PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

+7
APOLO
Kahmus
newii007
hyry
Andrómeda*
ROMERO
Alexa09
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 Empty Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Alexa09 Mar 19 Jun 2012 - 21:06

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes,

Tengo un gravísimo problema que ocupa todo mi tiempo y pensamientos, por una pésima administración de mis finanzas ahora ya me es literalmente imposible pagar mis deudas!!! Y es mucho lo que debo.

En total debo cerca de 2 millones =S

Créditos que sigo pagando al corriente:
$1.2m  Crédito de la casa del que es titular mi esposo y yo coacreditada (Vamos en el Pago 10 de 300)
$100k  Crédito automotriz (a mi nombre con Bancomer) (Pago 30 de 48 aprox)
$37k  Credomatic (pagaré a mi nombre que está a meses sin intereses llevo 7 me quedan 11 pagos de 2800 aprox)

Tarjetas de crédito a mi nombre:
$60k   Santander Light
$20k UNIK
$22k   Banorte
$11k Liverpool
$52k Banamex
$15k Liver PC
$56k Bancomer

Préstamos a mi nombre:
$40k Prestamo Serfin
$31k Prestamo. Banamex
$98k Préstamo Bancomer

TC nombre de mi esposo:
$7.5k Bancomer Azul
$8.5k        WalMart

Mis principales miedos y dudas!!!
- Como mi carro lo estoy pagando a Finanzia Auto que es de Bancomer y a esta misma institución le debo (aparte del carro) cerca de 150k, tengo miedo de que me quiten el carro (lo termino de pagar en nov del 2013 y voy al corriente) ¿Qué puedo hacer???

- Este mes suspendí mis pagos de las TC, no quería pero en realidad me era imposible pagarlas, me han hablado ofreciendome reestructuras e indicandome que el pago mínimo es de 3.5k pero que si no lo pago subirá a 8k, supongo (por lo que he leido) que debo de dejar de realizar los pagos y buscar una quita (por lo pronto ahorrar y estar en un plan austero) ¿Estoy en lo correcto?

- Los bancos tienen mi dirección anterior, que es la casa de mis padres ¿es bueno o malo que les de la nueva?

Mil gracias de antemano, espero sus comentarios porque siento que me vuelvo loca :'(


Última edición por GALENO el Dom 31 Ago 2014 - 17:53, editado 2 veces (Razón : Para enviarla a negociaciones exitosas)

Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

A NogSonMex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  APOLO Miér 19 Dic 2012 - 10:08

De cuanto dispones para abonar a las deudas sin afectar lo mínimo necesario?
dónde recibes tu nómina?

_________________
Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Alexa09 Miér 19 Dic 2012 - 19:13

Hola a todos y gracias Smile

Andrómeda, lo de la investigación sí me dijo el nombre de la empresa que me cotiza en el IMSS fue real la información.

Apolo, Dispongo aprox de 5k mensuales sin afectar mi economía. Mi nomina la recibo en banorte pero se cobran a lo chino y cada mes me dejan en ceros la cuenta por la TC que les debo. Lo "bueno" es que una parte me la depositan a una cuenta de mi esposo y la otra parte (que es muy poca 1.5k) es la que me depositan en Banorte

El sábado voy por mi carta finiquito a Liverpool y con gusto la subimos Smile

Saludos y mil gracias

Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 20 Dic 2012 - 8:46

A lo que iba era que si investigo o no, que casi siempre es que no, no debes de asustarte, sacar esa información es muy facil, teniendo tu nombre completo y fecha de nacimiento, ahora lo que tienes que hacer es buscar tambien compañeros en tu empresa que te hechen la mano con esto que si te buscan digan que trabajas en campo y que solo te encuentran en celular, una de dos o dan un dato falso, pero que todos den el mismo o que te compres un chip exclusivo para estos casos, echale ganas, hay muchas formas te toreartelos mientras ahorra y puedas terminar de liquidar...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 Empty Carta finiquito BBVA

Mensaje  Alexa09 Mar 12 Feb 2013 - 14:58

Hola chicos, buen día!

Les escribo para compartirles que ya tengo la carta finiquito de mi TC de BBVA. Gracias a Dios ya me la dieron.

Ya me faltan menos. Very Happy

Gracias a todos por su asesoría.

No pude subirla porque me marcó un error el sitio:(
"No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 19 KB)"

Saludos!

Alexa09
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 12 Feb 2013 - 15:00

Lo importante es que ya te la dierón y que ya estas en ceros...muchas felicidades!


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 Empty Re: Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS)

Mensaje  Kahmus Mar 12 Feb 2013 - 15:50

Muchas Felicidades Alexa09 por este gran logro, verás que las que faltan saldrán también pronto.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para poder liquidar deudas!!!! =( (EN CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO BANAMEX, TC BBVA BANCOMER Y LIVERPOOL PAGADOS) - Página 3 Empty Pudiste resolver tus deudas?

Mensaje  BulmaFFnet Jue 12 Dic 2013 - 1:49

Hola, soy nueva en el foro y yo me preocupo demasiadooo por mis deudas. Siento que me van a embargar y toda la cosa. Veo que APOLO puso que tiene amigos que deben mas de 200 mil pesos y no los han demandado. Ojala me puedan asesorar a mí y tranquilizarme un poco. Ahora con la nueva reforma financiera me preocupo mucho masssss.

Saludos.
BulmaFFnet
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.