PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

+6
APOLO
Andrómeda*
jocelyna
Corazón PLJ
Kahmus
kibaly
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  kibaly Lun 16 Ene 2012 - 18:26

Hola
Tengo unas dudas, ya estuve ahorrando algo para pagar mis deudas, me alcanza para pagar dos de ellas, que pienso serán C&A y Bancomer (prestamo de nómina) sin embargo ya no he recibido cartas ni sé que despacho  tenga esas dos deudas, pienso hablar directamente a  bancomer y a C&A haber que me  dicen sin embargo lo extraño es que en mi reporte del buró  también entre mis deudas hay una con Santander  que dejé de pagar en 2009  pero que ya aparece con estatus de cerrada¿? revisé porque en algunos casos he visto que esas con status cerradas aparecen después con el nombre de un despacho y solo cambian de una razón social a otra, pero en este caso no es así...que quiere decir?? que ya cerraron y ya no podría pagarla?? y si la cerraron que aplica?? O tal vez apenas estarán vendiendo la deuda? Esa de Santander en mi reporte del buró dice que la cerraron en 2009...¿?

Casi todas las deudas que tengo las dejé de pagar en 2009 sin embargo ya de la mayoría ni me hablan ni me mandan cartas, lo más recomendable será buscar entonces a los bancos para negociar??

Gracias por sus comentarios


Última edición por ESTRELLADO el Dom 5 Ene 2014 - 13:39, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

kibaly
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Lun 16 Ene 2012 - 18:53

Hola kibaly:

Si gustas, sube tu reporte especial de buró de crédito editándole tus datos personales y los números de tus TDC para ayudarte a analizarlo.

Es importante revisar ambos (tanto en el banco/tienda como en el buró de crédito) para ver quién tiene tu cuenta.

En cuanto a que aparezca cerrada, Santander a diferencia de otros acreedores cierra la cuenta (no confundir con cancelar) para que ya no se generen tantos intereses, solo te cobran por gastos de cobranza.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Seguimos =P

Mensaje  kibaly Vie 17 Feb 2012 - 16:03

Resulta que ya vi que pasó cerraron la cuenta como santander pero ya me apareció un despacho con mi cuenta y ya me enviaron cartita...

Les hablé porque la oferta que me dieron suena interesante, prácticamente es el 70% de descuento sin embargo les pedi una carta convenio que según ellos ayer me enviaron y no ha llegado a mi correo electrónico...asi como, que tal si les pago y no pasa nada, tanto trabajo para ahorrar para que mi dinero no se considere en la deuda creo que tendré q esperar

kibaly
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 17 Feb 2012 - 16:05

No, no, NUNCA PAGAR SIN CARTA CONVENIO, cuando te la envíen le editas tus datos, la subes y la revisamos para ver si está bien y luego llamas a la UNE del banco 2 o 3 veces para que confirmen el acuerdo y si todo está bien ya pagarás, mientras NO NO!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty C&A y Banorte Ofertas interesantes...

Mensaje  kibaly Vie 17 Feb 2012 - 16:09

Hola
De C&A recibí hoy una carta chistosa donde dice que me van a embargar y bla bla pero lo bueno es que dice que me pueden negociar el cierre de mi cuenta por 900 pesos que si podría pagar, sin embargo hablé a el despacho que lleva mi cuenta de C&A que se llama Recuperacion Juridica Especializada pero me dijeron que no podían dar ningún convenio ni carta de nada sino que pague y después les hablé...que opinan supongo que entonces mejor no pago verdad?

De Banorte me llegó una carta del despacho Cortizo Campillo, también hay una oferta buena para finalizar mi deuda con 1,900 pesos y les hablé para ver si me podían enviar una carta convenio para pagarles, aparentemente el día de hoy o mañana me la envían por mail para que la revise...la verdad ahora q más o menos estoy con un poco de dinero para pagarles estoy nerviosa porque tampoco me quiero equivocar...que opinan???

Gracias por sus comentarios Abrazo1

kibaly
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  kibaly Vie 17 Feb 2012 - 16:11

Gracias!!!

kibaly
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Mi primer carta convenio con Cortizo Campillo, que opinan??

