PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Mi historia Andrómeda* - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Mi historia Andrómeda*

+39
papucho
volvo preocupado
cielo
superboi976
mariabel
Katarina
luisin78
Ryuu
Are
ZURDO64
serchstos
Spartacus
azucena14
diazrdz
LCP Hugo
por mi cta
pionlin
Maryta Garcia
encrisis
Katty K
MANOLO
ROMERO
cat rey
sasket alberto
APR12
TANATHOS
inu yasha
newii007
wiriwiri
Kahmus
Corazón PLJ
Hermes
AQUILES
ASTERIX
pherb
APOLO
Lunasol
Abogado Ramirez
Andrómeda*
43 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Mar 21 Jun 2011 - 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, soy Anie: Este mes despues de mucho pensarlo decidi dejar de pagar las tarjetas, pues estas ya no me dejaban ni para comer, todo mi sueldo durante años se ha ido a pagar tarjetas, y pues por lo mismo a volver a disponer de ellas para cubrir mis necesidades, la cituacion ahora es que despues de esto ya no pude ni siquiera cubri los minimos y se me hizo una bola de engrudo que no sabia como parar, tengo dias siguiendolos y leyendo, dejenme decirles que primero me tope con los de RESUELVE TU DEUDA y platique con ellos y me hicieron un plan atractivo, pero no cai, pues pregunte si ellos recibirian mis llamadas de cobranza y ami no me molestarian, ellos me dijeron que no igual yo tendria que torearmelos no me agrado para eso mejor yo lo hago, y decidi hacer lo que muchos en este foro, ahorrar y sanar deudas. Ayer vi la lista de los que ya pagaron y me emocione mucho, yo tambien quiero estar en esa lista, por ahora primero voy a liquidar prestamos que tengo con familiares y amigos y despues liquidar deudas de tarjetas de credito pequeñas, las mas grandes son las que definitivamente no les voy a abonar ni un peso hasta tener ahorrado algo. Tengo toda la intencion de pagar, pero lo justo, pues ya les he dado mucho de intereses, mis deudas son las siguientes:

IXE $13,000.00
Sears $18,000.00
Liverpool $7800.00
Santander $65,000.00
Banamex $85,000.00
Bmx Nomina $18,000.00
Bmx Cred PErsonal $65,000.00

Como ven no es cualquier cosa, pero yo espero que con la ayuda de este foro pueda salir adelante con estas deudas.

Gracias por leerme.


Última edición por Andrómeda* el Jue 28 Feb 2013 - 11:25, editado 2 veces
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo


Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  AQUILES Vie 19 Jul 2013 - 13:17

Are.Moxa lo mejor sera que le digas a tu amiga que consulte su problema directamente ya que de esa manera ella podrá enfrentar su deuda.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Are Vie 19 Jul 2013 - 13:48

Gracias Aquiles! Tienes razón, yo le sugerí que hablara a la UNE de Bananex, solo la aconsejé, pero no sé si esté bien.

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Fraude por insolvencia?

Mensaje  Katarina Vie 2 Ago 2013 - 17:05

Abogado Ramirez escribió:estimada amiga gracias por exponer tu caso:

lo primero que debes hacer es que si tienes tarjetas de debito o inversiones en los bancos que les debes deberascerrarlas, informar a tua parientes amigos, proveedores que ya no te depositen nada en esas cuentas, porque ya las cancelaste

el acoso que recibas dependera de ti, puedes contestar como no, es opcion tuya, o bien cambiar tu numero telefonico, avisale a tus familiares que dejaste de referencias en las tdc, que suspederas esos pagos y que la verdad ni como localizarte,
y esperar para cuando llegen los descuentos, no te espantes de que te digan que te embargaran, que te arraigaran domiciliaria mente, que te haran certificaciones patrimoniales, eso solo existe en la imaginacion de los cobrones, lee las guias maximas de este foro ( y no es discovery chanel) y te haran sabeedora de tus derechos que tienes como deudora, y por ultimo todo lo que digan o hagan sera por telefono pero hasta hay.

en l iverpool no les firmes nada de restrucutoras, no firmes nada,  si tienes carro cambialo ahora antes de que caigas en mora para evitar un tipo de fraude por insolvencia,

saludos,........



