PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+4
Andrómeda*
APOLO
Corazón PLJ
JUNIOR1964
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  JUNIOR1964 Mar 31 Ene 2012 - 13:05

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, el dia de ayer conteste por fin una de las llmadas del despacho que esta manejando mi adeudo con la tarjeta de credito por $96,000... el despacho es CONSORCIO JURIDICO ... la propuesta que me hicieron fue que por un pago de $ 26,600 la deuda seria finiquitada, quedamos que el dia de hoy me llamarian alrededor de las 8:30 am, yo hice lo que aqui aconsejan ... hoy por la mañana les dije que SOLO habia podido conseguir prestado ( y es verdad) la cantidad de $15,000, que no tenia mas, que sabia que era mucho menos de lo que ellos me proponian pero que eso era todo, si no lo acpetaban, tendria que seguir ahorrando hasta tener la cantidad que me decian y hablar CON EL SIGUIENTE DESPACHO que tuviera el adeudo ... la señorita me dijo que me llamaba despues, hiba a ver si le aceptaban la propuesta ... al rato llamo diciendome que era aceptada pero que tenia que estar pagada HOY A LAS 12, les indique que la persona que me presta el dinero me pide en garantia LA CARTA COMPROMISO del banco o no me presta dinero, ahi estuvo un poco mas dificil, tardamos un buen rato entre llamadas, hasta que me dijeron que OK, que les mandara mi carta de propuesta de pago, poniendo que hacia el pago hoy mismo y copia del IFE ... la carta que redacto mi marido no se ajusta a lo que ellos necesitan, ya que el pide un numero de folio, firma de alguien del banco o supongo que algo que a mi marido garantice que es un convenio con el banco y no con el despacho ( yo no pude leer la carta) ... de plano le di el numero de la licenciadda a mi marido que se encuentra fuera del pais para que se comunique con ella y ya le mande la carta con los terminos de ambos ....
Mi pregunta es la siguiente:
¿¿¿ Es seria y legal esta operacion..... el banco si va a finiquitar mi adeudo ... que me puede garantizar que nosea un fraude ???? ... perdonen tanta pregunta pero es la primera vez que negocio una deuda de tarjeta de credito con un deapacho.

Agradesco de antemano sus atenciones y quedo en espera de su pronta respuesta.

UN SALUDO APOLO ..... gracias por su ayuda en mi problema hipotecario Exclamation


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Sáb 22 Mar 2014 - 22:48, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

JUNIOR1964
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo


ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  JUNIOR1964 Dom 5 Feb 2012 - 16:24

Gracias Hermes por tu respuesta ... eso fue algo que pense, que ellos mismos generaban la llamada, lamentablemente no tengo identificador de llamadas.
De todas formas, aunque hubiera sido llamada real del banco, sin esa carta ya decidims que no se pagaba ... como comente antes, lo unico que me preocupa ( aun cuando todos ustedes me han dicho que no me preocupe ... y no es por que no les crea ¿he?) es lo que pasara cuando la fecha venza y si no volvemos a tener una buena oportunidad para pagar, no puedo evitar sentirme asi, pero ni modos, a lo hecho pecho.

Otra vez muchas gracias Hermes.

JUNIOR1964
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  newii007 Dom 5 Feb 2012 - 19:54

Buenas noches a todos

Toda la informacion contenida en este foro esta hecha en la mayor parte por experiencias propias de los usuarios y administradores del foro, no son inventadas, en mi caso particular te contare que llevo un año sin pagarles tanto a banamex y a bancomer , las cartas de ofrecimiento de pago por parte de los despachos no han sido buenas y aunque lo fueran no tengo ahorrado nada todavia tendre que esperar a una oferta buena y tener dinero,aqui en el foro hay gente que lleva mas tiempo sin pagar y siempre hay ofertas por parte de los bancos a traves de sus despachos, y como todo en la vida el que debe de tomar la desicion de pagar o no eres tu , aqui solo te damos la info para eso.

yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  JUNIOR1964 Lun 6 Feb 2012 - 0:03



Buenas noches ....

Gracias por tu respuesta newii007 ... se que lo que me comentas es la base con la que se maneja esta pagina ... y que todas y cada una de las respuestas estan basadas en realidades ... perdona ... es esta angustia que no termino de controlar ... lo de las tarjetas esta mucho mas controlado, pero en cuanto entra lo de la Hipoteca ( que esa si TENGO que ver la forma de seguir pagando ) me desconchinfla lo demas.

Gracias QQQQ

JUNIOR1964
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  mike72 Lun 13 Feb 2012 - 14:17

Hola Jr1964

He estado leyendo tu todo lo que te ha ocurrido con tu adeudo de banamex y eso de que el despacho se niega a enviarte la carta convenio.

Fijate que yo estuve batallando los 3 meses de rigor con ese despachito de consorcio juridico. Yo tenia la idea que los mas nefastos eran los de Rosales y Asociados, pero estos se volaron la barda.

Como ya te dicen otros miembros del foro, este despachito es muy dado a hacer "malas jugadas", en mi caso me llamaron primero haciendose pasar por personal del banco y notificandome que estaba demandado, que ellos no podian hacer nada y por tanto tenia que comunicarme con el despacho para hacer un acuerdo.

Una hora despues me llama el supervisor del despachillo y me comunica con un "gatito" quien amablemente me invita a pagar y aceptar sus convenios. Le digo y que garantia me das, a lo que me responde que le de mi correo electronico y me enviarian ahi un escrito donde segun ellos validan el acuerdo -por eso me parece raro que digan que no se puede-

Pero de que ese envio a tu correo electronico tenga alguna validez -honestamente lo dudo-

Tu mencionas tu temor a no volver a ver una oferta similar a la que tienes actualmente. Como deudor puedo decirte que muchos de nosotros ya hemos pasado por muchos despachitos y casi todos ofrecen lo mismo, asi que creeme que volveras a ver buenas ofertas.

Tal vez los de consorcio juridico no aceptaran tus condiciones, pero hay otros despachos donde posiblemente se de una mejor negociacion.

En lo personal yo quede "arisco" con este despacho, simulan ser autoridades judiciales, se hacen pasar por personal del banco, dicen ser abogados -cuando su supervisor es un lic en admon restaurantera y turistica-, llaman usando lenguaje obseno, ofenden al deudor y a quien responda el tel., etc.

Asi que todo queda a tu consideracion, ofertas las seguira habiendo y opciones de negociacion, tambien, solo hay que esperar el momento adecuado.

Saludos

mike72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 52
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty DESPACHO DE COBRANZAS ABC ...

Mensaje  JUNIOR1964 Miér 24 Abr 2013 - 14:00

Buenas tardes.

De las 3 tarjetas que tenia con problemas solo me queda una, es del Banco Santander, tuve que dejar de pagarla hace unos meses por no poder hacerlo ya, el caso es que como desde hace unas semanas NADIE me ha llamado para requerirme su cobro ( ¡¡¡ ESTOY ATERRADA POR NO RECIBIR NINGUNA LLAMADA!!! ) y lo ultimo que trate sobre ella fue intentar llegar a un acuerdo con el despacho Muñoz y asociados para ver si podia liquidarla, cosa que no se pudo y unas semanas despues que volvi a comunicarme con ellos me dijeron que ya no tenian mi cuenta ... el dia de hoy de plano llame al banco para que me dijeran que despacho tenia mi cuenta y me dijeron que era el despacho ABC ... no recuerdo haber oido hablar de ellos en ningun post de aqui ... y es por eso que los molesto ..... ¿¿¿¿ ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE DESPACHO ???? ... me gustaria tener alguna referencia de ellos.

Les agradezco de antemano sus atenciones y espero me puedan ayudar ... un abrazo a todos.

JUNIOR1964
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Kahmus Miér 24 Abr 2013 - 14:18

Hola JUNIOR1964.

No me ha tocado este despacho, de hecho buscándolo en Internet veo que no tiene página de Internet, solamente aparecen ligas de otras páginas donde indica que su base está en Tepic, Nayarit.

En la página de la APCOB tampoco viene listado, por lo que muy probablemente sea un despacho nuevo.

Veamos si alguno de los compañeros tiene más información de este despacho.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  JUNIOR1964 Miér 24 Abr 2013 - 15:11

Muchas gracias Kahmus por tu ayuda ... estare al pendiente para ver si puedo sacar algo claro de este despacho ... por que si con los conocidos nos va como nos va, mas vale prevenir ...

UN SALUDO Very Happy


JUNIOR1964
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: ASESORIA DE USTEDES URGENTE PLIS...(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  newii007 Jue 25 Abr 2013 - 6:31

Recuerden que esto de los despachos pululan como bichos en todas partes lambisconiando las comisiones de los bancos con tal de cobrar.Hay que cuidarse de todos.ya que carecen de 'etica profesional para ejercer su trabajo de cobrones.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.