Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
Últimos temas
Gran oportunidad
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Gran oportunidad
Buen día a todos. En esta ocasión quisiera su asesoría y comentarios según experiencias con sertec, me llegó la segunda carta de SERTEC representando a otro de los bancos que debo Banamex donde me pide un pago para liquidar mi deuda y que con un certificado de bonificacion que da el banco se quedará liquidada totalmente la cuenta y recibiré la modificación de mi imagen crediticia ante Buró. De 70 mil que debía, se incrementó a 95 mil y me piden en este momento para dentro de 2 dias 12,400. He ahorrado pero tuve gastos por enfermedad de mi hijo y no me alcanza, creo q es una muy buena oportunidad. Mi pregunta es que segun mis calculos tras el saldo q el banco dice que debo ya me hacen un 87 % de descuento, es probable que sertec me envie una tercera carta? Si es así, entonces ya me alcanzaría lo que tengo, porque en la primera me pedían 16 mil hace un mes y por lo que veo en cada carta se bajan un poco. Si no es posible, para que consiga lo que me falta porque ya sería una preocupación menos. Ya tiene 8 meses que deje de pagar. Gracias
celeste7- Principiante Asesorado

-

25
Re: Gran oportunidad
Tu sigue ahorrando y cuando tengas y puedas pagar lo haces, de hecho te seguirán llegando ofertas, solo es cuestión de no desesperarse y pensar que es la ultima oportunidad, saludos

Hermes- Maestro de Maestros

-

48
3400
Hola se supone que los despachos tienen tu cuenta por 3 meses, cada mes ofertan para que liquides, espero que este sea el caso y si haya una tercera carta por parte de ellos.
De todas formas el siguiente despacho tambien tendrá buenas ofertas para ti, como te comenta el Maestro Hermes (saludos), sigue ahorrando no desesperes y si te piden que deposites la cantidad que ya tienes ahorrada, has convenio, con despachos ya sabes todo por escrito, el banco es más duro para entregar un convenio, pero tambien ofrece descuentos cuando no logras ponerte de acuerdo con ellos.
De todas formas el siguiente despacho tambien tendrá buenas ofertas para ti, como te comenta el Maestro Hermes (saludos), sigue ahorrando no desesperes y si te piden que deposites la cantidad que ya tienes ahorrada, has convenio, con despachos ya sabes todo por escrito, el banco es más duro para entregar un convenio, pero tambien ofrece descuentos cuando no logras ponerte de acuerdo con ellos.

Andrómeda*- CONSULTOR MASTER

-

37
2564
Celeste7:
Como ya te dijeron mis compañeros (saludos) tu dedicate a ahorrar lo mas que puedas sin atender tus nesecidades basicas ya que primero estas tu y tu familia y hasta el ultimo los bancos, como ya te dijeron estan a punto de perder tu cuenta y las ofertas se hacen mas atractivas, aqui cabe hacer una aclaracion con respecto a tu situacion en el buro de credito, pagar con quita (descuento) siempre estaras con una mala nota ante el buro de credito que tu situacion cambie en el buro de credito depende de si pagas completo o no, no depende del despachin en turno ni del banco, lo unico que le interesa al banco para ponerte una buena calificacion es que paguez ccompleto con todo e intereses.Animo y sigiue ahorrando. ya habra para pagar cuando tengas no antes.
Como ya te dijeron mis compañeros (saludos) tu dedicate a ahorrar lo mas que puedas sin atender tus nesecidades basicas ya que primero estas tu y tu familia y hasta el ultimo los bancos, como ya te dijeron estan a punto de perder tu cuenta y las ofertas se hacen mas atractivas, aqui cabe hacer una aclaracion con respecto a tu situacion en el buro de credito, pagar con quita (descuento) siempre estaras con una mala nota ante el buro de credito que tu situacion cambie en el buro de credito depende de si pagas completo o no, no depende del despachin en turno ni del banco, lo unico que le interesa al banco para ponerte una buena calificacion es que paguez ccompleto con todo e intereses.Animo y sigiue ahorrando. ya habra para pagar cuando tengas no antes.

newii007- CONSULTOR MASTER

-

52
1066
Tu llámales y ofreceles lo que puedes pagar sin pedir prestado, tal vez acepten.
Si aceptan, pides carta convenio y la revsamos y si no aceptan, entonces esperas y sigues ahorrando.
Si aceptan, pides carta convenio y la revsamos y si no aceptan, entonces esperas y sigues ahorrando.

APOLO- Admin 3

-

44
6520
Coincido con Apolo, sólo para ver qué te dicen. Si están por dar la cuenta a otro despacho puede que sí acepten tu oferta.
Suerte!
Suerte!

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1503
Gran oportunidad
Muchas gracias al foro por sus comentarios, me han ayudado mucho a mantener la calma ante el acoso de las llamadas y sino tengo para llegar a una negociación, para que contestarles. Confio en Dios que en la proxima "carta de gran oportunidad" que me envíen me acomplete y logre una preocupación menos. Si es así confirmaré con el banco, la válidez de la bonificación ofrecida y solicitaré al despacho de cobranza la carta convenio para poderla subir al foro a revisión. Dios los bendiga a todos.

-

25
celeste7 escribió:Muchas gracias al foro por sus comentarios, me han ayudado mucho a mantener la calma ante el acoso de las llamadas y sino tengo para llegar a una negociación, para que contestarles. Confio en Dios que en la proxima "carta de gran oportunidad" que me envíen me acomplete y logre una preocupación menos. Si es así confirmaré con el banco, la válidez de la bonificación ofrecida y solicitaré al despacho de cobranza la carta convenio para poderla subir al foro a revisión. Dios los bendiga a todos.
Hola.Nuevamente llego carta de gran oportunidad de sertec pero me siguen pidiendo lo mismo y no me alcanza, me imagino q estan por enviar mi deuda a otro despacho. quisiera saber si alguien me puede informar si hablo a la une del banco puedo renegociar la cantidad q me pide el despacho y si la une realiza cartas convenio por escrito o me puedo confiar de lo q me diga via telefónica. Gracias

-

25
Celeste, buen día:
Aquí lo principal es que tengas dinero para negociar, si en realidad tienes la cantidad solicitada, puedes negociar directo con el acreedor o con el despacho pidiendo la carta convenio, sino tienes dinero, ni para que solo te vas a llenar de estress y tensión al no poder pagar.
Aquí lo principal es que tengas dinero para negociar, si en realidad tienes la cantidad solicitada, puedes negociar directo con el acreedor o con el despacho pidiendo la carta convenio, sino tienes dinero, ni para que solo te vas a llenar de estress y tensión al no poder pagar.

-

37
2564
diligencia de inspeccion domiciliaria
Hola a todos(as). Sigo esperando una gran oportunidad de banamex. Por el momento me llego una diligencia de inspeccion domiciliaria de otra tdc, de menor deuda y para la cual me alcanza con lo que he ahorrado, de 60,000 me piden como pago unico 7,500 y que con esto me garantizan liquidar mi adeudo. Me dan 48 hrs para comunicarme y aceptar, mi duda es q dice q de lo contrario mediante tramite extrajudicial llevaran a casbo diligencia para identificar bienes q pueden ser señalados en diligencia de certificacion patrimonial y tiene un * al remitirme a las letras pequeñas esta el * y dice esta es una alternativa, más no aplicable a este adeudo. ¿A qué se refiere? al pago único que realice o a los bienes? y se presentarian en 72 hrs a mi casa. Otra duda es que pienso hablar al banco para verificar el despacho de cobranza al q mandaron mi deuda y si coincide el pago, pero quiero saber si para que sea válida la carta convenio que solicite al despacho o banmco es válida una firma impresa poco visible, pues así es la firma de quien me envia la cartita del corporativo muñoz. Gracias de antemano por sus sugerencias y confió en el todopoderoso que todo salga bien y lograr al fin llegar a un acuerdo para liquidarles.

-

25
subela aqui para checarlay corroborala con el banco.

newii007- CONSULTOR MASTER

-

52
1066
dificultades técnicas
newii007 escribió:subela aqui para checarlay corroborala con el banco.
Ups, que pena. Sé muy poco del manejo de la computadora- Me puedes asesorar de cómo la subó?

-

25
te dejo el link del tutorial para subir imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos!!
saludos!!

-

37
2564
HOLA CELESTE,
te sugiero leer esta liga
ahí verás que "extrajudicial" y "certificación patrimonial" son palabrerías de los despachos
además de subir la carta para revisarla, también llama a la UNE del banco para validar si ellos respaldan la propuesta.
te sugiero leer esta liga
ahí verás que "extrajudicial" y "certificación patrimonial" son palabrerías de los despachos
además de subir la carta para revisarla, también llama a la UNE del banco para validar si ellos respaldan la propuesta.

APOLO- Admin 3

-

44
6520
carta de despacho
Muchas gracias por la asesoría, aquí envío carta para verificar, voy a verificar si el banco tiene notificado el pago único que me ofrecen. O si alguien tiene el numero de la UNE de HSBC, favor de anexar.
[img][/img]
Espero y agradezco su apoyo, así como quiero lograr liquidar esta tdc.
Saludos
[img][/img]
Espero y agradezco su apoyo, así como quiero lograr liquidar esta tdc.
Saludos

-

25
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.