PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
andrómeda - Mi historia Andrómeda* EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

Mi historia Andrómeda*

+39
papucho
volvo preocupado
cielo
superboi976
mariabel
Katarina
luisin78
Ryuu
Are
ZURDO64
serchstos
Spartacus
azucena14
diazrdz
LCP Hugo
por mi cta
pionlin
Maryta Garcia
encrisis
Katty K
MANOLO
ROMERO
cat rey
sasket alberto
APR12
TANATHOS
inu yasha
newii007
wiriwiri
Kahmus
Corazón PLJ
Hermes
AQUILES
ASTERIX
pherb
APOLO
Lunasol
Abogado Ramirez
Andrómeda*
43 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Mar 21 Jun 2011 - 13:31

Hola, soy Anie: Este mes despues de mucho pensarlo decidi dejar de pagar las tarjetas, pues estas ya no me dejaban ni para comer, todo mi sueldo durante años se ha ido a pagar tarjetas, y pues por lo mismo a volver a disponer de ellas para cubrir mis necesidades, la cituacion ahora es que despues de esto ya no pude ni siquiera cubri los minimos y se me hizo una bola de engrudo que no sabia como parar, tengo dias siguiendolos y leyendo, dejenme decirles que primero me tope con los de RESUELVE TU DEUDA y platique con ellos y me hicieron un plan atractivo, pero no cai, pues pregunte si ellos recibirian mis llamadas de cobranza y ami no me molestarian, ellos me dijeron que no igual yo tendria que torearmelos no me agrado para eso mejor yo lo hago, y decidi hacer lo que muchos en este foro, ahorrar y sanar deudas. Ayer vi la lista de los que ya pagaron y me emocione mucho, yo tambien quiero estar en esa lista, por ahora primero voy a liquidar prestamos que tengo con familiares y amigos y despues liquidar deudas de tarjetas de credito pequeñas, las mas grandes son las que definitivamente no les voy a abonar ni un peso hasta tener ahorrado algo. Tengo toda la intencion de pagar, pero lo justo, pues ya les he dado mucho de intereses, mis deudas son las siguientes:

IXE $13,000.00
Sears $18,000.00
Liverpool $7800.00
Santander $65,000.00
Banamex $85,000.00
Bmx Nomina $18,000.00
Bmx Cred PErsonal $65,000.00

Como ven no es cualquier cosa, pero yo espero que con la ayuda de este foro pueda salir adelante con estas deudas.

Gracias por leerme.


Última edición por Andrómeda* el Jue 28 Feb 2013 - 11:25, editado 2 veces
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Me presento (Anie)

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 21 Jun 2011 - 13:44

estimada amiga gracias por exponer tu caso:

lo primero que debes hacer es que si tienes tarjetas de debito o inversiones en los bancos que les debes deberascerrarlas, informar a tua parientes amigos, proveedores que ya no te depositen nada en esas cuentas, porque ya las cancelaste

el acoso que recibas dependera de ti, puedes contestar como no, es opcion tuya, o bien cambiar tu numero telefonico, avisale a tus familiares que dejaste de referencias en las tdc, que suspederas esos pagos y que la verdad ni como localizarte,
y esperar para cuando llegen los descuentos, no te espantes de que te digan que te embargaran, que te arraigaran domiciliaria mente, que te haran certificaciones patrimoniales, eso solo existe en la imaginacion de los cobrones, lee las guias maximas de este foro ( y no es discovery chanel) y te haran sabeedora de tus derechos que tienes como deudora, y por ultimo todo lo que digan o hagan sera por telefono pero hasta hay.

en l iverpool no les firmes nada de restrucutoras, no firmes nada, si tienes carro cambialo ahora antes de que caigas en mora para evitar un tipo de fraude por insolvencia,

saludos,........

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty ME PRESENTO

Mensaje  Andrómeda* Mar 21 Jun 2011 - 14:47

Gracias, por tu consejos, los que tomare en cuenta y ya los mantendre informados!!! saludos


Última edición por Andrómeda* el Mar 12 Jun 2012 - 9:33, editado 1 vez
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty ME PRESENTO

Mensaje  Lunasol Mar 21 Jun 2011 - 15:09

Saludos Anie BIENVENIDO

Que bueno que ya tengas dias siguiendo éste foro, te ánimo a que sigas leyendo y preguntes todas tus dudas, si debes una lana, pero hay quienes deben mucho mas y aqui andamos, lo primero es pagar nuestras deudas de "honor" a amigos y familiares, eso te puede llevar hasta 6 meses, depende de lo que debas, y despues ahorrar y empezar a aprovechar las ofertas de descuento segun tus ahorros.

El acoso telefonico es de lo mas intenso que hay, te recomiendo que en las primeras 3 o 4 semanas les contestes dos o tres veces a la semana y despues le vas bajando, de todas formas si les contestas mucho o poco, igual te van a mandar cartas, osea si no es por un lado es por otro.

Te dejo unos links con buena informacion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (entra a los dos temas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y mientras mas le busques mas le encuentras de temas.



Bienvenida a este mundo paralelo del deudor informado!!!

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Me presento (Anie)

Mensaje  APOLO Mar 21 Jun 2011 - 16:28


IXE $13,000.00
Sears $18,000.00
Liverpool $7800.00
Santander $65,000.00
Banamex $85,000.00
Bmx Nomina $18,000.00
Bmx Cred PErsonal $65,000.00

¿EN QUÉ BANCO Te depositan la nómina?

¿Cuánto calculas poder ahorrar cada mes si suspendes los abonos?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Me presento (Anie)

Mensaje  Andrómeda* Mar 21 Jun 2011 - 18:03

Hola Apolo, gracias por contestar!!

Fijate que ya tome mis precauciones en cuanto a nomina, según lo que he leido, ya hable con recursos humanos, no les explique cual era el problema solo que ya no queria que me depositara en la cuenta de banamex, y fijate que se porto super buiana onda, me dijo que el me depositaba donde yo le dijera que la empresa no puede obligarnos a aceptar a algun banco o que afuerza se nos deposite en tarjeta, por lo pronto me va a dar cheque, ya estoy checando el cambio de nomina, y cheque lo de la portabilidad, pero no me conviene pues de todas formas entraria mi nomina por banamex, así es que en cualquier momento me la quitarian. Esto me lo explico Banco Azteca que fue al que fui a preguntar, un amigo me recomendo abrir cuanta en Scotian, una basica de ahorro que no cobra comision, tambien estoy checando esa opción, aprovechando que la empresa se porta accesible.

El telefono que tiene es el de mi mama, pero ya hable con ella, y me dice que solo les va a colgar diciendole que ya no vivo ahi, sin dar mas informes.

A mis referencias tambien ya les explique mi problema y tambien me dijeron que me iban a apoyar, espero que asi sea, el otro telefono que tiene es el de la oficina, ya me toco atender llamadas aqui, tranquilas aún, pero les dije que cuando pudiera les pagaba, les pase mi celular para que marcaran ahi, y menos a las otras partes, voy a tratar de no desaparecer, para qu eno molesten tanto a mi gente.

Y sobre el ahorro, pues la verdad pienso que probablemente para septiembre pueda empezar a ahorrar algo, por que ultimamente estuve pidiendo prestado para completar los minimos y es lo primero que voy a pagar.


Última edición por Andrómeda* el Mar 12 Jun 2012 - 9:35, editado 1 vez
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Me presento (Anie)

Mensaje  Andrómeda* Mar 21 Jun 2011 - 18:05

Lunasol escribió:Saludos Anie BIENVENIDO

Que bueno que ya tengas dias siguiendo éste foro, te ánimo a que sigas leyendo y preguntes todas tus dudas, si debes una lana, pero hay quienes deben mucho mas y aqui andamos, lo primero es pagar nuestras deudas de "honor" a amigos y familiares, eso te puede llevar hasta 6 meses, depende de lo que debas, y despues ahorrar y empezar a aprovechar las ofertas de descuento segun tus ahorros.

El acoso telefonico es de lo mas intenso que hay, te recomiendo que en las primeras 3 o 4 semanas les contestes dos o tres veces a la semana y despues le vas bajando, de todas formas si les contestas mucho o poco, igual te van a mandar cartas, osea si no es por un lado es por otro.

Te dejo unos links con buena informacion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (entra a los dos temas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y mientras mas le busques mas le encuentras de temas.



Bienvenida a este mundo paralelo del deudor informado!!!

Agradezco tu contestacion y muchas gracias por los nicks, y si a leer mucho e informarme bien, necesito tener la sangre fria para poder hacer algo, sino nunca voy a salir del hoyo en el que me meti.


Última edición por Andrómeda* el Mar 12 Jun 2012 - 9:36, editado 1 vez
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Me presento (Anie)

Mensaje  APOLO Mar 21 Jun 2011 - 18:14

Bien Anie,

Veo que has tomado tus precauciones y todas están encaminadas a salir adelante

Te felicito, recuerda que la información, paciencia y constancia son la clave del éxito en este proceso.

Y por último te sugiero darle una leida a este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty TARJETA LIVIANA CON SANTANDER AYUDA

Mensaje  Andrómeda* Vie 8 Jul 2011 - 18:11

Amigos, hola ya habia expuesto mi caso en otro post, pues en esta semana me senti muy acosada y cometi una tonteria acepte un plan de tarjeta liviana con SAntander y quede de depositar a mas tardar mañana 9, y si no cumplo que pasa?...ojala ande alguien por aqui y me pueda responder, gracias.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  APOLO Vie 8 Jul 2011 - 18:16

HOLA, QUÉ plan aceptaste??

te refieres a una restructura o a que le dijiste que ibas a depositar algo de dinero para esa fecha???? (mañana sábado 09 de Julio).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Vie 8 Jul 2011 - 18:40

segun ellos es un plan que se llama Tarjeta Liviana, con una tasa de interes preferente del 16%, me pidieron que depositara 1753 pesos mensuales por un año y posterior a eso volveria la tasa de interes del 29% con las mensualidades normales, el adeudo con santander es por 65,000.00 pesos, crees que al no depositar solo pase que no me respetan el plan y siga con la misma deuda.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  APOLO Vie 8 Jul 2011 - 18:59

SI TE INTERESA EL PLAN, DILES que te lo manden por escrito y lo analizamos,. pero me parece una mentira para que abones lo que sea y todo se va a ir a intereses.

SI NO TE LO mandan por escrito no deposites nada!!!

ME PARECE que es un truco y un engaño... si no depositas, no pasa nada, pues seguramente no existe este esquema.

Repito, pero si te interesa, diles que te lo manden por escrito y lo revisamos... si no te lo mandan, señal que era una trampa para que abonaras TODO a intereses.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Lun 11 Jul 2011 - 8:55

Te aradezco mucho Apolo y una disculpa el viernes ya no puede contestar, hasta ahora y si voy a hacer lo que me dices, estamos en contacto!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Me presento (Anie)

Mensaje  pherb Mar 12 Jul 2011 - 12:26

HOLA ANIEE
PUES SI DEBES UNA LANA PERO YO ANDO IGUAL,
Y TE RECOMIENDO EL QUE TENGAS TU NOMINA EN CUALQUIER OTRO BANCO EN DONDE NO TENGAS DEUDAS, A TU EMPRESA LE DEBE DE DAR IGUAL DEPOSITARTE EN DONDE TU LES DIGAS, Y POR LEY ES TU DERECHO, O BIEN QUE TE SIGAN PAGANDO CON CHEQUE!!!
Y PRIMERO PAGA A TUS FAMILIARES Y YA DESPUES QUE AHORRES UN POCO Y QUE EL BANCO TE AGA UNA MUY BUENA OFERTA LES PAGAS, YO ESO ESTOY HACIENDO Y ES QUE CUANDO UNO PAGA LOS MINIMOS YA NO TIENE NI PARA UNOS ZAPATITOS!!!

SUERTE!!
pherb
pherb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Mar 12 Jul 2011 - 12:58

Hola Pherp, fijate que ya me cambiaron mi nomina, la quincena pasada fue la primera, aun no empiezo el ahorro, estoy empezando a pagarlo que esta fuera de tarjetas, Liverpool y Sears, porque ellos, porque por lo que he leido son los mas gorrosos y mas duros en los descuentos, y si puedo pagar pago, aparte como dicen lo justo y es justo que les pague pues compre electrodomesticos a meses, asi es que con ellos ando bien, las llamadas no se han hecho esperar, hasta el momento estan tranquilas, hay la llevo, estoy conectada todo el dia al foro y lee mucho y doy mi opinion, eso me mantiende con la cabeza fria y trato de no estresarme, la semana pasada casi no entre y si vieras que tonterias cometi, pero ni modo, me ocmprometi con Santander a pagar una mensualidad, no lo hice, primero porque no tenia, y segundo para que si se iba a ir directo a intereses, mejor me espero.

Pero bueno ocmpañero por aqui andamos, y a darnos animos!!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Miér 31 Ago 2011 - 9:45

Hola, ya no se supo más de este caso o esta en otro post?, lo que pasa es que mañana se vence el 3er pago de mi prestamo personal, y hoy me hablo una mona, no se si era de banco o despacho, porque hablaba como merolica y yo estaba atendiendo una persona y ya saben que pague dos mensualidades que porque si no me van a requerir el pago total y pues como andaba muy animada jeje, le eche bronca por el dinero que tomaron de mi cuenta de nomina, y me dice el contrato especifica perfectamente que podemos hacer eso, sin aviso previo y que me quedo callada, y sigue hablando la interrumpi y le dije mira cuando yo pueda me pongo al corriente, gracias por tu llamada y colgue, ya verifique mi contrato y si dice eso que si no hay lana en la cuanta de cheques asignada tomaran el pago vencido de alguna otra cuenta de debito y yo chinnn!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  APOLO Miér 31 Ago 2011 - 10:17

HOla Anie,

Tristemente es perfectamene legal y ellos pueden tomar el dinero en base a la cláusula del contrato que tenemos con la TC. por eso insistimos mucho en que no tengan dinero guardado en el banco al que le suspendieron los pagos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Miér 31 Ago 2011 - 10:48

Pues si Apolo, me paso con Banamex y eso que todos decian que no pero pues TODOS LOS BANCOS SON IGUALES Razz

Y preguntaba por este post porque necitaba saber si alguien ya habia pagado su pretamos personal con quita...se que si se puede pero necesitaba animos, y seguir adelante con esto jeje como quiera no tengo de otra, sin no hay lana para pagar no hay...saludos a todos!! como quiera ya lei un buen de prestamos personales ya estoy más tranquila y a seguir chambeando si no, no va a ver ni para comer!!! .....saludos y ahora animo a mi misma!! -ANIMO1-

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  ASTERIX Miér 31 Ago 2011 - 10:53

Anie escribió:Hola, ya no se supo más de este caso o esta en otro post?, lo que pasa es que mañana se vence el 3er pago de mi prestamo personal, y hoy me hablo una mona, no se si era de banco o despacho, porque hablaba como merolica y yo estaba atendiendo una persona y ya saben que pague dos mensualidades que porque si no me van a requerir el pago total y pues como andaba muy animada jeje, le eche bronca por el dinero que tomaron de mi cuenta de nomina, y me dice el contrato especifica perfectamente que podemos hacer eso, sin aviso previo y que me quedo callada, y sigue hablando la interrumpi y le dije mira cuando yo pueda me pongo al corriente, gracias por tu llamada y colgue, ya verifique mi contrato y si dice eso que si no hay lana en la cuanta de cheques asignada tomaran el pago vencido de alguna otra cuenta de debito y yo chinnn!!

Anie

Que tal comoe stas, mira yo tenia un credito personal con BNMX ligado a una tarjeta de debito NO a mi nomina, y pues yo realice como 6 pagos y nada mas.

AL igual que ati me ha llamdo un despacho y me ofrece un descuento en mi opinion eso me da onfianza de que ya puedo esperar para pagar con un 20 ó 10% de mi adeudo original lo cual me da animo.

He estado buscando por todas partes y pregunte y pregunte y a la mayoria que tiene este prblema no le han desocntado nada de su nomina por este tipo de credito, claro estoy seguro que si le deposito plata a la de deibito que si esta ligada a este credito mi dinero se esfumaria, loq eu yo te recomeindo es que si tienes que seguir trabajando con BNMX saques otra cuenta para tu tarjeta de debito y aunque ellos tienen todas tus cuentas al no estar esta ligada a este prestamo no pueden descontarte nada, esa es la logica que concluyo de lo mio, ya que como te digo a la fecha mas de 4 meses y 8 quincenas no han tomado un solo peso gracias a DIOS por que si no ni para frijoles tendria.

