PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO???

+3
Andrómeda*
AQUILES
APOLO
7 participantes

Ir abajo

QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? Empty QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO???

Mensaje  APOLO Miér 18 Abr 2012 - 11:29

Muchas personas se pregunta:
¿Qué pasa si no puedo pagar mis tarjetas de crédito?

Y a esas personas podemos decirles que después de la crisis muchos mexicanos que hemos caido en problemas de moratoria de pagos en las tarjetas de crédito. Empezamos pagando los mínimos, luego sacando de una tarjeta para pagar otra, luego pedimos prestado a los amigos y familiares.

Al final nos sentimos solos porque no podemos/queremos ver a los amigos porque les debemos, el banco y los cobradores nos llaman a todas horas y los familiares nos juzgan y nos dicen "como es posible que debas tanto".

Luego dejamos de salir con la familia, sacrificamos a los hijos, y todo por pagar la tarjeta; ya no decir que hasta empeñamos o vendemos lo que sea con tal de pagarlas, es triste que las intituciones bancarias cobran lo que les da su gana.

Te atrasas con el pago de un mes y cuidado con los intereses, cobradores, llamadas insultantes y degradantes no solo a tu domicilio, si no a toda la gente que te conoce, incluso en el trabajo, aparte no olvidemos las cartitas EXTRAJUDUCIALES que solo es chantaje, ahi les van un par de recomendaciones si no pueden pagar sus tarjetas:

Primero que todo conserven la calma, la unica manera de que les puedan quitar algo es con una orden JUDICIAL y para eso, primero los deben demandar y luego notificarlos, donde se llegara a un arreglo mediante abonos que tu estes en posibilidades de hacer.

Segundo, los citatorios EXTRAJUDUCIALES solo son eso EXTRA..osea fuera de la ley, si a tu casa llegara a ir algun abogadillo de quinta de esos que mandan muy groseros, ellos solo son cobradores y a eso deben limitarse, y nunca faltarte al respeto.

ES UN PROCESO MUY COMPLEJO Y DESGASTANTE, pero aunque no lo crean hay solución y sólo requiere de tres cosas:

INFORMACIÓN: Leer para conocer todos los derechos que como deudores tenemos

PACIENCIA: para lidiar con los cobradores, de forma paciente pero con la firmeza que nos dá la información.

CONSTANCIA
: para seguir el plan de austeridad y ahorro que definamos para poder salir de la crisis.


Última edición por APOLO el Jue 19 Abr 2012 - 12:14, editado 5 veces

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? Empty Re: QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO???

Mensaje  AQUILES Miér 18 Abr 2012 - 12:41

Excelente información Apolo gracias.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? Empty Re: QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO???

Mensaje  Andrómeda* Miér 18 Abr 2012 - 17:24

APOLO, gracias!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? Empty Re: QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO???

Mensaje  newii007 Miér 18 Abr 2012 - 18:13

Gracias por la informacion , aun despues de estar metido en esto de las deudas como que se nos olbida un poco la info.
yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? Empty MUCHAS GRACIAS

Mensaje  polux Jue 21 Nov 2013 - 21:52

POCO A POCO.. me voy acercando a ti: LIBERTAD FINANCIERA!99
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? Empty Gracias Apolo.

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 22 Nov 2013 - 22:04

Fíjate Apolo que me gusta mucho tu poster y le comenté a mi hijo: " creo que me enamoré de Apolo" y me dijo todo sorprendido mamá si es un comic, esto para hacerte reir un poco, a pesar de estar hasta el cuello de deudas nada más dejé de pagar las más fuerte de bancomer y leyendo tu información quiero animarme a dejar de pagar los mínimos de banamex y de santander, pero no es miedo, es pánico a dejar de hacerlo, todos los días pienso que pagando los mínimos no avanzo que estoy tirando el dinero en puros réditos, lo razono pero no actúo, quisiera que alguien me diera un jalón de orejas para entender y actuar con prudencia; después de leer tan valiosa información me desespero por ser tan necia. Muchas gracias y hasta pronto. como dicen mis amigos de AA tienes que tocar fondo Jubilada...scratch 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? Empty Re: QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO???

Mensaje  Andrómeda* Lun 25 Nov 2013 - 12:31

Amiga tambien a mi me dio miedo al principio, quise salvar varias cuentas y nomas no pude, solo las departamentales las pague al 100%, la decisión de dejar de pagar todo es tuya, pero si realmente quieres ahorrar, debes de tener dinero que no ocupes para tus gastos, y si dejar de pagar te ayudará a tenerlo, pues lo mejor es olvidarnos de créditos, y dejar de pagar todo, y comenzar a ahorrar esos minimos.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? Empty Tienes razón Andrómeda.

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 25 Nov 2013 - 20:25

Gracias por tus palabras, el día de hoy ya no pagué 3 de Banamex porque leí el resumen y la mayor parte del minimo se va a los intereses, mi hijo me dijo contáctate con el foro y pide ayuda urgente porque estás tan acostumbrada a conseguir para pagar que lo vas a seguir haciendo, además tu cuidabas tu historial crediticio, pero ya lo perdiste, mejor no te sigas endeudando y empieza a pagar a los amigos y familiares, es muy fuerte la adicción al pago mínimo, pero por años he ido hacia abajo, con una velocidad vertiginosa, espero que Dios y el foro nos ayuden en estos momentos de duda e incertidumbre. Fíjate que saqué los estados de cuenta de los últimos 3 años de las tarjetas de Bancomer y voy a sacar la cuenta de lo que he pagado de intereses, anualidades, comisiones y etc, etc, etc, luego les platico cuanto dinero he regalado nada más en esas dos tarjetas, me falta encontrar algunos estados de cuenta y es que el Banco a propósito no te envía algunos en el transcurso del año, yo tenía que hablar para saber el mínimo. Todo esto porque en un grupo de apoyo a deudores de la banca llamado Casa en Movimiento hacen cuenta de los 3 años últimos de pago y comentan que hasta han presentado demanda al banco por las altas sumas pagadas, eso no me consta, pero me quedó la duda de saber cuanto les he regalado, luego les platico. Solamente me quedan 2 de Santander, pero más chicas, ojalá las pueda liquidar y las de banorte que es donde me pagan. Con miedo y todo ya me animé. Y para que se rían un rato les cuento que mi hijo se pone a coquetear con las muchachas que llaman para cobrar, les dice qué bonita voz tienes¡¡¡ y cosas por el estilo. Para ayudarme un poco a la economía maltrecha organizo viajes familiares, en diciembre a Acapulco, ya sueño con sus playas asoleadas, no queda mucho porque la finalidad es de que se pueda viajar en familia de forma económica, pero mínimo mi viaje no lo pago y ya es ganancia, si alguien se interesa les doy tips para que se calen y ojalá les funcione, pueden empezar con viajes de un día, yo ya me animo a ir a la Paz por 7 días. Saludos y un fuerte abrazo en esta fecha próxima a mi cumple.WWWW Exclamation 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? Empty Re: QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO???

Mensaje  Andrómeda* Mar 26 Nov 2013 - 8:43

Hola, como te comente la decisión es tuya, pero si no puedes pagar al 100%, pues es dificil que conlos minimos liquides cuentas (a menos que sean a meses sin intereses); lo del movimiento si ya lo hemos platicado, si tienes todos tus estados de cuenta lo podrás hacer, un vecino lo hizo acá en Monterrey y liquido su cuenta.

Hechale ganas a todos lo trabajitos extras esos son lo que te ayudarán a que tu ahorro cresca más o darte tus gustos sin descuidar el ahorro...un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? Empty Felicidades!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 26 Nov 2013 - 12:21

Querida amiga Jubilada Angustiada:

Que bueno que te vas a ir de paseito para olvidar toda esta tortura de las deudas. Sé que es muy difícil vivir esta situación, ayer me cortaron el cable tuve que haber pagado el 15 de este mes, tengo que pagar $ 900.00 del futbol de mi peque, pagar la gasolina de esta semana $ 400.00, $ 1,235.00 de un préstamo que me dio mi hermana para pagar mi bendita tarjeta y la comida $ 400.00, sólo tengo $ 500.00 que deben de aguantarme hasta el viernes que me pagan, ya no puedo pedir prestado agoté todos mis tiros. El día de ayer platicando con mi hijo sube mi esposo y me enseña su zapato todo roto, hoy por la mañana me enseña otro par igual de mal y me comenta sólo tengo un par bueno y son los que me lastiman mucho. Le comenté a mi peque: hijo mío échale muchas ganas al estudio tu padre está haciendo hasta lo imposible para pagar tu educación no te dejaremos más herencia que eso. La situación económica es muy mala pero no nada más la de nosotros sino la de todo el país, almenos contamos con comida, trabajo, un techo bajo nuestras cabezas y salud (bueno la mía no anda muy bien que digamos con todo el rollo de las tarjetas me ha vuelto mi dolor no con la misma intensidad pero hay sigue dando lata).
He estado pensando que otro trabajito podría realizar para ganar un poco más, soy muy mala para las ventas y no tengo ninguna gracia con manualidades pero necesito urgentemente otra entrada.
Animo querida amiga estoy contigo, cualquier cosa escribe estoy todo el día frente a una compu y constantemente reviso lo que pasa en el Foro.
Saludos y seguimos en contacato!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? Empty Un abrazo queridas amigas.

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 26 Nov 2013 - 22:47

Reciban mi sincera estimación Andrómeda y Soledad, es cierto que mientras estemos psgando tarjetas no podemos avanzar y salir de nuestra triste situación, por fín dejé de pagar las de Banamex se que va a estar muy dura la cobranza de 2 bancos y 5 tarjetas pero ya lo decidí y para adelante. Mira Soledad gracias a Dios me gusta hacer bisutería, por internet veo diseños y yo los cambio a mi gusto o de acuerdo al material con que cuento, esto me ha dado algunas entradas extras, pero como estaba con el pago de mínimos ya te imaginarás que todo se fue a la basura, también me gusta hacer arreglos florales de flor artificial, pero bonita y por supuesto algo cara, estos los vendía en un local que tuve que cerrar porque las ventas están pésimas y la renta llega muy rápido; sinceramente me deprimió cerrar, pero no me quedó de otra, mi hijo y un amigo me ayudan a vender bisutería en las escuelas, salen las cosas paso a paso, pero lo que más me gusta es organizar pequeñas excursiones y de verdad te olvidas por un momento de todos los rollos de las tarjetas y la cobranza. Espero que tu salud mejore, recuerda que es necesario que estés tranquila si los demás no lo entienden debes de hacerte de un fuerte caparazón para que no te dañen emocionalmente, cuidate mucho y nos estamos leyendo. Piensa en algo que te guste y lo puedas hacer en tus ratos libres, siempre es reconfortante tener cualquier entrada extra, aparte sirve de terapia ocupacional.Very Happy -ANIMO1- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI NO PAGO MIS TARJETAS DE CREDITO??? Empty Gracias!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 27 Nov 2013 - 13:32

Gracias amiga Jubilada Angustiada:

Te agradezco tus palabras me llenan de ánimo. Oraré por todos mis amigos del foro para que el Padre nos siga bendiciendo.

Saludos y te sigo leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.