PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Carta de Rosales & Asociados EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Carta de Rosales & Asociados EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Carta de Rosales & Asociados EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Carta de Rosales & Asociados EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Carta de Rosales & Asociados EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Carta de Rosales & Asociados EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Carta de Rosales & Asociados EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Carta de Rosales & Asociados EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Carta de Rosales & Asociados EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Carta de Rosales & Asociados EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Carta de Rosales & Asociados EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Carta de Rosales & Asociados EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Carta de Rosales & Asociados EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Carta de Rosales & Asociados EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Carta de Rosales & Asociados EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Carta de Rosales & Asociados EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Carta de Rosales & Asociados EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Carta de Rosales & Asociados EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Carta de Rosales & Asociados EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Carta de Rosales & Asociados EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Carta de Rosales & Asociados EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Carta de Rosales & Asociados EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Carta de Rosales & Asociados EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Carta de Rosales & Asociados EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Carta de Rosales & Asociados EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Carta de Rosales & Asociados

4 participantes

Ir abajo

Carta de Rosales & Asociados Empty Carta de Rosales & Asociados

Mensaje  Jorge_72 Miér 11 Abr 2012 - 21:35

Hola a todos, primero que nada les felicito por tener el tiempo y dedicación para contestar nuestras dudas acerca de como pagar nuestras deudas.

bueno a mi caso para no aburrir:

tengo una deuda con Santander y la verdad no recuerdo de cuanto y

hoy recibi una carta de Rosales & Asociados donde me dicen que yo decido que hacer con mis utilidades si pagar un abogado y el 100 % de la deuda o pagar aprovechando descuentos, pero aparte de eso no me indican el monto que debo, y cuanto habria que pagar,
y me marcan el articulo 1393 de la ley que señala:
se puede practicar diligencia de embargo con los parientes, empleados o domesticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio o vecinos.
Articulo 1394 de no hacerse el pago se embargaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiendolo de que no hacerlo el derecho para señalar bienes pasara al actor

la carta viene firmada por un tal Lic. Fernando Trejo G. director de cobranza judicial.

la carta tiene en marca de agua la Leyenda Notificación Judicial.

y me asalta la duda de que no me dicen cuanto debo ni cuanto habria que pagar, no es carta convenio, y entonces que hago? les hablo o no es conveniente hacerlo aun?

por su atención muchas gracias


Jorge_72
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Carta de Rosales & Asociados Empty hola Jorge _72 BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Miér 11 Abr 2012 - 21:42

BIENVENIDO ANTES QUE NADA TRANQUILIZATE, LA CARTA DE AMOR QUE TE LLEGO ES UN RECORDATORIO QUE TE HACE EL DESPACHO DE ROSADOS DE LA COLINA , PARA QUE SALGAS A VENDER TU ALMA AL DIABLO, Y ELLOS SE LLEVEN SU COMSION. TRANQUILO, NO TE PUEDEN HACER NADA NPO HAY CARCEL NI EMBARFGOS POR T DE CREDITO. SI NO0 SABES CUANT0O DEBES REALMENTE VE EN EL BURO DE CREDITO Y AHI APAREDCERA. SI N0O TIENES DINERO Y QUIERES PAGAR ENTONCES EM'PIEZA UN PLAN DE AHORRO PARA QUE CON UN 25 OI 30% DE OLPO QUE ORIGINALMNENBTE LE DEBES A SATAN...DER. LOGRES PAGARLES CON QUITA. LEE MUCHO AQUI EN EL FORO CASOSO COMO EL TUYPO HAY CIENTOS. ASI QUE TRANQUILO, Y SIGIUE POSTEANDO TUS DUDAS SOMOS UN CHORRO ppp
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Carta de Rosales & Asociados Empty Re: Carta de Rosales & Asociados

Mensaje  bola de nieve Miér 11 Abr 2012 - 23:36

Hola Jorge_7, como dice el buen amigo TANATHOS (saludos), solo te estan amenazando; lo tipico de los despachos es que dicen las leyes incompletas para que se entiende como ellos quieren, no como debe ser, ya que para que haya embargo PRIMERO DEBE HABER UNA DEBANDA de parte del banco (no de ellos, los despachos no demandan) y eso es un proceso muy largo y costoso que en muchas ocasiones sale mas caro "el caldo que las albondigas" es por eso que al banco le conviene negociar con el deudor (a travez de los despachos) y que los despapchos son cobranzas EXTRAJUDICIALES o sea que no son judiciales y no existe un embargo extrajudical sería una aberración (o un robo). Te estoy anexando un link sobre embargos (para tu tranquilidad).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieres saber cuanto debes llama a santander al 1800 y pregunta tu estado de cuenta o al UNE o al buro de crédito.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Carta de Rosales & Asociados Empty Re: Carta de Rosales & Asociados

Mensaje  newii007 Jue 12 Abr 2012 - 9:30

No te dejes enga&ar por lo que te dice el despacho como bien te dijeron mis compa&eros (saludos....) los despachos trataran de sacarte a como de lugar dinero para que ellos cobre comision, lo que te dicen si esta en las leyes , pero no es tan facil para que elllos ya que no pueden ejecutar las leyes, de antemano te digo que para que prospere una demanda el banco tiene que invertir tiempo dinero y esfuerzo, y si el juez llegase a determinar que es valida la demanda cosa que esta muy dificil , ya que el banco debera de demostrar el monto real de la deuda,y ante el juez tu tendrias que defenderte y si demuestras que no tienes con que pagar , se llegaria a un acuerdo mucho menor de lo que el banco quiere, y es ahi donde la demanda se le revierten al banco, si llegases a perder entonces si se te embargaria , pero seria por medio del juzgado no del despacho, el despacho la unica herramienta ilegal que tiene es el acoso y digo ilegal porque supuestamente no esta permitido, en una ocasion me amedrento el despacho de sertec de que ya estaba demandado y que si queria salir del problema acepatar el trato que ellos me proponian, a lo cual yo conteste que si ya me habian demandado no tenia que hablar mas con ellos ya que seria todo atraves del juzgado, se quedaron calladitos y despues me dijeron que hiban a hablar con el banco para que redujeran el monto, y les dije y que entonces que paso con la demanda, se quedaron de nuevo callados y que me cuelgan.Como veras son unos mentirosos de lo peor , y te tratan de meter cada susto de muerte inventando cosas, lee todo le que esta en el foro para que no te vean la cara de what!!! yyy yyy yyy

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Carta de Rosales & Asociados Empty Re: Carta de Rosales & Asociados

Mensaje  Jorge_72 Mar 24 Abr 2012 - 23:06

Ok pues muchas Gracias por la info, tratare de ahorrar pero con los supersueldos el pago del depa de infiernovit luz etc etc queda la cartera con ganas de asaltar al primero que se atraviese, pero de que se tiene que hacer se tiene que hacer y pues no queda mas que apretar un poco más el fajo y ahorrar un poco para cuando llegue la oportunidad de pagar lo de Satan..der con descuento.

nuevamente Muchas Gracias

Jorge_72
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.