PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Problemas con varias tarjetas de crédito EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Problemas con varias tarjetas de crédito

3 participantes

Ir abajo

Problemas con varias tarjetas de crédito Empty Problemas con varias tarjetas de crédito

Mensaje  smjcarlos Miér 4 Jul 2012 - 20:13

Hola, en el 2008 a raíz de la crisis mundial me quedé sin trabajo, contaba como con 7 tarjetas de crédito que siempre pagué puntualmente, cada seis meses aprox. me subían los límites de crédito por el buen manejo, intenté seguir pagando todo pero el desempleo de prolongó más de seis meses, dejé de pagar todo, cuando me empleé conseguí un trabajo donde ganaba la mitad de mi último empleo, no pagué ya que no me alcanzaba, desde mediados del 2009 dejé de pagar todo, ahora tengo la intención de empezar a ponerme al corriente, pero no sé por donde comenzar, me mudé de domicilio, cambié de teléfonos porque el acoso ya era insoportable, traté de negociar con algunos bancos pero los planes eran imposibles, no sé si acudir a Resuelve tu Deuda o negociar con cada banco de forma independiente, quisiera salir del buró pero por que he leído hay que tener cuidado con las supuestas cartas finiquito y además me han dicho que muchas veces no lo borran del buró aunque haya pagado. Agredeceré enormemente me puedan orientar entre todas las tarjetas debía como 250 mil pesos, pero obviamente con los intereses supongo que deb de ser mucho más lo que me quieren cobrar. Un saludo a todos y gracias.

smjcarlos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Problemas con varias tarjetas de crédito Empty HOLA SMJCARLOS BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Miér 4 Jul 2012 - 21:48

BIENVENIDO ANTES QUE NADA SE BIENVENIDO AL MEJOR FORO DEUDORIL DE MEXICO, RESPECTO A TUS DUDAS, PUES YA SABRAS QUE NO SE RECOMIENDA QUE ENTRES A SITIOS DONDE VAN A HACER LO MISMO QUE TU SOLO PUEDES LOGRAR, ES DECIR PAGAR LO JUSTO A LOS BANCOS. COMO YA TE HABRAS DADO CUENTA EN ESTOS AÑOS DE IMPAGO, SOLO HAY AMENAZAS DE CARCEL Y EMBARGOS, Y ESO SI, MUCHO HOSTIGAMIENTO MENTAL TELEFONICO E IMPRESO DE PARTE DE LOS DESPAPINCHES, POR TANTO, TE RECOMIENDO QUE INICIES UN PLAN PARA PAGAR DE UNA POR UNA TUS T DE C, NO IMPORTA QUE SEAN DEL MISMO BANCO, SE PAGARAN DE UNA POR UNA, DIRECTAMENTE CON LA UNE DE CADA BANCO,. AUN ASI PAGANDO Y TODO, NO SALDRAS DEL BURO DE CREDITO SINO HASTA QUE PASEN 72 MESES DE TU ULTIMO PAGO AL BANCO, ASI QUE TRANQUILO, NO PASA NADA, TOMALO CON CALMA SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS SOMOS UN BONCHE Y NO FALTARA QUEN TE CONTESTE h11
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Problemas con varias tarjetas de crédito Empty Muchas gracias por el consejo, estoy haciendo un plan para pagar de una a una, es recomendable acercarse a las Unidades especializadas de los bancos?

Mensaje  smjcarlos Miér 11 Jul 2012 - 18:47

TANATHOS escribió: BIENVENIDO ANTES QUE NADA SE BIENVENIDO AL MEJOR FORO DEUDORIL DE MEXICO, RESPECTO A TUS DUDAS, PUES YA SABRAS QUE NO SE RECOMIENDA QUE ENTRES A SITIOS DONDE VAN A HACER LO MISMO QUE TU SOLO PUEDES LOGRAR, ES DECIR PAGAR LO JUSTO A LOS BANCOS. COMO YA TE HABRAS DADO CUENTA EN ESTOS AÑOS DE IMPAGO, SOLO HAY AMENAZAS DE CARCEL Y EMBARGOS, Y ESO SI, MUCHO HOSTIGAMIENTO MENTAL TELEFONICO E IMPRESO DE PARTE DE LOS DESPAPINCHES, POR TANTO, TE RECOMIENDO QUE INICIES UN PLAN PARA PAGAR DE UNA POR UNA TUS T DE C, NO IMPORTA QUE SEAN DEL MISMO BANCO, SE PAGARAN DE UNA POR UNA, DIRECTAMENTE CON LA UNE DE CADA BANCO,. AUN ASI PAGANDO Y TODO, NO SALDRAS DEL BURO DE CREDITO SINO HASTA QUE PASEN 72 MESES DE TU ULTIMO PAGO AL BANCO, ASI QUE TRANQUILO, NO PASA NADA, TOMALO CON CALMA SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS SOMOS UN BONCHE Y NO FALTARA QUEN TE CONTESTE h11

smjcarlos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Problemas con varias tarjetas de crédito Empty Re: Problemas con varias tarjetas de crédito

Mensaje  Andrómeda* Jue 12 Jul 2012 - 9:35

Hola, si ya tienes ahorrado por decir el 35% de una de tus deudas, puedes hacercarte a ellos y comenzar la negociación para liquidar, esto lo puedes hacer ya sea hablando a la UNE del banco o a cobranza de cada uno de ellos. saludos!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.