PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Actualizando situacion con credito personal banamex. EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Actualizando situacion con credito personal banamex.

+10
TANATHOS
AQUILES
jak40
fklion3
APOLO
Andrómeda*
JDNM
Corazón PLJ
fersito
fresh
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Deuda con banamex, prestamo personal y tarjetas de credito

Mensaje  fresh Dom 12 Feb 2012 - 11:09

Hola ojala y me puedan ayudar para tomar una buena desicion, tengo un prestamo personal con banamex por 171500 y el adeudo de las tarjetas es de 80000, a la fecha del prestamo debo 99000 fue a 36 meses y llevo 19 meses ya no puedo pagar todas las mensualidades y he decidido dejar de hacerlo, solo que tengo algunas dudas en este momento cuento con 60,000 porque pensaba darlo al prestamo para que bajara la mensualidad pero ya me dijieron que no iba a bajar que lo unico que pasaba es que disminuye el tiempo entonces estoy en un dilema si dar eso y con la platinum pagar el resto para finiquitar el prestamo y ya nadamas quedarme con las tarjetas, o ya no pagar nada y esperar a que vengan los descuentos ya que he leido despues de que cae uno en mora hacen muy buenos descuentos espero y me puedan orientar porque la verdad me esta tentando a no dar ni los 60,000 puesto que los podria ocupar en otras cosas mil gracias y espero sus consejos.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fersito Dom 12 Feb 2012 - 13:23

en mi opinion yo creo que con el capital que cuentas no sanearas ningun adeudo y solo te descapitalizaras ya que despues de esto ya no podras aportar ningun otro pago (creo que asi lo planteas). Ahora si decides detener todo pago a tus cuentas deberas estar mentalizado a recibir llamadas a todas horas para que abones y despues de algunos meses recibir algun descuento para liquidar en una sola exhibicion. Tambien quedaras con mala calificacion y todos lo creditos que solicites en un plazo de 6 anos te seran negados

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  Corazón PLJ Lun 13 Feb 2012 - 9:09

Hola fresh, bienvenido al foro, te paso una liga que te será de mucho interés. Léela y si tienes dudas postealas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Lun 13 Feb 2012 - 9:41

Corazón PLJ escribió:
Hola fresh, bienvenido al foro, te paso una liga que te será de mucho interés. Léela y si tienes dudas postealas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!


Muchas gracias por su ayuda la verdad si he estado leyendo bastante el foro y me ha servido bastante, pero la verdad no se si depositar esa cantidad con la que cuento o ya no hacer ningun pago y esperar, al fin y al cabo tengo que lidiar con las llamadas puesto que me quedaria con las deudas de las tdc.

Saludos gracias.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty abonar o esperar

Mensaje  JDNM Lun 13 Feb 2012 - 9:56

Solo uno es responsable de sus acciones; así que solo lee nuestros comentarios con la seguridad de que son hechos de buena fé y suponen lo que tal ves nosotros haríamos en una situción similar, aunque igual tal ves no lo haríamos como decimos.... Para empezar, tendrás que anotar si es que hay alguna garantía sobre el préstamo personal, en caso de haber ofrecido o dejado una garantía, pues ahí sí pregunta directamente aqui en el foro a los más conocedores del tema haber que te aconsejan.
Con respecto a los 60mil que dices tener, y en vista de que comentas de que ya no puedes pagar las menusalidades de tus adeudos, lo mas seguro es que si entregas esos 60mil, de todos modos caerás en Mora en unos meses más...
Yo guardaría ese dinero (en un banco diferente) y esperar a que me ofrescan un descuento apreciable sobre el adeudo... Lógico que inmeditamente serás boletinado al Buró y no tendrás posibilidad de obtener créditos hasta el 2018... No te apartes de éste sitio y entérate de como hemos enfrentado nuestros problemas... Tratando de ayudar, te deseo lo mejor.
JDNM
JDNM
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  Andrómeda* Lun 13 Feb 2012 - 11:44

Hola fresh, el año pasado al nacer mi hija, yo junte más o menos esa cantidad e hice abonos pensando que bajarina las deudas y sabes que dinero echado a la basura, nada se resolvio, ni siquiera bajar el minimo a pagar, perdi todo ese dinero y fué cuando decidi dejar de pagar, si yo hubiera guardado ese dinero creeme que a estas fechas ya hubiera finiquitado de perdido tres cuentas, era dinero de incapacidades, utilidades y devolucion de impuestos, si los hubiera gastado en mi hubieran estado bien gastados...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Mar 14 Feb 2012 - 11:54

JDNM escribió:Solo uno es responsable de sus acciones; así que solo lee nuestros comentarios con la seguridad de que son hechos de buena fé y suponen lo que tal ves nosotros haríamos en una situción similar, aunque igual tal ves no lo haríamos como decimos.... Para empezar, tendrás que anotar si es que hay alguna garantía sobre el préstamo personal, en caso de haber ofrecido o dejado una garantía, pues ahí sí pregunta directamente aqui en el foro a los más conocedores del tema haber que te aconsejan.
Con respecto a los 60mil que dices tener, y en vista de que comentas de que ya no puedes pagar las menusalidades de tus adeudos, lo mas seguro es que si entregas esos 60mil, de todos modos caerás en Mora en unos meses más...
Yo guardaría ese dinero (en un banco diferente) y esperar a que me ofrescan un descuento apreciable sobre el adeudo... Lógico que inmeditamente serás boletinado al Buró y no tendrás posibilidad de obtener créditos hasta el 2018... No te apartes de éste sitio y entérate de como hemos enfrentado nuestros problemas... Tratando de ayudar, te deseo lo mejor.


Muchas gracias por tu consejo y si efectivamente solo uno es el responsable y la verdad algo similar a lo que me recomiendas he pensado hacer, lo bueno esque no hay nada en garantia el prestamo me lo dieron por mis TDC, lo malo esque fui a preguntar en el banco donde me depositan en el trabajo (banorte) para ahorrarlo y me dicen que me van a cobrar el 3% mensual ya que son mas de 15,000 pero bueno ya encontrare otra opcion muchas gracias y saludos.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  Andrómeda* Mar 14 Feb 2012 - 12:36

Hola, se me ocurre que habras dos cuentas, en bancos diferentes donde no debas y dividas la cantidad para que no te cobren lo del ide, hasta el momento no han sabido, tal vez, como juntar las cuentas, así es que por lo pronto tenemos esa ventaja.

Depositas 15 y 15 en cada una, y el dia 1er de marzo vuelves a hacer lo mismo. Ásí no podrian cobrarte lo del ide y tampoco te quedarias con ese efectivo tanto tiempo, por aquello de las tentaciones. Puedes meterlo como una inversion a plazo, por decir si no debes en Famsa Ahorro, tienen buen % de intereses, lo podrias meter a 6 meses. Banorte tambien maneja buen %, hazlo rendir!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fersito Mar 14 Feb 2012 - 12:57

no es buena idea andromeda ya que si la abre con su nombre no importando que sean 2 bancos diferentes el cobro del IDE aplicara sobre su RFC no sobre las cuentas bancarias. lo mejor es que lo guarde a la antiguita, abajo del colchon o que deposite la mitad a nombre de un familiar.
Ademas acuerdense de la caceria de brujas que anda haciendo el SAT para los depositos en efectivo, con las cartitas invitacion para pagar altas cantidades de impuestos sobre los depositos en efectivo (aun y cuando ya hayas pagado el IDE). A mediados de este ano se van sobre los depositos
hechos en el 2010.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  Andrómeda* Mar 14 Feb 2012 - 13:28

Mira hasta el momento en la empresa donde yo trabajo las cuentas las han manejado independiente cada banco, hasta el momento no se ha cobrado como uspuestamente deberia de ser, juntar las cuentas y como tu dices por medio del RFC, sacar excedentes, por otra parte, si, esta caceria que esta haciendo el SAT, sobre aquellos que no liquidarón el ide en su momento, de poder y querer intentar, se puede habrir por el momento dos cuentas, y meter el dinero a inversiones, mientras son peras o manzanas el dinero le podra redituar, en cambio si lo deja bajo el colchón, es arriesgarse que cualquier dia de estos te pase algo, yo prefiero intentar así depositar en dos cuentas y invertir y si en un momento dado me cobran el ide seria sobre 45000, que seria 1350.00, esto si llegara a pasar, porque como te repito hasta el momento no lo ha hecho.

Las cuentas que se, que se han cobrado son individuales, aún no conozco ningun caso que se haya hecho con la suma de todas...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fersito Mar 14 Feb 2012 - 13:33

SIN AHONDAR EN EL TEMA..... YO SOY UN EJEMPLO DE LO QUE COMENTE.
NOSOTROS SOMOS PERSONAS FISICAS Y TENEMOS MAS LIMITACIONES EN CUANTO A NUESTROS DEPOSITOS EN EFECTIVO COMPARADO CON UNA PERSONA MORAL (COMO EL LUGAR DONDE TRABAJA ANDROMEDA {SALUDOS CORDIALES TAMBIEN}) CON FLUJO DE CAPITAL DEBIDO A SU GIRO COMERCIAL, TE PUEDO COMENTA QUE SI HACES DEPOSITOS EN EFECTIVO A TU NOMBRE, EL SAT VERIFICARA BAJO QUE REGIMEN FISCAL ESTAS INSCRITO Y CHECAR SI TUS DEPOSITOS CUADRAN
CON TU REGIMEN FISCAL, SI NO ESTAS DADO DE ALTA EN HACIENDA ENTONCES SI AGARRATE CONFESADO POR QUE RECIIRAS SU FAMOSA CARTITA.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Jue 16 Feb 2012 - 17:26

fersito escribió:SIN AHONDAR EN EL TEMA..... YO SOY UN EJEMPLO DE LO QUE COMENTE.
NOSOTROS SOMOS PERSONAS FISICAS Y TENEMOS MAS LIMITACIONES EN CUANTO A NUESTROS DEPOSITOS EN EFECTIVO COMPARADO CON UNA PERSONA MORAL (COMO EL LUGAR DONDE TRABAJA ANDROMEDA {SALUDOS CORDIALES TAMBIEN}) CON FLUJO DE CAPITAL DEBIDO A SU GIRO COMERCIAL, TE PUEDO COMENTA QUE SI HACES DEPOSITOS EN EFECTIVO A TU NOMBRE, EL SAT VERIFICARA BAJO QUE REGIMEN FISCAL ESTAS INSCRITO Y CHECAR SI TUS DEPOSITOS CUADRAN
CON TU REGIMEN FISCAL, SI NO ESTAS DADO DE ALTA EN HACIENDA ENTONCES SI AGARRATE CONFESADO POR QUE RECIIRAS SU FAMOSA CARTITA.



Pues les platico que ya me decidi, ya no me voy a seguir angustiando hoy es mi primer dia de falta de pago en una de mis tdc, el 20 deberia de hacer el pago del credito personal en fin y asi sucesivamente, dejare de pagar oro, platinum,teleton y prestamo personal y a esperar a llegar a la mora legal para poder negociar un pago justo! solo que tengo algunas dudas.

La tdc clasica va a quedar limpia sin deudas, me la van a cancelar? creo que si, cuanto tardan en cancelar las otras tarjetas? mi esposa me recomienda solicitar una tdc en otro banco para cualquier eventualidad que podamos tener, si hago el tramite en estos dias me la autorizaran? o pueden revisar que tengo atrasos en las tdc de banamex, y por ultimo me afectaran con los creditos que tengo limpios con tiendas departamentales y mueblerias este proceso que voy a iniciar con banamex?

Les agradezco su asesoria y consejos saludos!

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  Andrómeda* Jue 16 Feb 2012 - 18:02

Hola mira lo por lo que yo he leido

La tdc clasica va a quedar limpia sin deudas, me la van a cancelar?
No, hay compañeros que comentan que tiene por decir la Bsmar y la clasica, dejaron de pagar una y la otra aún sigue viva, sin problema de su uso.
creo que si, cuanto tardan en cancelar las otras tarjetas?
Cuando dejas de pagar cada tarjeta te la cancelan al 4to mes.

mi esposa me recomienda solicitar una tdc en otro banco para cualquier eventualidad que podamos tener, si hago el tramite en estos dias me la autorizaran? o pueden revisar que tengo atrasos en las tdc de banamex,
Muy posiblemente no te la autoricen si ya estas atrasado.

y por ultimo me afectaran con los creditos que tengo limpios con tiendas departamentales y mueblerias este proceso que voy a iniciar con banamex?
Cada crédito, cada acreedor es independiente, del unico que tengo referencia que si hace moviemiento es Amercan Express que baja el crédito, pero tu no tienes nada con ellos.

