PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
debo varias tarjetas de credito EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
debo varias tarjetas de credito EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
debo varias tarjetas de credito EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
debo varias tarjetas de credito EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
debo varias tarjetas de credito EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
debo varias tarjetas de credito EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
debo varias tarjetas de credito EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
debo varias tarjetas de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
debo varias tarjetas de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
debo varias tarjetas de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
debo varias tarjetas de credito EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
debo varias tarjetas de credito EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
debo varias tarjetas de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
debo varias tarjetas de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
debo varias tarjetas de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
debo varias tarjetas de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
debo varias tarjetas de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
debo varias tarjetas de credito EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
debo varias tarjetas de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
debo varias tarjetas de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
debo varias tarjetas de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
debo varias tarjetas de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
debo varias tarjetas de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
debo varias tarjetas de credito EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
debo varias tarjetas de credito EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

debo varias tarjetas de credito

+4
Corazón PLJ
TANATHOS
Medusa
hunnybunchie
8 participantes

Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty debo varias tarjetas de credito

Mensaje  hunnybunchie Mar 20 Mar 2012 - 23:11

hola, el año pasado me fue muy mal en mi negocio por lo he venido arrastrando una mala racha hasta este punto en el que estoy empezando a tomar la decision de dejar de pagar algunas de mis tarjetas de credito, ya se de las llamadas por telefono en el que todo el dia te ostigan con el pago, estoy pensando en cambiar mi numero telefonico para evitar las llamadas, me pueden aconsejar que hacer ya que en este momento debo como 250,000.- entre todas mis tarjetas. Por otro lado hace 4 años y medio reestructure una tarjeta a 49 meses y un interes del 13% anual, como a la mitad del convenio (EN LA MENSUALIDAD 22) me hablaron del banco para corroborar informacion y lo que sucedio fue que el saldo que traia a ese dia se volvio a reestructurar a 36 meses y un interes del 18% anual, oviamente hable para ver que habia pasado, y me dijeron que no me preocupara que al final del convenio me iba a condonar el saldo, total el pago 49 lo hice en ago 2011, por lo que me volvi a comunicar para avisar que habia terminado con mis pagos, mande copias de todos mis pagos, he hablado hasta el dia de hoy con 50 ejecutivos difenetes que me contestan el telefono, con la supervisora del depto. de cobranza, etc, etc, etc, no me han resuelto favorable y para colmo estoy en el buro de credito como deudora, ya me bloquearon otra tarjeta de tengo con ese mismo banco que si estaba pagando normal y bien, y claro las cartas de 5 diferentes bufettes juridicos, diciendome que tengo 72 hrs para pagar, con mil y un amenazas, pero me diio mucho coraje por lo que he decidio ya no pagar, siempre cuide mucho de tener mi buro de credito impecable y de nada me sirvio, asesorenme, me urge, saludos

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty Lee mucho

Mensaje  Medusa Miér 21 Mar 2012 - 9:37

Estimada primero debes estabilizar tus finanzas y para tal fin debes saber a que bancos le debes, que instrumentos son, si tienes pagaré, crédito PYME, aval ó garantía.

Luego lee mucho el foro todo está aqui.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y suerte
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty hola hunnybunchie BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Miér 21 Mar 2012 - 10:00

BIENVENIDO EL SIMPLE POSTEO QUE HICISTE, DENUESTRA QUE ERES COMO TODOS NOSOTROS UNA PERSONA INTEGRA Y QUE SABRA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES DEUDORILES, ASI QUE TE DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA AL MEJOR FORO DE DEUDORES, COMO YA YE DISTE CUENTA AL BANCO LE VALEMOS M...
SOMOS UNA CHE CUENTA MAS EN SU CAMINO, NO LE IMPORTAS SI TUVISTE QUE EMPLEAR EL DINERO EN LO QUE SEA LO UNICO QUE LE IMPORTA ES QUE SE LO DEVUELVAS,PERO CLARO. AHORA TU TIENES EL SARTEN POR EL MANGO....
ESO DEL BURO ES PURO CHORO, YO DBEO MAS QUE TU ESTOY EN MORA DESDE HACE DOS AÑOS Y ME CONTINUAS LLEGANDO TARJETAS DE CREDITO Y TIENDAS DE DEPARTYAMENTALES QUE ME OFRECEN LAS PERLAS DE LA VIRGEN,8SABEN QUE FUI COMPRADOR COMPULSIVO, Y DICEN, ESSTE VUELKVE A CAER. PERO NEL.... PARA NADA, AHORA HAGO MI VIDA SIMPLE Y SIN EL PODER DE MI FIRMA.
ASI QUE NO TE PREOCUPES, LOS BANCOS Y SUS ESBIRROS SOLO TE VAN A HOSTIGAR, PERO NO TE PUEDEN HACER NADA..... NO HAY CARCE POR DEUDAS DE TDC Y O HEMOS SABIDO DE UNA SOLA DEMANDA NI EMBARGO POR TDC O PRESTA,MOS PERSONALES CON BANCOS. ASI QUE TU TRANQUILA, COMO DICE MEDUSA (SALUDOS MADAME), NO TE DESESPERES, AHORRA TODO LO QUE PUEDAS, HAZ UN MONTO DE TODO LO QUE DEBES Y AHORRA UN PROMEDIO DEL 30% DEM LO QUE DEBES Y VERAS QUE CON ESO PAGAS TODAS SUS DEUDAS-.
HA Y DE LO QUE DICES DE LA REESTRUCTURA, LAMENTO DECIRTE QUE EL BANCO TE ESTAFO.... NO ERES LA PRIMERA NI LA ULTIMA. ESOSO WEYES NO TIENEN...M.
TU SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS Y NUEVAMENTE BIENVENIDO
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty Re: debo varias tarjetas de credito

Mensaje  hunnybunchie Miér 21 Mar 2012 - 17:31

Medusa escribió:Estimada primero debes estabilizar tus finanzas y para tal fin debes saber a que bancos le debes, que instrumentos son, si tienes pagaré, crédito PYME, aval ó garantía.

Luego lee mucho el foro todo está aqui.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y suerte


NO TENGO NADA DE PAGARES NI PYMES NIAVAL NI GARANTIAS FIRMADO, SON TDC

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty Re: debo varias tarjetas de credito

Mensaje  Corazón PLJ Miér 21 Mar 2012 - 18:38

Entonces enfócate en ahorrar para pagar con quita claro, una vez que leas el post que te mencionó Medusa y estés de acuerdo en pasar todo lo que se pasa cuando es uno deudor. Será tu decisión.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty Grs por tu comentario es exactamente lo que queria que me repondieran, me quedo mas tranquila, saludos

Mensaje  hunnybunchie Sáb 31 Mar 2012 - 1:12

TANATHOS escribió: BIENVENIDO EL SIMPLE POSTEO QUE HICISTE, DENUESTRA QUE ERES COMO TODOS NOSOTROS UNA PERSONA INTEGRA Y QUE SABRA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES DEUDORILES, ASI QUE TE DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA AL MEJOR FORO DE DEUDORES, COMO YA YE DISTE CUENTA AL BANCO LE VALEMOS M...
SOMOS UNA CHE CUENTA MAS EN SU CAMINO, NO LE IMPORTAS SI TUVISTE QUE EMPLEAR EL DINERO EN LO QUE SEA LO UNICO QUE LE IMPORTA ES QUE SE LO DEVUELVAS,PERO CLARO. AHORA TU TIENES EL SARTEN POR EL MANGO....
ESO DEL BURO ES PURO CHORO, YO DBEO MAS QUE TU ESTOY EN MORA DESDE HACE DOS AÑOS Y ME CONTINUAS LLEGANDO TARJETAS DE CREDITO Y TIENDAS DE DEPARTYAMENTALES QUE ME OFRECEN LAS PERLAS DE LA VIRGEN,8SABEN QUE FUI COMPRADOR COMPULSIVO, Y DICEN, ESSTE VUELKVE A CAER. PERO NEL.... PARA NADA, AHORA HAGO MI VIDA SIMPLE Y SIN EL PODER DE MI FIRMA.
ASI QUE NO TE PREOCUPES, LOS BANCOS Y SUS ESBIRROS SOLO TE VAN A HOSTIGAR, PERO NO TE PUEDEN HACER NADA..... NO HAY CARCE POR DEUDAS DE TDC Y O HEMOS SABIDO DE UNA SOLA DEMANDA NI EMBARGO POR TDC O PRESTA,MOS PERSONALES CON BANCOS. ASI QUE TU TRANQUILA, COMO DICE MEDUSA (SALUDOS MADAME), NO TE DESESPERES, AHORRA TODO LO QUE PUEDAS, HAZ UN MONTO DE TODO LO QUE DEBES Y AHORRA UN PROMEDIO DEL 30% DEM LO QUE DEBES Y VERAS QUE CON ESO PAGAS TODAS SUS DEUDAS-.
HA Y DE LO QUE DICES DE LA REESTRUCTURA, LAMENTO DECIRTE QUE EL BANCO TE ESTAFO.... NO ERES LA PRIMERA NI LA ULTIMA. ESOSO WEYES NO TIENEN...M.
TU SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS Y NUEVAMENTE BIENVENIDO

