Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
Últimos temas
DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Recuerdo del primer mensaje :
BUENAS TARDES A TODOS LOS FORISTAS.
En el mes de Abril comence a recibir correspondencia de un despacho que membreta su papeleria como SERTEC y llamadas telefonicas identificandose como Recuperación Contenciosa muy amables,donde me hacian el ofrecimiento de liquidacion:
1.-21,990.00 en un sólo pago o
2.-24,200.00 en dos pagos dentro de un mismo mes
arrojando la cuenta un saldo de 56,966.11
Ahora en mayo nuevamente me mandarón correspondencia y me realizarón una llamada ofreciendome
liquidar:
1.-17,590.00 en un sólo pago o
2.-19,990.00 en dos pagos dentro de un mismo mes
teniendo hasta ahorita la cuenta hasta ahora un saldo de 58,990.00
Acepte liquidar con 17,590.00,pero mi duda es que me citarón para el proximo lunes en sus oficinas para redactarme la documentación correspondiente.Mi duda es que si ese es el procedimiento y que datos debe llevar la carta convenio .Ya llame a la UNE Banamex y me dicen que ese despacho es el que ellos le asignarón mi caso y que antes de pagar les pida carta convenio para despues pasar a liquidar.
Gracias por sus valiocisimos consejos para salir de esta situación,todavia me faltarian dos de benorte.
Lcuenta de banamex tenia 5 meses de mora.
BUENAS TARDES A TODOS LOS FORISTAS.
En el mes de Abril comence a recibir correspondencia de un despacho que membreta su papeleria como SERTEC y llamadas telefonicas identificandose como Recuperación Contenciosa muy amables,donde me hacian el ofrecimiento de liquidacion:
1.-21,990.00 en un sólo pago o
arrojando la cuenta un saldo de 56,966.11
Ahora en mayo nuevamente me mandarón correspondencia y me realizarón una llamada ofreciendome
liquidar:
1.-17,590.00 en un sólo pago o
2.-19,990.00 en dos pagos dentro de un mismo mes
teniendo hasta ahorita la cuenta hasta ahora un saldo de 58,990.00
Acepte liquidar con 17,590.00,pero mi duda es que me citarón para el proximo lunes en sus oficinas para redactarme la documentación correspondiente.Mi duda es que si ese es el procedimiento y que datos debe llevar la carta convenio .Ya llame a la UNE Banamex y me dicen que ese despacho es el que ellos le asignarón mi caso y que antes de pagar les pida carta convenio para despues pasar a liquidar.
Gracias por sus valiocisimos consejos para salir de esta situación,todavia me faltarian dos de benorte.
Lcuenta de banamex tenia 5 meses de mora.
jalejandra- Principiante Asesorado

-

40
18
Re: DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA
Entonces tu estado de cuenta estara listo despues del dia 26 de Junio, te comento esto porque así me paso con las que pague, despues del corte se vio reflejada la quita que hicierón a la deuda.
Te lo digo para que te relajes, vas a ver que los días pasan volando!
Te lo digo para que te relajes, vas a ver que los días pasan volando!

Andrómeda*- CONSULTOR MASTER

-

37
2564
Gracias Andromeda eso me da más tranquilidad y yo les aviso cuanto tenga en mis manos el estado de
cuenta en ceros.Que tengan mucha suerte todos y espero que pronto saldremos todos de nuestros
atoroncitos y gracias nuevamente por haber creado este foro y siempre encontramos en el un gran
apoyo. Hasta pronto
cuenta en ceros.Que tengan mucha suerte todos y espero que pronto saldremos todos de nuestros
atoroncitos y gracias nuevamente por haber creado este foro y siempre encontramos en el un gran
apoyo. Hasta pronto
jalejandra- Principiante Asesorado

-

40
18
Re: DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA
Hola Jalejandra, Banamex es de los que realmente te mandan por correo la carta de no adeudo despues de los 60 dias que mencionan, a mi me llego un sobre y dije si ya les pague y al abrirlo, vi que era la carta de no adeudo, inclusive en el buro me reportaron como "cuenta en cobranza pagada sin quebranto", hasta me reportaron con el numero 1 que significa "cuenta al corriente". y tambien fue a traves de un despacho. que todo salga bien. SALUDOS
cat rey- Informado

-

49
61
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.