Perdón.... La parte que dice que si tiene carro, cámbialo ahora antes de que caigas en mora para evitar un tipo de fraude por insolvencia? A qué se refiere eso? A una deuda de carro? O se pueden quedar con tu carro? Estaba leyendo esta historia y no entendí esa parte.... Gracias por adelantado. Smile
Katarina
Katarina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty ¡La carta hasta dice del buró de crédito!

Mensaje  Katarina Vie 2 Ago 2013 - 17:34

Andrómeda* escribió:Compañeros, me reporto con novedades, estoy negociando la liquidación del Prestamo Personal que tengo con Banamex, en esta ocasión yo solicite finiquitar con la cantidad de $11,000.00, el prestamo ya va en 76,317.00, la cuenta la trae el despacho ARRGON, debo recalcar que este despacho jamás me ha tratado mal, todo lo contrario siempre han sido super atentos (si les estoy echando porras, pocos despachos como ellos jaja), pues bueno ellos me solicitaban una cantidad y yo solicite finiquitar con otra, las cartas las anexo, para que me den su opinión, para serles sinceros, tambien con estos me la quiero rifar, el convenio ya lo cheque con la UNE, esta autorizado y registrado, y tengo para depositar hasta el día 26 de Marzo.

Agradezco infinitamente sus atenciones.

Maravillas Andrómeda... ¿así que en esta no te dejaron la nota horrible en el buró? Entonces sería posible negociar sin que afecte al buró, acaso? Sería magnífico.
Katarina
Katarina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Vie 2 Ago 2013 - 17:45

Katarina preocupada escribió:
Abogado Ramirez escribió:estimada amiga gracias por exponer tu caso:

lo primero que debes hacer es que si tienes tarjetas de debito o inversiones en los bancos que les debes deberascerrarlas, informar a tua parientes amigos, proveedores que ya no te depositen nada en esas cuentas, porque ya las cancelaste

el acoso que recibas dependera de ti, puedes contestar como no, es opcion tuya, o bien cambiar tu numero telefonico, avisale a tus familiares que dejaste de referencias en las tdc, que suspederas esos pagos y que la verdad ni como localizarte,
y esperar para cuando llegen los descuentos, no te espantes de que te digan que te embargaran, que te arraigaran domiciliaria mente, que te haran certificaciones patrimoniales, eso solo existe en la imaginacion de los cobrones, lee las guias maximas de este foro ( y no es discovery chanel) y te haran sabeedora de tus derechos que tienes como deudora, y por ultimo todo lo que digan o hagan sera por telefono pero hasta hay.

en l iverpool no les firmes nada de restrucutoras, no firmes nada,  si tienes carro cambialo ahora antes de que caigas en mora para evitar un tipo de fraude por insolvencia,

saludos,........



Perdón....   La parte que dice que si tiene carro, cámbialo ahora antes de que caigas en mora para evitar un tipo de fraude por insolvencia?    A qué se refiere eso?   A una deuda de carro?  O se pueden quedar con tu carro?  Estaba leyendo esta historia y no entendí esa parte....   Gracias por adelantado.   Smile


Si lees más arriba ya me habian hecho la misma pregunta y conteste que era por los pagares que se firman tanto con Liverpool y Sears.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Vie 2 Ago 2013 - 17:49

Katarina preocupada escribió:
Andrómeda* escribió:Compañeros, me reporto con novedades, estoy negociando la liquidación del Prestamo Personal que tengo con Banamex, en esta ocasión yo solicite finiquitar con la cantidad de $11,000.00, el prestamo ya va en 76,317.00, la cuenta la trae el despacho ARRGON, debo recalcar que este despacho jamás me ha tratado mal, todo lo contrario siempre han sido super atentos (si les estoy echando porras, pocos despachos como ellos jaja), pues bueno ellos me solicitaban una cantidad y yo solicite finiquitar con otra, las cartas las anexo, para que me den su opinión, para serles sinceros, tambien con estos me la quiero rifar, el convenio ya lo cheque con la UNE, esta autorizado y registrado, y tengo para depositar hasta el día 26 de Marzo.

Agradezco infinitamente sus atenciones.

Maravillas Andrómeda...  ¿así que en esta no te dejaron la nota horrible en el buró?  Entonces sería posible negociar sin que afecte al buró, acaso?  Sería magnífico.


De hecho la unica que me aparece con nota roja fue una que pague con Apoyo Banamex, fue mi primer negociación, no sabia como hacerlo...las demas estan con palomita verde, lo bueno es que esta con saldo cero.


Anexo mi buro para que lo veas.
Archivos
Mi historia Andrómeda* - Página 6 Attachment
Buro de Crédito2013_Page_1.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(154 KB) Descargado 18 veces

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Guau, guau y felicidades! Es un éxito tras otro!

Mensaje  Katarina Vie 2 Ago 2013 - 18:12

Gracias por la explicación del coche. Sí, de hecho leyendo página tras página encontré la explicación.

Oye, muchísmas felicidades porque se nota que eres de Monterrey!! Decidida la muchacha!! Jajajaja! Un éxito tras otro, qué bien.

Ví todos los documentos que anexaste y de hecho copié un montón de teléfonos, gracias.

Bueno, pero... qué no se supone que si negocias y pagas poquito te reportan negativamente en el buró? ¿Y por qué sólo sucedió cuando negociaste con Apoyo Banamex? O sea que es mejor negociar con los otros tipos? Con los de cobranza?

Te agradezco que hayas compartido esta historia de éxito tras éxito, que inspira y da confianza.
¡Felicidades!

Katarina
Katarina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Vie 2 Ago 2013 - 18:14

Es lo que tu pidas y te ofrescan, con quien sea!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  mariabel Sáb 3 Ago 2013 - 23:59

andromeda la verdad mis mas sinceros respetos eres una mujer de almirar gracias mil x tus ensenanzas espero tener la fortaleza q tu tienes realmente eres una master en todo esto espero seguir contando contigo y como muchos otros de este foro saludos y excelente noche

mariabel
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Edad 50
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Lun 5 Ago 2013 - 8:47

mariabel escribió:andromeda la verdad mis mas sinceros respetos eres una mujer de almirar gracias mil x tus ensenanzas espero tener la fortaleza q tu tienes realmente eres una master en todo esto espero seguir contando contigo y como muchos otros de este foro saludos y excelente noche


Comence igual que todos llena de miedos, sobre todo el miedo de la carcél, la tranquilidad me la han dado todos ustedes, al leerlos, sobre todo aquellas historias donde han cerrado cuentas exitosamente...te invito a seguir al foro, a leer y no dejar de preguntar dudas!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty felicidades!

Mensaje  superboi976 Lun 23 Sep 2013 - 19:32

Acabo de leer tu historia.

Muchas felicidades por ir liquidando poco a poco estas deudas.

Estos ejemplos son los que nos ayudan a todos los nuevos deudores, con los clásicos miedos al "que va a pasar".

Creo que no debo de preocuparme de mas, hay personas que deben mucho mas que tu o que yo y han podido salir poco a poco.

Hay que ahorrar y saber negociar.

Felicidades y gracias por ser ese ejemplo para todos los nuevos en este mundo de intereses extraordinarios.


superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty duda

Mensaje  cielo Jue 10 Oct 2013 - 16:42

hola andromeda, tu caso es ejemplo de q poco a poco se pude ir saliendo de nuestras deudas. debido a tu experiencia en el foro quisiera saber si tienes referencias de MVAabogados es un despacho q nunca habia escuchado y mandaron aviso de gestion extraurgente para enfrentar mi responsabilidad mercantil de una tdc banorte, me ofrecen un 90 % de descuent a pagar en 2 pagos es su prmera carta y desafortunadamente no cuento en este momento con cantidades. de no pagar agotaran todos los recursos para recuperar en totalidad del adeudo q segun ellos son casi 1oo mil pesos. gracias

cielo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Jue 10 Oct 2013 - 17:46

cielo escribió:hola andromeda, tu caso es ejemplo de q poco a poco se pude ir saliendo de nuestras deudas. debido a tu experiencia en el foro quisiera saber si tienes referencias de MVAabogados es un despacho q nunca habia escuchado y mandaron aviso de gestion extraurgente para enfrentar mi responsabilidad mercantil de una tdc banorte, me ofrecen un 90 % de descuent a pagar en 2 pagos es su prmera carta y desafortunadamente no cuento en este momento con cantidades. de no pagar agotaran todos los recursos para recuperar en totalidad del adeudo q segun ellos son casi 1oo mil pesos. gracias                          

No amiga no me suena...cuánto debes con intereses y comisiones y cuanto tiempo tienes de impago?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Vie 11 Oct 2013 - 5:31

gracias a tu experiencia y a tu fortaleza, todos tenemos el animo de pagar lo justo.


sigamos adelante, a ahorrar para pagar lo justo.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty duda

Mensaje  cielo Dom 13 Oct 2013 - 17:49

Andrómeda* escribió:
cielo escribió:hola andromeda, tu caso es ejemplo de q poco a poco se pude ir saliendo de nuestras deudas. debido a tu experiencia en el foro quisiera saber si tienes referencias de MVAabogados es un despacho q nunca habia escuchado y mandaron aviso de gestion extraurgente para enfrentar mi responsabilidad mercantil de una tdc banorte, me ofrecen un 90 % de descuent a pagar en 2 pagos es su prmera carta y desafortunadamente no cuento en este momento con cantidades. de no pagar agotaran todos los recursos para recuperar en totalidad del adeudo q segun ellos son casi 1oo mil pesos. gracias                          
No amiga no me suena...cuánto debes con intereses y comisiones y cuanto tiempo tienes de impago?
Hola. Deje d pagar desde hace casi 2 años y segun banco debo 85670 que es el limite de mi tarjeta pero cuando deje d pagar eran 39670, una reestructura q estuve pagando 2 años y nada q bajaba saldo. un error q despues d leer foro no debi aceptar.
Segun me ofrecen un gran descuento pero desafortunadamente lo q tenia ahorrado acabo emplear en gastos medicos, hace como dos mses mi cuenta la tenia recremex y tenia como un año q no molestaban. gracias

cielo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Lun 14 Oct 2013 - 9:11

Amiga si no hay dinero, pues ni modo tendrá que esperar la oferta, ahorra y cuando tengas dinero, trata primero de negociar directo con tu acreedor, sino ellos te indicarán con quien, no te desesperes todo se puede.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty una duda cuando te llamaron de la unidad de apoyo, depositaste alguna cantidad? que paso te mandaron otra propuesta?

Mensaje  papucho Lun 14 Oct 2013 - 18:37

Andrómeda* escribió:Hola mis queridos amigos, tengo sentimientos encontrados hoy, por una parte hoy recibí mi primer quita con Banamex a 5 meses, eso me hace sentir feliz, y por la otra no tener dinero para cubrirla, me hablaron de la Unidad de Apoyo, me comentaba la chica que si no podía ahorita depositara algo lo que fuera(ya no la sabemos), par a no mandar mi cuenta a jurídico que se quedara en la unidad de apoyo y en Diciembre hacerme otra propuesta, tal vez con mejor descuento, gracias a todos por su apoyo, al fin estoy viendo la luz en mi camino, todo esto a estado un poco estresante, pero al día de hoy me siento más confiada al contestar alguna llamada, le mando un Abrazo a todos y por aquí vamos despacito, pero vamos….animo!!

papucho
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Mar 15 Oct 2013 - 9:04

papucho escribió:
Andrómeda* escribió:Hola mis queridos amigos, tengo sentimientos encontrados hoy, por una parte hoy recibí mi primer quita con Banamex a 5 meses, eso me hace sentir feliz, y por la otra no tener dinero para cubrirla, me hablaron de la Unidad de Apoyo, me comentaba la chica que si no podía ahorita depositara algo lo que fuera(ya no la sabemos), par a no mandar mi cuenta a jurídico que se quedara en la unidad de apoyo y en Diciembre hacerme otra propuesta, tal vez con mejor descuento, gracias a todos por su apoyo, al fin estoy viendo la luz en mi camino, todo esto a estado un poco estresante, pero al día de hoy me siento más confiada al contestar alguna llamada, le mando un Abrazo a todos y por aquí vamos despacito, pero vamos….animo!!

NO SE DEPOSITO NADA, PUES AL HACERLO NO ALCANZARIA A ENTRAR A MORA LEGAL Y PUES NO TENDRIA DERECHO A ALGUN DESCUENTO...cuando te piden depositar algo, es para que no entres en mora legal, tratan de que te pongas al corriente para que sigas pagando mes con mes los minimos.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty FELICIDADES MIL...

Mensaje  Jose Alfararo Miér 16 Oct 2013 - 14:24

Buen día ANDROMEDA,vislumbro en ti una estrella en el cielo simbolizando la esperanza de muchos seres humanos envueltos en este pantano,tu ejemplo dignifica la actitud del deudor responsable y representa al igual que otros foristas el deseo de seguir adelante a pesar de las vicisitudes adversas que son muchas veces inevitables,admiro tu entereza,razones y actitud de apoyo para con nosotros,los deudores anónimos que solo buscamos un poco de justicia y no sentirnos naufragando a la deriva como un barquito de papel,te felicito,respeto y admiro tu causa...reitero mi felicitación y espero sea un mensaje reiterado hacía el futuro...gracias!


Jose Alfararo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Miér 16 Oct 2013 - 15:36

Jose Alfararo escribió:Buen día ANDROMEDA,vislumbro en ti una estrella en el cielo simbolizando la esperanza de muchos seres humanos envueltos en este pantano,tu ejemplo dignifica la actitud del deudor responsable y representa al igual que otros foristas el deseo de seguir adelante a pesar de las vicisitudes adversas que son muchas veces inevitables,admiro tu entereza,razones y actitud de apoyo para con nosotros,los deudores anónimos que solo buscamos un poco de justicia y no sentirnos naufragando a la deriva como un barquito de papel,te felicito,respeto y admiro tu causa...reitero mi felicitación y espero sea un mensaje reiterado hacía el futuro...gracias!


Muchas gracias por tus palabras, he pasado lo que todos, desesperación, estress, he llorado noches enteras en silencio, reprochandome mi mala administración y sola, es horrible, pero gracias a las personas hermosas que hicierón posible este foro, he salido adelante, he aprendido de mis errores, los cuales los he convertido en lecciones de vida, y ahora vivo tranquila, y esta tranquilidad trato trasmitirla a todos mis compañeros, contando mi propia histroria, y que esta sirva de guía para todos aquellos que comienzan en este camino.

...con estas lineas en este post, busco dar aliento y decirles a todos, si se puede, claro que pueden, aprendan a tenerse confianza y a ser valientes!

Te mando un abrazo y por aqui seguimos, hasta que nos quiten el internet! jojojo

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Cómo te fué

Mensaje  Calli Lun 28 Abr 2014 - 10:22

Andrómeda* escribió:Hola mis queridos amigos, tengo sentimientos encontrados hoy, por una parte hoy recibí mi primer quita con Banamex a 5 meses, eso me hace sentir feliz, y por la otra no tener dinero para cubrirla, me hablaron de la Unidad de Apoyo, me comentaba la chica que si no podía ahorita depositara algo lo que fuera(ya no la sabemos), par a no mandar mi cuenta a jurídico que se quedara en la unidad de apoyo y en Diciembre hacerme otra propuesta, tal vez con mejor descuento, gracias a todos por su apoyo, al fin estoy viendo la luz en mi camino, todo esto a estado un poco estresante, pero al día de hoy me siento más confiada al contestar alguna llamada, le mando un Abrazo a todos y por aquí vamos despacito, pero vamos….animo!!

Hola!! y de cuánto era la quita que te ofrecio en esos primeros 5 meses, finalmente la cuenta se fué a despacho, ya estoy en los 91 días y me interesa saber más de cómo se comporta este banco.
A mí hace como un mes me ofrecieron pagar con un descuento de 40% aproximadamente pero en tres pagos mensuales, sorry no contaba con el dinero. Buen día!!

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Lun 28 Abr 2014 - 11:10

Calli escribió:
Andrómeda* escribió:Hola mis queridos amigos, tengo sentimientos encontrados hoy, por una parte hoy recibí mi primer quita con Banamex a 5 meses, eso me hace sentir feliz, y por la otra no tener dinero para cubrirla, me hablaron de la Unidad de Apoyo, me comentaba la chica que si no podía ahorita depositara algo lo que fuera(ya no la sabemos), par a no mandar mi cuenta a jurídico que se quedara en la unidad de apoyo y en Diciembre hacerme otra propuesta, tal vez con mejor descuento, gracias a todos por su apoyo, al fin estoy viendo la luz en mi camino, todo esto a estado un poco estresante, pero al día de hoy me siento más confiada al contestar alguna llamada, le mando un Abrazo a todos y por aquí vamos despacito, pero vamos….animo!!

Hola!! y de cuánto era la quita que te ofrecio en esos primeros 5 meses, finalmente la cuenta se fué a despacho, ya estoy en los  91 días y me interesa saber más de cómo se comporta este banco.
A mí hace como un mes me ofrecieron pagar con un descuento de 40% aproximadamente pero en tres pagos mensuales, sorry no contaba con el dinero.   Buen día!!

Hola creo que era del 60%...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Vie 6 Jun 2014 - 9:17

El 21 de Junio del 2011, comence este post, hoy es día 6 de Junio del 2014, a casi 3 años que ha pasado?, cómo voy?...les contaré:

He seguido apretandome el cinturón, pero ahora para lograr metas que me he trazado...sigo en el mismo empleo, pero ahora lo valoro más, sobre todo el sueldo que gano, y vaya que lo gano, cada segundo, cada minuto que sacrifico por no estar con mis hijas, se convierte en una mejor vida para ellas en un futuro, mi esposo aún no tiene la posición de trabajo de la que antes disfrutabamos (es un decir pues las tarjetas hasta el tronco jaja), pero tiene empleo y con su sueldo y el mio hemos logrado salir de casi todas las deudas, y miren que eran muchas...

IXE $13,000.00 ESTA LA TARJETA EN CEROS, NO LA CANCELE PUES LA DEJE PARA ALGUNA     EMERGENCIA QUE PUDIERA SURGIR, APARTE EL LIMITE NO ESTAN GRANDE, SE PODRÍA PAGAR EN UN MOMENTO DADO.
Sears $18,000.00  EN CEROS TARJETA CANCELADA
Liverpool $7800.00 EN CEROS, PERO DEJENME LES DIGO QUE, LA LLEGUE A TENER NUEVAMENTE COMO EN $20,000.00, SI NECIA Y SOCARRONA, PERO SE PAGO.
Santander $65,000.00  Haaaaaaa, CON ESTE BANCO ME SIENTO COMPROMETIDA MORALMENTE, DESPUES DE MUCHO PENSARLO Y LO GORROSOS QUE SON, SUPER, ME HICIERÓN UNA PROPUESTA QUE ACEPTE, ME CONGELARÓN LA DEUDA Y ESTOY PAGANDO UNA CANTIDAD QUE NO ME QUITA MUCNO EL SUEÑO POR 57 MESES, SI VAN A DECIR LA MAYORIA ES DEMASIADO TIEMPO!, ES CIERTO, PERO SANTANDER ME SACO DE TANTISIMOS APUROS QUE LO MAS JUSTO, PARA MI FUE ACEPTAR LA PROPUESTA Y PAGAR, AL DÍA DEBO AL REDEDOR DE $28,000.00 PESOS, PARA MI ES UN LOGRO ESTO Y ME SIENDO BIEN CONMIGO MISMA.
Banamex $85,000.00 HICE CONVENIO, PAGUE CON QUITA Y ESTA CANCELADA
Bmx Nomina $18,000.00 HICE CONVENIO CON QUITA PAGADA Y CANCELADA
Bmx Cred PErsonal $65,000.00 CONVENIO, PAGADA Y CANCELADA

Aparte le debia $20,000.00 pesos a una hermana y tambien se pago esa deuda, todo amigos, todo se ha ido liquidando, creo para el próximo año estaré en ceros.  Sigo ahorrando pero ahora es para darme gustos...

Amigos poco a poco, liquidando deudas verán como la carga que les pesa en la espalda ira desapareciendo, les quedarán muchas lecciones y bendito Dios todas muy padres, compraran con dinero en mano, iran de vacaciones con dinero ahorrado y lo mejor tendrán la esbilidad emocional que por mucho tiempo las deudas nos han quitado, la familia que no hacemos por ellos, este sacrificio es por ellos y para ellos.

Cómo ven!, con cambio de leyes, con Reforma o no Reforma, con convenio o sin él he salido adelante hasta este momento, apretandome el cinturón cuando es necesario, echenle ganas...animo compañeros!...un gran gran abrazo a todos!



_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Buena lección...

Mensaje  Moncha Vie 6 Jun 2014 - 10:22

Que padre tu relato Andrómeda, es verdad que en caer en "zona de deudor" es muy estresante en un momento dado, sientes que se te acaba el mundo (si no se acaba se limita demasiado); pero cuando aprendes a lidiar con eso, como comentas, aprendes TODO sobre como gastar y ESO compañera, es invaluable porque es una lección de vida.
¡Enhorabuena! sigo tu ejemplo y estoy segura que es mismo año, si los bancos no se ponen sus moños espero terminar de pagar mis mini-deudas.
Abrazos  Abrazo4 
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Andrómeda* - Página 6 Empty Re: Mi historia Andrómeda*

Mensaje  Andrómeda* Vie 6 Jun 2014 - 10:42

Mocha claro que sí, ya te veré!...jajaja

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.