Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
Últimos temas
SEARS y sus acuerdos de descuento. Validos?
Página 1 de 1. • Compartir •
SEARS y sus acuerdos de descuento. Validos?
En dias pasados me hablaron del jurídico de Sears para que liquidara un adeudo de poco mas de 19,000. Solo me daban como opción una serie de pagos para liquidar en 6 exhibiciones el adeudo. Todo se realizó por teléfono. El 10 de mayo de llagó la carta anexa a este mensaje donde me ofrecen una quita del 80% por lo que solo pagar aprox 3825.
En esto estoy de acuerdo y ya tengo el dinero para pagar mañana pero quiero saber si tengo que pedirles alguna carta de no adeudo, o cómo puedo saber que esto definitivamente va a concluir mi adeudo.
Mi interés es en el sentido de tener un elemento de certeza de la liquidación de la deuda y evitar las terribles sorpresitas a las que varios miembros de este foro se han encontrado.
Por su atención y orientación, Gracias.
En esto estoy de acuerdo y ya tengo el dinero para pagar mañana pero quiero saber si tengo que pedirles alguna carta de no adeudo, o cómo puedo saber que esto definitivamente va a concluir mi adeudo.
Mi interés es en el sentido de tener un elemento de certeza de la liquidación de la deuda y evitar las terribles sorpresitas a las que varios miembros de este foro se han encontrado.
Por su atención y orientación, Gracias.
- Archivos
masterfx- Des-informado

-

1
Re: SEARS y sus acuerdos de descuento. Validos?
Hola masterfx.
Esta no es una carta convenio, es solo una carta de ofrecimiento. Llama a esta persona y dile que estás dispuesto a pagar, pero que requieres que te envíe una carta convenio para hacerlo. En cuanto la tengas la scanneas, le editas tus datos personales y la subes al foro así como subiste ésta.
Esta cartita que te mandaron no te ampararía en caso de que quisieras hacer un reclamo, es por eso que es mejor que te manden una carta convenio en donde indique que con esos $3,825 tu deuda queda liquidada y te entregarán tu carta finiquito o estado de cuenta en ceros según aplique.
Estamos al pendiente de tu caso.
Saludos...
Esta no es una carta convenio, es solo una carta de ofrecimiento. Llama a esta persona y dile que estás dispuesto a pagar, pero que requieres que te envíe una carta convenio para hacerlo. En cuanto la tengas la scanneas, le editas tus datos personales y la subes al foro así como subiste ésta.
Esta cartita que te mandaron no te ampararía en caso de que quisieras hacer un reclamo, es por eso que es mejor que te manden una carta convenio en donde indique que con esos $3,825 tu deuda queda liquidada y te entregarán tu carta finiquito o estado de cuenta en ceros según aplique.
Estamos al pendiente de tu caso.
Saludos...

Kahmus- CONSULTOR MASTER

-

34
1398
Re: SEARS y sus acuerdos de descuento. Validos?
Nunca pagamos sin carta convenio de por medio...
Saludos
Saludos

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1503
Página 1 de 1.