PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
BANCOMER Deuda impagable. EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
BANCOMER Deuda impagable. EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BANCOMER Deuda impagable. EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
BANCOMER Deuda impagable. EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
BANCOMER Deuda impagable. EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
BANCOMER Deuda impagable. EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
BANCOMER Deuda impagable. EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
BANCOMER Deuda impagable. EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
BANCOMER Deuda impagable. EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
BANCOMER Deuda impagable. EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
BANCOMER Deuda impagable. EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
BANCOMER Deuda impagable. EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
BANCOMER Deuda impagable. EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
BANCOMER Deuda impagable. EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
BANCOMER Deuda impagable. EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
BANCOMER Deuda impagable. EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
BANCOMER Deuda impagable. EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
BANCOMER Deuda impagable. EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
BANCOMER Deuda impagable. EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
BANCOMER Deuda impagable. EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
BANCOMER Deuda impagable. EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
BANCOMER Deuda impagable. EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
BANCOMER Deuda impagable. EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
BANCOMER Deuda impagable. EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
BANCOMER Deuda impagable. EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

BANCOMER Deuda impagable.

5 participantes

Ir abajo

BANCOMER Deuda impagable. Empty BANCOMER Deuda impagable.

Mensaje  J0S3LU1S Sáb 17 Mar 2012 - 10:41

Hola a todos,

Hasta el mes de Junio del 2011 yo teníamos trabajo mi esposa y yo, en lo cual con nuestros salarios ganabamos mas de 45000 pesos mensuales.

Me liquidaron y lo primero que hice fué pagar un credito adela de 95,000 en Banamex pero me quedó una tarjeta de credido azul de Bancomer con una deuda de 180,000 y con un credito disponible de 30,000.

Hasta el 30 de Noviembre del 2011 estuvimos pagando lo minimo de las tarjetas de credito y comiendo con el dinero de la liquidación que nos quedó.

Conseguí un trabajo en diciembre que me paga solamente 20,000 casi 35% menos de lo que ganaba.

Los gastos que tenemos en casa superan los 23,000 pesos así que he ido tomando de la tarjeta de credito para completar.

Tengo 3 hijos estudiando sus carreras, al mayor le falta 1.5 años para terminar.

En enero me aumetaron mi credito a mas de 235,000 pesos con una promoción de dinero a una tasa de interes baja, se me hizo facil tomar ese dinero y pagar la misma tarjeta el rubro que decía "PARA NO GENERAR INTERESES" y lo autopagué.

Veo el estado de cuenta y siguen los intereses mensuales de mas de 3500 pesos.

Realmente ya no puedo pagar porque mis gastos son mayores que mis ingresos.

Podrían orientarme a como hacerle?

En cuanto uno de mis hijos deje de estudiar yo estaría mas holgado para abonar a la tarjeta lo que le destino a el, pero eso sería en un 1.5 años.

No me gustaría quedar boletinado porque en cuanto yo encuentre otro trabajo que me paguen lo que ganaba y que mi esposa consiga trabajo, me pondríamos ponernos a mano con el banco.

Pueden orientarme a que hacer? ya me estoy volviendo gruñon al pensar en las deudas.

Deudas que tengo:

Tarjeta azul 240,000 (minimo para pagar 7000 mensuales)

Carro a nombre de mi esposa pagando mensualmente 3,500 con un saldo de 105,000

Tarjeta de liverpool 20,000 (minimo para pagar 2000)

Tarjeta banamex 10,000 (minimo para pagar 800)

Tarjeta banamex de mi esposa 18000( minimo para pagar 900)

Credito infonavit mio descuento quincenal 2400

Credito infonavit de mi esposa le hicieron un convenio para que pague 1600 en lo que consigue un trabajo. (ella anteriormente estuvo un año sin trabajo y tuvo un convenio por un año de pagar infonavit)

Mis hijos están en escuela publica pero en cada semestre o tetramestre pago entre 1500 y 2500 pesos por cada uno de ellos.



Saludos y disculpen mi mala explicación pero ya estoy desesperado.

JOSE LUIS

J0S3LU1S
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER Deuda impagable. Empty Re: BANCOMER Deuda impagable.

Mensaje  HADES Sáb 17 Mar 2012 - 16:06

Todos le tenemos miedo a quedar boletinados pero pasan dos cosas:

Al banco no le interesa negociar, NUNCA se ha visto voluntad de un banco para aguantarnos en las malas rachas. Que te quede grabado: para ellos SOMOS UN NUMERO EN SUS PANTALLAS QUE A VECES ESTA EN ROJOS Y A VECES EN NEGRITOS.

Lamentablemente todos hemos optado por una suspension temporal de pagos, en el futuro y tras el acoso usual de los bancos (nada serio) se puede lograr una "quita" y acabarias pagando entre 30 y 36 mil pesos de tu deuda con bancomer.

El unico inconveniente es que en tu nuevo empleo te paguen con Bancomer nominna, y ahi si pueden cobrarse a lo chino.

El consejo es que busques nuevo empleo y procures preguntar como hacen sus pagos de nómina para no regarla. La portabilidad de nomina no funciona eh aguas.

Animo, pronto vas a salir de todo esto!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER Deuda impagable. Empty Re: BANCOMER Deuda impagable.

Mensaje  fersito Dom 18 Mar 2012 - 13:13

lo unico que el banco te puede ofrecer para no quedar con mala calificacion en el buro, es una reestructura que NADIE aqui te la recomendara y los que la han tomado terminan arrepentidos, lo que yo hice fue dejar a mi esposa con un buen historial de credito y yo irme a MORA LEGAL y esperar quitas, logicamente estare boletinado por 6 anos y no podre obtener ningun nuevo credito, actualmente estoy pagando hipoteca (al corriente) y me quede solo con una tcred de credito HSBC pagando saldo totales.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER Deuda impagable. Empty Re: BANCOMER Deuda impagable.

Mensaje  por mi cta Dom 18 Mar 2012 - 23:34

hola J0S3LU1S comprendo tu desesperacion pero debes de pensar con frialdad y pensar que primero esta tu salud y el bienestar de los tuyos, nadie quiere estar boletinado pero te estas gastando los pocos recursos que te quedan en los bancos
si ya no puedes pagar creo que el consejo de fersito es lo mas viable pues por lo que nos platicas tu sueldo no alcanza para los pagos minimos que tienes y lo unico que pasa es que aumentaras cada mes la deuda ,( en mi caso acumule 20 creditos de los cuales suspendi 12 y apenas he pagado 7 y es posible que suspenda otras 2)mi consejo es que no desperes y trates de pagar primero lo de tu familia, aun con tus tdc y despues si la situacion persiste salves las ctas de tu esposa y entres en suspencion con tus ctas

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER Deuda impagable. Empty Re: BANCOMER Deuda impagable.

Mensaje  APOLO Mar 20 Mar 2012 - 11:28

Entiendo que no quieres quedar boletinado en el buró de crédito, pero creo que primero debes pensar en comer y solventar los gastos indispensables de la familia y luego si te sobra entonces enfocarte a pagar las deudas en estricto órden de importancia, que en tu caso sería:

Credito infonavit mio descuento quincenal 2400
Credito infonavit de mi esposa le hicieron un convenio para que pague
1600
Carro a nombre de mi esposa pagando mensualmente 3,500 con un saldo de 105,000

pienso que si no tienes ingresos lo mejor sería dejar de pagar las demás deudas porque te van a quitar lo necesario para vivir, mientras consigues un nuevo trabajo y/o si consigues un trabajo donde ganes un poco menos que lo que ganabas.

OJO, la suma de éstos pagos mínimos (departamentales y Tarjetas de crédito) son aprox 11,000 y si sumamos el auto (3,500) y los dos infonavit (1,600 y 2,400) en total tenemos 18,500 aprox.

entonces tenemos que mensuamente debes destinar 18,500 de tus ingresos a deudas.... y esto es considerando que a las TARJETAS DE CRÉDITO LES abonarías solamente el MÍNIMO... es decir que demorarás en liquidarlas (si no las usas) entre 12 y 30 años... suela mucho y loco, pero es verdad.

ENTONCES tenemos que para salir de deudas tendrías que dar más del mínimo (por lo menos el doble) lo que te obliga a destinar solamente para deudas 30,000 pesos mensualmente.... y no estamos considerando los gastos NORMALES de una casa (agua, luz, telefono, comida, renta, diversión, escuelas, tenencias, gastos, medicina, doctores, etc.)

piensa bien si decides seguir abonando los mínimos... porque lo que va a pasar, es que por EVITAR TENER UNA MALA NOTA EN EL BURO DE CRÉDITO, tendrás una grandísima deuda impagable.

Y NI SE TE OCURRA PEDIR PRESTADO O RESTRUCTURAR LAS DEUDAS PORQUE SERÁ MUCHO PEOR.

Tu decides lo que harás, pero es nuestra obligación y compromiso compartir nuestras experiencias y conocimientos para evitar que caigas en los errores que nosotros caimos siguiendo el camino que tu planteas para salir de deudas.

NO IMPORTA LO QUE DECIDAS TE VAMOS A APOYAR, PUES LA DECISIÓN ES TUYA, pero te pedimos que lo pienses y "experiementes en cabeza ajena"... no caigas en nuestros errores .

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER Deuda impagable. Empty Gracias.

Mensaje  J0S3LU1S Lun 23 Jul 2012 - 13:40

Hola a todos,

He leido con detenimiento todos sus consejos y aun no me decido, he estado pagando lo minimo haciendo malabares pero considero que me estoy metiendo en problemas económicos mas fuertes.

Leí este articulo que dice que mejor negocie pero no tomo la decisión aún.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Actualmente mis 3 hijos estudian sus carreras y no me gustaria truncar sus estudios por mi tonterias en no saber manejar mi tarjeta de credito.


saludos
JL

J0S3LU1S
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER Deuda impagable. Empty Re: BANCOMER Deuda impagable.

Mensaje  APOLO Lun 23 Jul 2012 - 14:31

Por desgracia haciendo lo que recomienda ese artículo, solo te ofrecerán retructuras que si dejas de pagar solo incrementarán tu saldo deudor.... a menos que estés 100% seguro de poder cumplir con la restrucutra (se sugiere no mayor a 12 meses, porque no tenemos certeza de lo que pasará en un futuro, y los que han restructurado, luego problemas de poder pagar por eventualidades, como falta de empleo, eventualidades, gastos extraordinarios, enfermedades, etc. y eso les genera que la deuda se incremente de forma muy importante.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.