Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Otra defraudada de Medicacion de Personal Especializada
Hoy a las 10:22 por ESTRELLADO

» tarjeta micronegocio de bancomer
Ayer a las 22:55 por javier50

» necesito ayuda urgente!!!
Ayer a las 22:01 por Diana de Soy Deudor

» nececito que me acesoren...
Ayer a las 21:05 por andii_17

» pago adelantado ALLY cada vez cobra mas
Ayer a las 15:42 por hejavier

» presiones economicas
Ayer a las 8:53 por rimara

» tengo un problemita me llaman pero ya no es la linea del deudor
Vie 17 Mayo 2013 - 19:08 por APOLO

» por favor que alguien me asesore!!!!!!
Vie 17 Mayo 2013 - 19:01 por APOLO

» ME CONFIE EN RECUPERAR DEL SAT_Y SOLICITE PREST EFVO EN TC BANORTE
Vie 17 Mayo 2013 - 18:50 por APOLO

» retener nomina por aduedo en tarjeta de credito
Vie 17 Mayo 2013 - 16:16 por Andrómeda*

» Inicia mi busqueda de soluciones
Vie 17 Mayo 2013 - 16:11 por danone74

» Quiero restructurar mi credito INFONAVIT me quieren cobrar lo mismo que antes.
Vie 17 Mayo 2013 - 15:30 por jovas28

» TARJETA DE CREDITO EMPRESARIAL HSBC
Vie 17 Mayo 2013 - 15:24 por Jesús León

» deuda bancomer
Vie 17 Mayo 2013 - 14:04 por Andrómeda*

» Deuda TC Scotiabank
Vie 17 Mayo 2013 - 13:50 por Andrómeda*

» Debo 3 tarjetas
Vie 17 Mayo 2013 - 11:41 por capi

» Deuda de 3 tarjetas banamex
Vie 17 Mayo 2013 - 10:55 por ADRIANA CHAVEZ

» YA DEJE DE PAGAR
Vie 17 Mayo 2013 - 8:39 por AQUILES

» Dar aliento y consejos es mi deber ahora que ya sali de deudas
Vie 17 Mayo 2013 - 7:50 por APOLO

» BANORTE_ME PRESTA EFECTIVO Q NECESITO PERO NO PUEDO PAGAR...
Vie 17 Mayo 2013 - 7:00 por AQUILES

» Cobranza por Intereses Moratorios Ally Credit
Jue 16 Mayo 2013 - 23:34 por Eduardo Valencia

» AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue 16 Mayo 2013 - 19:30 por Strella_perdida

» DEBO 3 MENSUALIDADES DE MI CREDITO
Jue 16 Mayo 2013 - 17:25 por Kahmus

» uno mas, adeudo c&a
Jue 16 Mayo 2013 - 13:02 por rirenba

» Ayuda por favor, INFONAVIT TOTAL
Jue 16 Mayo 2013 - 12:43 por iztimci

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título

TDC SANTANDER YA FINIQUITADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TDC SANTANDER YA FINIQUITADA

Mensaje  hunnybunchie el Vie 1 Jun 2012 - 9:57

que me pueden decir de esta carta, es de una tarjeta que reestructure a 4 años, la page toda pero a la mitad del tiempo me hablaron para verificar datos, y lo que hicieron fue reestructurarla nuevamente con el saldo a ese momento con nueva tasa de interes y mas mensualidades, lo reporte desde el principio lo que habian hecho y lo unico que me dijeron fue que continuara pagando como lo venia haciendo antes que cuando cumpliera el plazo pactado originalmente ajustaban la cuenta, cosa que no hicieron y yo no di un peso mas, cumpli con el 100 % de mi deduda original, ahora me estan pidiendo este dinero para finiquitar la dueda que yo ya liquide, no estoy de acuerdo con este pago, envio carta que recibi esta mañana, que me dicen al respecto, ayuda por favor, si me ponen nerviosa. GRS

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Re: TDC SANTANDER YA FINIQUITADA

Mensaje  AQUILES el Vie 1 Jun 2012 - 15:18

hunnybunchie checa tu ultimo estado de cuenta que te llego al domicilio, así sabrás de cuanto fue la cantidad que terminaste adeudando o si te llego tu estado de cuenta en ceros,en caso de que tu estado de cuenta no este en ceros lamentablemente tendrás que negociar el pago siempre con carta convenio de por medio,en cuánto a la carta solo te están espantando,nada te harán solo quieren negociar tu adeudo si tienes para pagar podrás negociar sino tienes no te preocupes y espera a que ahorres para poder negociar.

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 57
Mensajes Publicados 3889

Mensaje  hunnybunchie el Lun 4 Jun 2012 - 10:33

GRS AQUILES, MI ULTIMO EDO DE CTA ES DE $ 10,000.00 APROX. Y YA DEJE DE RECIBIRLOS

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 11

CARTAS DE COBRANZA DE LEGAXXI

Mensaje  hunnybunchie el Mar 12 Jun 2012 - 13:26

hunnybunchie escribió:que me pueden decir de esta carta, es de una tarjeta que reestructure a 4 años, la page toda pero a la mitad del tiempo me hablaron para verificar datos, y lo que hicieron fue reestructurarla nuevamente con el saldo a ese momento con nueva tasa de interes y mas mensualidades, lo reporte desde el principio lo que habian hecho y lo unico que me dijeron fue que continuara pagando como lo venia haciendo antes que cuando cumpliera el plazo pactado originalmente ajustaban la cuenta, cosa que no hicieron y yo no di un peso mas, cumpli con el 100 % de mi deduda original, ahora me estan pidiendo este dinero para finiquitar la dueda que yo ya liquide, no estoy de acuerdo con este pago, envio carta que recibi esta mañana, que me dicen al respecto, ayuda por favor, si me ponen nerviosa. GRS

ME SIGUEN LLEGANDO CARTAS, SIGO EN LA MISMA POSTURA DE QUE YA LIQUIDE Y NO PIENSO DAR UN PESO MAS, DICEN QUE MI DOMICILIO ESTA EN PROCESO JUDICIAL Y QUE VAN A SEÑALAR BIENES PARA EMBARGO, AHORA EL PAGO QUE OFRECEN ES DE 4800.00
YA SUBIO ESRA DE 4200.00 ¿QUE HAGO?

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Mensaje  Andrómeda* el Mar 12 Jun 2012 - 13:48

Aqui lo ideal seria que tuvieras los estados de cuenta de cuando estabas liquidando esta reestructura, como dice Aquiles de preferencia el contrato o Carta Convenio, si lo tuvieras lo viable seria buscar a la CONDUSEF para que ellos te apoyarán y revisarán que la cantidad acordada fué liquidada, pero si no tienes nada de papaleria, lo mejor es llegar a un acuerdo con tu acreedor, tendrás que pagar algo para que definitivamente hayas liquidado este adeudo, siempre con Carta Convenio, sobre todo cuando la negociasión es con algún despacho.

Sobre las cartas, estas son solo amenazas para que te comuniques con ellos y negocie la liquidación de ahí no va a pasar.

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 37
Mensajes Publicados 2564

Mensaje  hunnybunchie el Lun 18 Jun 2012 - 22:47

Andrómeda* escribió:Aqui lo ideal seria que tuvieras los estados de cuenta de cuando estabas liquidando esta reestructura, como dice Aquiles de preferencia el contrato o Carta Convenio, si lo tuvieras lo viable seria buscar a la CONDUSEF para que ellos te apoyarán y revisarán que la cantidad acordada fué liquidada, pero si no tienes nada de papaleria, lo mejor es llegar a un acuerdo con tu acreedor, tendrás que pagar algo para que definitivamente hayas liquidado este adeudo, siempre con Carta Convenio, sobre todo cuando la negociasión es con algún despacho.

Sobre las cartas, estas son solo amenazas para que te comuniques con ellos y negocie la liquidación de ahí no va a pasar.

grs andromeda, voy a ir a la conducef, tengo todos mis pagos y los edos de cuenta desde el #1 hasta el #49 (PLAN REESTRUCTURADO)

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Mensaje  Andrómeda* el Mar 19 Jun 2012 - 7:46

Excelente, has la reclamación y vamos a ver con que salen estas gentes!

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 37
Mensajes Publicados 2564

ayuda con carta de legaxxi

Mensaje  hunnybunchie el Mar 22 Ene 2013 - 15:25

por favor verifica esta carta ya anteriormente habia publicado el caso de esta tarjeta, favor de asesorarme

Archivos
Cobro.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(370 KB) Descargado 7 veces

Última edición por hunnybunchie el Mar 22 Ene 2013 - 15:55, editado 2 veces

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Mensaje  Andrómeda* el Mar 22 Ene 2013 - 15:28

Hola, no se ve la carta la puedes volver a subir!

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.

AMIGOS LO MEJOR QUE PODEMOS HACER PARA QUE CADA DIA ESTEN MÁS DEUDORES INFORMADOS SOBRE SUS DERECHOS, ES PASAR LA VOZ, RECOMIENDA ESTE FORO, DILES A TUS AMIGOS QUE SE DEN LA VUELTA, QUE LEAN LOS CONTENIDOS QUE AQUI HAY Y PREGUNTEN SUS DUDAS...

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 37
Mensajes Publicados 2564

carta legaxxi

Mensaje  hunnybunchie el Mar 22 Ene 2013 - 16:09

Andrómeda* escribió:Hola, no se ve la carta la puedes volver a subir!

ya subi la carta

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Mensaje  Kahmus el Mar 22 Ene 2013 - 16:19

La carta es una de tantas más que usan los despachos para espantarte.

¿Qué fue lo que te dijeron en CONDUSEF?

Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 34
Mensajes Publicados 1397

Mensaje  Andrómeda* el Mar 22 Ene 2013 - 16:22

hunnybunchie, ahora si ya la vi, hace rato no aparecia nada, pero no viene al caso...la carta que te envian solo es para asustarte, para presionarte y consigas dinero para liquidar...esta no es una carta convenio!

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.

AMIGOS LO MEJOR QUE PODEMOS HACER PARA QUE CADA DIA ESTEN MÁS DEUDORES INFORMADOS SOBRE SUS DERECHOS, ES PASAR LA VOZ, RECOMIENDA ESTE FORO, DILES A TUS AMIGOS QUE SE DEN LA VUELTA, QUE LEAN LOS CONTENIDOS QUE AQUI HAY Y PREGUNTEN SUS DUDAS...

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 37
Mensajes Publicados 2564

Mensaje  hunnybunchie el Mar 22 Ene 2013 - 16:30

Andrómeda* escribió:hunnybunchie, ahora si ya la vi, hace rato no aparecia nada, pero no viene al caso...la carta que te envian solo es para asustarte, para presionarte y consigas dinero para liquidar...esta no es una carta convenio!

GRS. ANDROMEDA, TENIA DUDA CON LA FRASE "COBRO CIVIL",

NO HE IDO A CONDUCEF

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba