PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+8
Hermes
AQUILES
Abogado Ramirez
Andrómeda*
TANATHOS
Kahmus
Corazón PLJ
Maryta Garcia
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Miér 28 Mar 2012 - 16:25

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!
Estoy desesperada y encontre este foro, excelente!!! por que veo que hay mas gente que ha padecido lo mismo que yo y  me esta sirviendo de orientacion.
Tristemente me endeude con varias tarjetas, las he ido liquidando pero tengo que una que llevo varios años pagando el minimo y nomas la deuda no baja porque todo se va a intereses, y ha sido una cadena=por pagar minimos me quedo sin $ para solventar mis gastos y firmo. Ya hable al banco para exponer mi caso  y pedir reestructuren mi deuda para no dejar de pagar y caer en moroso y buro de credito, pero me dijeron que como era cliente regular que no estaba atrasado la reestructura de quedaba igual con la misma tasa de interes, volvi a llamar en dos ocasiones y su respuesta fue la misma, entre lineas me dijero que transfiera mi deuda a otro banco que es mas barata la tasa, en esas estoy pero lleva tiempo y ya no puedo seguir firmando, ya estoy firmando en una de las tarjetas que habia liquidado, ya no podre pagar los minimos, mi temor es que tomen de mi nomina lo que debo ya que es el mismo bando al que le debo en donde depositan mi nomina, estoy muy tentada a dejar de pagar pero no quiero, siempre he sido muy cumplidora con mis deudas y es ir en contra de mi, ya no puedo mas. Es posible que tomen de mi nomina para cobrarse la deuda? Es posible transferir mi nomina a otro banco, pero como la nomina de mi empresa es en ese banco lo toman antes de transferirlo? es mejor dejar de pagar y esperar hacer una negociacion en donde se abone a capital y no todo se vaya a intereses?
Mil grs por su atencion!!!!!


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Mar 25 Mar 2014 - 12:17, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo


YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Mar 9 Oct 2012 - 17:30

PORFITAS; ALGUN COMENTARIO, ya lei y se que no es verdad lo que escriben en las cartas, mareadoras mal redactadas. Solo para sentir apoyo Smile jajaja

Maryta Garcia escribió:Hola Amigos!!
Les comento que ya no contacte al despacho, ya que no contaba con el monto que solicitaban aunque era una buena rebaja. Las ultimas noticias, son que ya pasaron a otro despacho mi adeudo. Recuperacion COntenciosa, S.C.
EN donde dice: que como ignore los comunicados anteriores tengo 3 dias para solucionar el adeudo, sino se presentaran en mi domicilio para requerir el pago total del adeudo y que solicitaran la inscripcion al buro de credito de mi persona y deuda.
Por lo anterior me invitan a que en el termino de 3 dias solucione el adeudo para evitar molestias asi como gastos y costas judiciales en su caso!!!
Me quede un poco preocupada por que han estado acosando a mi madre. Ya le pedi que les diga que no sabe nada de mi, que me perdi, y veo que estan mas agresivos.
Aguantare hasta llegar a un acuerdo. Estoy pensando llamarles para decirles que no tengo el dinero que si no pague antes con descuento ahora menos puedo hacerlo Sad que opinan?
Se que esto no se puede turnar a lo judicial por lo que he leido, sin embargo me gustaria sentirme mas tranquila con sus comentarios.
Miles de gracias, slds!!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Kahmus Mar 9 Oct 2012 - 18:32

Hola Maryta Garcia

Respondiendo a tu duda:

EN donde dice: que como ignore los comunicados anteriores tengo 3 dias
para solucionar el adeudo, sino se presentaran en mi domicilio para
requerir el pago total del adeudo y que solicitaran la inscripcion al
buro de credito de mi persona y deuda.
Para empezar, en el buró de crédito estás inscrita desde que te aprueban
un crédito. La diferencia es la nota que te da tu acreedor, y desde que
dejaste de pagar el banco te puso nota negativa. Es poco probable que vayan, pero en el remoto caso de que llegaran a ir, se les recibe afuera de tu casa y no se les permite la entrada, y si intentan entrar se les dice que llamarás a una patrulla.


Por lo anterior me invitan a
que en el termino de 3 dias solucione el adeudo para evitar molestias
asi como gastos y costas judiciales en su caso!!!
Pura palabrería, son solo amenazas para que salgas corriendo a venderle tu alma al diablo para pagar.

Tú tranquila, sigue como vas hasta ahorita, la gran mayoría de las cartas son solo amenazas para tratar de intimidarte. Y cualquier duda síguela posteando.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Miér 10 Oct 2012 - 17:37

Hola Khamus!!!
Mil grs por tus comentarios!!!! Eres un sol iluminaste mis dias, aunque se del soporte legal, no deja de agobiarme y darme miedito. jeje
Adjunto carta, a ver si pasa por que soy medio inexperta en esto.


Slds!!!
Archivos
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Attachment
CARTA DESPACHO COBRANZA.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(168 KB) Descargado 24 veces

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  AQUILES Miér 10 Oct 2012 - 22:40

Maryta Garcia dale una leída a la liga que te puso corazón en tus primeras preguntas,ademas puedes ver los demás apartados del foro donde te darás cuenta que no pasa nada,mientras mas leas mas preparada estarás para enfrentar el acoso.

https://www.pagalojusto.org/
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Jue 11 Oct 2012 - 11:59

Hola Aquiles!!!
Si mil grs!!! lo que pasa es que soy medio miedosa Smile y sabes aqui a parte de todo el apoyo, orientacion y soporte legal que aqui nos comparten, que no me cansare de darles las gracias por todo lo que hacen por lo que llegamos temerosos e incluso con problemas de salud por el estres que genera todo este rollo; para mi el mas importante es el moral Smile
Miles de grs!!!!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Hermes Vie 12 Oct 2012 - 7:29

Maryta Garcia Embarassed dd -rosas- ABRAZO5 Saludos y que estés bien, no estas sola, muchos de nosotros nos sentimos igual que tu, yo comencé con 10 deudas y ya termine de pagarlas después de casi 3 años.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Lun 15 Oct 2012 - 15:56

Mil grs Hermes!!!
Muchas felicidades, ver sus casos de exito, como el tuyo, me impulsa a seguir. No crean son tantas las necesidades que hay en casa que el ahorro que tengo he estado tentada tomarlo para cubrir alguna, pero bueno no son prioritarias, ahora lo que quiero es terminar con esta pesadilla Smile y pagar.
Mil grs a todos!!! por su tiempo a apoyarnos a todos los del foro Smile

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 16 Oct 2012 - 16:59

Nada de miedos Maryta, ya viste que aquí encuentras apoyo, nada que temer Smile Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Lun 29 Oct 2012 - 9:48

Hola Amigos!!!
Una consulta, estoy negociando la liquidacion de mi deuda por un monto menor al que me ofrecia el despacho de cobranza, me dieron respuesta hoy por telefono que ya esta autorizado por el monto que ofreci, pero yo acorde pagar el 10 de noviembre y ellos me dicen que debo hacerlo el 31 de octubre, no me han enviado la carta convenio.
Tengo agobio por lo siguente:
1. si me la envian hoy o mañana ya no tendre tiempo de validarlo con la UNE del banco
2. No habria el tiempo suficiente para que ustedes me ayuden a revisarla

Yo envie una carta firmada en donde solicito el monto del dinero que tnego ahorrado, pero ahi puse noviembre 10, sino me da tiempo para revisarlo con la UNE y con ustedes no pagare, pero esto tiene alguna implicacion legal por haber firmado solicitando un monto mas bajo? repito en la carta puse noviembre 10.
Slds!!!!!!!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Kahmus Lun 29 Oct 2012 - 9:58

Hola Maryta.

No hay implicaciones legales al respecto. Si te están poniendo la fecha tan cercana es porque es probable que ya vayan a cambiar de despacho y por eso quieren que sea lo más pronto posible.

Si no te mandan la carta convenio no pagues, así de simple, espera al siguiente despacho y vuelves a negociar, eso es todo.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Lun 29 Oct 2012 - 10:01

hOLA kAHMUS!!!!!!!!
Mil grs, no sabes cuanto me tranquiliza tu respuesta. Smile
Slds y un abrazo!!!!
**Una ayuda, ya busque los datos de la UNE de Banamex y no los encuentro Sad , se que los vi e incluso segun yo los guarde pero no me aparecen.

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Kahmus Lun 29 Oct 2012 - 10:03

Estos son los datos de la UNE de Banamex:

BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583 o 2262 4765
FAX: 2262 2568
unebanamex@banamex.com

De otra ciudad sin costo:
01 800 800 1234

Banamex, S.A.
Tel. 1226 6363
Ernesto Torres Cantú
Director General
Act. Roberto Medellín No. 800
Col. Santa Fe
01210 México, D.F.
http://www.banamex.com.mx
Contacto:
Leonardo Hernández Hernández
leoherna@banamex.com
Leonardo F. Hernández H.
1226 6363


Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Lun 29 Oct 2012 - 10:05

miles de grs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Jue 1 Nov 2012 - 10:53

Hola Amigos!!
Solo para compartir que hoy recibi una llamada del despacho de cobranza que tiene mi deuda "Milla", diciendome que se cacelaba el convenio, mismo que nunca enviaron, el cual solicite para pago al 10 de noviembre y ellos querian que pagara el 31 de octubre pero como nunca tuve el convenio para poderlo validar aqui en el foro y con la UNE no quise correr el riesgo de depositar el ahorro que tengo y que no se cancelara todo el adeudo.
Me dijeron que con mi RFC habian identificado que estaba trabajando, nunca negue estar trabajando, que como habia hecho caso omisio a pagar, el banco se presentaria en mi trabajo a requerir el pago de la totalidad de mi deuda.
Les dije que aqui los esperaba y me colgo. Les queria decir mas cosas y me colgo!!
Esperare como 30 dias para volver a tomar llamadas y ver que propuesta de pago hay.
Solo queria compartilo, se que no pasa nada, pero si me saco de mis casillas!!! Smile
SLds y grs a todos por su apoyo!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Hermes Jue 1 Nov 2012 - 11:09

Así son los despachos, quedaron de venir, como no tenia nada que hacer, ya no hubo luz, me fui a esperarlos a la antigua dirección que tenia y que crees nunca llegaron, me dicen que me han ubicar con mi rfc y es la hora que nada de nada
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Jue 1 Nov 2012 - 14:39

jajajajaja Smile pos sigo en la chamba, muerta de susto y nada no han llegado.
Un gran saludo, gracias por contestar!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Gracias!

Mensaje  probando Jue 1 Nov 2012 - 16:17

Hola Maryta muchas gracias por tus comentarios y viviencias, es importante para los que estamos atorados en la misma situación sentir apoyo y sobre todo que si hay una posibilidad de salir de esto.

Gracias y por favor de mantenernos informados!

probando
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Jue 1 Nov 2012 - 17:19

Hola Probando!!
Claro que si existen todas las posibilidades de salir de esto por nosotros mismos, ahorrando.
Mucho animo compañero que si podremos salir adelante.
Slds!!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  dudoso Vie 2 Nov 2012 - 18:37

en base ami experiencia simplemente DEJA DE PAGAR porque asi nunca saldras de deudas yo tras tres años de hacerlo y con 6 tarjetas y una deuda de mas de 250,000 ya pague 5 y solo me queda 1 de 79,000 psara tu conocimiento pague el 10 % de lo que debia al dejar de pagar o sea si e puede animate y hazlo solo asi saldras y a aguantar

dudoso
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 66

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Actualizacion

Mensaje  Maryta Garcia Vie 28 Dic 2012 - 12:09

Hola Compañeros!!!

COmo estan? espero que muy bien, le mando los mejores deseos para este 2013, un fuerte abrazo y gracias por todo el apoyo recibido!!!!! Smile

Les comento que por segunda ocasion pedi liquidar con un monto menor al que me ofrecia el despacho que tiene mi cuenta Milla y Asociados, la primera vez no se pudo por que no me enviaron la carta.

En esta segunda ocasion inicie el proceso, para que me aceptaran el monto que yo ofrecia, que consiste en enviar una carta peticion, identificacion, comprobante de domicilio. SOlicite por escrito en la misma carta que me dieran con tres dias de anticipacion la carta convenio, hoy dia no tengo respuesta y la fecha de pago que acordamos es el 31 de diciembre.

Antier por la noche llame para saber el estatus de mi caso y me dijeron que les faltaban unos documentos que los enviara para poder obtener la carta por que los habian perdido Sad, pero nadie me habia llamado para decirme que faltaban, el asesor que llevaba mi caso al parecer ya no esta y es el que estaba haciendo seguimiento puntual, entonces ya me dio desconfianza de la seriedad de Milla. Por lo que he leido en el foro note que es un despacho serio, pero ha dejado mucho que desear. Quedaron de confirmary enviar carta si habia sido aprobado mi pago.

****QUE me recomiendan hacer? llamo? si llega la carta de inmediato la subo al foro para validarla con uds, pero tengo una gran duda, en que tiempo dan respuesta de la UNE? Sad

La verdad estoy muy inquieta por que ya es la segunda ocasion y ya me urge liquidar, por que en la empresa ya me dijieron que ya no van a apoder pagarme con cheque Sad

Slds!!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Kahmus Vie 28 Dic 2012 - 12:36

Hola Maryta Garcia

Por lo que comentas, quizás es probable que el despacho ya vaya a perder tu cuenta, si quieres insísteles para que te manden la carta convenio, ahora sé tú quien los acose.

Te diría que te fueras por la UNE de Banamex, pero Banamex no hace convenios por escritos, solo telefónicos, a algunos compañeros les ha funcionado como a Andrómeda* (saludos amiga) que a ella si le respetaron el convenio telefónico, a otros como a mí no, pero es echarte un volado.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Vie 28 Dic 2012 - 13:03

mIL GRS KaHMUS!!

Me dijeron que me enviarian carta convenio donde quedaba respaldado la liquidacion de la deuda. ojala si me la envien, por que sino no voy a depositar y voy a pedir mas tiempo en la empresa. ojala me lo den.

Saludos y muchas muchas gracias por tu respuesta!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Vie 28 Dic 2012 - 13:22

Una gran duda, la UNE cuanto tarda en dar respuesta? mi idea es enviar la carta por correo para que la validen y asi mismo llamar con tres ejecutivos.

Subirla al foro para que me ayuden a revisarla.

Hable a Milla y me dijeron que ya esta autorizado el pago por parte del banco, que en un lapso de 30 a 60 min me envian la carta, les pedi que me dieran numero de folio, me dijeron que no lo tienen, en 30 minutos los estare acosando, jejejeje

Hola Andromeda, por favor me puedes dar tus comentarios en base a tu experiencia.

Espero sus comentarios

Miles de graciasssss!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Vie 28 Dic 2012 - 13:56

Les actualizo Smile

Ya hable a la UNE, el tel de TC es 01 800 021 7200 y 2262 6450 es para TC con morosidad hasta seis meses. Despues de este tiempo se pasa a Juridico Banamex, tel 01 800 021 7100, aqui ya hable dos veces con dos ejecutivos diferentes y ambos me dijeron que ya si esta autorizado el pago!!!! por el monto pactado y a liquidar el 2 de enero Smile

Aun no tengo la carta convenio, me adelante llamando y con mi numero de cuenta me confirmaron lo anterior.

Ya volvi a llamar a Milla y me dijeron que en 15 min envian la carta que la estan redactando y la pasan a firma, por lo que entiendo que Banamex no envia nada por escrito, es Milla quien hace la carta. En cuanto la reciba se las envio.

Quedo pendiente de sus comentarios y aportaciones.

Slds y miles de grs a todos!!!!!!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 28 Dic 2012 - 13:58

Hola, mira yo pague una Bsmart con Apoyo Banamex, todo fué por teléfono, y si es verdad es aventarte un volado y ver si funciona, el convenio lo cheque no se como con 8 gentes un día estuve llamando y corroborando con varia gente, al día siguiente ellos mismos llamarón para recordarme del convenio hecho y ya todo esto me dio la confianza para pagar... luego con la UNE pague una clasica, me dierón opción de hacer dos pagos así lo hice y al siguiente corte ya estaba mi cuenta en ceros.

Hacer todo este proceso sin carta convenio es casi creo dejar todo a la suerte, hay gente que de plano no les funciono y siguen arrastrando la deuda y hay otros que si ...

Lo que si te aconsejo es que el volado nunca te lo avientes con los despachos, ellos no son de fiar en estas situaciones.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.