PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyHoy a las 14:54 por D. T.

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

+11
Ryuu
serchstos
Spartacus
APOLO
newii007
Kahmus
Corazón PLJ
Valo25
Andrómeda*
Hermes
pionlin
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  pionlin Vie 25 Mayo 2012 - 10:56

buenos dias estoy muy agobiada por mis deudas e tratado de pagar mis deudas de todas mis targetas pero por mas que abono los bancos me cobran comiciones por todo si no pago el total siguen aumentando esto es lo que debo
banamex 9 500
american 10 000
laight    12 000
hsbc  34 000
bancomer azul 20 000
bancomer oro 25 000
wal mart 18 000
prestamo con banamex 72 000
soy comerciante tengo un pequeño negocio desgraciadamente e luchado con estas deudas por 10 años la situacion economica no mejora por que todo lo que gano lo pago en minimos siempre trate de pagar para seguir utilizando las targetas por que tengo dos hijos uno de ellos por terminar en la universidad y otro por entrar
desgraciadamente el prestamo con banamex tengo dos meses que no he pagado primero me cobraron los dos juntos y ahora me piden el pago total ya subio a 78 000 la mensualidad que pagaba era de 4500 pero se me hace impocible pagarla ellos no me an llamado esto es normal
lesw comento que el adeudo con bancomer azul cometi la tonteria de pasar una deuda de 26 000 a pagar en 5 años  lla les pague 3 años y sigo debiendo  20 000
mi temor a estar en buro es grande por lo tanto siempre trate de pagar pero ya no puedo mas me pueden embargar en mi negocio
tengo un local en el mercado la casa donde vivo es de mi mama
les contare que con mi esposo no trato mis problemas por que en vez de encotrar una solucion solo recibo criticas  
que me espera con banamex y bancomer


Última edición por ESTRELLADO el Jue 13 Feb 2014 - 0:42, editado 2 veces (Razón : Para incorporarla a Negociaciones Exitosas)

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Hermes Vie 25 Mayo 2012 - 11:07

Se como te sientes, le toda la información que este aquí en este tu foro, la mejor solución es dejar de pagar los mínimos y pagar con quita o descuento, pero antes de tomar esa decisión debes leer y estar bien informada, saludos y bienvenida

https://www.pagalojusto.org/t2104-tenia-10-deudas-solo-me-quedan-3-y-si-todo-sale-bien-antes-de-que-termine-el-ano-ninguna
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 25 Mayo 2012 - 13:14

Hola amiga, te paso como a todos, llega el momento que ni los minimos completamos y aparte de todo descuidamos lo que verdaderamente vale la pena, como bien dice el Maestro Hermes hay que dejar de pagar yo agrego para poder finiquitar. Bendito Dios son Tarjetas, si creas un ahorro exclusivo para pagar veras que en un año te habras quitado de muchas de esas cuentas.

Tienes que leer mucho el foro para que aprendas a sobre llevar todo esto.

Te recomiendo leer:

https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo


Yo acabo de liquidar un Prestamo Personal, y mira super padre, me fue super bien lo liquide con 11,000.00 pesos, sin ningun problema, dejame te dejo la liga para que te des una idea, los prestamos personales se manejan igual que las tarjetas de crédito y podemos esperar tambien descuento para finiquitar.

https://www.pagalojusto.org/t6370-convenio-prestamo-personal-andromeda?highlight=pretamo+andr%C3%B3meda%2A

Llevo un año que deje de pagar y mira cada vez veo más próximo el fin de todo esto, Liquide tambien una Bsmart con quita y he pagado otras deudas sin descuento, y mira todo ha estado tranquilo, la verdad contesto muy poco el teléfono y las cartas mientras no ahbia dinero, ni siquiera leerlas, las rompia tal cual, para que martirizarme.

Amiga si se puede, si dejas de pagar todas las tarjetas cuanto podrías ahorrar por mes?


Última edición por Andrómeda* el Lun 4 Jun 2012 - 9:28, editado 1 vez
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Valo25 Lun 28 Mayo 2012 - 2:07

Hola fijate que yo tenia ese problema pero multiplicalo por 10 pues mi deuda hacendia a casi un millon de pesos repartida en mas de 22 tdcs y prestamos, lo que te recomiendo es primeramente, olvidate de pagar los minimos pues nunca vas a salir de tus deudas, segundo concentrate en pagar aquellos que te generan un problema extra, es decir aquellos que cuentan con pagare como los prestamos, una vez ubicandote bien y concentrada en pagar estos, checa si puedes pagar normalmente sus mensualidades o mejor vete con la quita para que saldes con tus deudas, ESO SI PREPARATE POR QUE VA HABER UNA LLUVIA DE LLAMADAS CARTAS MOLESTIAS DE DESPACHOS JURIDICOS, EN POCAS PALABRAS VAS A AAGUANTAR VARA!! JAJAJA pero te recomiendo que si le echas ganas vas a salir adelante, yo lo hice y ay la llevo mas tranquila, iendome poco a poco de a una a la vez.

Y acercate a foros como estos para que veas primero que nada noe stas sola, y segundo qeu por muy pesado que sean las deudas todo se puede solucionar nadamas echandole coco...


saludos

Valo25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Michoacán
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty inquieta

Mensaje  pionlin Sáb 2 Jun 2012 - 13:53

hola amigos
gracias por sus consejos e leido todo lo que ustedes me an aconsejado como les comente tengo 2 meses de atraso con banamex en el credito personal
por el momento no me an ostigado por ningun medio esto esta bien o es normal
yo si pienso pagarles pero primero quiero pagar las deudas mas pequeñas de las otras targetas para asi ya no pagar tantos minimos y canselarlas para no vollver a caer en el mismo error
gracias infinitamente

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 4 Jun 2012 - 15:46

Yo debo a banamex y no me llaman por teléfono, puras cartitas... no te preocupes si no te llaman jejeje y menos si te empiezan a llamar, no pasa nada, recuerda que muchas veces nomás llaman para asustar o amedrentar y si no hay dinero para negociar no tiene caso contestar Smile
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty angustiada

Mensaje  pionlin Jue 14 Jun 2012 - 10:18

h21 h21 buen dia de nuevo solicitando apoyo, el pasado 4 de junio cumpli con 3 meses de dejar de pagar el prestamo con banamex el dia de ayer recibi una cascada de llamadas al celular que deje para localizarme conteste diciendo que ala persona que buscaban no se encontraba y que este ya no era su numero pero que yo le daria el recado
pero se apodero de mi una angustia que con sus consejos logre reducir pero estoy un poco inquieta, les comento que e seguido pagando las demas tarjetas con lo poco que e juntado por dejar de pagar el prestamo y espero pagar sams, walmart, bismart el mes proximo
pero les platique que tengo 2 targetas con bancomer
oro con un adeudo de 30 000 este es de que tome un efectivo en febrero
azul con adeudo 21 000 en esta por que restructure un credito a 60 mensualidades pagando 714 mensuales de los cuales nunca me cobraron eso siempre pague de 1 200 a 1500 como pago para no generar intereses llevo pagando 32 mensualidades
por lo siguiente y por lo que e leido quiero seguir pagando la tarjeta oro pero la azul ya e tomado la decision de dejar de pagarla apartir de este mes
para mi dejar de pagar a sido una desicion sumamente angustiante por que siempre e pensado en pagar lo que tome pero ya no me es posible por la situacion economica

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty poniendome al dia

Mensaje  pionlin Jue 5 Jul 2012 - 12:42

HOLA BUENOS DIAS
poniendo mi caso al corriente hoy cumplo 4 meses de mora con mi credito personal banamex para serles franca no e querido contestar ninguna llamada en el celular para mi suerte me cortaron el tel en la casa
el 16 de julio se cumplen 2 de la tarjeta bancomer azul lla me llego el estado de cuenta donde ahora me piden el pago para no generar intereses por 3600 siendo que pagaba 1100 mas o menos
desgraciadamente las cosas no me han salido como esperaba les comente que esperaba pagar 3 targetas pero nada la bismart solo le pude abonar 5000 de los 9000 y aun asi le debo 7000
la de wal mart solo le abone 5000 aun le debo 12000
Las e seguido pagando por que en la de bismart en marzo tome efectivo pero de deber 5000 tome 15000 con las comiciones anualidad etc etc etc ... se subio 27000
la de wal mart la empece a usar en enero pero creo que fue el error mas grande por que es de las que mas comiciones por todo te cobra por tener un retraso de la nada se fue a 2000 pesos mas
desgraciadamente la situacion no mejora el esstress lo tengo al maximo tengo un año que descubri que soy diabetica por eso deje de pagar en dos pero creo que el banco no tiene llenadera porque cuando siernten que quiere uno pagar ellos le aumentan mas para no soltarte y esprimirte mas
estoy haciendo bien en no contestar o les contesto yo sigo leyendo todos los casos y sus respuestas eso me anima a seguir adelante de antemano les agradesco su respuestas que para mi an sido de mucha ayuda
saludos yyy que dios me los bendiga y cuide mucho

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty pionlin

Mensaje  pionlin Jue 9 Ago 2012 - 11:00

yyy yyy yyy HOLA BUENOS DIAS
Platicandoles las novedades el pasado 4 de agosto cumpli con 5 MESES de no pagar en banamex el prestamo personal como es de suponer las llamadas no pararon lla tengo expediente en FEDERAL COLLECTION pero desgradaciadamente no cuento con capital ni les contesto para no estresarme de mas
Por bancomer la targeta azul el 16 de agosto cumplo 4 MESES las llamadas no paran, equivocadamente pensaba pagar las de mas targetas pero esto es tirar el poco dinero en un pozo sin fondo me a tomado este tiempo pero al fin e decidido dejar de pagar todas las demas ya tengo 1 mes de atrazo solo estoy pagando la american por si me surge un imprevisto por los gastos de mis 2 hijos que estan en la univercidad
a sido dificil pero al fin logre tomar esta decicion lamentablemente molestan a mi cuñada por que la puse de referencia como no tengo una relacion buena pues an puesto el grito en el cielo.
Eso es lo que mas me preocupaba le explique la situacion por la que tome esta decicion ami suegra para que no interactue con ellos ni les siga la corriente para que no los sigan molestando
Estoy tomando conciencia de que yo cree esta bola de nieve por querer ser una persona cumplida por el que dira el banco pero para ellos solo soy un numero
leyendo toda la imformacion que hay en el foro comprendi soy deudor mas no delincuente
Estoy escribiendo en una libreta TODAS MIS DEUDAS PERO TODAS por que tenia la idea que por ser pequeñas no contaban pero yo las hacia una bola de nieve
A mi como a muchos me preocupaba como quedaria en el buro de credito pero pensando la situacion los creditos para mi fueron lo mas malo que me paso por eso no me importa si tengo ahora o por 72 meses mala calificacion
Por lo tanto estoy en plan de ahorro que por el momento no es mucho para que en diciembre tenga con que negociar y empezar asalir de deudas
Gracias a hermes, andromeda, corazon plj , valo 25 por sus experiencias y sus concejos QUE AUNA CABEZA HUECA COMO LA MIA le costo trabajo entender.
Tambien gracias atodos los que crearon este foro y participan en el pionlin
A atodos los que tengan deudas y tengan miedo animo si se puede

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 9 Ago 2012 - 11:04

Sabes algo, creo que es mala decision dejar la de american express para alguna emergencia, dejame te digo porque, sabes que cada deuda es independiente una de otra y más que cada banco de otro, peroooooooooooooo, american express es la excepción a la regla, estos señor checan constantemente tu buro y si tienes atraso con algún otro banco, según para cubrirse ellos, lo que hacen es ir bajando tu limite de crédito, algunos compañeros dicen que les ha bajado el limite al grado de solo tener para cubrir la anualidad, checa bien si puedes mejor tomar otra tarjeta de reserva porque esta no te conviene...saludos!!


Última edición por Andrómeda* el Jue 9 Ago 2012 - 13:29, editado 2 veces
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Jue 9 Ago 2012 - 11:39

Respaldando un poco lo que comenta Andrómeda* (Saludos amiga...) la tarjeta American Express es más cara que las otras que tienes con deuda. De hecho, hubiera sido mejor haber puesto al corriente la tarjeta Light para emergencias y dejar de pagar la AMEX.

Más aún, no cualquier establecimiento la acepta (en mi anterior trabajo era obligatorio pagar los viáticos con la AMEX corporativa que te otorga la empresa y era un show encontrar dónde la aceptaran). El chiste de dejar una tarjeta "viva" es para pagar en aquellos lugares con promociones o porque maneja baja tasa de interés y anualidad. Y AMEX no tiene nada de eso.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  newii007 Jue 9 Ago 2012 - 18:21

Son rarisimos los de amex justamente cuendo me quede sin empleo, tenia la anualidad de una de las tarjetas y hable con ellos les explique mi situacion y me cancelaron la tarjeta obiamente no debia mas que la anualidad y de las otras dos de amex estaban en ceros, pues me cancelaron las tres tarjetas y dije un problema menos, pues desde QUE CANCELE ME ESTAN HABLE Y HABLE PARA VER CUANDO QUIERO UNA TARJETA DE ESAS , YO LES HE DICHO QUE POR EL MOMENTO NO YA QUE MI SITUACION NO HA CAMBIADO, Y SIGUEN INISTIENDO. YO CREO QUE DEPENDE DE COMO HAYAS MANEJADO CON ELLOS LAS TARJETAS ES COMO TE TRATARAN EN EL FUTUTO. YO NO FUI
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty hola

Mensaje  pionlin Vie 10 Ago 2012 - 0:29

HOLA andromeda kahmus newii007
Habia tomada la decicion de dejar para algun imprevisto la de american por que el limite de credito era el mas alto pero checando lo que me comentan la anualidad es muy cara, y creo que si te bajan el credito hasta por que no la usas
pensandolo mejor voy a tratar de salvar la laight y dejar de pagar la american de hecho yo quiera ya no tener imprevistos para no usarla
como siempre gracias por su consejo los sigo leyendo y no me dejan de sorprender con la ayuda que ustedes nos dan
h12 h12 h12



pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  pionlin Lun 13 Ago 2012 - 13:52

HOLA BUENAS TARDES
El pasado sabado me llego una carta por parte federal collection donde me informaban que mi adeudo de 82 864.68 tenia un descuento para liquidar solo 53 862.04 que el limite de pago era el 20 de agosto 2012

para mi fue una lucecita en este camino pero lamentablemente es una cantidad demaciado alta y que por mas que yo quiera no cuento con ella pero aun asi no saben la alegria que me dio recibir la noticia

pero hoy lunes me anime a contestar el telefono y sorpresa que era de el despacho extra judicial de banamex el licenciado muy pero muy amable me informa que tengo 2 opciones de pago
1.- pagar en un solo pago 40 900 limite de tiempo 31 de agosto
2.- pagar en 3 mensualidades de 15 000 en los meses continuos

pero si aun asi no podia pagar tenia una tercera opcion

3.-redeactar una carta de exepcion donde explicara los motivos por los que no e pagado y ofreciendo de 30 000 a 35 000 para liquidar la deuda mandarla con copia de mi ife aun imeil que me dieron

que ellos se la arian llegar a banamex y en 20 o 25 dias tendria respuesta
al contestarles les dije que era mi prima el lic. dice que no importa que yo puedo hacer el arreglo por ella
lamentablemente la oferta se sigue haciendo buena ami parcer pero por el momento no tengo nada que ofrecerles quede de hablar con ellos el domingo por cierto esta propuesta la ofrece recremex
como la ven amigos
yyy yyy yyy yyy yyy yyy yyy yyy yyy yyy yyy yyy

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  newii007 Lun 13 Ago 2012 - 15:01

Con un buen plan de ahorro muy pronto tendras para negociar con ellos , no te angusties la lucecita se va haciendo cada ves mas brillante.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty lucesita en el camino

Mensaje  pionlin Lun 13 Ago 2012 - 15:16

En esas ando si no les contesto nada habra algun problema gracias por el comentario newioo7

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  pionlin Vie 24 Ago 2012 - 15:23

HOLA BUENAS TARDES
Comentandoles que el dia de ayer me llego una cartita por parte de recremex diciendome lo siguiente