Mensaje  kibaly Vie 17 Feb 2012 - 16:47

México D.F. a 17 de Febrero 2012
CONVENIO DE PAGO
El Sr (a) KIBALY reconoce deber a Banco Mercantil del Norte S. A., la cantidad de $ 23,888.14 (VEINTITRES MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y OCHO PESOS 14/100 M. N.) Derivado de la Tarjeta de Crédito No. bla bla contratado con BANORTE, ambas partes han convenido que el CLIENTE pague condicionalmente a la INSTITUCIÓN la cantidad de $1,195.00 (UN MIL CIENTO NOVENTA Y CINCO PESOS 00/100 M. N.) como pago total convencional del adeudo reconocido anteriormente, cantidad que se obliga a pagar a la INSTITUCIÓN de la siguiente forma:
FECHA
MONTO DEL PAGO 21 de Febrero de 2012 $1,195.00
TOTAL $1,195.00
El deposito deberá de ser realizado a la cuenta No. bla bla de Banorte, a nombre de KIBALY partes convienen que durante la vigencia del siguiente convenio y sujeto a la condición de que el cliente cubra oportunamente la cantidad mencionada, dentro del plazo y fechas estipuladas, el cliente no cubrirá el pago de interés sobre dicha cantidad y ninguna otra.
En caso de incumplimiento, el cliente se obliga a cubrir los intereses ordinarios y moratorios que se causen sobre la cantidad reconocida en este convenio.
De igual manera se pacta, que al momento del último pago se otorgará el finiquito más amplio que en derecho proceda a favor del deudor correspondiente exclusivamente a este crédito.
Por lo anterior y con la finalidad de dar cabal cumplimiento a las obligaciones, el presente no implica novación, desistimiento, remisión o renuncia de acciones, instancias o derechos que al Banco le correspondan por virtud del o los adeudos.
NOTA IMPORTANTE EN CASO DE INCUMPLIMIENTO ESTA CARTA QUEDARA ANULADA INMEDIATAMENTE Y TENDRA QUE LIQUIDAR SU CUENTA EN LA TOTALIDAD DEL ADEUDO QUEDANDO SIN EFECTO ALGUNO (EL) O (LOS) PAGOS REALIZADOS POSTERIOR A LA FECHA SEÑALADA.
________________________ ______________________________
Lic. SHA LA LA Sr.(a) KIBALY
Coordinador de Cartera Banorte Deudor
Despacho: Cortizo Campillo y Asociados

kibaly
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 17 Feb 2012 - 16:55

Yo en general la veo bien, pero mejor llama a la UNE de banorte y confirma con varias personas si el acuerdo es bueno para ellos. Anotando su nombre completo y la fecha y hora en la que llamas.
Pendientes...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Duda pago finiquito

Mensaje  jocelyna Vie 9 Mar 2012 - 16:39

Hola!
Recibí la carta convenio para pagar Banorte con Cortizo Campillo y asociados, la subí aquí al portal y parecía estar bien, la confirmé con Banorte y me dijeron que era correcto que negociara con ellos, ya pagué, me enviaron un estado de cuenta de Cortizo en ceros, pero ahora no sé cual es el siguiente paso...supongo que esperar a que aparezca en el Buró de crédito liquidada mi deuda?? Hablar a Banorte y preguntar si la tienen reportada asi ?

Cada cuando me recomiendan validar el Buró? El pago lo hice el 20 de febrero...es muy pronto para validarlo?
Gracias!
jocelyna
jocelyna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 9 Mar 2012 - 18:01

jocelyna, pues primero que nada felicidades, que bueno que hayas finiquitado y con respecto al buro, cada mes se pasa información al buro porque no checar despues del día 20 de marzo, haber como aparece y de igual forma nos platicas!!!

Y de nuevo muchisimas felicidades por ese logro!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 9 Mar 2012 - 18:34

HOla JOcelyna, felicidades por este gran logro.

si me pudieras pasar los datos para agregarte a la lista de los que ya pagaron te lo agradecería.

1.- banco = BANORTE
2.- MONTO QUE ADEUDABAS AL MOMENTO DEL PAGO=
3.- MONTO PAGADO PARA LIQUIDAR =
4.- TIEMPO QUE TENÍAS DE MORA =
5.- CON QUÉ DESPACHO=CORTIZO CAMPILLO

UNA DUDA, veo que es la primera vez que posteas, pero comentas que subiste la carta al foro para que te la valildáramos.... supongo que tenías otro nick.... qué nick era????

