Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Hoy a las 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Hoy a las 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Ayer a las 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Ayer a las 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Ayer a las 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Ayer a las 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Ayer a las 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Ayer a las 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

» deuda de BANORTE IXE por tres mil pesos
Vie 25 Nov 2016 - 10:30 por tlacaelel

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Miér 23 Nov 2016 - 15:54 por vmgs

» TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER
Miér 23 Nov 2016 - 8:54 por RAKHO

Documento sin título

Una más de Liverpool Esto les puede ayudar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una más de Liverpool Esto les puede ayudar.

Mensaje  Quijano el Vie 29 Jun 2012 - 17:13

Saludos a todos.

Aquí les aporto una historia más de Liverpool esperando que a muchos les sea de utilidad y aprovecharé para a hacerles una consulta.

Se que la historia es larga pero vale la pena que la lean, con tranquilidad y algo de humor podrán llevar en mejores términos la situación por la que están pasando.

Desde hace 11 meses mi mamá tiene un adeudo con la tarjeta de liverpool, el dia de hoy asciende a $87,000.00 pero reales son $40,000, el resto como han de adivinar son puros intereses. Mi mamá tiene 66 años y lleva 40 años con esa linea de crétdito de liverpool (de hecho fué de las primeras de cuando se abrió Liverpool Satélite) durante estos 40 años ha llevado un excelente hitorial de crédito y siempre la habian tratado muy bien, situación que ya se han de imginar ya cambió porque ahora de delincuente no la bajan. Lamentablemente mi mamá depende al 100% de mi, ella no precibe ingresos, no tiene pensión ni nada, y al pasar yo por una situación financiera muy difícil sumado a problemas de salud de mi mamá no solamente no pudimos seguir pagando la tarjeta sino que nos quedamos sin nada.

La etapa difícl de los "despachos" amenazadores y groseros ya la pasamos, tuvimos la suerte de que como esa cuenta tiene más de 40 años pues no había datos de referencias, así que los pobres no pudieron molestarme mas que a mi. Como ya saben llegaron con su primera carta diciendo que en 24 horas se iba a embargar e incluso cárcel para mi mamá, cosa que yo sabia que no era cierto. Pasaron los dias y les dí largas, intentaron de todo, amenazas, insultos inculso diciendo que habian venido a mi casa a tomar fotografias de mi automovil y casa para proceder a la demada, en ese momento les dije que eso era un delito y que procedería a levantar una acta ante el MP; eso me ayudó a que desaparecieran por un tiempo y en otras ocasiones ni les contestaba el teléfono.

Después pasaron a la siguiente etapa donde vinieron a visitarme y a entregarme una hoja tamaño carta (copia fotostática) que supuestamente era la demanda y la persona que me entregó la hoja (no creo que fuera abogado) solamente me dijo:"avísenle a su abogado porque la demanda ya está" Seguramente esperaba que me tirara de rodillas a rogarle que no, pero solamente le dije: ok. (cabe mencionar que ninguna demanda se puede notificar de esa manera ya que es ilegal, se tiene que hacer con un actuario, hojas tamaño oficio, etc). Esta hoja que te entregan está amañada solo para asustar porque incluso aparecen como evidencia 2 pagarés que en total daban como suma más del doble de la deuda y un tercer pagaré que curiosamente no aparecía la cantidad y se veía borroso. ¿De donde sacaron esos pagarés?...de su imaginación.
Yo procedí a ir al MP a dejar en antecedente lo que estaba sucediendo ya que la próxima vez que se aperecieran iba a llamar a la patrulla. No olviden que cuando les llevan una notificación o sus cartas amenazadoras ellos se deben de identificar como abogados y mostrar su cédula, en el caso de que no lo hagan pueden llamar a una patrulla ya que eso se considera un delito.

Pasaron los dias y nada de nada hasta que recibí una llamada del "abogado" y solo me dijo: ¿qué pasó? a lo que le respondí: ¿qué pasó de qué?, pues estamos esperando y en ese momento yo le dije: yo también; entonces me preguntó: ¿usted que espera? y con tranquilidad le dije: pues que venga el actuario con la demanda; en ese momento él se molestó y de mala gana me dijo: ya se la llevé. Por primera vez perdí la compostura y le dije: ya déjate de #$**#%# y le colgué. SANTO REMEDIO!!!

Después yo me comuniqué con Liverpool y me entrevisté con ellos, les hablé de la situación y les dije que habá un acta ante el MP en contra del despacho y que quería que se me ofreciera un acuerdo para poder liquidar pero con la condición de que no quería volver a recibir una sola llamada del despacho.
Me pidieron que les llevara ua propuesta exponiendo mi caso y me pidieron disculpas diciendo que ellos ignoraban que el despacho estuviera haciendo esas cosas...jaja..¿ustedes le creen?.

Afortunadamente no cumplieron con su palabra porque antes de llevarles la propuesta me volvió a llamar el despacho, situación que yo aproveché para seguir dando largas. (quiero aclarar que si estaba haciendo largas no es porque me negara a pagar sino porque estoy tratando de juntar dinero para poder finiquitar)

Hace un par de meses recibo la llamda ahora de otro despacho, debo de reconocer que con otra actitud, muy amable pero con la misma inflexibilidad de llegar a un acuerdo y con la amenza latente de una demanda. ¿Por qué cambiaron de despacho? bueno, Liverpool les da una tiempo limite para poder cobrarnos, si no lo logran cambian de despacho y de estrategia, ahora entenderán porque el primer despacho siempre serán unos perros de caza, tengan paciencia que ya se los cambiarán.

Me han ofrecido propuestas de pago pero siempre a favor de ellos y condicionadas a las famosas fechas de corte que se me hacen tan absurdas. La licenciada que me está atendiendo me dijo que yo les enviara una propuesta que estuviera a mi alcance y así lo hice, por cierto, la comunicación con este despacho la he llevado más por email para tener pruebas. Les envié una propuesta de pago, en la cual aceptaba pagar la cantidad de $42,000 (cantidad que ellos me habian ofrecido pagar en una sola exhibición) pero que me dieran la oportunidad de pagar esa cantidad como fecha limite el 31 de septiembre haciendo pagos parciales. (para esa fecha tendré ya esa suma). Evidentemente no me aceptaron la propuesta, supuestamente rechazada por liverpool y por si fuera poco me aumentaron ya la deuda jejej. Me enviaron un nuevo email nuevamente con sus propuestas de pago (inpagables) que tenía que darles una respuesta pronta porque ya tenían el endoso de la demana para ejecutarse de inmediato.[/justify]

La situación de la demanda no me preocupa, incluso creo que a estas alturas me conviene más a mi llegar a un juicio que a ellos ya que dudo que un juez apruebe el pago de tantos intereses o el embargo a una señora de 66 años, con una discapacidad auditiva, sin ingresos, sin pensión y que debe de someterse a una cirugía para unas prótesis que si bien no está en reisgo su vida si son necesarias para su calidad de vida. Por otro lado no estamos negando realizar el pago y tengo ya pruebas de eso. Creo que a Liverpool no le conviene el juicio porque tengo las cartas utilizadas por el despacho que ellos contrataron las cuales se consideran ilegales, además de que pueda llevarse mucho tiempo el juicio y el dinero se tendrá que depositar en los juzgados.
Sería abusrdo que prefieran irse a un año de juicio (o más) que esperar al 31 de septiembre, en fin.....

Aquí es donde quiero hacerles una consulta:

1. ¿Creen que realmente vayan a proceder a la demanda?
2. En caso de que demanden...¿la demanda con el actuario puede llegar con la orden de embargo o forzosamente primero se tiene que ir a juicio?
3. La demanda la puede hacer el despacho a nombre de Liverpool como supuestos apoderados o tiene que hacerla directamente Liverpool a través de su jurídico?


De antemano agradezco su asesoria.

A los que etán pasando por esta dura situación...no se preocupen ni se angustien con cartas y hojas de demandas, al contrario, una vez que el despacho hace eso se han puesto la soga en el cuello ellos mimos, ya que esas prácticas son ilegales y ustedes pueden usarlas en su contra. Acudan al MP porque eso se llama extorsión y de esa manera también evitarán que le hablen a sus referencias ya que eso está prohibido. Si van a su domicilio a dejarles cartas o a amenazarlos pregúntenles si son abogados, si dicen que si pídanle su cédula, si se niegan en ese momento hablen a la patrulla ya que si ellos se presentan como abogados y no muestran sus cédulas se considera delito. La mayoría de ellos son mensajeros y por lo general llegan en autos bastante deteriorados. Conozcan y usen sus derechos.
No muestren inseguridad y miedo y verán como todo cambia. Eviten tener conversaciones prolongadas al teléfono ya que ellos son expertos en crear miedo, ustedes solo respondan si, no y cuelguen lo antes posible. NO SE DEJEN. RECUERDEN QUE NO SON LOS PRIMEROS NI SERÁN LOS ÚLTIMOS EN PASAR POR UNA SITUACIÓN ASÍ.