Por que no haces eso y asi te cubres, en mi caso no puedo cambiar de banco pero como te digo el que ya este con el despachito ese que no tien dinero oara llamadas a celular me da mucho alivio, ahora estoy esperando a ver que onda con la tdc por que para esa nadie me ha llamdo ese suspenso me tiene un poco tenso.

saludos y pues varios tenmos ese mismo problema
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  AQUILES Miér 31 Ago 2011 - 10:56

Anie -ANIMO1- -ALEGRIA1- Smile saldras de esto,mira yo debo millones a bancos y a parientes y amistades pero no me dejo caer,solo a veces se me parte el corazón -111- ,ten calma que lo demas vendra solo,si sabes esperar todo te va llegar ,asi de que ten confianza y que no caiga el animo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Hermes Miér 31 Ago 2011 - 11:01

AQUILES escribió: Anie -ANIMO1- -ALEGRIA1- Smile saldras de esto,mira yo debo millones a bancos y a parientes y amistades pero no me dejo caer,solo a veces se me parte el corazón -111- ,ten calma que lo demas vendra solo,si sabes esperar todo te va llegar ,asi de que ten confianza y que no caiga el animo.
XXX uuu affraid affraid affraid
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Mi historia Andrómeda

Mensaje  Andrómeda* Miér 31 Ago 2011 - 11:58

Muchisisisisisisisimas gracias a todos por sus animos jeje...a veces por más que digo todo esta controlado que cunda el panico !! (o como era ), si me agüito un poquitin, por eso me pongo a leer, y pues empiezo a darme animos yo sola, porqu eis no me pongo fea y empiezo a gritar, mejor tranquilita.

Axterix, bendito Dios me toco una persona en Recursos Humanos, que ahora si hace titulo a su puesto muy humano, cambie mi nomina desde luego luego que decidi suspender pagos, solo que ese dinerito se habia quedado en mi tarjeta y pues BAnamex ni tarde ni peresoso se lo chupo, y pues nimodo, era poquito $336.00 pesos más o menos, pero como hoy tuve el valor reclame y andale salio el tiro por la culata!! que me contesta la mona con santo y seña que si se podia y yo chinguetas .

Maestro Aquiles tu siempre tan lindo, muchisimas gracias.

Maestro Hermes no te rias vas a tener una hija y un hijo como el Maestro Aquiles y yo que se den animos solos jeje...saludos..animo ahora para todos!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Me presento (Anie)

Mensaje  Andrómeda* Mar 25 Oct 2011 - 9:55

Hola mis queridos amigos, tengo sentimientos encontrados hoy, por una parte hoy recibí mi primer quita con Banamex a 5 meses, eso me hace sentir feliz, y por la otra no tener dinero para cubrirla, me hablaron de la Unidad de Apoyo, me comentaba la chica que si no podía ahorita depositara algo lo que fuera(ya no la sabemos), par a no mandar mi cuenta a jurídico que se quedara en la unidad de apoyo y en Diciembre hacerme otra propuesta, tal vez con mejor descuento, gracias a todos por su apoyo, al fin estoy viendo la luz en mi camino, todo esto a estado un poco estresante, pero al día de hoy me siento más confiada al contestar alguna llamada, le mando un Abrazo a todos y por aquí vamos despacito, pero vamos….animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  AQUILES Mar 25 Oct 2011 - 10:41

Anie que bueno que ya vislumbras un mejor panorama,como decia Clavillazo "la cosa es calmadaaa".
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

andrómeda - Mi historia Andrómeda* Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Corazón PLJ Mar 25 Oct 2011 - 10:53

Anie!! sigue adelante! no te desesperes, pronto tendrás dinero ahorrado, es poco el tiempo que tienes en mora, seguramente mientras más tiempo pase, mayores serán los descuentos y también se incrementará tu ahorro. Pronto!!
Suerte!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.