Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» tarjeta micronegocio de bancomer
Hoy a las 0:02 por rirenba

» nececito que me acesoren...
Ayer a las 20:40 por andii_17

» tengo un problemita me llaman pero ya no es la linea del deudor
Ayer a las 19:08 por APOLO

» por favor que alguien me asesore!!!!!!
Ayer a las 19:01 por APOLO

» ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE
Ayer a las 18:50 por APOLO

» retener nomina por aduedo en tarjeta de credito
Ayer a las 16:16 por Andrómeda*

» Inicia mi busqueda de soluciones
Ayer a las 16:11 por danone74

» Quiero restructurar mi credito INFONAVIT me quieren cobrar lo mismo que antes.
Ayer a las 15:30 por jovas28

» TARJETA DE CREDITO EMPRESARIAL HSBC
Ayer a las 15:24 por Jesús León

» necesito ayuda urgente!!!
Ayer a las 14:04 por ana12

» deuda bancomer
Ayer a las 14:04 por Andrómeda*

» Deuda TC Scotiabank
Ayer a las 13:50 por Andrómeda*

» Debo 3 tarjetas
Ayer a las 11:41 por capi

» Deuda de 3 tarjetas banamex
Ayer a las 10:55 por ADRIANA CHAVEZ

» YA DEJE DE PAGAR
Ayer a las 8:39 por AQUILES

» Dar aliento y consejos es mi deber ahora que ya sali de deudas
Ayer a las 7:50 por APOLO

» BANORTE_ME PRESTA EFECTIVO Q NECESITO PERO NO PUEDO PAGAR...
Ayer a las 7:00 por AQUILES

» Cobranza por Intereses Moratorios Ally Credit
Jue 16 Mayo 2013 - 23:34 por Eduardo Valencia

» AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue 16 Mayo 2013 - 19:30 por Strella_perdida

» DEBO 3 MENSUALIDADES DE MI CREDITO
Jue 16 Mayo 2013 - 17:25 por Kahmus

» uno mas, adeudo c&a
Jue 16 Mayo 2013 - 13:02 por rirenba

» Ayuda por favor, INFONAVIT TOTAL
Jue 16 Mayo 2013 - 12:43 por iztimci

» ORIENTACION
Jue 16 Mayo 2013 - 12:00 por Andrómeda*

» tarjeta banamex
Jue 16 Mayo 2013 - 11:58 por Andrómeda*

» trajeta visa y departamental de c&a
Jue 16 Mayo 2013 - 10:33 por Andrómeda*

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título

Deuda Procredit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deuda Procredit

Mensaje  Eowen el Jue 24 Mayo 2012 - 18:53

Hola, buenas tardes.

en otro tema del foro he explicado mi situación de deudora. En este momento tengo una duda muy específica y ojalá alguien me pueda orientar.

Hace un año y tres mese saque un credito con procredit por 26,000 pesos y lo estuve pagando puntualmente hasta febrero de este año que empecé a tener moras. ahorita tengo dos mensualidades sin pagar y vinieron a pedirme los 4800 pesos que se adeudan para ponerme al corriente y no me vaya a cobranza extrajudicial (así me dijeron). Quedé de pagar 3000 mañana viernes, pero no los conseguí.

Revisando los documentos que tengo, es un contrato donde mi esposo el es aval o "obligado solidario" y un anexo al contrato que tiene las garantías prendarias del crédito. Mi adeudo me dijeron ahora es por 10,500 pesos y pienso liquidarlo el 18 de junio completo, ya que es cuando recibo un dinero.

Ahorita tengo 48 días de mora (según me dijeron) y que al 60 día de mora me iba a cobranza y que se encargarían de "hacerme pagar como fuera". Mi duda es si en ese momento te caen y te embargan los muebles que dejaste en garantia prendaria o primero hacen lo posible por que pagues o cómo funciona. Pregunto para ver si tengo chance de esperar a tener el dinero para liquidar porque no quiero que me vayan a embargar mis cosas, que también pues las abaratan en el listado. Son puras tonterías, libreros, una computadora, un biombo, pero le ponen asi tipo 1000 pesos cuando en realidad cuesta como 5000.

Alguien que me pueda orientar? Mil gracias por su tiempo!
Eowen

Eowen
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Re: Deuda Procredit

Mensaje  Hermes el Vie 25 Mayo 2012 - 7:58

Ahorita tengo 48 días de mora (según me dijeron) y que al 60 día de mora me iba a cobranza y que se encargarían de "hacerme pagar como fuera". Mi duda es si en ese momento te caen y te embargan los muebles que dejaste en garantia prendaria o primero hacen lo posible por que pagues o cómo funciona. Pregunto para ver si tengo chance de esperar a tener el dinero para liquidar porque no quiero que me vayan a embargar mis cosas, que también pues las abaratan en el listado. Son puras tonterías, libreros, una computadora, un biombo, pero le ponen asi tipo 1000 pesos cuando en realidad cuesta como 5000.
Así es ellos harán todo lo posible por ver dinero en efectivo, si después de eso van sobre la garantía, pero siempre y cuando sea por medio de un juicio y se presente un actuario, nada que lleguen ellos con sus empleados y se los lleven, todo debe ser de acuerdo a derecho, saludos

