PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito

5 participantes

Ir abajo

tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  Empty tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito

Mensaje  arnold2712 Miér 30 Mayo 2012 - 17:07

hola amigos tengo unas dudas...con respecto ala deuda que tengo con las tarjetas de crédito.
1.- me pueden embargar
2.- ellos me dan solución de pago de casi del 80% esto es cierto no es una estafa
3.- que me aconsejan ustedes

espero me puedan ayudar con su asesoría de antemano muchas gracias y saludos espero sus comentarios al respecto

arnold2712
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  Empty Re: tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito

Mensaje  ROMERO Miér 30 Mayo 2012 - 17:16

arnold2712 escribió:hola amigos tengo unas dudas...con respecto ala deuda que tengo con las tarjetas de crédito.
1.- me pueden embargar
2.- ellos me dan solución de pago de casi del 80% esto es cierto no es una estafa
3.- que me aconsejan ustedes

espero me puedan ayudar con su asesoría de antemano muchas gracias y saludos espero sus comentarios al respecto

Cuanto tiempo ha trascurrido desde que pagaste por última vez? y que banco es al que le debes?

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  Empty Re: tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito

Mensaje  Kahmus Miér 30 Mayo 2012 - 17:26

Hola arnold2712

Responderé a tus preguntas de forma general, aunque si ocupamos un poco más de contexto para orientarte mejor.


1.- me pueden embargar
Aunque siempre existe la posibilidad de que el banco interponga una demanda, te puedo decir que desde hace ya muchos años (más de 20) no se han visto demandas de un banco a una persona física por concepto de tarjeta de crédito.


2.- ellos me dan solución de pago de casi del 80% esto es cierto no es una estafa
Si es posible, pero para poderte dar una mejor respuesta requerimos saber de a qué bancos les debes, cuánto les debes y cuánto tiempo llevas sin pagar


3.- que me aconsejan ustedes

Mi consejo es que comiences leyendo el siguiente post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí encontrarás información que te ayudará a entender, y que si tienes dudas las postees con confianza. Aquí todos estamos en la mejor disposición.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  Empty las tarjetas que tengo son dos una de bancomer que es la congelada y otra de una financiera que se llama ge money esta ultima ya no existe

Mensaje  arnold2712 Jue 31 Mayo 2012 - 10:24

hola amigos
la primer tarjeta que tengo es de bancomer deje de pagar ya como mas de 2 años también de bancomer tengo un préstamo por nomina ellos me prestaron como 12 mil pesos de primero me lo descontaban por nomina y yo perdí mi trabajo y ya no pude pagar la tarjeta ni el prestamos.

en la segunda tarjeta que se de gemoney así se llamaba la financiera esta fue mi primer tarjeta antes de la de bancomer en esta tarjeta me prestaron 6 mil pesos en esta deje de pagar porque los pagos que yo hacia no se reflejaban en mi estado de cuenta y siempre me cobraban intereses lo cual ya no me gusto (esto porque no había banco de esta tarjeta ) y también decidí ya no pagarla porque después nos enteramos que esta financiera desapareció de mi ciudad y después me estaban llamando de un despacho jurídico cobrándome también lo que no me gusto de esto es de que después de que desapareció me llamaban de otras ciudades muy lejanas como por ejemplo de guadalajara, veracurz, yucatan por lógica esto me dio mala espina yo desconfié en ambos casos tienen mas de dos años que no me molestan ni con llamadas y ni con mensajería...


esto es una breve historia de mis tarjetas espero me entiendan saludos....

arnold2712
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  Empty Re: tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito

Mensaje  Andrómeda* Jue 31 Mayo 2012 - 11:03

hola arnold2712, por el tiempo que llevas de mora si es posible los descuentos que manejas, si llegaras a hacer algún convenio con tus acreedores hay que pedir que este sea por escrito y si gustas antes de depositar subir el convenio y entre todos lo checamos para que pagues, aqui lo que va a suceder es que seguiras en el buro por 6 años más a partir de liquidar las cuentas.

Otro consejo deberias de sacar un reporte especial de Buro para ver quienes son tus acreedores, para que tengas certeza a quien le debes lo de gemoney.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  Empty hola Andrómeda un caso similar con mi esposas aver que opinan ustedes

Mensaje  arnold2712 Jue 31 Mayo 2012 - 11:12

hola Andrómeda
fíjate que mi esposas pasa por algo similar ella estuvo en un gym de mujeres

el caso es de que ella firmo un contrato o pagare por los servicios de dicho gym entonces pasa el tiempo y ella sufre un asalto alas afueras del gym entonces por el temor al asalto ella dejo de ir al gym pero ella siguió pagando las mensualidades aun si ir al gym esto les hablo de mas de 2 años también y hasta hace apenas unas semanas han estado llamando para cobrar el cual ellos tienen un monto de como 9 mil pesos y piden que paguemos o embargaran pero vuelvo a lo mismo llaman de otra ciudad no de la localidad en donde esta el gym ellos también pueden embargarme ellos no dan solución ni descuentos ni nada, nada mas quieren que paguemos
espero sus comentarios y gracias

arnold2712
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  Empty Re: tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito

Mensaje  Andrómeda* Jue 31 Mayo 2012 - 11:42

Mira aqui la cosa es esta, pueden demandar por el pagaré, pero por esa cantidad les saldría muy caro. Aqui lo que siempre digo es que te arregles con el acredor, tratar de que pagues solo el monto del pagaré a lo mejor en varios pagos, me supongo que no tienes el contrato como para leer que dice verdad?

Ahora realmente será gente del gym el que te habla?, hay ocasiones que venden los pagares más delante, por eso el acoso de terceras personas.

Vamos a esperar mejor que alguno de los compañeros que sabe más sobre este tema de pueda asesorar.

Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  Empty gracias andromeda

Mensaje  arnold2712 Jue 31 Mayo 2012 - 12:54

gracias andromeda por el aporte espero sus comentarios y gracias saludos

arnold2712
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  Empty Re: tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito

Mensaje  APOLO Jue 31 Mayo 2012 - 19:19

Hola,

¿Están casados por bienes separado o mancomunados?

hay propiedades o autos libres de gravamen? a nombre de quién están?

ya hablaron con el Gym para conocer su postura?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda ojala me puedan ayudar con la deuda de unas tarjetas de credito  Empty hola apolo

Mensaje  arnold2712 Vie 1 Jun 2012 - 9:43

hola
en respuesta a tus preguntas apolo

estamos casados por bienes mancomunados
tenemos un auto (sin adeudo el auto) y este esta a nombre de mi esposa y la casa esta a mi nombre pero aun la sigo pagando

mi esposa hablo con ellos pero nada mas nos dieron plaso de tres dias para ver como le vamos hacer para pagar
esto es lo unico que nos han dicho.

pero nunca nos han dicho vengas a platicar con el de cobranza si me explico...
saludos

arnold2712
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.