Les agradezco su asesoria y consejos saludos![/quote]
Gracias a ti por compartir veras que si sigues posteando tu historia ayudara a más gente.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Jue 16 Feb 2012 - 21:22

Muchas gracias Andromeda por tus tips muy buenos como siempre, de cualquier manera manana voy a solicitar una nueva tdc en otro banco haber si alcanzo a que me la autoricen antes de que me puedan revisar que ya estoy atrazado en los pagos, y por lo de los otros creditos me quedo mas trankis de que no voy a tener problemas saludos!!


Última edición por ESTRELLADO el Dom 29 Dic 2013 - 12:34, editado 1 vez (Razón : Quite la cita porque no se veía bien)

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Vie 2 Mar 2012 - 22:56

fresh escribió:Hola ojala y me puedan ayudar para tomar una buena desicion, tengo un prestamo personal con banamex por 171500 y el adeudo de las tarjetas es de 80000, a la fecha del prestamo debo 99000 fue a 36 meses y llevo 19 meses ya no puedo pagar todas las mensualidades y he decidido dejar de hacerlo, solo que tengo algunas dudas en este momento cuento con 60,000 porque pensaba darlo al prestamo para que bajara la mensualidad pero ya me dijieron que no iba a bajar que lo unico que pasaba es que disminuye el tiempo entonces estoy en un dilema si dar eso y con la platinum pagar el resto para finiquitar el prestamo y ya nadamas quedarme con las tarjetas, o ya no pagar nada y esperar a que vengan los descuentos ya que he leido despues de que cae uno en mora hacen muy buenos descuentos espero y me puedan orientar porque la verdad me esta tentando a no dar ni los 60,000 puesto que los podria ocupar en otras cosas mil gracias y espero sus consejos.


Hola buenas noches amigos del foro.
Creo que ya cometi un error espero y no pero haber que opinan, se me ocurrio la gran idea!! de pagar la teleton y la oro ( como 40,000) con la platinum para quedarme unicamente con el credito personal y la deuda de la platinum, y asi no tener tres tarjetas y el credito personal con mora en fin en el momento lo vi como bueno para no tener tantas llamadas ahora que entre en mora.
Que opinan si cometi un error?
Gracias por su ayuda saludos.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  Andrómeda* Lun 5 Mar 2012 - 9:17

Mira te voy a ser sincera si yo hubiera sabido como hacerle en un principio, tambien hubiera unificado la cuenta, que se gana, menos acoso en lugar de tener 5 despachos atras de mi hubiera tenido uno, lo que si te aconsejo es que de perdido des dos menses de mensualidad, para que, aunque de risa, se vea que la intención de pago la hubo, pero ya no se pudo...saludos y mucha suerte para finiquitar pronto!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Mar 6 Mar 2012 - 10:13

Andrómeda* escribió:Mira te voy a ser sincera si yo hubiera sabido como hacerle en un principio, tambien hubiera unificado la cuenta, que se gana, menos acoso en lugar de tener 5 despachos atras de mi hubiera tenido uno, lo que si te aconsejo es que de perdido des dos menses de mensualidad, para que, aunque de risa, se vea que la intención de pago la hubo, pero ya no se pudo...saludos y mucha suerte para finiquitar pronto!!

Hola Andromeda, pero sabes que si doy dos mensualidades serian mas de 10,000 porque el pago minimo me subio de 1300 a 5,000 y fraccion entonces seria como dinero tirado a la basura no crees? bueno por lo que he leido, de cualquier forma pues ya lo hice y ni modo a esperar haber como me va con el descuento que me ofrezcan al final, hasta ahorita de la platinum no me han llamado, del prestamo es del que ya estan llame y llame.
muchas gracias Andromeda y les estare contando como me va saludos.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  APOLO Mar 6 Mar 2012 - 10:34

A mi no me parece que sea buena idea unificar las cuentas, y explico el por qué:

de entrada parece buena idea porque en lugar de tener 3 ó 4 acosos telefónicos tendrás 1 solo. Si embargo al unificar la deuda tienes que negociar toda la deuda de un solo "jalón".

veamos el esquema 1.

3 tarjetas

tarjeta A con 40,000
tarjeta B Con 90,000
tarjeta C CON 10,000

SI LAS MANTIENES SEMPARADAS,
1.-si el banco pensara demandarte, tendría que hacer 3 demandas lo que le hace menos rentable para ellos proceder.
2.- Esperando 9 meses podrías ir liquidando de una por una las tarjetas, es decir liquidar la tarjeta C con 2 ó 3 mil pesos.
3.- luego la A con unos 10 mil
4 y dejas para el final la B

SI LAS JUNTAS todas en una sola
1.- tendrás en una tarjeta 140,000, aunque sabemos que no ha habido demandas por tarjetas de crédito desde hace muchos años, al tener todas juntas, le haces más "facil" al banco el pensar en demandar, pues en un solo proceso (con un solo costo) puede intentar recuperar toda la deuda.
2.- Para liquidarla tendrás que juntar UNA cantidad mayor calculemos unos 30 o 35 mil.

POR OTRO LADO, sabemos que no hay cárcel por deudas...

la única forma de que hubiera cárcel por deudas es que el banco demostrara que hubo fraude de parte del deudor, lo que es prácticamente imposible.
Sin embargo al haber juntados todas tus deudas en una sola y de inmediato dejar de pagar, el banco podría argumentar que actuaste con premeditación, alevosía y ventaja... lo que podría hacerlos pensar en llevar la demanda por la via PENAL.... por eso Adrómeda te sugiera abonar al menos 1 ó 2 meses los mínimos, porque con ellos se demuestra que no hubo premeditación, ni alevosía ni ventaja, puesto que juntaste las deudas para mayor control, sin embargo tu situación financiera cambió, y ahora no puedes hacer frente a la deuda.

OJO, si no abonas nada, no significa que te vayan a demandar ni a meter a la cárcel, pero le abres una posiblidad legal al banco para intentarlo.

por eso pensamos que es mejor tener deudas "pulverizadas" en varias cuantas que juntarlas todas en una.


ESPERO HABERME EXPLICADO.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  Corazón PLJ Mar 6 Mar 2012 - 10:53

Hola Apolo (saludos!) te explicaste de maravilla, muchas gracias, nunca había pensado en eseo de que tener las cuentas "pulverizadas" nos puede evitar que el banco siquiera piense en demandarnos por los montos...

Excelente aportación!

Muchas gracias.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  Andrómeda* Mar 6 Mar 2012 - 14:46

Si APOLO tienes razón es mucho más importante para un banco una deuda grande a una pequeña y por supuesto que te explicaste y como comente antes, si he pensado varias veces que era mejor unificar las deudas, pero con la explicación que das que bueno que no lo hice...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Mar 6 Mar 2012 - 16:47

APOLO escribió:
A mi no me parece que sea buena idea unificar las cuentas, y explico el por qué:

de entrada parece buena idea porque en lugar de tener 3 ó 4 acosos telefónicos tendrás 1 solo. Si embargo al unificar la deuda tienes que negociar toda la deuda de un solo "jalón".

veamos el esquema 1.

3 tarjetas

tarjeta A con 40,000
tarjeta B Con 90,000
tarjeta C CON 10,000




SI LAS MANTIENES SEMPARADAS,
1.-si el banco pensara demandarte, tendría que hacer 3 demandas lo que le hace menos rentable para ellos proceder.
2.- Esperando 9 meses podrías ir liquidando de una por una las tarjetas, es decir liquidar la tarjeta C con 2 ó 3 mil pesos.
3.- luego la A con unos 10 mil
4 y dejas para el final la B

SI LAS JUNTAS todas en una sola
1.- tendrás en una tarjeta 140,000, aunque sabemos que no ha habido demandas por tarjetas de crédito desde hace muchos años, al tener todas juntas, le haces más "facil" al banco el pensar en demandar, pues en un solo proceso (con un solo costo) puede intentar recuperar toda la deuda.
2.- Para liquidarla tendrás que juntar UNA cantidad mayor calculemos unos 30 o 35 mil.

POR OTRO LADO, sabemos que no hay cárcel por deudas...

la única forma de que hubiera cárcel por deudas es que el banco demostrara que hubo fraude de parte del deudor, lo que es prácticamente imposible.
Sin embargo al haber juntados todas tus deudas en una sola y de inmediato dejar de pagar, el banco podría argumentar que actuaste con premeditación, alevosía y ventaja... lo que podría hacerlos pensar en llevar la demanda por la via PENAL.... por eso Adrómeda te sugiera abonar al menos 1 ó 2 meses los mínimos, porque con ellos se demuestra que no hubo premeditación, ni alevosía ni ventaja, puesto que juntaste las deudas para mayor control, sin embargo tu situación financiera cambió, y ahora no puedes hacer frente a la deuda.

OJO, si no abonas nada, no significa que te vayan a demandar ni a meter a la cárcel, pero le abres una posiblidad legal al banco para intentarlo.

por eso pensamos que es mejor tener deudas "pulverizadas" en varias cuantas que juntarlas todas en una.


ESPERO HABERME EXPLICADO.

Hola APOLO.
Creo que mas claro no puede estar cometi un error, entonces me sugieres lo mismo que Andromeda? lo malo es que les voy a regalar esos 10,000 verdad? porque les repito las mensualidades de la platinum se elevaron a 5,000 y con toda razon, no creen que con una mensualidad sea suficiente? En fin todo por no preguntar antes, para que los demas tomen de experiencia que es mejor consultar antes de hacer cualquier movimiento y a mi creanlo que ya lo entendi muyyyyy bien, muchas gracias por su ayuda saludos.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Mar 6 Mar 2012 - 17:03

Hola APOLO.
Creo que mas claro no puede estar cometi un error, entonces me sugieres lo mismo que Andromeda? lo malo es que les voy a regalar esos 10,000 verdad? porque les repito las mensualidades de la platinum se elevaron a 5,000 y con toda razon, no creen que con una mensualidad sea suficiente? En fin todo por no preguntar antes, para que los demas tomen de experiencia que es mejor consultar antes de hacer cualquier movimiento y a mi creanlo que ya lo entendi muyyyyy bien, muchas gracias por su ayuda saludos.[/quote]


Otra duda APOLO:
El banco no puede tomar en cuenta que al fin y alcabo lo unico que hice fue unificar porque ya no iba a poder pagarles, me explico un poco mejor, creo que lo pudieran tomar como fraude si por ejemplo hubiera retirado ese dinero en efectivo y me lo hubiera quedado eso si es como casi un robo pero en este caso lo unico fue que movi el saldo a una sola cuenta no actue con dolo en fin le quisiera encontrar el lado bueno a esto pero no se que opinen. Otra cosa no podria abonar menos del minimo es decir unos 2500 por mes para asi no tirar 10,000 si no nadamas 5,000 o de nada serviria que opinan?

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  Andrómeda* Mar 6 Mar 2012 - 17:45

Yo pienso que abones lo que puedas por mes, en este caso lo que va a pasar es que te vas a tardar un poco más para entrar en mora y desde ya vas a traerlos encima, yo pienso que si puedes abonar algo lo hagas y así no te lo tomen como fraude, simple como todos pagamos hasta donde pudimos y ya no se pudo más!...esperemos que recomienda APOLO y los compañeros!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  APOLO Mar 6 Mar 2012 - 18:14

NO es seguro que el banco lo tome como fraude AUNQUE NO ABONES NADA; y tienes razón sobre el punto que solo unificaste las deudas, y no sacaste más dinero. es casi un hecho que no tengas problema por el lado penal, pero me parece importante que tengas le panorama completo.

Abonar 1 ó 2 mensualidades es tirar el dinero a la basura, yo pienso que si no abonas nada, NO VAS A TENER PROBLEMAS, pero en el remoto caso que el banco intentara irse por el lado penal, tu puedes demostrar que tan tenías intención de pagar que hiciste el primer pago, pero luego tuviste un "imprevisto" y ya no pudiste seguir pagando. Con una mensualidad que abones en tiempo y forma, las posibilidades de que el banco se vaya por el lado penal, se reducen significativamente, por no decir que se eliminan.

NO CREO QUE HAYA MUCHA DIFERENCIA QUE SEA 1 ó 2 las mensualidades que abones.

SALUDOS Y ESTAMOS PARA SERVIR.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Mar 6 Mar 2012 - 21:14

Andrómeda* escribió:Yo pienso que abones lo que puedas por mes, en este caso lo que va a pasar es que te vas a tardar un poco más para entrar en mora y desde ya vas a traerlos encima, yo pienso que si puedes abonar algo lo hagas y así no te lo tomen como fraude, simple como todos pagamos hasta donde pudimos y ya no se pudo más!...esperemos que recomienda APOLO y los compañeros!

Muchas gracias Andromeda por tu consejo, y si tienes razon eso es lo que voy a hacer depositar lo que pueda por los dos meses y ni modo que se alargue el tiempo de mora mil gracias saludos.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.