UN ABRAZO Y BENDICIONES.







Quijano
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más de Liverpool Esto les puede ayudar.

Mensaje  newii007 el Vie 29 Jun 2012 - 22:07

Pregunta , apareces como cootitular de la cuenta, como extension, o que.Los despachos no son muy dados a escuchar los problemas de los deudores ellos solo entienden el pago como lenguaje. Es un derecho de cada acreedor el demandar a los deudores, pero el preoceso es largo y tedioso , dificil de comprobar para el acredor el monto de la deuda, y en juicio de acuerdo a las posibilidades del deudor serian los pagos que muchas veces no seran del agrado del acredor. por eso usan a los depachetes carentes de etica ya que se rigen por un codigo de etica y hacen cada varbaridad como te habras dado cuenta, puras ilegalidades hasta que alguien se les pone de frente y los demanda por mala praxis.

newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1844

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más de Liverpool Esto les puede ayudar.

Mensaje  Quijano el Sáb 30 Jun 2012 - 8:52

newii007 escribió:Pregunta , apareces como cootitular de la cuenta, como extension, o que.Los despachos no son muy dados a escuchar los problemas de los deudores ellos solo entienden el pago como lenguaje. Es un derecho de cada acreedor el demandar a los deudores, pero el preoceso es largo y tedioso , dificil de comprobar para el acredor el monto de la deuda, y en juicio de acuerdo a las posibilidades del deudor serian los pagos que muchas veces no seran del agrado del acredor. por eso usan a los depachetes carentes de etica ya que se rigen por un codigo de etica y hacen cada varbaridad como te habras dado cuenta, puras ilegalidades hasta que alguien se les pone de frente y los demanda por mala praxis.
Gracias por tu aporte. Yo no estoy como cootitular, la que tiene una tarjeta adicional es mi hermana pero tiene mas de dos años que no la usa, ella cambió de domicilio hace tiempo y no tienen forma de localizarla. En lo personal nunca he permitido que tengan un solo contacto con mi mamá, incluso yo les dije que estaba en otra ciudad, así que todo el contacto ha sido exclusivamente conmigo. Se que pueden demandar y la verdad no me preocupa, pero quisiera saber si antes de mandar un embargo (el cual no les conviene) primeramente se debe de llevar el juicio o puede llegar el acutario con la demanda de embargo sin el juicio. Dud que demanden, pero quiero estar seguro y preparado.
Además se me haría riesgo que Liverpool demandara teneindo yo los antecedentes y pruebas de las malas pra´cticas del primer despacho que contrataron. La primera vez que visité a Liverpoolme dijeron que efectivamente ya estaba la demandaen los juzgados y que solo era ejecutarla. ¿Será?

Quijano
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más de Liverpool Esto les puede ayudar.

Mensaje  AQUILES el Sáb 30 Jun 2012 - 9:25

Quijano pues espera hasta septiembre y ve directamente a liverpool para negociar seguramente aceptaran el trato,en cuánto a la demanda solo tratan de amedrentar,hasta la fecha no sabemos de una sola demanda de liverpool,lee la siguiente liga para que sepas como es el procedimiento de una demanda,ademas con que digas que tu madre no vive ahí y que ignoras su paradero y que tu te niegues a recibir cualquier documento bastara para no ser notificada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

Re: Una más de Liverpool Esto les puede ayudar.

Mensaje  Quijano el Lun 2 Jul 2012 - 10:27

AQUILES escribió:Quijano pues espera hasta septiembre y ve directamente a liverpool para negociar seguramente aceptaran el trato,en cuánto a la demanda solo tratan de amedrentar,hasta la fecha no sabemos de una sola demanda de liverpool,lee la siguiente liga para que sepas como es el procedimiento de una demanda,ademas con que digas que tu madre no vive ahí y que ignoras su paradero y que tu te niegues a recibir cualquier documento bastara para no ser notificada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Grcias Aquiles por la información y recomendación. Así lo haré. Un abrazo.

Quijano
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.