Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
Últimos temas
devo un credito pymes en bancomer
Página 1 de 1. • Compartir •
CUAL PAGO PRIMERO
buen dia necesito que me ayuden tengo un credito pyme DE 80 MIL PESOS en el banco bancomer desde hace 7meses estaba yo pagando la cantidad de 3400 al mes puntualmente, pero ya hice la cuenta y ya les pague mas de 20 mil pesos pero solo MI DEUDA SE ha reducido a 77,689.00 osea que solo 2,311.00 eh avanzado tambien tengo una tarjeta del banco bancomer oro de 34, 000 tambien hace 7 meses y con pago minimo de 1600 y una de sams con adeudo de 4600 pagando cada mes desde hace 8 meses $650 como pago minimo dando un total de pagos sin reducir en mis deudas como $6000 y ya no puedo mi negocio se esta llendo ala ruina con esta mensualidad ya no sale para volver a surtir asi que me decidi ya no pagar este mes pero no se que hacer cual me conviene pagar primero y si el credito pyme tambien se puede negociar para reducir la deuda y cuanto tiempo debo de esperar y si los intereses van aumentando tambien les agradesco sus comentarios ami no me gusta estar debiendo pero lamentablemente los clientes en mi negocio tambien estan escasos y necesito invertirle mas gracias
1
1
silvestre lara- Des-informado

-

9
devo un credito pymes en bancomer
buen dia necesito me asesoren con lo de un credito pymes de $80,000 que pedi llevo pagandolo por seis meses y ya no puedo no tuve ningun abal ni tampoco deje nada en garantia solo di dos referencias personales la pregunta que tengo es se puede llegar a una negociacion con este prestamo o estoy obligada a pagarlo con las altas mensualidades en los cuatro años que se firmaron y si me pueden enbargar una de mis propiedades que tengo a mi nombre gracias les agradecere su pronta respuesta porque eleido de las tarjetas de credito pero de los creditos pymes todavia no me queda claro que me puede ocurrir ami como deudor GRACIAS.
silvestre lara- Des-informado

-

9
Re: devo un credito pymes en bancomer
silvestre lara en los créditos pymes si hay garantía y es mucho mas probable una demanda ya que ahí hay garantía ya sea hipotecaria o de obligado solidario,el plazo que tienes del crédito es a 4 años pero lo puedes pagar antes sin penalizaciòn,este tipo de créditos por esa razón son a una tasa de interés mucho mas baja entre el 10 y 15 % anual en cambio las tarjetas son entre 40 y 150 % anual, deberás definir tus prioridades ya que lamentablemente el crédito pyme si dejas de pagarlo se te incrementara por los intereses moratorios y podrían demandarte sobre tus bienes,en lo personal yo al dejar de pagar una pyme me aumento al triple.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

57
3893
silvestre borre tu ultimo post por repetido,si tienes mas preguntas por favor escribe sobre esta liga.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

57
3893
NO TE PREOCUPES, todos empezamos sin saber casi nada... pero aquí aprendemos o nos enseñan.

APOLO- Admin 3

-

44
6522
Con las tarjetas de credito no hay problema, esas si se prestan para negociar y liquidar, eso si, tienes que dejar mas de 3 meses sin pagar para que puedan empezar a hacerte ofertas, nada mas es aguantar a los cobradores (ya que los hay de todos tipos), eso si nunca digas que no les vas a pagar, en mi caso en 6 meses sin pagar la tarjeta de bancomer negocié y liquide mi deuda de 84,000 con 8,500.
Respecto al Prestamo PYME, no tengo la experiencia con ellos, pero si no dejaste alguna garantía en especial por el crédito y te tomaron tu historial como referencia, debería de ser igual que las tarjetas de crédito ya que no tienen otro medio para cobrarse, eso si, si no has pagado muchos intereses los descuentos no son muy atractivos, ya que como sabrás, los bancos nunca pierden.
Espero haber podido orientarte en algo y suerte.
Respecto al Prestamo PYME, no tengo la experiencia con ellos, pero si no dejaste alguna garantía en especial por el crédito y te tomaron tu historial como referencia, debería de ser igual que las tarjetas de crédito ya que no tienen otro medio para cobrarse, eso si, si no has pagado muchos intereses los descuentos no son muy atractivos, ya que como sabrás, los bancos nunca pierden.
Espero haber podido orientarte en algo y suerte.
ZEMOGLERO- Des-informado

-

2
Si estás en posibilidades de seguir pagando el crédito PYME, lo mejor es abonar lo más que puedas mensualmente, es decir pagar la mensualidad y abonar a capital otro poco (si es que está permitido y no hubiera penalización por pagos anticipados).
Es lógico y normal que los primeros meses e inclusos años, tu deuda baje muy poco, pues la mayor parte de tu mensualidad se va para intereses y muy poco a capital... por eso te digo que veas si puedes abonar a capital. Al paso de los años empiezas a pagar más a capital y menos a intereses.
EN RESUMEN, la sugerencia es suspender las tarjetas de crédito (ojo, retirando tu dinero y nómina del banco al que vayas a suspender los pagos, para evitar cobros a lo chino) y abonar lo más posible al crédito PYME.
SALUDOS
Es lógico y normal que los primeros meses e inclusos años, tu deuda baje muy poco, pues la mayor parte de tu mensualidad se va para intereses y muy poco a capital... por eso te digo que veas si puedes abonar a capital. Al paso de los años empiezas a pagar más a capital y menos a intereses.
EN RESUMEN, la sugerencia es suspender las tarjetas de crédito (ojo, retirando tu dinero y nómina del banco al que vayas a suspender los pagos, para evitar cobros a lo chino) y abonar lo más posible al crédito PYME.
SALUDOS

APOLO- Admin 3

-

44
6522
Página 1 de 1.