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty TDC SANTANDER YA FINIQUITADA

Mensaje  hunnybunchie Vie 1 Jun 2012 - 10:57

que me pueden decir de esta carta, es de una tarjeta que reestructure a 4 años, la page toda pero a la mitad del tiempo me hablaron para verificar datos, y lo que hicieron fue reestructurarla nuevamente con el saldo a ese momento con nueva tasa de interes y mas mensualidades, lo reporte desde el principio lo que habian hecho y lo unico que me dijeron fue que continuara pagando como lo venia haciendo antes que cuando cumpliera el plazo pactado originalmente ajustaban la cuenta, cosa que no hicieron y yo no di un peso mas, cumpli con el 100 % de mi deduda original, ahora me estan pidiendo este dinero para finiquitar la dueda que yo ya liquide, no estoy de acuerdo con este pago, envio carta que recibi esta mañana, que me dicen al respecto, ayuda por favor, si me ponen nerviosa. GRS

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty Re: debo varias tarjetas de credito

Mensaje  AQUILES Vie 1 Jun 2012 - 16:18

hunnybunchie checa tu ultimo estado de cuenta que te llego al domicilio, así sabrás de cuanto fue la cantidad que terminaste adeudando o si te llego tu estado de cuenta en ceros,en caso de que tu estado de cuenta no este en ceros lamentablemente tendrás que negociar el pago siempre con carta convenio de por medio,en cuánto a la carta solo te están espantando,nada te harán solo quieren negociar tu adeudo si tienes para pagar podrás negociar sino tienes no te preocupes y espera a que ahorres para poder negociar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty Re: debo varias tarjetas de credito

Mensaje  hunnybunchie Lun 4 Jun 2012 - 11:33

GRS AQUILES, MI ULTIMO EDO DE CTA ES DE $ 10,000.00 APROX. Y YA DEJE DE RECIBIRLOS

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty CARTAS DE COBRANZA DE LEGAXXI

Mensaje  hunnybunchie Mar 12 Jun 2012 - 14:26

hunnybunchie escribió:que me pueden decir de esta carta, es de una tarjeta que reestructure a 4 años, la page toda pero a la mitad del tiempo me hablaron para verificar datos, y lo que hicieron fue reestructurarla nuevamente con el saldo a ese momento con nueva tasa de interes y mas mensualidades, lo reporte desde el principio lo que habian hecho y lo unico que me dijeron fue que continuara pagando como lo venia haciendo antes que cuando cumpliera el plazo pactado originalmente ajustaban la cuenta, cosa que no hicieron y yo no di un peso mas, cumpli con el 100 % de mi deduda original, ahora me estan pidiendo este dinero para finiquitar la dueda que yo ya liquide, no estoy de acuerdo con este pago, envio carta que recibi esta mañana, que me dicen al respecto, ayuda por favor, si me ponen nerviosa. GRS

ME SIGUEN LLEGANDO CARTAS, SIGO EN LA MISMA POSTURA DE QUE YA LIQUIDE Y NO PIENSO DAR UN PESO MAS, DICEN QUE MI DOMICILIO ESTA EN PROCESO JUDICIAL Y QUE VAN A SEÑALAR BIENES PARA EMBARGO, AHORA EL PAGO QUE OFRECEN ES DE 4800.00
YA SUBIO ESRA DE 4200.00 ¿QUE HAGO?

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty Re: debo varias tarjetas de credito

Mensaje  Andrómeda* Mar 12 Jun 2012 - 14:48

Aqui lo ideal seria que tuvieras los estados de cuenta de cuando estabas liquidando esta reestructura, como dice Aquiles de preferencia el contrato o Carta Convenio, si lo tuvieras lo viable seria buscar a la CONDUSEF para que ellos te apoyarán y revisarán que la cantidad acordada fué liquidada, pero si no tienes nada de papaleria, lo mejor es llegar a un acuerdo con tu acreedor, tendrás que pagar algo para que definitivamente hayas liquidado este adeudo, siempre con Carta Convenio, sobre todo cuando la negociasión es con algún despacho.

Sobre las cartas, estas son solo amenazas para que te comuniques con ellos y negocie la liquidación de ahí no va a pasar.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty Re: debo varias tarjetas de credito

Mensaje  hunnybunchie Lun 18 Jun 2012 - 23:47

Andrómeda* escribió:Aqui lo ideal seria que tuvieras los estados de cuenta de cuando estabas liquidando esta reestructura, como dice Aquiles de preferencia el contrato o Carta Convenio, si lo tuvieras lo viable seria buscar a la CONDUSEF para que ellos te apoyarán y revisarán que la cantidad acordada fué liquidada, pero si no tienes nada de papaleria, lo mejor es llegar a un acuerdo con tu acreedor, tendrás que pagar algo para que definitivamente hayas liquidado este adeudo, siempre con Carta Convenio, sobre todo cuando la negociasión es con algún despacho.

Sobre las cartas, estas son solo amenazas para que te comuniques con ellos y negocie la liquidación de ahí no va a pasar.

grs andromeda, voy a ir a la conducef, tengo todos mis pagos y los edos de cuenta desde el #1 hasta el #49 (PLAN REESTRUCTURADO)

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty Re: debo varias tarjetas de credito

Mensaje  Andrómeda* Mar 19 Jun 2012 - 8:46

Excelente, has la reclamación y vamos a ver con que salen estas gentes!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty ayuda con carta de legaxxi

Mensaje  hunnybunchie Mar 22 Ene 2013 - 16:25

por favor verifica esta carta ya anteriormente habia publicado el caso de esta tarjeta, favor de asesorarme

Archivos
debo varias tarjetas de credito Attachment
Cobro.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(370 KB) Descargado 9 veces


Última edición por hunnybunchie el Mar 22 Ene 2013 - 16:55, editado 2 veces

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty Re: debo varias tarjetas de credito

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Ene 2013 - 16:28

Hola, no se ve la carta la puedes volver a subir!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty carta legaxxi

Mensaje  hunnybunchie Mar 22 Ene 2013 - 17:09

Andrómeda* escribió:Hola, no se ve la carta la puedes volver a subir!

ya subi la carta

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty Re: debo varias tarjetas de credito

Mensaje  Kahmus Mar 22 Ene 2013 - 17:19

La carta es una de tantas más que usan los despachos para espantarte.

¿Qué fue lo que te dijeron en CONDUSEF?

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty Re: debo varias tarjetas de credito

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Ene 2013 - 17:22

hunnybunchie, ahora si ya la vi, hace rato no aparecia nada, pero no viene al caso...la carta que te envian solo es para asustarte, para presionarte y consigas dinero para liquidar...esta no es una carta convenio!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty Re: debo varias tarjetas de credito

Mensaje  hunnybunchie Mar 22 Ene 2013 - 17:30

Andrómeda* escribió:hunnybunchie, ahora si ya la vi, hace rato no aparecia nada, pero no viene al caso...la carta que te envian solo es para asustarte, para presionarte y consigas dinero para liquidar...esta no es una carta convenio!


GRS. ANDROMEDA, TENIA DUDA CON LA FRASE "COBRO CIVIL",

NO HE IDO A CONDUCEF

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty deuda tdc

Mensaje  hunnybunchie Dom 9 Feb 2014 - 22:51

hola, tengo una duda, debo tdc desde hace tiempo, me han ofrecido descuentos para hacer mis pagos, pero no he tenido el dinero para poder liquidarlos.
Ahora con la nuevas reformas fiscales tengo dudas de si puedo ir a la cárcel o pudiera ser embargada. Leyendo en el foro ya me entere que no puedo ir a la cárcel pero no encuentro nada sobre posibles embargos, me podrían asesorar, ahora me han llegado cartas con fotos para asustarnos sobre "las medidas judiciales como la radicación de personas y la retención de bienes para evitar la morosidad o la evasión del pago del crédito"

urge asesoría para saber como pudieran actuar.

gracias

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

debo varias tarjetas de credito Empty deuda tdc

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 10 Feb 2014 - 5:42

Hola,el embargo es un derecho que nuestro acreedor ha tenido desde antes de la reforma,pero lleva un proceso y se tiene que cumplir,como bien sabes no hay cárcel por deudas de tdc, te dejo esto que:

EL MAESTRO Hermes INFORMO  el Miér 25 Sep 2013 - 15:09

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
----------
Tambien esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.