PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 3:42 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

+6
APOLO
Andrómeda*
jocelyna
Corazón PLJ
Kahmus
kibaly
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  kibaly Lun 16 Ene 2012 - 18:26

Recuerdo del primer mensaje :

Hola
Tengo unas dudas, ya estuve ahorrando algo para pagar mis deudas, me alcanza para pagar dos de ellas, que pienso serán C&A y Bancomer (prestamo de nómina) sin embargo ya no he recibido cartas ni sé que despacho  tenga esas dos deudas, pienso hablar directamente a  bancomer y a C&A haber que me  dicen sin embargo lo extraño es que en mi reporte del buró  también entre mis deudas hay una con Santander  que dejé de pagar en 2009  pero que ya aparece con estatus de cerrada¿? revisé porque en algunos casos he visto que esas con status cerradas aparecen después con el nombre de un despacho y solo cambian de una razón social a otra, pero en este caso no es así...que quiere decir?? que ya cerraron y ya no podría pagarla?? y si la cerraron que aplica?? O tal vez apenas estarán vendiendo la deuda? Esa de Santander en mi reporte del buró dice que la cerraron en 2009...¿?

Casi todas las deudas que tengo las dejé de pagar en 2009 sin embargo ya de la mayoría ni me hablan ni me mandan cartas, lo más recomendable será buscar entonces a los bancos para negociar??

Gracias por sus comentarios


Última edición por ESTRELLADO el Dom 5 Ene 2014 - 13:39, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

kibaly
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo


Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Carta Convenio - Consorcio Juridico - Banamex

Mensaje  jocelyna Mar 11 Dic 2012 - 17:21

Hola, les anexo el texto de la carta convenio que me estan enviando los de Consorcio Jurídico de mi adeudo de Banamex, gracias por sus comentarios que siempre son de mucha ayuda, lo extraño para mi es que viene con logo de Banamex y dirigida como de Banamex para mi.


México D. F. 11 de Diciembre 2012
NOMBRE Jocelyna
DIRECCIÓN: C XXX
CIUDAD: XXX MEXICO D.F.
C P: XXX
No. CTA 12345
Estimado cliente: JOCELYNA Por este conducto confirmamos a Usted que el acuerdo de pago de la Tarjeta de Crédito
Número XXX, realizado a través de nuestro representante (Consorcio
Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de C.V.) quedó registrado bajo las siguientes
condiciones:

Número de cuenta Saldo total: $ 51,050.99

Monto negociado:$10,211.00
Fecha de pago:14/12/2012
Condonación total:$40,839.99

Confirmando los datos anteriores, usted tiene que realizar un pago único de $10,211.00
a más tardar el día 14 del mes de Diciembre del 2012.
En caso de no realizar el pago en la fecha y por el importe antes citado, este acuerdo de
pago quedará sin efectos, por lo que el contrato de crédito conserva su fuerza legal en
sus términos originalmente convenidos.
Banamex le reitera su compromiso de respetar el acuerdo del (los) pago
(s) convenido (s).
Si Usted requiere LA CARTA DE NO ADEUDO una vez realizado el pago total en la fecha
convenida, esta se le enviará en un plazo de 60 días naturales a la dirección que Usted
proporcionó para esos efectos. Para dudas o aclaraciones, sírvase comunicar a los
teléfonos 5448 6137 y 5448 6104 Lada sin costo 01800 836 8220 y 01800 836 8193 en la
Ciudad de México, de lunes a viernes de 07: 00 a 22:00, sábados de 07:00 a 14:00 y
domingos de 17:00 a 21:00
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Atentamente,
Banco Nacional de México S. A.
Integrante del Grupo Financiero Banamex
Importante: Los pagos deben realizarse directamente a la cuenta de referencia y en
cualquier sucursal de Banamex de su preferencia.
Folio 462351230,11/12/2012)
jocelyna
jocelyna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 11 Dic 2012 - 17:44

La carta tiene firma, nombre y puesto de quien te la envía?
LLama a la Une Banamex para confirmar si respaldan el acuerdo.

_________________
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 11 Dic 2012 - 17:47

Hola Joselyna,

Si esa nota que le pusieron es la que normalmente colocan cuando pagas con quita. En el caso de Banorte, tuviste la fortuna (por lo que leo) que le pusieran Mop 01. aunque no sabemos si le pusieron alguna nota u observación.

De cualquier forma la de Santander se considera saldada, pero debes guardar tu estado de cuenta en cero y/o tu carta convenio y finiquito, así como tu comprobante de depósito (sacale una copia por si se borra con el tiempo). NO creo que pase nada, pero siempre es bueno tener todos los documentos en caso necesario.


_________________
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  jocelyna Mar 11 Dic 2012 - 18:09

Sabes Apolo, ahora lo que me preocupa es que hablé al banco y me dicen, si tiene saldo en cero pero tiene pendiente 6.313...o sea como? y me dicen si que se negocio y quedo cerrada y aparece en cero pero para santander usted tiene todavía un adeudo de 6,313?? Y me quede???
Y ahora que revisé lo que negocié con banorte ya vi que ellos si pusieron que ya debo 0 y no hay ningun monto en la parte donde estos señores si dejaron el monto del descuento...me dijeron en banorte que asi se considera cerrada pero que todavía puedo pagar esos 6,313...o sea no entiendo, creo que mañana tengo que hablar con los de Muñoz de nuevo Envio el detalle de ambas deudas que es el que estoy comparando ... ya vali...?
Archivos
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Attachment
santanderbanorte.doc No tienes los permisos para descargar los archivos.(93 KB) Descargado 12 veces
jocelyna
jocelyna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  jocelyna Mar 11 Dic 2012 - 22:17

Ok llamaré a la UNE para saber si respaldan ese convenio Smile saludos!
jocelyna
jocelyna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 14 Dic 2012 - 10:05

Sabes algunas veces, en el buro aparecen las cuentas con saldo, pero dice caso cerrado, esto quiere decir que el saldo va a aparecer los siguientes 72 meses, hasta que la cuenta sea borrada.

Credo que el maestro Hermes le aparecen unas cuentas en ceros y otras con saldos.


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Hermes Vie 14 Dic 2012 - 11:02

Andrómeda* escribió:Sabes algunas veces, en el buro aparecen las cuentas con saldo, pero dice caso cerrado, esto quiere decir que el saldo va a aparecer los siguientes 72 meses, hasta que la cuenta sea borrada.

Credo que el maestro Hermes le aparecen unas cuentas en ceros y otras con saldos.


Solo spira aparece con leyenda causo quebranto a la institución, las demás cerradas y en ceros, ya solo actualizada dish y la de conauto ya desapareció, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 14 Dic 2012 - 11:29

La calificación no depende del Buró de crédito, sino que depende de lo que le reporte el banco o institución financiera y si ponen observaciones o no.

Para el caso de Santander cancelaron la cuenta y te dan la oportunidad de pagar el saldo remanente para que te pongan buena nota en el buró y así quitarle la mala calificación.

No es que debas, sino que te "abren la puerta" para que si quieres limpiar tu historial en un futuro y no tener que esperar los 72 meses para que se borre, lo puedas hacer.

_________________
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 14 Dic 2012 - 11:41

Hermes escribió:
Andrómeda* escribió:Sabes algunas veces, en el buro aparecen las cuentas con saldo, pero dice caso cerrado, esto quiere decir que el saldo va a aparecer los siguientes 72 meses, hasta que la cuenta sea borrada.

Credo que el maestro Hermes le aparecen unas cuentas en ceros y otras con saldos.


Solo spira aparece con leyenda causo quebranto a la institución, las demás cerradas y en ceros, ya solo actualizada dish y la de conauto ya desapareció, saludos



Muy bien tal vez vi mal la ultima vez que lo publico, gracias por la aclaración!! (un abrazo)

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Hermes Vie 14 Dic 2012 - 12:14

La viste bien, solo que saque un reporte especial apenas, pero con eso de mi bronquitis no lo la he subido, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 14 Dic 2012 - 16:35

Primero es la salud Hermes, ya después nos haces el favor de compartirlo.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  jocelyna Miér 2 Ene 2013 - 11:26

Gracias a todos ya me quedó más claro, que te mejores Hermes
jocelyna
jocelyna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  jocelyna Miér 2 Ene 2013 - 11:30

Hooola !!!
Estoy contenta todavía no cambia mi estatus en el buró porque me dijeron los del despacho que esperara 90 dias o algo así para revisarlo, pero como tengo acceso a revisar mi cuenta de nómina de banamex por internet y ahi siempre aparece la de crédito, el día de hoy que entré indica que tiene Saldo "0" y hasta pone que según tengo mi crédito disponible de nuevo...cosa que no creo...pero al menos ya esta en saldo cero!!!! Very Happy

Me falta ir a pedir un estado de cuenta al banco para tener algo por escrito y esperar mi status Very Happy

Gracias por su ayuda!

jocelyna
jocelyna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 42
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 3 Ene 2013 - 10:42

Jocelyna,

Muchas felicidades!!! me da much gusto que todo haya salido bien.

Es importante que pases a recoger tu estado de cuenta en ceros al banco, para que tengas un documentos por escrito que demuestre que ya pagaste.

_________________
Duda pago finiquito jocelyna/kibaly (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANORTE Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.