PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
deuda hsbc orientacion EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda hsbc orientacion EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda hsbc orientacion EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
deuda hsbc orientacion EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
deuda hsbc orientacion EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
deuda hsbc orientacion EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
deuda hsbc orientacion EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
deuda hsbc orientacion EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
deuda hsbc orientacion EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
deuda hsbc orientacion EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
deuda hsbc orientacion EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
deuda hsbc orientacion EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
deuda hsbc orientacion EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
deuda hsbc orientacion EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
deuda hsbc orientacion EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
deuda hsbc orientacion EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
deuda hsbc orientacion EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
deuda hsbc orientacion EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
deuda hsbc orientacion EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
deuda hsbc orientacion EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
deuda hsbc orientacion EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
deuda hsbc orientacion EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deuda hsbc orientacion EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
deuda hsbc orientacion EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
deuda hsbc orientacion EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

deuda hsbc orientacion

+2
Kahmus
juanda
6 participantes

Ir abajo

deuda hsbc orientacion Empty deuda hsbc orientacion

Mensaje  juanda Miér 28 Mar 2012 - 14:51

buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro el cual he venido leyendo hace 1 mes y se me hace excelente. La orientación y guía hacia las personas con alguna deuda es de reconocerse, sobre todo a la hora de dar el paso arriesgado de dar el pago único y que este correcta la famosa carta convenio que es aquí donde mas puede uno salir estafado. Mi pregunta es la siguiente, tengo 1 mes y medio sin pago de tarjeta de crédito oro HSBC con deuda de 99500 al ultimo pago, lo raro es que me han hablado solo un par de ocasiones desde esa fecha para exigir de perdido 7000 de pago inmediato, por lo que he leído en el foro llaman a todas horas a ti, a tus familiares, amigos, trabajo tratando de que no llegues a los 91 días para las quitas, pero conmigo no ha pasado esto, tramaran algo? vivo con mi mama, la casa esta a mi nombre(nudo propietario), pero con usufructo vitalicio de ella, me la pueden quitar? gracias por su orientacion compañeros..

juanda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

deuda hsbc orientacion Empty Re: deuda hsbc orientacion

Mensaje  Kahmus Miér 28 Mar 2012 - 15:45

Hola juanda.

Es un gusto que compartas con nosotros tu caso.

Déjame decirte que HSBC es un acreedor raro, porque mientras que hay compañeros que han sufrido verdadero acoso por parte de ellos antes de pasarlos a un despacho, a otros no les llamaron hasta que ya se había turnado su cuenta a un tercero para la cobranza. No dudes de que esto pasará tarde o temprano, simplemente aprovecha este tiempo para informarte bien de tus derechos.

En cuanto a que te quiten la casa, no es algo tan sencillo. Para empezar, tendrían que demandarte primero y hasta el día de hoy tiene muchísimo tiempo que no se ha visto una demanda real y sustentable por deuda de tarjeta de crédito de un banco a una persona física en México.

Ten paciencia, sigue leyendo aquí en el foro y posteando tus dudas, recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

deuda hsbc orientacion Empty Re: deuda hsbc orientacion

Mensaje  Corazón PLJ Miér 28 Mar 2012 - 16:40

Yo tengo cuenta con HSBC, ya casi voy para el año sin pagar, bueno faltan unos meses pero en realidad sólo 2 veces me llamaron a mi celular y de ahí para acá ni sus luces. Sólo 1 cartita en sobre rojo me llegó pero nada mas... Esa cantidad que te piden es para que te pongas al corriente con el adeudo, no es ningún descuento ni nada por el estilo.

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda hsbc orientacion Empty HOLA JUANDA BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Miér 28 Mar 2012 - 21:12

BIENVENIDO MIRA NJUANDA HSBC TE VA A OFRECER PAGAR CPON 10MIL A 12 MIL PESOS, PERO HASTA DENTRO DE UN ANHO ASI QUE AHORRA, ESTUDIA MUCHO LOS CASOSO DE HSBC AQUI EN EL FORO Y POSTEA TODAS TUS DUDASN AFORTUNDAMENTE HSBC SON DE LOS QUE DAN= MEJORES QUITAS.
Y SE NEUVAMENTE BIENVENIDO EN EL FORO...SALUDOS h11
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

deuda hsbc orientacion Empty HSBC lo que se por experiencia

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 29 Mar 2012 - 9:21

Así es compañerita, yo fui deudora de HSBC y tarde exactamente un año para pagarles y hacen buenas quitas a mi en lo personal me hicieron el 95% de cien mil que les debía, pague solamente 11,500 me parece, solamente es aguantar hasta que te llegue la oferta y pedirla a través de carta convenio y no pagar hasta que te la hayan revisado los compañeros del foro, y pedir tu estado de cuenta en cero y luego tu carta finiquito, a mi no me dieron carta finiquito, pero el estado de cuenta lo pedí en el banco y salio en ceros, que de cierta forma me da tranquilidad porque en el estado de cuenta aparece el adeudo total en ceros.

