PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

5 participantes

Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  pumascuernavaca Lun 25 Jun 2012 - 11:36


Estimados Amigos:

Tengo deuda con HSBC de una tarjeta de crédito que según el despacho que me contacta (Cosultoría Jurídica Milla y Asociados) mi deuda esta en $65,000 y me lo dejan en $8,000 para pagar el 12 de julio. Se portaron negociadores conmigo y con respeto. Me dijeron que me enviaran una carta que será mi comprobante de que liquido la tarjeta, la cual deje de pagar desde hace aprox. 14-15 meses por problemas de salud y por verse dismiuidos mis ingresos. Quisiera saber como puedo hacerles llegar la carta para que me pudieran orientar si esta bien o no como me lo plantean los de este depacho jurídico, me dijeron que mi pago sería directo en sucursal con el tarjeta que aún conservo.

Por otro lado tengo un prestamo personal con el mismo banco el cual deje tambien de pagar desde hace14-15 meses y del cual ahora en este momento no puedo hacer frente hasta que junte. Me solicitaron de este una liquidación con $12,800 con un monto acumulado de aprox. tambien $85,000.
Cabe aclarar que tengo con la tarjeta aprox. 8 años de usarla y hasta hace aprox. un año tuve los problemas. Del préstamo pesonal lo traigo desde hace aprox. 4 años el cual ya en una ocasión lo restructure al igual que la tarjeta.

Agradezco lo que me puedan orientar.
Saludos.



pumascuernavaca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  pumascuernavaca Lun 25 Jun 2012 - 11:48

[quote="pumascuernavaca"

Estimado Apolo, ¿podrías orientarme? no quisiera que me pasara como a la poersona que dice que Bancomer ya no le hizo válido el convenio, asimismo que es mejor ¿una carta o el convenio? Gracias.]
Estimados Amigos:

Tengo deuda con HSBC de una tarjeta de crédito que según el despacho que me contacta (Cosultoría Jurídica Milla y Asociados) mi deuda esta en $65,000 y me lo dejan en $8,000 para pagar el 12 de julio. Se portaron negociadores conmigo y con respeto. Me dijeron que me enviaran una carta que será mi comprobante de que liquido la tarjeta, la cual deje de pagar desde hace aprox. 14-15 meses por problemas de salud y por verse dismiuidos mis ingresos. Quisiera saber como puedo hacerles llegar la carta para que me pudieran orientar si esta bien o no como me lo plantean los de este depacho jurídico, me dijeron que mi pago sería directo en sucursal con el tarjeta que aún conservo.

Por otro lado tengo un prestamo personal con el mismo banco el cual deje tambien de pagar desde hace14-15 meses y del cual ahora en este momento no puedo hacer frente hasta que junte. Me solicitaron de este una liquidación con $12,800 con un monto acumulado de aprox. tambien $85,000.
Cabe aclarar que tengo con la tarjeta aprox. 8 años de usarla y hasta hace aprox. un año tuve los problemas. Del préstamo pesonal lo traigo desde hace aprox. 4 años el cual ya en una ocasión lo restructure al igual que la tarjeta.

Agradezco lo que me puedan orientar.
Saludos.


[/quote]

pumascuernavaca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  Corazón PLJ Lun 25 Jun 2012 - 14:07

Podrías escanear la carta convenio y subirla como imagen editando tus datos previamente.

También puedes ir llamando a la UNE de HSBC para revisar si ellos avalan el convenio.

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  pumascuernavaca Lun 25 Jun 2012 - 15:08

Corazón PLJ escribió:
Podrías escanear la carta convenio y subirla como imagen editando tus datos previamente.

También puedes ir llamando a la UNE de HSBC para revisar si ellos avalan el convenio.

Saludos!
Gracias, la carta según esto me la enviarán el día 09 de julio, en cuanto la reciba la subo para que por favor me den su opinión, asimismo lo de llamar a la UNE me parece muy bien, ¿Tendrán los datos de como comunicarse a la UNE de HSBC?
Gracias por su apoyo y opiniones, saludos.

pumascuernavaca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  Corazón PLJ Lun 25 Jun 2012 - 17:13

HSBC MEXICO, S.A.
C.P. JUANA MARIA ACOSTA NARVAEZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE PASEO DE LA REFORMA 347 OFICINA 5 , COL. CUAUHTEMOC, C.P. 06500, CUAUHTEMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5721 6182 Y 5721 6183
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  pumascuernavaca Mar 26 Jun 2012 - 12:51

Gracias por la información, ayer solicité me anticipen la carta para revisarla pero aún no contestan ni la envían, mañana les llamo si no dan respuesta. Incluso si es preciso voy al DF para aseguarar la validen en HSBC, estamos en contacto y de nuevo gracias, saludos.

pumascuernavaca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  HADES Mar 26 Jun 2012 - 19:37

Muy importante es que la carta venga bien requisitada con nombres y formas si no despues se hacen tontos, ademas vaida la cartita con el Banco si no NADA!

De por si son incumplidos los despachos. Ojo esos de Milla mas o menos son confiables pero los monos de recremex (que parece que ya van a caducar) son de lo peor, Garza y asociados una basura, no respetan ni a su madre.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  pumascuernavaca Miér 27 Jun 2012 - 12:52

Gracias por los consejos, así no erramos y nos ven la cara, ya tuve contacto con MIlla Asociados y me darán la carta convenio el 05 de julio. El pago está para el 12 de julio.
Tambien acudiré al banco como me indican para validar la carta convenio, gracias.

pumascuernavaca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  Corazón PLJ Vie 6 Jul 2012 - 11:17

Ya te la dieron? estás a buen tiempo para revisar que todo esté en orden antes de pagar...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  pumascuernavaca Jue 12 Jul 2012 - 12:46

Corazón PLJ escribió:
Ya te la dieron? estás a buen tiempo para revisar que todo esté en orden antes de pagar...

No me dieron la carta, quedaron primero que me la darían el 02 de julio (me llamó otra persona de Milla distinta a la primera) aunque inicialmente dijeron que el 09 de julio, al día de hoy no me han dado nada y no les voy a pagar hasta que me la den y pueda ver si la validan en el banco primero, lo que se me hace raro es que hasta ayer estuvieron llamando y no les conteste porque seguro van a querer que hoy les pague y no voy a estar corriendo hacia el banco para validarla poruqe estoy trabajando.

Saludos.

pumascuernavaca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  APOLO Jue 12 Jul 2012 - 14:26

Si no te enviaron la carta es porque era un engaño para que pagaras y todo se fuera a intereses y su comisión por cobraza.. y tu pago se hubiera ido a la basura.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  Andrómeda* Jue 12 Jul 2012 - 14:59

Hay despachos que son así, tal vez les pagarán mejor comisión por reactivar la cuenta, y sacarte de mora legal, no deposites nada, el que paga manda y si ellos no envian la carta bien hecha, no se deposita!...aún enviandola bien requisitada hay que verificar con tu acreedor que esto sea real y no una treta, luego salen con que uno es el que hace las cartas!!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  pumascuernavaca Vie 13 Jul 2012 - 12:39

Andrómeda* escribió:Hay despachos que son así, tal vez les pagarán mejor comisión por reactivar la cuenta, y sacarte de mora legal, no deposites nada, el que paga manda y si ellos no envian la carta bien hecha, no se deposita!...aún enviandola bien requisitada hay que verificar con tu acreedor que esto sea real y no una treta, luego salen con que uno es el que hace las cartas!!!

Gracias por sus comentarios, me llamaron ayer y tuve contacto con ellos, supuestamente se equivocaron de mail y no me llegó por eso, hoy la enviarán y la subo para que por favor me den sus comentarios, de cualquier manera esto ya se atrasó para ellos, saludos.

pumascuernavaca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  pumascuernavaca Vie 13 Jul 2012 - 13:22

APOLO escribió:Si no te enviaron la carta es porque era un engaño para que pagaras y todo se fuera a intereses y su comisión por cobraza.. y tu pago se hubiera ido a la basura.

Me enviaron ya la carta, hasta hace 15 minutos la pude ver porque el archivo trae contraseña y tampoco me la habían dado, me puse en contacto con ellos para que me la dieran. Les envíe la carta al correo de administracion de paga lo justo.

La carta dice que debo de pagar hoy, la verdad no me estan dando nada de tiempo para ir a la UNE del banco para verificar la validez de la misma, no se si de plano ponerme en contacto con los de Milla y mejor hago el pago después, ya que de acuerdo a lo que me dijeron enviaron el convenio a un correo equivocado, al reenviarlo se ve que hubo un error y aparentemente esa fué la razón, gracias de antemano por su orientación, saludos.

pumascuernavaca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  pumascuernavaca Sáb 14 Jul 2012 - 12:34

pumascuernavaca escribió:
APOLO escribió:Si no te enviaron la carta es porque era un engaño para que pagaras y todo se fuera a intereses y su comisión por cobraza.. y tu pago se hubiera ido a la basura.

Me enviaron ya la carta, hasta hace 15 minutos la pude ver porque el archivo trae contraseña y tampoco me la habían dado, me puse en contacto con ellos para que me la dieran. Les envíe la carta al correo de administracion de paga lo justo.

La carta dice que debo de pagar hoy, la verdad no me estan dando nada de tiempo para ir a la UNE del banco para verificar la validez de la misma, no se si de plano ponerme en contacto con los de Milla y mejor hago el pago después, ya que de acuerdo a lo que me dijeron enviaron el convenio a un correo equivocado, al reenviarlo se ve que hubo un error y aparentemente esa fué la razón, gracias de antemano por su orientación, saludos.

¿Pudieron ver la carta que ne enviaron con el tiempo quenado ,los de Milla?

La reenvié hoy a donde me indicaron, no han dejado de llamar los de Milla pero no les he contestado hasta no saber que opinan ustedes sobre la carta y que me den otra con fecha de tal forma cuente con mas tiempo para verificar con el banco, gracias.

pumascuernavaca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  APOLO Lun 16 Jul 2012 - 10:42

Hola,

Pídeles que en el segundo párrafo agreguen un texto que diga: "por lo que HSB y Milla y Asociados se compromete a generar y entregar una Carta finiquito en un periodo máximo de 30 días, en lo que respecta a esta cuenta."

Verifica que la carta tenga correcto y completo tu nombre y apellidos, número de cuenta.

Ya con la carta en la mano, llamas al 01 800 de HSBC y confirmas que te validen la oferta, anotas el nombre comopleto, fecha y hora de quien te valida lo ofrecido, vuelves a llamar a menos otras 2 ó 3 veces para hacer lo mismo.

El depósito debe hacerse en la misma cuenta deudora (la tuya) en ninguna otra.
Obvio debes pedir que te cambien la fecha de pago al menos para el 19 de Julio y debes pagar ese día antes de las 12 horas en efectivo para que entre en firme, y llamar al 01 800 que te dieron para informar del pago y anotar nombre completo fecha y hora de quien te recibió el aviso del pago. Al los 2 días llamas al banco para corroborar que tu saldo esté en ceros.

Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  pumascuernavaca Lun 16 Jul 2012 - 16:36

APOLO escribió:Hola,

Pídeles que en el segundo párrafo agreguen un texto que diga: "por lo que HSB y Milla y Asociados se compromete a generar y entregar una Carta finiquito en un periodo máximo de 30 días, en lo que respecta a esta cuenta."

Verifica que la carta tenga correcto y completo tu nombre y apellidos, número de cuenta.

Ya con la carta en la mano, llamas al 01 800 de HSBC y confirmas que te validen la oferta, anotas el nombre comopleto, fecha y hora de quien te valida lo ofrecido, vuelves a llamar a menos otras 2 ó 3 veces para hacer lo mismo.

El depósito debe hacerse en la misma cuenta deudora (la tuya) en ninguna otra.
Obvio debes pedir que te cambien la fecha de pago al menos para el 19 de Julio y debes pagar ese día antes de las 12 horas en efectivo para que entre en firme, y llamar al 01 800 que te dieron para informar del pago y anotar nombre completo fecha y hora de quien te recibió el aviso del pago. Al los 2 días llamas al banco para corroborar que tu saldo esté en ceros.

Saludos

Gracias Apolo, les llamaré a los de Milla el sábado porque me enviaron fuera de mi ciudad a trabajar y regreso el viernes para programar con ellos la semana próxima el pago, seguire de cerca sus orientaciones, saludos.

pumascuernavaca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  pumascuernavaca Mar 24 Jul 2012 - 10:32

Estimados amigos:

Tenía la intención de llamar a Milla este fin de semana pasado, pero tuve un contratiempo familiar, mi esposa se cayó y se rompio la rótula, por lo que tuve que tomar parte del dinero que tenía guardado para el pago, cabe aclarar que no he tenido contacto con Milla despues de que enviaron la carta el día del pago (13 de julio para pagar el 13 de julio) y no paqué por no haber podido comprobar su validez en el banco.
Tuve que salir por cuestiones de trabajo toda la semana del 16 al 21 de julio. Me han estado llamando pero no les he contestado. Tome $ 3,800 de los $8,000 que tenía guardados, tengo los comprobantes medicos, radiografías del evento.

Me preocupa como puedan tomar las cosas los de Milla ya que me tardaré aprox. un mes para juntar lo que tomé, por favor que me sugieren, no les contesto hasta que junte o les llamo y les planteo las cosas, gracias.

pumascuernavaca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  pumascuernavaca Mar 24 Jul 2012 - 10:38

Por cierto, el viernes les solicite que agregaran la nota que me sugierten ustedes, pero como no les conteste ya no supe si estas personas de Milla estan de acuerdo, saludos.

pumascuernavaca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  Andrómeda* Mar 24 Jul 2012 - 11:12

Ni te apures, el mes pasada tambien traia pendiente con CJ he hice convenio, pero la carta nunca la mandarón como debian...la semana pasada recibi nueva carta de amor por parte de ellos...no pasa nada, sigue ahorrando y recuerda pagas el dinero que tienes ahorrado, si completas que bueno sino a seguir esperando!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  APOLO Mar 24 Jul 2012 - 11:46

Uno propone y Dios Dispone.

No te preocupes, vuelva a juntar dinero y en cuanto lo tengas los contactas para ver si te mandan la carta como es debido. En tu caso, cuando te llamen les dices que no pagaste porque no te mandaron la carta de forma correcta...


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  pumascuernavaca Miér 25 Jul 2012 - 17:01

Gracias por todos sus consejos, realmente pense que estaba ya al filo de la navaja, seguire juntando y espero tener todo en un mes para solicitar la carta de nuevo, a ver si no cambian de despacho, ya veremos, nuevamente muchas gracias.

pumascuernavaca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal Empty Re: Deuda con HSBC de tarjeta de crédito y prestamos personal

Mensaje  Andrómeda* Miér 25 Jul 2012 - 17:09

Si te cambiarán tambien habrá excelentes ofertas!!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.