27

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: