PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

+14
reyna del mundo
Hermes
Pilar Miranda
Corazón PLJ
AQUILES
Medusa
deudora
newii007
TANATHOS
MUÑE
APOLO
Andrómeda*
Kahmus
El geras
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  El geras Vie 10 Feb 2012 - 17:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! soy un nuevo deudor y necesito de su apoyo para poder resovrl mi problema ya que el aguante que tenia para soportar ya setermino y mis problemas cada día crecen más, los problemas con mi familia me están acabando hace como un año y meses tuve un problema con un familiar y para que no salieara perjudicado me endeude con FAMSA Y CREDITO FAMILIAR al principio todo iva bien pero despues ya no pude hacer pagos y no dejan de molestar alas referencias que les di y a casa de mi suegros tanbien, pido porfavor su ayuda urgente,gracias el geras

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo


agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  AQUILES Dom 25 Mar 2012 - 18:40

El geras si no hay para pagar la mejor sugerencia es que leas la información del foro diariamente.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty respuesta a Aquiles

Mensaje  El geras Lun 26 Mar 2012 - 16:01

Gracias Aquiles ! de antemano te agradesco tu ayuda pero necesito más apoyo, por favor, de verdad que ya no soporto tanta presión por parte de ambos lados, no quiero las palabras magicas para resolver mis deudas, pero si más ayuda, orientación para contestarles a estos famosos licenciados. El geras.
zzz

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Pues lee el foro

Mensaje  Medusa Lun 26 Mar 2012 - 17:21

Estimado,

Entenderás que nosotros como personas reales no podemos estar todo el día conectados en el foro también tenemos una vida y asuntos que atender.

Lee el foro aqui están todas nuestras experiencias. Nosotros ya pasamos por esto y todo lo plasmamos aqui en las diferentes secciones.

Por lo que estás pasando tooooodos los hemos pasado.

Suerte
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  AQUILES Lun 26 Mar 2012 - 20:41

El geras yo recibía mas de 100 llamadas al día,cartas de embargo,pues lo que hice fue desvelarme y ponerme a leer de esta manera aprendí, así de que te toca hacer la tarea y capacitar a las personas que te rodean ya que lamentablemente amenazaran a quien este en casa,ya al estar bien informado puedes voltearles la tortilla.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty A Medusa

Mensaje  El geras Mar 27 Mar 2012 - 18:08

Hola Medusa! te agradesco tu información no es que deseé toda la atención de ustedes, solo que la situación si me pone nervioso y molesto de talmanera que aveces me bloqueo como los miños y ya no se que hacer ni que decir, y la intimidación de estas personas me inquieta demasiado, solo pido más sugerencias de adonde dirigirme, que leer o que más hacer para salir adelante de esta situación y discupen mis molestias que les doy pero de verdad necesito estar bien orientado. Gracias el geras.
ñññ

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  newii007 Mar 27 Mar 2012 - 18:57

Lee toda la info de este foro te ayudara para que no te sorprendan.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  AQUILES Mar 27 Mar 2012 - 20:05

Geras en esta liga esta toda la información es cuestión de leerla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Es que leete todo el foro

Mensaje  Medusa Miér 28 Mar 2012 - 9:51

Estimado,

Cuando yo llegué a los foros me leí todos los apartados, todas las experiencias, todas las secciones...sólo así entendí y me orienté de como actuar ante los Bancos.

Pues tu lógica es negable. De que sirve apanicarse? Así ni te sirves ni le sirves a los tuyos.

Te dejo un mensaje de la Kabbalah:

"La transformación espiritual se trata de enfrentarnos a nuestro caos y enfocarnos en cómo reaccionamos hacia él."

Traducción: a los conejos se les caza lampareandolos...quieres ser conejo?
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 28 Mar 2012 - 9:58

el geras, se paciente, lee mucho, infórmate, no te desesperes y lo más importante SI NO TIENES DINERO NO CONTESTES!! qué caso tiene que contestes si no puedes negociar, nomás recibirás malos tratos de los despachetes. Y no hagas caso de las cartas de los despachos, nomás son para asustar...
Relájate!
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Kahmus Miér 28 Mar 2012 - 11:13

Hola elgeras.

Me da gusto saber que estás ya estabilizándote. Ahora bien, ¿qué sigue? Pues armarte de mucha paciencia y como decimos aquí en el norte "hazte bien conchudo", es decir, evita estressarte y darle importancia de más a los asuntos relacionados con las deudas. Todos los que vivimos eso sabemos que al principio es muy difícil y en su momento nos vimos como tú o quizás peor, pero si no estás tranquilo y sereno no vas a poder pensar bien y vas a cometer muchas locuras que lejos de beneficiarte te pueden perjudicar más.

Leer es una de las cosas más importantes que puedes hacer, ya que el estar informado te dará las armas necesarias para poder lidiar con esa gente. Mi sugerencia es que empieces primero buscando los casos similares a los tuyos, escribiendo en el buscador del foro los diferentes bancos e instituciones a los que les debes y leyendo cada uno de esos casos. Después irte al apartado legal, donde el Abogado Ramírez y los compañeros que ya conocen la ley mejor que nosotros han escrito posts donde han resumido todo de una manera muy sencilla para que la podamos entender. Y ya de ahí en adelante, pues puedes seguir leyendo como cultura general. El saber más te dará tranquilidad.

Sé que estás intranquilo y nervioso y que los primeros meses es difícil creer que lo que te decimos sea cierto, y más cuando los despachos de cobranza se ponen en su plan amenazante, todos nosotros pasamos por lo mismo y es por eso que te entendemos.

Siéntete con la completa confianza de postear tus dudas e inquietudes, por muy simples que sean, que no te dé pena. Todos aquí estamos en la mejor disposición.

Animo! Y como diría Kaliman: "Serenidad y paciencia mi querido Solin"

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Andrómeda* Miér 28 Mar 2012 - 11:40

Amigo, qué paso!! apoyo lo que dice Kamhus (Saludos amigo), serenidad, que no sabes que contestar?, amiguito no les conteste, se fuerte, y con toda la bocota diles "no esta" y cuelga, y desconecta el telefono una media hora, vas a ver que se cansan, yo le he hecho muchas veces y mira que las llamadas han disminuido, aqui estamos para apoyarnos moralmente sigue posteando tus dudas, estamos para escucharnos unos a otros lee el foro así como te recomienda Kamhus, geras cada vez que sientas que desboronas piensa en todos nosotros, somos muchos que estamos pasando por esta situación y juntos saldremos de todo esto...un abrazo!! y seguimos al pendiente!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty contestación

Mensaje  El geras Miér 28 Mar 2012 - 15:33

Apreciables compañeros: De corazón les agradesco los comentarios que me dan continuamente en mi desesperación por darle solución a mis "probledeudas" me esforzaré por seguir al pie de la letra cada una de las sugerencias que medan para lograr tener un poco de paz en mi hogar y con migo mismo tratare de tener mas comunicación con ustedes gracias que tengan buen día. El geras.
Cool

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty CAMBIALES EL NUMERO A TUS REFERENCIAS!!!!

Mensaje  Pilar Miranda Jue 29 Mar 2012 - 14:06

Dale 100 a cada referencia para que vayan a telmex y les cambien el numero y no los molesten

Pilar Miranda
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  El geras Lun 23 Abr 2012 - 15:40

Hola compañeros como estan? Les mando muchos saludos a todos esperando que tengan resueltos sus problemas financieros; por mi parte todabía no, he tenido algunas cosas que hacer y no me había dado tiempo de poder platicar con ustedes, sigo en las mismas queriendo dar solución a mis problemas económicos, con estas casas, pero se me esta haciendo muy dificil, hace apenas unos dias fallecio mi hermana la mamá del familiar con el que tube todo el problema, lamentablemente tuvimos que hacer al gunos gastos para esta situación y nuevamente estoy en cero y los licenciados dandome fuerte y tupido tratando de hacerme caer en sus trampas, me esta costando trabajo pero creo ya no mesiento como antes tan atemorizado solo espero seguir aguantando y no desfallecer. Saludos a todos y sigo esperando sus comentarios que seran de gran ayuda, el geras.
-ok-

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Andrómeda* Lun 23 Abr 2012 - 15:43

Hola el geras, pues ni hablar mi amigo, aún no es tiempo de pagar!, sigue ahorrando, no contestes el teléfono y se fuerte, constante, te deseo muchas suerte!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 23 Abr 2012 - 16:17

Sigue adelante geras no te desanimes!! A su tiempo saldrás del problema.

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  El geras Vie 4 Mayo 2012 - 15:24

Saludos compañeros:
Nuevamente me comunico con ustedes para platicarles mis nuevas situaciones la semana pasada le hablaron a una de mis referencias intimidandola, diciendole que si yo no pago ella tendra que pagar y que le informaran a mi esposa que ella va apagar mi deuda ya que tienen su firma en un documento, la verdad me saco de honda mi esposa con el comentario preocupandose por los mensajes que estan llegando continuamente a las referencias y a los vecinos y del famoso documento pero que recuerde ella no firmo nada, recibo comentarios. Gracias a todos, el geras.
99

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Kahmus Vie 4 Mayo 2012 - 15:33

Hola El geras

Los despachos harán cualquier cosa para que les pagues, ya sea intimidándote a tí o a tus referencias o familiares. Se las ingenian para encontrar a tu familia y acosarlos también.