_________________
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  inu yasha Jue 15 Mar 2012 - 21:21

a ver, podrias aclarar el punto de que el estado de cuenta en ceros te lo manda el despacho?
No tienes en tu poder el estado de cuenta del banco?
Podrías solicitarlo directamente en alguna sucursal.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Hola

Mensaje  jocelyna Vie 23 Mar 2012 - 14:07

Hola,
Apolo te mando los datos: el adeudo con Banorte era de 23,888.14 pagué $1,195.00 con Cortizo Campillo y Asociados

El estado de cuenta me mandaron un pantallazo pero del status en el sistema de Cortizo, me dijeron que ya después creo de 60 días el banco lo tendría actualizado por eso la duda

Voy a hacer lo que me recomiendan de pedir el reporte del buró haber si algo ha cambiado e ir al banco ...les platico...
jocelyna
jocelyna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Hola otra vez

Mensaje  jocelyna Vie 23 Mar 2012 - 14:08

Tiempo de mora te lo mando yo espero mañana que revise mi reporte del buró porque no me acuerdo si fue 2008 o 2009, casi todo lo tuve que dejar de pagar en 2008 pero tal vez en esta tarjeta si segui pagando no recuerdo bien....
Y si antes tenía el usuario de Kibaly pero olvidé mi contraseña y se me ocurrio direccionarlo al correo del trabajo y me acabo de cambiar de trabajo ...plop...
jocelyna
jocelyna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 23 Mar 2012 - 17:27

FELICIDADES JOSELYNA,
ya estás en la lista


ERES un ejemplo para todos nosotros!!!

aquí la lista
https://www.pagalojusto.org/t2927p135-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#39494

_________________
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Confirmacion

Mensaje  jocelyna Lun 2 Abr 2012 - 10:49

Hola:
Estoy muy feliz!!!!! obtuve hoy mi reporte del Buró y la cuenta con Banorte ya aparece, cerrada, con saldo cero y con estatus de al corriente, muchas gracias a todos por su ayuda, esperemos pronto ver igual así la de Santander y poco a poco las que siguen
Archivos
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Attachment
banorte.bmp No tienes los permisos para descargar los archivos.(179 KB) Descargado 9 veces
jocelyna
jocelyna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 2 Abr 2012 - 11:36

Felicidades jocelyna!! excelente!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Cobranza Judicial del estado de distrito federal ...

Mensaje  jocelyna Lun 9 Abr 2012 - 20:07

Hola
Solo quiero compartirles los datos de este nuevo despacho que me parece es otro de los nefastos.
Cabe señalar que ellos ahora tienen mi deuda con C&A pero no han querido o "no acostumbran" elaborar cartas convenio...primero debes pagar y ellos hacen el resto... XXX
Gracias a que existe Soy Deudor y este foro ya nada más me río de lo que me escriben pero seguramente deben estar asustando a otras personas,

Una de las cartas dice:
"Feliz Regreso de Vacaciones de Semana Santa??
Existen muchas personas que optan por salir de vacaciones de semana santa en compañia de toda su familia invirtiendo su salario, ahorros o incluso solicitando prestamos personales, pero al regresar de sus vacaciones, de semana mayor SE TOPAN CON LA DESAGRADABLE SORPRESA DE QUE EN SU AUSENCIA SE EJECUTÓ UN EMBARGO EN SU DOMICILIO Y QUE SU CASA SE ENCUENTRA PRACTICAMENTE SIN MUEBLES"... cyclops

Y siguen:
"Cuando se ejecuta un embargo acuden a su domicilio, un actuario judicial, un flete, cuatro cargadores, un actuario (otro???) un policia y un cerrajero (!!!!!), inicia la diligencia al cerrar la circulación de la calle y proceden a embargar muebles que garanticen tres veces el monto de lo reclamado, si no se encuentra ninguna persona mayor de edad en el domicilio, proceden a ejecutar el embargo con el vecino mas inmediato (Aportación de Cultural de Cobranza Judicial del Estado de Distrito Federal SA a la comunidad que se hace saber como información cultural) (SIC)"

y luego viene la amenaza de robo tal cual:
"Lamentamos informarle que a las 3 de la tarde del VIERNES 30 de MARZO de 2012 vamos a ejecutar en este domicilio una diligencia de embargo por el adeudo que a la fecha presenta con C&A Modas.

USTED DECIDE
Que su familia tenga un no agradable regreso de vacaciones de semana santa y que al regresar a casa se tope con la desagradable noticia de que en su ausencia se ejecutó una diligencia de embargo y que la misma se practico con su vecino más inmediato y que en dicha diligencia se secuestro la electrónica, electrodomésticos equipo de cómputo y autos de su domicilio"
....

Que pesimo que existan despachos que asi se las gasten asustando a la gente y además ni siquiera negocian con el deudor.
jocelyna
jocelyna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Puras mentiras

Mensaje  Medusa Lun 9 Abr 2012 - 21:05

Lo que pasa es que eso si sucede pero para que se lleve a cabo EL DEUDOR TUVO QUE HABER SIDO VENCIDO EN UN JUICIO...no es nada más de que el despacho miserable x quiera embargar ó no...esa es la parte que "se les olvida (convenientemente, claro)" mencionar en sus cartitas miserables.

Recordemos que la CONDUSEF indica que el acreedor debe proprocionar una carta convenio previa al pago. Si no quieren darte carta convenio simplemente diles que con ellos no negociarás y sanseacabó.

Obviamente que estas cartas están elaboradas para asustar a las personas sin información.

Saludos
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  newii007 Lun 9 Abr 2012 - 21:23

Deberiamos de mandar a conchudes (condisef) estas cartitas de amor para que se den cuenta de los che despachines que tienen en la asosiacion. No se algo deberiamos de hacer mandarlos a televisca o a tv chichimeca. h21
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Alguien ha negociado con el despacho que lleva C&A o CYA

Mensaje  jocelyna Vie 17 Ago 2012 - 15:13

Hola
Solo para preguntar si alguien ha tenido una buena experiencia en convenio con C&A o CYA, la tarjeta de la tienda de ropa, me han llegado cartas para un buen descuento de mi adeudo por medio de un despacho pero se niegan a hacer carta convenio, sigo insistiendo pero también quiero saber si a alguien le ha ido bien negociando con ellos o de plano me espero a que cambie mi deuda del despacho Cobranza Judicial del Estado de Distrito Federal SA ...

Gracias
jocelyna
jocelyna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Vie 17 Ago 2012 - 17:40

Hola jocelyna

Mira, yo te recomiendo que negocíes directo con la tienda. Los despachos que dan servicio a C&A son muy groseros, es mejor tratar directo en la tienda. La gran ventaja es que si en una sucursal en particular no quieren negociar, puedes ir a otra.

Si ya tienes el dinero, ve con el gerente y trata de llegar a un acuerdo con él. Igual, todo por escrito, y si no te convence, simplemente no firmas y te vas de la tienda.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Cuando un despacho le pasa tu deuda a otro? y si el número de cuenta no corresponde?

Mensaje  jocelyna Mar 20 Nov 2012 - 12:19

Hola!
Dos preguntotas, ¿cuándo un despacho deja de tener tu deuda y se la pasa a otro, como me puedo asegurar que el que me la está pidiendo ahora es al que si le debo pagar, la duda surge porque en un mismo mes dos despachos me mandaron cartas por un mismo adeudo, uno ya me dejó de enviar cartas y quiero suponer que es porque ya le cedió la deuda al otro pero no me confio porque además, pregunta dos, revisando con detalle mi reporte de buró de crédito y mis estados de cuenta viejitos, ambos despacho me están cobrando una deuda de un mismo banco pero ambos tienen mal el número de cuenta se equivocaron en tres numeritos...me da desconfianza pagar y que luego me digan que estoy pagando otra cuenta de otra persona...

Mil gracias por sus recomendaciones XXX
jocelyna
jocelyna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 20 Nov 2012 - 12:25

Hola, no pagues con ninguno, lo mejor es hablar directo a la UNE del banco Acreedor y pedir información de tu cuenta, tambien puedes llamar a atención a clientes para preguntar que despacho trae tu adeudo...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Empty Duda con calificación de Buró a una cuenta liquidada por convenio

Mensaje  jocelyna Mar 11 Dic 2012 - 17:11

Hola chicos!
Una duda, ya revisé mi reporte de buró, tenía pendiente validar si ya me habian cambiado mi status en Santander que también pague por convenio.
Tenía un adeudo de 9,281 y terminé pagando 2,785 con el despacho Muñoz y asociados.

En el buró lo que pusieron fue: Crédito cerrado status 97 -Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar , el saldo es de "0" y ya en el detalle del reporte dice: Pago menor acordado con el consumidor. Anexo la imagen.

MI duda es si esto es correcto es decir si asi ya se entiende que pague con quita y que ya no habrá pendiente? La duda es porque en mi otra negociación con otro despacho por la deuda con Banorte me pusieron: cuenta cerrada, saldo cero y estatus 01 cuenta al corriente , o solo será porque los del despacho con que negocié lo de banorte fueron buena onda Very Happy Gracias por sus comentarios!!!

Por cierto también estoy viendo si ahora con la oferta que me mandaron para liquidar Banamex los de el despacho Consorcio Jurídico la puedo pagar para quitarme de otra deuda nada mas estoy esperando su carta convenio para revisarla.
Archivos
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) Attachment
estatus con santander.doc No tienes los permisos para descargar los archivos.(59 KB) Descargado 15 veces
jocelyna
jocelyna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.