PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

+11
Ryuu
serchstos
Spartacus
APOLO
newii007
Kahmus
Corazón PLJ
Valo25
Andrómeda*
Hermes
pionlin
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  pionlin Vie 25 Mayo 2012 - 10:56

Recuerdo del primer mensaje :

buenos dias estoy muy agobiada por mis deudas e tratado de pagar mis deudas de todas mis targetas pero por mas que abono los bancos me cobran comiciones por todo si no pago el total siguen aumentando esto es lo que debo
banamex 9 500
american 10 000
laight    12 000
hsbc  34 000
bancomer azul 20 000
bancomer oro 25 000
wal mart 18 000
prestamo con banamex 72 000
soy comerciante tengo un pequeño negocio desgraciadamente e luchado con estas deudas por 10 años la situacion economica no mejora por que todo lo que gano lo pago en minimos siempre trate de pagar para seguir utilizando las targetas por que tengo dos hijos uno de ellos por terminar en la universidad y otro por entrar
desgraciadamente el prestamo con banamex tengo dos meses que no he pagado primero me cobraron los dos juntos y ahora me piden el pago total ya subio a 78 000 la mensualidad que pagaba era de 4500 pero se me hace impocible pagarla ellos no me an llamado esto es normal
lesw comento que el adeudo con bancomer azul cometi la tonteria de pasar una deuda de 26 000 a pagar en 5 años  lla les pague 3 años y sigo debiendo  20 000
mi temor a estar en buro es grande por lo tanto siempre trate de pagar pero ya no puedo mas me pueden embargar en mi negocio
tengo un local en el mercado la casa donde vivo es de mi mama
les contare que con mi esposo no trato mis problemas por que en vez de encotrar una solucion solo recibo criticas  
que me espera con banamex y bancomer


Última edición por ESTRELLADO el Jue 13 Feb 2014 - 0:42, editado 2 veces (Razón : Para incorporarla a Negociaciones Exitosas)

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo


Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 12 Feb 2014 - 12:26

Cuando te vuelva a llamar el despacho, diles que hablaste a la UNE del banco y que te dijeron que ellos no respaldaban el descuento que te ofrecen, que por favor lo revisen y que cuanto se pongan de acuerdo con el banco, entonces te busquen.

"aviéntales la pelotita" a ellos.

_________________
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty hola

Mensaje  pionlin Jue 13 Feb 2014 - 12:42

hola andromeda apolo (SALUDOS)
nunca tuve cuenta de debito en hsbc, lo que me sorprende es que jamas me a llamado ningun despacho pero no me roba la tranquilidad por que se que en algun momento lo haran
por lo mismo la oferta que segun ellos tienen para mi, no esta en mis posibilidades es demasiado alta y seguire esperando pagar lo justo
como siempre eternamente agradecida con ustedes que dios los bendiga

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Piolín, actualizanos tu situación

Mensaje  Calli Miér 26 Feb 2014 - 12:27

Hola Piolín, tengo tres días sin pagar un crédito personal cono Banamex, no me han llamado, pero me interesó mucho ésta propuesta que te hicieron, aceptaste una de las opciones y cómo te fué, por favor comparte para tener más opciones cuando llamen.... Q tengas un buen día

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty actualizando

Mensaje  pionlin Jue 27 Feb 2014 - 11:50

:hola calli en respuesta a tu pregunta no pague nada sigo en plan de ahorro la situacion economica no mejora soy comerciante,
por parte de hsbc no me proponen nada unos dicen una cosa y otros la desconocen  mientras ellos se ponen de acuerdo no hago mas que esperar una propuesta justa

yo pague 3 cuentas con banamex y si son latosos pero ten calma por que ya diste el primer paso que es dejar de pagar
saludos

 Smile

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Gracias Piolín

Mensaje  Calli Sáb 1 Mar 2014 - 22:24

Gracias  Exclamation por tu rápida respuesta, ya me llamaron hoy no me encontraron y ahora enfrentar a mi familia, que no sabían de mis deudas, a ver qué pasa, pero no cabe duda que ustedes son un gran apoyo en todos los sentidos.

Calli

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty OFERTA DE PRÉSTAMO GENUINO APLIQUE AHORA!

Mensaje  susanmichael911 Dom 2 Mar 2014 - 3:41

¿Buscas un préstamo? ¿O era se negó un préstamo por un banco o una entidad financiera para una o más razones?
[b]Se editó este tema por reglamento:
https://www.pagalojusto.org/t91-reglamento-para-todos-los-usuarios-que-participen-en-el-foro
4. Crear temas (threads) o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales.
Saludos.

susanmichael911
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  GALENO Dom 2 Mar 2014 - 9:14

Hola susanmichael911.
Se te editó tu mensaje por reglamento:
https://www.pagalojusto.org/t91-reglamento-para-todos-los-usuarios-que-participen-en-el-foro
4. Crear temas (threads) o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.