Recuerda que del dicho al hecho hay mucho trecho, así que no te preocupes, trata de estar lo más tranquilo posible y ármate de toda la paciencia posible. Acerca a tu esposa a que lea aquí en el foro para que vea que no tiene nada que temer.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Andrómeda* Vie 4 Mayo 2012 - 18:15

Amenazas, y amenazas, quieren que pagues a como de lugar, mira quieren su buena comisión y entre más rápido pagues pues mejor para ellos, la comisión será más grande...no dejes que los intimiden!! pendientes!

Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  El geras Lun 7 Mayo 2012 - 16:16

Saludos compañeros!
Aprovecho la ocación para saludarlos y pedirles sugerencias me llaron el dia de hoy por parte de credito familiar para notificarme que tengo la oportunidad de pagar mi adeudo con un minimo de $9000, de los $33000 que debo con todo e intereses pero tengo como plazo hasta el 15 de mayo o de lo contrario me pasaran a un despacho. La verdad me da mala espina este asunto aunque le pregunte si solo me pedia esa cantidad como abono para que no me estubieran molestando, la persona dijo que no que era para saldar la deuda ustedes que me aconsejan ya que por el momento no cuento con esa cantidad. Gracias el geras.
XXX

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Kahmus Lun 7 Mayo 2012 - 16:28

El geras.

Si no tienes esa cantidad ¿pues que vas a hacer? El chiste de la negociación es tener ya dinero a la mano para aprovechar la oferta, pero sino hay, pues ni modo, a esperar a que haya dinero y ofrezcan de nuevo un buen descuento. No cometas el error de pedir prestado para liquidar, porque es como cavar un pozo para tapar otro.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  El geras Mar 8 Mayo 2012 - 15:41

Buenas tardes a todos! gracias por su comentario pero que podria hacer ya que la persona que me llamo dijo que si no se hacia el pago el dia 15 de este mes entonces mandaria mis papeles a un despacho juridico y tendria que pagar los gastos que se generen y la verdad seria más de lo que debo, haci menos pagaría y entonces si me embargarian no creen. Tambien me podrian dar un ejemplo de las cartas convenios porfavor. Gracias el geras.
www

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  El geras Vie 11 Mayo 2012 - 17:45

Buenas tardes compañeros foristas, estos ultimos dias he leido algunos comentarios sobre algunos foristas que han hecho caso omiso a los papeles que les dejan los despachos la última vez que les escribí les comente que me hablaron de C.F. diciendome que como ya tenia varios meses de no dar mis pagos que tenía de plazo hasta el 15 de mayo para hacer un pago único de $9000 ya que con ese pago liquidaria mi adeudo que hasta esta fecha era de $33000, ya que de lo contrario de no hacerlo pasarian mis papaeles a un despacho en la colonia polanco del D.F. tambien que tengo que pagar los gastos que genere esta acción de verdad que me gustaria ser como ustedes no preucuparme tanto pero me es tan dificil lograrlo ya que tengo a mi esposa muy molesta por esta situación a mi suegra tambien y algunas referencias que tambien me estan reclamando por tantos insultos que reciben por parte de los cobradores. Si no llegara a pagar el dia señalado seguira la misma situacíon o empeorara espero en Dios darle solusión a mi problema. Gracias el geras.

"Espero comentarios"

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Hermes Vie 11 Mayo 2012 - 18:02

Si no llegara a pagar el dia señalado seguira la misma situacíon o empeorara espero en Dios darle solusión a mi problema. Gracias el geras.
Eso que hacen los despachos es presión psicológica para que tu en desesperación pagues lo que sea, te lo digo por experiencia, mi único deudor después de 3 años y medio vieras las cosas que ha dicho y como ha molestado a mis referencias y a mi familia, pero como hable con ellos y expuse la situación me han apoyado, lo que debes hacer es informarte y lee todos los apartado de este foro para que veas como le hemos hecho, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 2 Empty contestación

Mensaje  El geras Miér 16 Mayo 2012 - 16:11

Gracias por tu comentario hermes, que bueno que tienes el apoyo de tus familiares y referencias, la mentablemente no es mi caso si no todo lo contrario tengo que litillar con la familia y los cobradores; por ejemplo : el dia de hoy me marco varias veces el de C.F. comentandome que como no hubo pago me va atransferir a una oficina de cobranza y que los gastos que ocacionen correran por mi cuenta, ya le explique a la persona que me llama que necesito mas tiempo pero no quiere ceder y hasta con mofa me dice que si no le voy a pagar ala empresa que les diga pero que sea hombre y que les conteste el teléfono, la mera verdad ya noquiero contestar por que es siempre lo mismo. Que más puedo hacer por favor auxilio, el geras.
Espero comentarios.
Surprised

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.