Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
Últimos temas
TDC SANTANDER YA FINIQUITADA
Página 1 de 1. • Compartir •
TDC SANTANDER YA FINIQUITADA
que me pueden decir de esta carta, es de una tarjeta que reestructure a 4 años, la page toda pero a la mitad del tiempo me hablaron para verificar datos, y lo que hicieron fue reestructurarla nuevamente con el saldo a ese momento con nueva tasa de interes y mas mensualidades, lo reporte desde el principio lo que habian hecho y lo unico que me dijeron fue que continuara pagando como lo venia haciendo antes que cuando cumpliera el plazo pactado originalmente ajustaban la cuenta, cosa que no hicieron y yo no di un peso mas, cumpli con el 100 % de mi deduda original, ahora me estan pidiendo este dinero para finiquitar la dueda que yo ya liquide, no estoy de acuerdo con este pago, envio carta que recibi esta mañana, que me dicen al respecto, ayuda por favor, si me ponen nerviosa. GRS
hunnybunchie- Principiante Asesorado

-

11
Re: TDC SANTANDER YA FINIQUITADA
hunnybunchie checa tu ultimo estado de cuenta que te llego al domicilio, así sabrás de cuanto fue la cantidad que terminaste adeudando o si te llego tu estado de cuenta en ceros,en caso de que tu estado de cuenta no este en ceros lamentablemente tendrás que negociar el pago siempre con carta convenio de por medio,en cuánto a la carta solo te están espantando,nada te harán solo quieren negociar tu adeudo si tienes para pagar podrás negociar sino tienes no te preocupes y espera a que ahorres para poder negociar.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

57
3889
GRS AQUILES, MI ULTIMO EDO DE CTA ES DE $ 10,000.00 APROX. Y YA DEJE DE RECIBIRLOS

-

11
CARTAS DE COBRANZA DE LEGAXXI
hunnybunchie escribió:que me pueden decir de esta carta, es de una tarjeta que reestructure a 4 años, la page toda pero a la mitad del tiempo me hablaron para verificar datos, y lo que hicieron fue reestructurarla nuevamente con el saldo a ese momento con nueva tasa de interes y mas mensualidades, lo reporte desde el principio lo que habian hecho y lo unico que me dijeron fue que continuara pagando como lo venia haciendo antes que cuando cumpliera el plazo pactado originalmente ajustaban la cuenta, cosa que no hicieron y yo no di un peso mas, cumpli con el 100 % de mi deduda original, ahora me estan pidiendo este dinero para finiquitar la dueda que yo ya liquide, no estoy de acuerdo con este pago, envio carta que recibi esta mañana, que me dicen al respecto, ayuda por favor, si me ponen nerviosa. GRS
ME SIGUEN LLEGANDO CARTAS, SIGO EN LA MISMA POSTURA DE QUE YA LIQUIDE Y NO PIENSO DAR UN PESO MAS, DICEN QUE MI DOMICILIO ESTA EN PROCESO JUDICIAL Y QUE VAN A SEÑALAR BIENES PARA EMBARGO, AHORA EL PAGO QUE OFRECEN ES DE 4800.00
YA SUBIO ESRA DE 4200.00 ¿QUE HAGO?

-

11
Aqui lo ideal seria que tuvieras los estados de cuenta de cuando estabas liquidando esta reestructura, como dice Aquiles de preferencia el contrato o Carta Convenio, si lo tuvieras lo viable seria buscar a la CONDUSEF para que ellos te apoyarán y revisarán que la cantidad acordada fué liquidada, pero si no tienes nada de papaleria, lo mejor es llegar a un acuerdo con tu acreedor, tendrás que pagar algo para que definitivamente hayas liquidado este adeudo, siempre con Carta Convenio, sobre todo cuando la negociasión es con algún despacho.
Sobre las cartas, estas son solo amenazas para que te comuniques con ellos y negocie la liquidación de ahí no va a pasar.
Sobre las cartas, estas son solo amenazas para que te comuniques con ellos y negocie la liquidación de ahí no va a pasar.

Andrómeda*- CONSULTOR MASTER

-

37
2564
Andrómeda* escribió:Aqui lo ideal seria que tuvieras los estados de cuenta de cuando estabas liquidando esta reestructura, como dice Aquiles de preferencia el contrato o Carta Convenio, si lo tuvieras lo viable seria buscar a la CONDUSEF para que ellos te apoyarán y revisarán que la cantidad acordada fué liquidada, pero si no tienes nada de papaleria, lo mejor es llegar a un acuerdo con tu acreedor, tendrás que pagar algo para que definitivamente hayas liquidado este adeudo, siempre con Carta Convenio, sobre todo cuando la negociasión es con algún despacho.
grs andromeda, voy a ir a la conducef, tengo todos mis pagos y los edos de cuenta desde el #1 hasta el #49 (PLAN REESTRUCTURADO)

-

11
Excelente, has la reclamación y vamos a ver con que salen estas gentes!

-

37
2564
ayuda con carta de legaxxi
por favor verifica esta carta ya anteriormente habia publicado el caso de esta tarjeta, favor de asesorarme
- Archivos
Última edición por hunnybunchie el Mar 22 Ene 2013 - 15:55, editado 2 veces

-

11
Hola, no se ve la carta la puedes volver a subir!
AMIGOS LO MEJOR QUE PODEMOS HACER PARA QUE CADA DIA ESTEN MÁS DEUDORES INFORMADOS SOBRE SUS DERECHOS, ES PASAR LA VOZ, RECOMIENDA ESTE FORO, DILES A TUS AMIGOS QUE SE DEN LA VUELTA, QUE LEAN LOS CONTENIDOS QUE AQUI HAY Y PREGUNTEN SUS DUDAS...

-

37
2564
carta legaxxi
Andrómeda* escribió:Hola, no se ve la carta la puedes volver a subir!
ya subi la carta

-

11
La carta es una de tantas más que usan los despachos para espantarte.
¿Qué fue lo que te dijeron en CONDUSEF?
¿Qué fue lo que te dijeron en CONDUSEF?

Kahmus- CONSULTOR MASTER

-

34
1397
hunnybunchie, ahora si ya la vi, hace rato no aparecia nada, pero no viene al caso...la carta que te envian solo es para asustarte, para presionarte y consigas dinero para liquidar...esta no es una carta convenio!
AMIGOS LO MEJOR QUE PODEMOS HACER PARA QUE CADA DIA ESTEN MÁS DEUDORES INFORMADOS SOBRE SUS DERECHOS, ES PASAR LA VOZ, RECOMIENDA ESTE FORO, DILES A TUS AMIGOS QUE SE DEN LA VUELTA, QUE LEAN LOS CONTENIDOS QUE AQUI HAY Y PREGUNTEN SUS DUDAS...

-

37
2564
Andrómeda* escribió:hunnybunchie, ahora si ya la vi, hace rato no aparecia nada, pero no viene al caso...la carta que te envian solo es para asustarte, para presionarte y consigas dinero para liquidar...esta no es una carta convenio!
GRS. ANDROMEDA, TENIA DUDA CON LA FRASE "COBRO CIVIL",
NO HE IDO A CONDUCEF

-

11
Página 1 de 1.