Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Ayer a las 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Ayer a las 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Ayer a las 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

» deuda de BANORTE IXE por tres mil pesos
Vie 25 Nov 2016 - 10:30 por tlacaelel

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Miér 23 Nov 2016 - 15:54 por vmgs

Documento sin título

adudo con liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

adudo con liverpool

Mensaje  davocles el Lun 16 Abr 2012 - 19:00

buena tarde a todos:
les escribo para saber si me pueden ayudar con esta situacion, tenemos actualmente un adeudo con liverpool por mas de 60 000 entre compras a meses sin intereses del año pasado y disposiciones en efectivo que realizaba mi madre para saldar sus otras deudas, para esto pagabamos el minimo para asi poder seguir teniendo el credito y no tener problemas. Ahora llego el momento en el que ya no podemos pagar el monto minimo, mi madre asistio hoy al area de credito de liverpool a solicitar un refinanciamiento pero se lo negaron... "en las disposiciones de efectivo no hay refinanciamiento, tiene que pagar su adeudo y de no hacerlo la vamos a embargar" eso le dijeron. Pues ahora mi madre esta asustada y no hay de donde conseguir el dinero para pagar... lo que quisiera saber es que podemos hacer, nos van a demandar, no van a embargar, que puede haqcernos liverpool si no pagamos?
De antemano muchas gracias...

davocles
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

hola Davocles BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS el Lun 16 Abr 2012 - 21:38

BIENVENIDO SALUDOS DAVOCLES. LAS T.L DEPARTAMENTALES SON MUY PERRAS PARA COBRAR. AMENZAR Y HACERTELA DE JAMON, PERO SOLO ESO. A M E N A Z A R T E. PORQUE EN REALIDAD LO QUE VAN A HACER ES NEGOCIAR CONTIGIGO DENTRO DE UNO O DOS AÑOS, JUNTATE UNOS 30,000 PESOS Y CUANDO LOS TENGAS NEGOCIA DIRECTAMENTE EN LA TIENDA, SIMEPRE HABRA ALGUN EJECUTIVO QUE DESEE TOMAR SU COMISION SALDANDO TU DEUDA- PÉRO OJO SIGUE LEYENDO MUCHO AQUI EN EL FORO VE LOS CASOS DE LIVER Y OTROS PARECIDOS.. Y AH0RA SI PREPARFATE PORQUE LIVERPOOL VA A SER EFECTIVAMENTE PARTE DE TU VIDA yyy

TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 61
Mensajes Publicados 675

Re: adudo con liverpool

Mensaje  Lunasol el Lun 16 Abr 2012 - 23:01

Hola davocles
Te comento mi caso con Fabricas de Francia que es lo mismo que Liverpool, yo tambien tenia un adeudo de unos $35mil mas o menos, pero ya no podia pagar porque los minimos andaban alrededore de los $4,500, así es que se me hacia muy pesado pagar esa cantidad al mes, de esos $35 míl que debía como en diciembre 2011, al menos la mitad eran disposiciones de efectivo y el resto, compras.
Yo dejé de pagar 3 meses, o sea, cai en mora legal con Liverpool y empezaron a llamar como locos desesperados e incluso vinieron a "visitarme" los cobradores de la tienda y a dejarme cartitas citandome a sus oficinas para firmar un acuerdo de pago... obvio que no fuí!!!

Yo decidí reestructurar mi adeudo, y por vía telefonica llegue a un "acuerdo" para pagar $2,080 mil mensuales a 24 meses, con eso mi adeudo se subió como en un 50% por todos los intereses que le cargan... acepté esta reestructura porque gracias a Dios tengo la posibilidad de pagarla, claro... siempre y cuando no me quede sin trabajo... Y porque otra razón la acepté???... porque la cobranza de las tiendas departamentales como liverpool y sears es mucho "pior" que la de los bancos, y la neta que ya no tenía ganas de estar aguantando mas "panchos, cartas y escenas" de parte de los cobradores..... , si te digo que ya no queria aguantar mas el acoso de los cobradores es porque ademas de esa deuda tengo 4 TDC de diferentes bancos en mora legal desde hace como año y medio...!!!

Lo que te quiero decir es que no importa si tu adeudo es por compras o por disposiciones de efectivo, ellos siempre van a preferir negociar antes de demandarte, embargarte, etc, etc, pero si tu crees que no puedes comprometerte con una reestructura NO la tomes, mejor aguanta y enfrente el acoso de los cobradores, y al cabo de un año empezaran a ofrecerte buenos descuentos, OJO!!! la tiendas departamentales no son tan "generosas" en sus descuentos/quitas que ofrecen.

Lee el siguiente link, esta muy interesante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Animo y a echarle ganas, aquí estamos para apoyarnos e informarnos.

Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 48
Mensajes Publicados 582

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba