PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Desesperación total - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Desesperación total - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Desesperación total - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Desesperación total - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Desesperación total - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Desesperación total - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Desesperación total - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Desesperación total - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Desesperación total - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Desesperación total - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Desesperación total - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Desesperación total - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Desesperación total - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Desesperación total - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Desesperación total - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Desesperación total - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Desesperación total - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Desesperación total - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Desesperación total - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Desesperación total - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Desesperación total - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Desesperación total - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Desesperación total - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Desesperación total - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Desesperación total - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Desesperación total

+4
APOLO
Kahmus
Corazón PLJ
maubond007
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desesperación total - Página 2 Empty Desesperación total

Mensaje  maubond007 Jue 9 Feb 2012 - 21:01

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches,
De inicio este foro es un alivio para poder compartir con expertos lo que me sucede.

Toda mi vida me he dedicado a la importación A mediados del 2009, en una reunión de negocios conocí al acreedor de mi deuda quien siempre estuvo interesado en mi negocio y yo también estaba interesado en aumentar mis ingresos invirtiendo mas. Me presto 350mil pesos a una tasa de interés del 11% mensual misma que yo acepte. Durante varios meses todo marchaba bien y aunque yo no veía una mejora considerable en mi negocio dado el interés tan alto, el amigo estaba muy contento.

Todo esto se empezó a complicar a finales del año ya que me detectaron un tumor que al parecer y con el soporte de 4 estudios era benigno, y me harían una biopsia en febrero 2010. Continué pagando los intereses pero deje de trabajar, la verdad es en lo que menos pensaba en ese momento.


Llega febrero 2010, me hacen la biopsia y me diagnostican el peor cáncer que existe. no lo quise creer y me fui a EU a buscar una segunda opinión. Esta segunda opinión descarto el peor cáncer mas salio peor ya que me decía que mi caso era de lo mas extraño, que mi pierna corría riesgo de ser amputada, me darían las peores quimioterapias, radiaciones, en fin. Gracias a Dios en ese viaje me caí de una escalera y me rompí la pierna mala, y digo gracias a Dios por que detectaron que tenia una trombosis y me colocaron un aparato para que no corriera riesgo de una embolia.

Como se imaginaran ya no tenia el dinero y hasta debía, mi seguro de gastos médicos no pago ese accidente y fue una cuenta de 180mil dolares, y aun, no me curaba la pierna.

Al mes y medio me regreso a México por que ya no podía mas sin mi familia, lloraba por verlos, tenia miedo y lo único que quería era pasar con ellos lo que fuera.

Para esto todavía me hablaba este amigo diciendo que sus tarjetas etc y le depositaba dinero. (nunca mencione que firme 2 pagares, uno por 350mil y el segundo por 175mil por intereses de 5 meses, mismos que a la fecha no me devuelve y la deuda esta liquidada en su totalidad, me tarde 8 meses mas)

Regrese a México y me vio una doctora que me atendió en un hospital particular y recibí 4 ciclos de 6 quimioterapias cada una. Me internaba en el hospital 6 días por cada ciclo. Mi seguro pago bastantes cosas y bastantes cosas yo. Y mientras estaba en quimoterapias este hombre iba por el poco dinero que tenia. Digo, reconozco que es suyo mas hay momentos para todo.

A mediados de mayo termino los ciclos y tenia que prepararme para la cirugía que consistió en quitarme la vena femoral donde estaba la trombosis, cortarme parte de la cadera, el fémur y casi hasta la rodilla para colocarme una prótesis.

1 de Julio la cirugía, tremenda, duro 12 horas y no quiero como platicar esto con el fin de drama sino con el fin de desahogarme, finalmente aquí sigo con la oportunidad de platicarles que debo un dineral y no se que hacer jajaja. Decía que fue muy larga y estuve en recuperación sin caminar hasta noviembre donde mi único ingreso era el poco dinero que invertía importando y se lo daba a este amigo. Me vi en la necesidad de acudir a un segundo ageotista que me dio 400mil y me los gaste en seguida. A este segundo ageotista le he dado como 230mil de puro interés a la fecha y quiere su capital.

Llega casi en diciembre 2010 el primer ageotista y me dice, toma millón y medio, mételo a tu negocio o lo que quieras y en febrero 2012 me devuelves 2.5 millones, que por supuesto no tengo.

Después de mi recuperación, entre a un tratamiento de 36 radioterapias y estuve prácticamente sin trabajar 1 año 4 meses y aunque estoy empezando a trabajar y creando nuevas fuentes de ingresos no lo he logrado al ritmo que quisiera.

Ese dinero también lo use, firme pagares por ellos y de hecho el año pasado les di casi 400mil de intereses pero ya no puedo mas.

este primer amigo quería por la deuda inicial ya liquidada que le diera un millón que por daños y perjuicios, sus tarjetas etc. Ya no tengo nada material, me deshice de todo con esta situación que cuento. Cuando les di esos 400 mil tenían una cheque mio por 500mil mismo que tampoco me han devuelto.

En una reunión para negociar esto el hombre se puso a amenazarme de mil maneras, por supuesto que su amistad no me interesa nada mas quisiera ademas de el favor que ya me hicieron al leer esta historia, me aconsejaran por favor.

Me despido compartiendo que aun cuando debo este dinero, mi vida no tiene precio y estoy aquí, lo que quiero decir es que con salud todo se puede.

Mil gracias









maubond007
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo


Desesperación total - Página 2 Empty Re: Desesperación total

Mensaje  APOLO Miér 15 Feb 2012 - 11:42

tienes que levantar la denuncia por amenazas, extorsión y amenazas de muerte (no sé el término legal), pero de volada no esperes más.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Desesperación total - Página 2 Empty Re: Desesperación total

Mensaje  newii007 Miér 15 Feb 2012 - 17:10

tienes que levantar la denuncia pòr amnazas a ti y a tu familia tienes con que defenderte una ves que tengas esto y le pongas un estate quieto entonces yo emprenderia una denucia por prestamista esa tiene mayor peso aqui en mexico y como anda el sat le van a encontrar cosas y cosas.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Desesperación total - Página 2 Empty Re: Desesperación total

Mensaje  tango Dom 7 Oct 2012 - 21:51

hola mira yo no se mucho de esto pero voy aprendiendo x que realmente cuando uno debe le quieren quitar a uno hasta la risa lo que si investiga si este sr. paga impuestos x que dejame decirte que si no paga impuestos lo puedes acusar con hacienda y uff hai si va ha saber lo que es amar a dios la otra es que metas un amparo asi cuando el t demande tu ya estaras amparado buscat un licenciado que al final de cuentas le pagaras menos al lic. ke a estos usureros x que no t dejan en paz pues por que ya encontraron su minita de oro como ven que tu les has soltado mucha lana les estas dejando buena ganancia no no t dejes engañar la usureria creo es un delito y el ostigamiento tambien ademas tu tiene una arma muy buena que puedes demostrar que estuviste emfermo animo

tango
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.