Animo

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

deuda hsbc orientacion Empty Re: deuda hsbc orientacion

Mensaje  APOLO Jue 29 Mar 2012 - 10:32

vivo con mi mama, la casa esta a mi nombre(nudo propietario), pero con
usufructo vitalicio de ella, me la pueden quitar? gracias por su
orientacion compañeros..
como bien te dice Kahmus, hace muchos años que un banco no demanda a una persona física por deudas de tarjeta de crédito. Aunque es un derecho de tu acreedor, no le conviene pues les sale muy caro y es un proceso muy difícil...
ADICIONAMENTE tu casa tiene una figura que se llama NUDA PROPIEDAD con usufruto vitalilcio de tu madre, así que se vuelve mucho más complejo, por no decir imposible que si llegaran a demandarte, vencerte en juicio, al intentar embargar tu casa no podrían por la situación que tiene (NUDA PROPIEDAD CON USUFRUCTO VITALICIO), mientras tu mamá viva, la casa está protegida.

ASÍ QUE TRANQUILA, no los invoques, ahorra y cuanto tengas el dinero pide carta convenio y la revisamos con gusto.

¿qué es Nuda propiedad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deuda hsbc orientacion Empty Re: deuda hsbc orientacion

Mensaje  juanda Jue 29 Mar 2012 - 12:51

gracias por sus consejos,seguire leyendo el foro para informarme mas. cualquier duda o situacion la subo al foro, se que cuento con ustedes gracias....

juanda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

deuda hsbc orientacion Empty En negociación con HSBC

Mensaje  juanda Jue 24 Ene 2013 - 9:08

Buenos días, hace ya casi 8 meses que escribí mi problema y encontré tranquilidad y paciencia con ustedes, y los he continuado leyendo,gracias por su tiempo y atencion.estos meses transcurridos han hablado infinidad de veces de las cuales sólo he contestado 1 o 2 por no tener dinero para negociar. Mi duda es la siguiente me han llegado cartas con ofertas, de 78000 que debo liquidaba con 25 o 20 mil, pero me llego hace 15 días una carta "según" de HSBC que con 8500 liquidaba abonando directo a la cuenta de la tarjeta de adeudo.Viene con logo y todo y un número de México. Una,¿la carta convenio la manejan solo los despachos de cobranza o al banco se le pide una o sólo se abona tal cantidad?.Y dos ¿si no acompleto esa cantidad y no hago el pago( sólo tengo 5400 ahorrados ), ya no se me volverá a presentar un descuento así?. Que opinan,es que es bueno el descuento pero no acompleto y no quiero pedir otra vez. Tengo 11 meses sin dar un peso. Gracias por su respuesta

juanda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

deuda hsbc orientacion Empty Re: deuda hsbc orientacion

Mensaje  APOLO Jue 24 Ene 2013 - 11:46

Hola Juanda,

Qué bueno que te ha servido la información.

Una,¿la carta convenio la manejan solo los despachos de cobranza o al banco se le pide una o sólo se abona tal cantidad?.
La carta convenio la generan y entregan comunmente los despachos, pero debe ser avalada por el banco (cosa que debes verificar ante de pagar). Sin embargo tambíen los bancos pueden enviarte cartas convenio.

Y dos ¿si no acompleto esa cantidad y no hago el pago( sólo tengo 5400 ahorrados ), ya no se me volverá a presentar un descuento así?.

HSBC te seguirá ofreciendo descuentos para que pagues, tu sigue ahorrando y diles que ahora tienes 6,000 que si los aceptan para finiquitar la deuda, puedes hacer el pago si de dan una carta convenio avalada por el banco.

Que opinan,es que es bueno el descuento pero no acompleto y no quiero pedir otra vez. Tengo 11 meses sin dar un peso. Gracias por su respuest
Puede ser bueno el descuento, pero si no tienes dinero no tiene sentido que te estreses, como te digo ofrece los 6,000 a ver que te dicen.
Como referencia te puedo decir que acabo de ayudar a negociar a una persona a finiquitar su deuda con HSBC (después de 2 años) pagando 17,000 de una deuda de 208,000 y ya tiene su estado de cuenta en ceros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deuda hsbc orientacion Empty Re: deuda hsbc orientacion

Mensaje  juanda Jue 24 Ene 2013 - 12:15

Ok gracias seguimos en contacto

juanda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.