ESTIMADO pionlin
cuenta xxxxxxxxx
sirva la presente para informarle a ud. que debido al caso omiso que ha hecho requerimientos de pago efectuados con anteriorida y ante su negativa para solucionar su PROBLEMA por falta de pago de sucredito con banamex hemos iniciado formalmente las acciones EXTRAJUDICIALES para recuperar el adeudo.
POR LO ANTERIOR SE TIENE PROGRAMADA UNA VISITA PERSONAL QUE PODRIA PRACTICARSE EN SU DOMICILIO{con familiares o vesinos }

Cabe menscionar que dicha visita documentaremos que usted posee bienes suficientes para garantizar el pago de la deuda 84 919 .68
para evitar lo anterior aproveche este descuento especial y evite otras acciones como sea requerirle el pago de su adeudo en forma extrajudicial ya sea en su domicilio particular o de empleo ya que una vez iniciado dicho proceso no se detendra
SI USTED PAGA EL 31 DE AGOSTO PAGA 55 197 79
PERO SI PAGA ANTES DEL 27 DE AGOSTO PAGARA 46 705 82

ETENTAMENTE LIC YABIR GALINDEZ
GERENTE DE RECUPERACION DE ALTO RIESGO

Yo e leido todas las ligas de informacion del foro se que ellos usaran de todo para espantarme de hecho la carta creo es un machote que mandan a todos pero aun asi no les voy amentir no pude dormir
me hicieron sentir verguenza por mis malas deciciones pasadas pero como dicen algun dia que espero no se an muchos les pagare pero me quedaron algunas dudas que ojala me ayuden a dicipar

1 .- yo no tengo empleo tengo negocio me niego diciendo que ya no es mio

2 .-el domicilio es la casa de mi mama pero su casa es grande no se agarraran de ahi para cobrarme mas

3 .- ellos pueden checar en el buro que ahora e dejado de pagar las otras cuentas eso me afecta

esperando no se olviden de mi dandoles las gracias anticipadamente PIONLIN yyy yyy yyy

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  newii007 Vie 24 Ago 2012 - 15:47

Que esto que te pasa no te espante el sue&o tu tranquila como ya has leido los depachines se valen de cuantas cosas se les ocurre en la cabeza grabate esto si pudieran hacer todo lo que dicen no te lo estarias diciendo sino lo ejecutarian y ya, te lo dicen para que si no sabes te espantes y les hagas caso.hay un link en la parte superior derecha de las falsas amenazas de los despachos leelo todo y enterate. cuando por alguna circunstancia no puedas dormir entra al foro y vuelve a leerlo todo , asi le hago yo y me tranquiliso.MUCHO ANIMO
-ANIMO1- -ANIMO1- -ANIMO1- -ANIMO1- Wink Wink
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty gracias

Mensaje  pionlin Dom 26 Ago 2012 - 12:08

Hola buenos dias
Newii07 gracias por tus palabras de aliento, estoy conciente que esas cartas solo quieren espantarme para que salga a conseguir dinero pero pues la verdad si me inquietan por que hacen sentir mal
pero como dicen tengo que tener la tranquilida y que no caiga en el juego de este despacho leer el foro y trabajar mucho paras asi ahorrar y liquidar en cuanto me ofrescan una mejor oferta los sigo leyendo eso me hace sentir mejor
nuevamente gracias

pionlin

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty locuras del banco

Mensaje  pionlin Sáb 17 Nov 2012 - 23:43

Hola buenas noches poniendo mi caso al corriente an pasado varios meses que no les comentaba nada de mis deudas pero eso no quiere decir que no sigo leyendo el foro .
me sigo informando y una que otra vez me asusto con la angustia de algun compañero que cuenta su caso
Bueno les cuento me han llegado varias invitaciones de pago en mi credito personal de banamex me ofrecen liquidarlo con 22 500 siguen bajando las ofertas pero lamentablemente siguen fuera de mi alcance espero que en diciembre junte algo de dinero y ojala me bajen un poco mas para asi salir poco a poco de este problemita
por parte de bacomer no me a llegado ninguna oferta por que no contesto el telefono para no preocuparme de mas con ellos deje de pagar la tergeta azul en junio y la oro en julio de las dos lla estoy en mora legal
pero por banamex deje de pagar un credicheque en julio de ese el mes pasado segun ellos debia 8400 con todo y intereses me ofrecieron pagar mas de 4 000 pero no se pudo
pero hoy me llego el estado de cuenta de la targeta bismart esa la deje de pagar en agosto con un saldo de 7300 segun ellos ya les debo mas de 10 000
tambien me llego otra invitacion donde me ponga al corriente en la targeta bismart por que debo 36 446 de donde sacaron esa cantidad si les deje de pagar en agosto y por lo tanto bloquearon la targeta
hoy me llegaron las dos cosas lo siento por ellos por que yo no les pagare mas que lo que sea justo

felicidades andromeda y newito por su nombramiento y gracias por existir este foro que es de gran ayuda para mi pionlin



YO NO FUI yyy

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  newii007 Sáb 17 Nov 2012 - 23:49

Sigue adelante y cuando te sientas dessperada entra al foro y platicanos como vas recuerda que aqui ademas de la informacion necesaria para resolver tu problema recibiras tambien el apoyo moral que a todos nos hace falta, mucho animo .
lll www
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 20 Nov 2012 - 9:47

Hola, gracias por la felicitación!

Siempre se ha dicho que vas a negociar cuando tengas dinero en mano, mientras no, por lo, hoy no se puede mañana tal vez, por lo pronto lo que hacen estas propuestas es darnos tranquilidad y estabilidad emocional, si se puede!, comienza un ahorro con lo que puedas y veras que pronto te piden lo que ya tienes en el banco!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty BUENAS NOTICIAS

Mensaje  pionlin Jue 6 Jun 2013 - 0:23

Hola queridos compañeros
les quiero compartir las buenas noticias hoy por fin liquide 2 de mis deudas
1.- credicheque de banamex adeudo de $ 10 000 .00 pague $1 850.00

me llegaban mensajes al celular por diferentes cantidades despues de un tiempo me llego la propuesta de pagar $1 850.00 llame ala une de banamex y me confirmaron que si era valida la oferta que hablara con el despacho para hacer la negociacion llame a sertec donde me interrogaron que cual era el motivo de mi atraso despues de todas las explicaciones me mandaron el convenio ese lo pague el 31 de mayo llame para confirmarlo y me dijeron que fuera en la fecha del corte a la sucursal a recoger el estado de cuenta en ceros y la cuenta cancelada.

2.- bancomer azul adeudo $ 29 999 .14 pague $3 000.00
me llego una propuesta por parte de legaxxi llame a la une de bancomer para corrovorar la oferta y la persona que me contesto me dice que con ellos hiciera el pago les pedi que me mandaran la carta convenio por correo electronico y hoy despues de hacer el pago llame para comfirmarlo y me dicen que el viernes me mandan mi carta de no adeudo

Despues de un largo tiempo de angustia desesperacion encontre este magnifico foro donde poco a poco fui venciendo todos mis temores al principio solo deje de pagar el credito personal de banamex , el miedo era mucho por el que diria mi familia pero al tiempo deje de pagar las 2 targetas que tenia con bancomer pensaba pagar las otras 2 que tenia con banamex pero eran un pozo sin fondo no me atrevia a dejar de pagar hasta que entendi que no era un delincuente sino una deudora que por muchos años les regalaba el dinero a los bancos queriendo tapar un ollo y destapando otro

no saben la alegria que tengo de compartir esto con ustedes a los fundadores de este foro a los master gracias a todos por sus enseñanzas gracias que dios los cuide y bendiga

pionlin


pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Hermes Jue 6 Jun 2013 - 7:03

-aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS APLAUSOS www lll -ALEGRIA1- Wink Smile Eres una prueba mas de que si se puede, sin contratar ninguna reparadora de crédito que dice que no lo es, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 6 Jun 2013 - 8:28

HOLA PIOLÍN,

Muchas felicidades!!!!!
Dos deudas menos... cada día son más las personas informadas que han podido salir de deudas.
Una prueba más de que TODOS, con un poco de información y apoyo, podemos salir de nuestros problemas financeros.
Noticias como éstas son las que alimentan el foro y nos impulsan a seguir con este noble y gran proyecto.

Ya estás en la lista de los que ya pagaron!!!
Cada día se hace más grande la lista:
https://www.pagalojusto.org/t2927p180-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#52206

_________________
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.