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 48
Mensajes Publicados 3400

Mensaje  Eowen el Vie 25 Mayo 2012 - 9:45

Muchas gracias por tu comentario Hermes. Me tranquiliza. Me falta mucho por aprender. Ayer estuve revisando otros foros donde otras personas también deben procredit y parece que funciona igual que con las tarjetas de crédito. Y por 10,000 pesos es poco probable que te manden a juicio. Mi miedo era que realmente si llegaran sobres de mis cosas.. y es que también me choca que te ponen una comisión por liquidar el crédito. Creo 500 pesos. La verdad son un unos hijos de su... qué barbaridad y sólo porque necesitaba el dinero en ese momento lo tramité... pero ahora ya no me van a sorprender.

Gracias nuevamente y seguiré leyendo que me falta mucho por sortear.
Saludos y un abrazo.
Eowen

Eowen
Informado
Informado

Michoacán
Mensajes Publicados 57

Restructura procredit

Mensaje  Eowen el Mar 29 Mayo 2012 - 10:11

Hola qué tal.

Les comento que si la cobranza de liverpool es severa PROCREDIT SE LLEVA LAS DE GANAR... Como les comenté el viernes pasado acordé pagar 3000 pesos que no conseguí y sólo deposité 500. Ayer a primera hora ya tenía a una chava viniéndome a decir que había incumplido y que necesitaba pagar ya lo demás, y que si no pagaba iban a venir los de cobranza de Guadalajar y que iban a empezar a preguntarle a los vecinos sobre mi y mi solvencia, que mejor pagara para no llegar a eso... y yo le contesté "ah, pues no pueden hacer eso porque está prohibido divulgar mi situación crediticia en público" y me dijo "pues no, pero igual van a venir" mejor paga... y yo "pues no es que no quiera, es que ya te dije que el 18 liquido" y ella "pero es mucho tiempo, y pues dejaste en garantia tu casa no?" y yo "no" ¿tu coche?, y yo "no"... qué dejaste? ... muebles, un refri, nada más... y ella ah! pues es para que no te vayan a quitar tus cosas.. y yo pues si, pero entiende que no tengo en este momento.

Total que hoy otra vez vinieron a decirme que tengo que abonar o que van a venir diario a pedirme el pago. Y cuando les volví a decir que el 18 liquidaba, me dijeron que entonces reestructurara para que pueda seguir pagando en lo que liquido... y les dije "pero si reestructuro me van a cobrar intereses sobre mi nuevo adeudo completo y no me va a convenir, si ya voy a liquidar en junio". En fin, según me van a traer la proyección de la reestructura para que tenga chance de liquidar el 18. Sólo espero que me convenga o tendré a estos canijos visitándome diario 20 días.

¿QUÉ PARTE DE QUE LIQUIDO EL 18 NO LES QUEDÓ CLARA???.

Saludos
Eowen

Eowen
Informado
Informado

Michoacán
Mensajes Publicados 57

Mensaje  Andrómeda* el Mar 29 Mayo 2012 - 10:40

jajaja, me sacaste una risa sin querer, pienso que lo estas manejando bien, mira como te decimos tarde o temprano negocian, aunque sea lo d ela reestrucutra, tanto decirte que te van a embargar y demandar y salen con lo de la reestructura, siempre se ponen de modo.

Si no puedes pagar la reestructura, no la tomes, y sigue con lo mismo del dia 18, y si aceptarán no les firmes absolutamente nada, ni te comprometas por escrito para ese día, solo de palabra.

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 37
Mensajes Publicados 2564

Mensaje  Eowen el Jue 31 Mayo 2012 - 10:59

Hola qué tal:

Pues ya vinieron con la dichosa reestructura. Y pues si acepté. El lunes iré a hacer el trámite con mi esposo.

Les comento que sí acepté porque la deuda se congela a 10500 pesos, aunque me van a cobrar 580 por reestructurar, pero la primera mensualidad la tendría que dar en julio... osea que alcanzo a pagar la mitad del crédito el 18 con el dinero de los muebles que me van a pagar y el resto en julio que es cuando recibo dinero de otro negocio que tengo. Y me ayuda en tiempo para poder ocupar la mitad de los muebles en otro crédito con pagaré que también tengo atraso....

Sé que con los intereses y eso también aumenta, pero la verdad es que sólo quiero tiempo para juntar el dinero y poder liquidar. Y con esta reestructura me da tiempo!!! Claro que antes de firmar, me voy a fijar que todo esté como ahorita me lo trajeron, porque luego se sacan sus ondas charras ya que uno está por firmar...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS y en cuanto liquide les aviso para que me PONGAN EN SU LISTA!! 99
Eowen.

Eowen
Informado
Informado

Michoacán
Mensajes Publicados 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba