PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

+4
AQUILES
Hermes
newii007
Solaabrumada
8 participantes

Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  Solaabrumada Vie 22 Jun 2012 - 12:54


Buenso días espero me puedan ayudar.

A finales del año pasado me llego una oferta para pagar mi deuda con Bancomer por un saldo neto total de $86,900 pero que pagando la cantidad de $8,690 mi deuda quedaba liquidada. Siguiendo los consejos que vi en este y otros sitios similares pedí una carta convenio la cual me fue enviada por Bancomer directamente.

Llame tres veces al banco y las tres veces me dijeron que con ese pago quedaba liquidada mi deuda.

Llame a la comdusef y me dijeron que así era como podía pagar con una quita. El día 15 de diciembre del 2011 pague el monto acordado dentro del plazo señalado.

Llame y me dijeron que en 20 días hábiles me entregarían mi carta finiquito.

Pasaron los 20 días y no me llegaba la carta.

Pasaron dos meses y nada de carta.

En los primero días de marzo me llamaron de un despacho de cobranza para cobrarle esa deuda. Les informé que yo la había pagado tal como sucedió y me responden que no le hace, que tengo que pagar porque a ellos el banco les dijo que mi deuda sigue vigente.

Llame al banco y me respondieron que no sabían nada de ese descuento y que si tenían mi pago reflejado pero que era solo como un parcial y que se había descontado de los casi $90,000 que debía ahora.

Fui a mi sucursal del banco en el centro de la ciudad y no me pudieron ayudar nada.

Ya fui a la condusef tres veces y la ultima vez me dijeron que no podían hacer nada para obligar al banco a que me haga valida la negociación.

Tengo la carta convenio y tengo el recibo de pago pero dice la condusef que no importa que el banco ya dijo que mi deuda sigue vigente.

En mi buró del mes de mayo aparecía la deuda con saldo de $80,700 por el pago que hice en diciembre.

me acerco a ustedes para saber que mas puedo hacer porque las llamada me están volviendo loca y siento horrible de que mi dinero se haya ido por el caño.

¿Que es lo que hago ahora? ..

Solaabrumada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  newii007 Vie 22 Jun 2012 - 12:59

Si el caso visto por conducef le da la razon al banco ya no se puede hacer nada mas que insistir en el banco que como es posible que no hicieran caso del convenio, es lamentable que eso suceda.
yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  Hermes Vie 22 Jun 2012 - 13:01

Puedes subir la carta convenio que te mandaron ya que se me hace raro que no te lo hayan respetado, yo de 3 con bancomer, las liquide y hasta la fecha no me han vuelto a molestar y en el buro aparecen canceladas, bancomer es el que mejor quitas da, es raro que la conducef no te valide esa carta, así que por favor escanearla solo borrando tus datos personales, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  Solaabrumada Vie 22 Jun 2012 - 13:13

Si tengo la carta voy al rato al ofice a que me la escanen para poder mandárselas. ¿Algún correo para pueder hacerlo?

Solaabrumada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  AQUILES Vie 22 Jun 2012 - 13:17

Como bien dice HERMES es raro que la condusef no te apoye en esto,debes subir tu carta convenio porque si pagaste en el tiempo correcto y notificaste al banco tu pago no deberia haber problema,tambien saber si fue el acuerdo directamente con bancomer o si fue un despacho con quien hiciste la negociaciòn.


Solaabrumada escribió:
Buenso días espero me puedan ayudar.

A finales del año pasado me llego una oferta para pagar mi deuda con Bancomer por un saldo neto total de $86,900 pero que pagando la cantidad de $8,690 mi deuda quedaba liquidada. Siguiendo los consejos que vi en este y otros sitios similares pedí una carta convenio la cual me fue enviada por Bancomer directamente.

es el primer post que escribes y si leíste debiste leer que siempre les decimos que suban su carta convenio para poder dar nuestro punto de vista de si cubre los requerimientos.
Llame tres veces al banco y las tres veces me dijeron que con ese pago quedaba liquidada mi deuda.
debes tener apuntado el nombre de las tres personas que te dijeron que el convenio era valido.
Llame a la comdusef y me dijeron que así era como podía pagar con una quita. El día 15 de diciembre del 2011 pague el monto acordado dentro del plazo señalado.
en la condusef debieron canalizarte a la defensoria de bancomer
Llame y me dijeron que en 20 días hábiles me entregarían mi carta finiquito.

Pasaron los 20 días y no me llegaba la carta.

Pasaron dos meses y nada de carta.

En los primero días de marzo me llamaron de un despacho de cobranza para cobrarle esa deuda. Les informé que yo la había pagado tal como sucedió y me responden que no le hace, que tengo que pagar porque a ellos el banco les dijo que mi deuda sigue vigente.

Llame al banco y me respondieron que no sabían nada de ese descuento y que si tenían mi pago reflejado pero que era solo como un parcial y que se había descontado de los casi $90,000 que debía ahora.

Fui a mi sucursal del banco en el centro de la ciudad y no me pudieron ayudar nada.

Ya fui a la condusef tres veces y la ultima vez me dijeron que no podían hacer nada para obligar al banco a que me haga valida la negociación.

Tengo la carta convenio y tengo el recibo de pago pero dice la condusef que no importa que el banco ya dijo que mi deuda sigue vigente.

En mi buró del mes de mayo aparecía la deuda con saldo de $80,700 por el pago que hice en diciembre.

me acerco a ustedes para saber que mas puedo hacer porque las llamada me están volviendo loca y siento horrible de que mi dinero se haya ido por el caño.

¿Que es lo que hago ahora? ..


AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  AQUILES Vie 22 Jun 2012 - 13:21

la carta la puedes subir siguiendo estas instrucciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  APOLO Vie 22 Jun 2012 - 16:46

Necesitamos ver la carta convenio que te mandaron y revisarla.
Adicionamente debes dirigirte a la UNE DEL BANCO para exponer tu caso.

Está demasiado extraño loq ue comentas.

¿La carta está firmada, con nombre, apellidos y puesto de quien expide la carta?, está en hoja membretada?
de qué despacho es?

tu recibo o depósito lo hiciste en efectivo antes e la fecha que te pusieron en la carta?

NECESITAMOS VER LA CARTA PARA PODER OPINAR.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  Solaabrumada Lun 25 Jun 2012 - 12:05

Buenas tardes a todos, ya por fin pude escanear la carta convenio que me hizo llegar Bancomer. La adjunto al presente mensaje y gracias por la ayuda que me puedan dar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solaabrumada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  Solaabrumada Lun 25 Jun 2012 - 12:54

He visto en google y me parece qe es un problema muy común porque hay muchas gentes que están igual que yo. Será que si hay algo que se pueda hacer o de plano ya me jodí con mi dinero?

Solaabrumada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  APOLO Lun 25 Jun 2012 - 12:58

(...) siempre y cuando realice la liquidación del cre´dito señalado mediante el pago único de la cantidad de $8,690 mismos que tendrá que depositar en el número de cuenta :_XXXXXXXXX a nombre de xxxxxxxx. Dicho pago lo deberá realizar en cualqueir sucursal BBVA Bancomer a mas tardar el 15 de Diciembre del 2011 (...)



el número que cuenta que viene en la carta y en el que depositaste es el mismo de tu tarjeta deudora o es otra distinta.?

El nombre del propietario de la cuenta donde depositaste eres tu o está a nombre de otra persona o institución?

Antes de pagar, cuando llamaste para confirmar, anotaste los nombres de los ejecutivos que te validaron al carta?
El pago fué hecho en efectivo o con cheque?
El pago fué realizado el 15 de diciembre cómo a qué hora aprox.?

Después de pagar llamaste al teléfono indicado en la carta?
te dieron algún folio y/o anotaste el nombre del ejecutivo que te atendió?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  Solaabrumada Lun 25 Jun 2012 - 13:04

APOLO escribió:(...) siempre y cuando realice la liquidación del cre´dito señalado mediante el pago único de la cantidad de $8,690 mismos que tendrá que depositar en el número de cuenta :_XXXXXXXXX a nombre de xxxxxxxx. Dicho pago lo deberá realizar en cualqueir sucursal BBVA Bancomer a mas tardar el 15 de Diciembre del 2011 (...)



el número que cuenta que viene en la carta y en el que depositaste es el mismo de tu tarjeta deudora o es otra distinta.?


Si es mi cuenta y mi nombre están correctos los dos.


El nombre del propietario de la cuenta donde depositaste eres tu o está a nombre de otra persona o institución?

Esta a mi nombre.

Antes de pagar, cuando llamaste para confirmar, anotaste los nombres de los ejecutivos que te validaron al carta?

Si llame tres veces y si apunte los nombres solo que ahora cuando llamo me dicen que uno ya no trabaja con ellos y el otro esta de vacaciones pq una vez me contesto otro ejecutivo cuando llame.

El pago fué hecho en efectivo o con cheque?

Efectivo.

El pago fué realizado el 15 de diciembre cómo a qué hora aprox.?

A las 11 de la mañana aproximadamente.

Después de pagar llamaste al teléfono indicado en la carta?

Si llame y me dijeron que estaba bien.

te dieron algún folio y/o anotaste el nombre del ejecutivo que te atendió?

Me dijeron que el folio es el de la carta y el nombre es el de la persona que según ellos esta de vacaciones (dos meses de vacaciones????)

Solaabrumada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  AQUILES Lun 25 Jun 2012 - 15:41

Solaabrumada El problema al parecer es que no dice que es un convenio,la carta que tienes es una propuesta,pero hay que intentarlo comunícate a los siguientes teléfonos, también mandarles un correo,a mi me funciono de un pago que no querían reconocer,debes anexar la carta que tienes de bancomer el pago que efectuaste,y poner los nombres de las personas que te validaron el convenio, también manda un correo a condusef.

P Unidad de Quejas de cobranza bancomer a los teléfonos 35473971 y 018002880086 donde con gusto un asesor le atenderá.

Sin otro particular nos repetimos a sus apreciables órdenes.

Atentamente,
Unidad Especializada de Atención a Clientes
Teléfono.: 1998 8039 ó 01 800 112 2610

la carta deberá decir mas o menos lo siguiente y enviarlo al siguiente correo, deberás verificar que la hayan recibido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me dirijo a ustedes atentamente para para obtener la carta finiquito ,de un convenio que se hizo por medio del despacho de cobranza (caebsa)para finiquitar el adeudo del credito numero xxxx-xxxx-xxxx-xxxx tarjeta de credito bancomer,y resulta que nuevamente lo estan cobrando ,siendo que se hizo en tiempo y forma segun convenio,anexo la documentación respectiva,agradeciendo la atencion de la presente.

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  APOLO Lun 25 Jun 2012 - 16:38

Lo que debes hacer es contactar a la UNE del banco con los datos que te dió Aquiles además de presentar tu asunto por escrito ante la CONDUSEF, para aclarar el punto.

Teniendo la carta, los nombres de quien te validó, las fechas, el comprobante de depósito y los datos de quien te confirmó el pago, entonces NO dejes pasar más tiempo y presionalos tu a ellos, con todos los
documentos que tengas (obvio presentas los originales pero entregas
copias, los originales los debes guardar tu siempre).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  Solaabrumada Lun 25 Jun 2012 - 16:58

Ya fui al banco varias veces y nada, he mandado cientos de correos y nunca me los responden y cuando llamo antes hacían como que me hacían caso pero ahora me dejan en la línea esperando hasta que cuelgan Ya metí mi escrito en la comdusef con todos los datos y las copias de todo pero el banco se niega a reconocerlo y la condusef me dijo ya que hasta ahí podían llegar ellos y que pues el banco no aceptaba mi negociación que ellos no pueden hacer nada al respecto.

La verdad a mi me queda muy muy lejos la oficina de la condusef como para ir y perder mi mañana en eso porque yo tengo que atender a mis hijos y luego irme al trabajo ... Ya estoy desesperada y frustrada porque no tengo ni para caerme muerta y luego estos desdichados me estafaron con mi dinero . ¿Que me queda o que opciones me quedan? ¿Puedo demandar al banco? Ya estoy agotada en lo físico y en lo moral por esto ... Estoy muy desesperada ... Y todo por pendeja confiada y si hay algo que detesto es que la gente diga: es que yo pensé ... Y ahora soy yo la que dice: es que yo pensé que podía salir del problema con esta negociación y me quede como una perfecta estúpida engañada y arruinada.

Solaabrumada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  APOLO Lun 25 Jun 2012 - 19:18

Manda un correo a la Unidad ESpecializada del Banco (UNE).

En el correo explicas tu situación y anexas los documentos (carta con oferta, ficha de depósito y todos los nombres fechas y horas en que te confirmaron el convenio, así como el nombre fecha y hora de quien te validó la recepción del pago y el finiquito de la deuda).


UNE BANCOMER:
BBVA BANCOMER, S.A.
LIC. HUMBERTO PARDO CRUZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE AV. UNIVERSIDAD 1200, COL. XOCO, C.P. 03339, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1998 8039, 01 800 11 22 610
FAX: 1998 8048
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  AQUILES Lun 25 Jun 2012 - 19:48

Solaabrumada todo lo puedes hacer desde tu casa via correo y con llamadas,esto si es tardado entre 2 y 4 meses,en caso de que sea una negativa tendrán que darte la razón por escrito,en las sucursales nada arreglaras ya que ellos no están para estas cuestiones.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  HADES Mar 26 Jun 2012 - 19:34

Es por situaciones como esta que los deudores que SI queremos pagar quedamos escamados, al rato todo va a irse al trasto en perjuicio de los mismos bancos porque se corre la voz de que no respetan los convenios. Insiste en la UNE, hasta que se harten de ti porque es la unica manera de que alguien haga algo; quiza se pongan groseros pero tu no pierdas el estilo y sigue ahi como cuchillo de palo duro y duro hasta que se vuelvan locos y te resuelvan con tal de que no sigas ahi dando lata.

Como escuche por ahi un refran: Tu pelea que algo sacaras.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  ROMERO Miér 27 Jun 2012 - 8:49

Cuando yo liquidé una tarjeta de Bancomer, si me hicieron válido el convenio, pero eso si tuve que estar fácil como 3 semanas diario llamando para ver lo de mi saldo en ceros, ya que ó me decian que iba a tardar ó que esperara, y asi durante 3 semanas, pero ahora era yo el que los llamaba hasta 5 veces al dia, y en ocasiones hasta me contestaban asi de mmmm, ya como hartos; lo bueno despues de todo eso me hicieron llegar mi carta finiquito y si me pusieron el saldo en ceros.

Ahora a casi a 7 de meses de que liquidé esa tarjeta, hasta ya me ofrecen otra, obviamente ya no quiero otra y no se ni como me la ofrecen si ellos mismo me dejaron en buró con mala nota.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar Empty Re: Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Mensaje  Corazón PLJ Vie 6 Jul 2012 - 11:10

Solaabrumada nos puedes comentar cómo va tu caso?

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.