PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

+7
DEMORADO
Lunasol
Zeus
AQUILES
HADES
Hermes
Ibarrita
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Ibarrita Sáb 11 Dic 2010 - 9:24

El día de ayer viernes me llego una comunicación de este despacho de cobranza, relacionado a una deuda que tengo de una tarjeta de credito de Banamex, que tengo tres meses que no le deposito ni el minimo siquiera, y la cuenta con capital e intereses subió a 53 mil y algo, y en la carta me dicen que con 10 mil, me pongo a mano, ese día por la tarde me llaman por telefono y eran del mismo descpaho, a lo que yo les dije que me habia llegado un carta en los terminos que le indiqué, y el decía que sin pero no concidía la fecha que el me dío con la carta, a lo que supuse que estan hechos bolas tambien los despachos, y el me decía que efectivamente me daban la oportunidad de pagar con los 10 mil que dice la carta, pero yo le indiqué que ya me habian ablado anteriormente y me decía que con seis mil quedaba a mano que me envian la carta convenio, y despues de consultarlo con su supervisor, accedió a que con seis mil que pagara se cancelaba la deuda, pero que antes me pide que les mande mi IFE y una carta donde explique los motivos por los cuales no he pagado, y que le exponga en la carta que tengo seis mil pesos unicamente para haber si el Banco los acepta, y me libere de dicha deuda, mi pregunta es la siguiente: que si escorrecto que le mande copia de mi IFE y si procede la carta que le formule la carta que me pide dirigida al Banamex, que entre mas pronto le envia los datos mas pronto me resuelve, y la fecha limete sería el dia 20 de este mes, gracia por atender mi llamado


Última edición por ESTRELLADO el Dom 5 Ene 2014 - 19:22, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Ibarrita
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Hermes Sáb 11 Dic 2010 - 9:43

que antes me pide que les mande mi IFE y una carta donde explique los motivos por los cuales no he pagado, y que le exponga en la carta que tengo seis mil pesos unicamente para haber si el Banco los acepta, y me libere de dicha deuda, mi pregunta es la siguiente: que si escorrecto que le mande copia de mi IFE y si procede la carta que le formule la carta que me pide dirigida al Banamex, que entre mas pronto le envia los datos mas pronto me resuelve, y la fecha limete sería el dia 20 de este mes, gracia por atender mi llamado
No les mandes nada, espera que a que otro despacho tome tu adeudo y puedas negociar, por que luego de ahí agarran para hacerte visitas a domicilio, yo los convenios que hice fue solo por teléfono y luego me mandaban los convenios, los verificaba con el banco y luego pagaba, sin tanto requisito, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  HADES Sáb 11 Dic 2010 - 10:59

Es un treta para espantarte mas adelante, veràs, se trata de redocumentar tu adeudo para que reconozcas legalmente tu deuda y puedan proceder con mas dureza al amenazarte de que casi casi es firmaste un pagarè, o que te estas declarando insolvente y cometiendo un fraude (cosa mas absurda e idiota por parte de los despachetes) no mandes nada de nada porfavor y sigue el consejin de Hermes.

Espera a ahorrar unos 15,000 pesos a lo sumo y negociar tu cuenta con una buena carta convenio.

Animo!



_________________
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Quehago

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty DE SANTANDER

Mensaje  Ibarrita Sáb 11 Dic 2010 - 12:12

Por una gran torpeza acepte una unificación de tarjetas que tenía con santander, ya que una ejecutiva de dicho banco me llamaba casi a diario e inclusive ir a mi domicilio, y pues fué tanta su insistencia que caí, y se realizo un documento que se llama "solicitud de contrato de credito efectivo, programa aliviate-santander", haciendose la cuenta de 92 mil pesos para pagar mensualidades de 3700.OO, cosa que hice los primeros meses, pero vi que no bajaba la cuenta , ya que en los primeros meses abone 24 mil pesos y deje de pagar, por lo que me mandaron a la terrible sertec, a los que les dí 3 mil pesos que de igualmanera no sirvío para nada ya que la cuenta seguía subiendo, y de igual manera deje de pagar y ya me pasaron a Muñoz y Asociados, que tambien una lata por llamadas a cada rato y aunque les decia lo mismo que estoy ahorrando para pagar, haciendome una oferta de pagar 46937.00, cosa que no pude, actualmente estoy con Milla y me dicen que pague 3 mil pesos,el lunes y otros 3 mil pesos el viernes, y la diferencia antes del 20 de este mes, a lo que ya les dije lo mismo que estoy ahorrando para pagar con alguna oferta que este dentro de mis posibilidades, quiciera saber que hago, gracias por atender mi comentario

Ibarrita
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  AQUILES Sáb 11 Dic 2010 - 12:19

Ibarrita no te preocupes muchos hemos caido en esa trampa,te invito a leer la siguientes ligas donde sabras como enfrentar esto,te aseguro que despues de leer estaras con mucha mas tranquilidad,despues de leeer cualquier duda solo ponla y estamos a tus ordnes,ya no deposites ni un centavo ya que sera dinero tirado a la basura,aqui lo mejor es ir ahorranda para poco a poco ir saliendo de deudas una por una.

https://www.pagalojusto.org/informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo-c1/


Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 16:25, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  HADES Sáb 11 Dic 2010 - 12:26

Si te sirve de consuelo a mi me unificaron nadamas 6 tarjetas y quedo la cosa en mas de 150,000 pesos, pagaba 4,500 al mes y jamas le veia bajon y el dia que no puede pagar la mensualidad me empezaron a cargar intereses moratorios y en breve quede PEOR que como empece y sin cosas pues las vendi.


_________________
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Quehago

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty DE HSBC

Mensaje  Ibarrita Mar 14 Dic 2010 - 10:24

HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS:
Tengo una deuda de TCD. con HSBC, que tengo desde el mes de junio de este año que no he podido pagar ni el mínimo y me ha estado llamando de cobranza, y me preguntan que yo era muy cumplidor que porque me atrace, yo les comento de de acuerdo a la situación económica, ya no pude liquidar que estoy ahorrando para juntar una cantidad que me permita realizar pago en una sola ixhibición, a lo que disgustado el cobrador me dice que tengo que depositar lo que ya tenga ahorrado para que se active mi tarjeta, a lo que lo le indique que activar la tarjeta no me interesa, que lo que quiero es salir de esta bronca a lo que me arrebataba las palabras y le colgue, ya que yo le decia que a fines de este mes o principios del que entra voy a pagar con algún descuento, y el me indicaba que el banco no negocia con nadie que tengo que pagar todo
Quiero hacer mención que hace como mes y medio recibí una visita sin que estubiera yo presente, y dejo un sobre rojo con una carta y un papel pegado a la misma, donde me decía que con 15 mil pesos pagaba la deuda, que me reportara en cuanto llegara de trabajar, y ese mismo día me llamaron de la ciudad de México, una cobradora a lo que yo le cometé de esa carta y de la cantidad que me ofrecian para liquidar dicha deuda, a lo que se sorprendió y me dijo que no era cierto, que HSBC, no hace tanto decuento, yo le dije que se pusieran de acuerdo y colgue, y de esa fecha para acá, son a casi diario las llamadas y lo malo que es telefono privado, y en ocasiones les digo que telefonos privados no contesto y les cuelgo, diculpen alguna falta de ortografía pero la verdad no me puedo concentrar ya que tengo otras deudas con otros Bancos y estan por el estilo de las llamadas, la deuda que tengo con HSBC, segun ellos con capital e itereses es de 48 mil y algo,
Gracias por escuchar mi comentario
gracias por escuchar mi comentario

Ibarrita
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Zeus Mar 14 Dic 2010 - 11:13

Hola Ibarrita, Bienvenido a Paga lo Justo!


me preguntan que yo era muy cumplidor que porque me atrace, yo les comento de de acuerdo a la situación económica, ya no pude liquidar que estoy ahorrando para juntar una cantidad que me permita realizar pago en una sola ixhibición, a lo que disgustado el cobrador me dice que tengo que depositar lo que ya tenga ahorrado para que se active mi tarjeta, a lo que lo le indique que activar la tarjeta no me interesa, que lo que quiero es salir de esta bronca a lo que me arrebataba las palabras y le colgue, ya que yo le decia que a fines de este mes o principios del que entra voy a pagar con algún descuento, y el me indicaba que el banco no negocia con nadie que tengo que pagar todo

Los cobradores ya tienen un Script que van siguiendo conforme les vamos contestando, cuando el Banco aún tiene nuestras cuentas, los cobradores tratarán a toda costa que te pongas al corriente, amenazandote de que no se puede negociar de otra forma más que pagando el total de la DEUDA.



Quiero hacer mención que hace como mes y medio recibí una visita sin que estubiera yo presente, y dejo un sobre rojo con una carta y un papel pegado a la misma, donde me decía que con 15 mil pesos pagaba la deuda, que me reportara en cuanto llegara de trabajar, y ese mismo día me llamaron de la ciudad de México, una cobradora a lo que yo le cometé de esa carta y de la cantidad que me ofrecian para liquidar dicha deuda, a lo que se sorprendió y me dijo que no era cierto, que HSBC, no hace tanto decuento, yo le dije que se pusieran de acuerdo y colgue, y de esa fecha para acá, son a casi diario las llamadas y lo malo que es telefono privado, y en ocasiones les digo que telefonos privados no contesto y les cuelgo,


HSBC ofrece hasta el 90% de Descuento con mas de 1 año de MORA, adicionalmente es muy común que este banco realize cobranza domiciliaria, dejan sus cartitas y hasta sus tarjetas, pero eso sí, estos tienen mesura y son un poco más descentes que los Despachos.

Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  HADES Mar 14 Dic 2010 - 12:36

Ibarrita, antes por ahi ya te habia contestado algun post, te mando un saludo.

Los cobrones asi son, prepotentes y payasos. Dan nombre falsos, se escudan en su anonimato para ofender, hablan porque tienen hocico.

Lo primero que tratan de hacer es sacarte lo mas que puedan pero HSBC despues de mandarte a algun despacho y tras un añito de mora como comenta Zeus dan descuentos muy superiores al 70% llegando al 90%.

Es cosa de no desesperars y mentalizarse.


_________________
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Quehago

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Lunasol Mar 14 Dic 2010 - 13:24

Ibarrita
Tu permanece tranquis, relajate, te van a estar llame y llame y llame hasta que liquides, osea que te faltan meses de tortura, pero todo es como lo tomes, yo solo les contesto 1 o 2 veces al mes y no mas, y tambien me salen con sus rollos de que hay que hacer un paguito para reactivar la cuenta, que ya no me van a dar descuentos, que no me pueden esperar, etc, etc,

El chiste es que no les pagues absolutamente nada hasta que sea para liquidar con tu previa carta convenio, y como bien dices, la mayoria de los despachos al marcar aparece "llamada privada" en el identificador, asi que ya sabes que son ellos y no les contestes. A mi me marcan de banorte, santander y bancomer, imaginate la de llamadas y mensajes que dejan en la contestadora!!! cada 3er o 4o dia tengo que borrar los mensajes porque me llenan el buzon.

Tu mantente firme, nunca niegues tu adeudo, nunca digas que no vas a pagar, osea que siempre diles que si vas a pagar en cuanto tu economia te lo permita, sale?


_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Pues ni hablar....hay que esperar.

Mensaje  DEMORADO Miér 15 Dic 2010 - 14:21

Hace un rato acabó de llamar a HSBC para ver el status de mi cuenta.....
Les comenté que juntando mi quincena y mi aguinaldo puedo reunir 20 K
pero me dijerón que nanay.....que junte por lo menos el doble y cuando los tenga
les vuelva a llamar.......

asi que pues ni modo no me queda de otra más que aguantar otros cuantos meses.....llevó 5 meses y por lo que veo tendre que esperar por lo menos otros 5.

Bueno no hay peor lucha que la que no se hace y espero que vean mi disposición para negociar y pagar lo justo.

Demorado
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  HADES Miér 15 Dic 2010 - 14:44

Y como cuanto les debes a estos de HSBC?

Porque haz de saber que con ellos se logra descuentos de 80% o mas.




_________________
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Quehago

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  DEMORADO Miér 15 Dic 2010 - 14:56

Hola Hades
pues deje la deuda en 100 k

pero ahora me dicen que debó 123 k


pues si yo es lo que espero.....pagar con un 80%.....
pero ahorita sólo me ofrecen un 65%....


DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  HADES Miér 15 Dic 2010 - 15:09

BUENO BUENO 65% YA ES ALGO, VEAMOS....

Si, necesitas un 80% al menos eh. Con 24,600.00 sales y es que estos monos dan mas no te desesperes. Calculo que si te pones mas rejego con menos de 15,000.00 BIEN conveniados con carta y todo la librarias pero ahi hay que hacer presion. La cosa es que ya saben que tienes 20,000.00 y van a querer MAS porque asi son los despachos.


_________________
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Quehago

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  AQUILES Miér 15 Dic 2010 - 15:34

DEMORADO en lo personal siempre sera mala tactica decir puedo juntar tanto,es mejor esperar que ofrecen para de ahi agarrarse uno siempre y cuándo este dentreo de las posibilidades,porque si el ofrecimiento esta acorde a lo que se tiene puede uno hacer la negociación y si uno ofrece primero ellos pediran siempre más.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty EL DESPACHO GABSSA ME ESTA OFRECIENDO POR CUENTA DE BANAMEX

Mensaje  Ibarrita Jue 30 Dic 2010 - 9:44

El despacho gabssa me está ofreciendo un buena oferta por parte de Banamex, de una deuda que tengo por tdc. ya que 48 mil pesos que les adeudo, me ofrecen un buena quita para pagar 6 mil pesos, y que no pague hasta que me llegue la larta convenio, que puede ser de hoy a mañana, lo que quieren y de manera muy honesta me piden que para enviarme la carta convenio ya autorizada por Banamex, les envie copia escaneada de mi IFE y ua cacrta explicatoria donde les diga cual fué el motivo que me orilló a suspender los pagos a dicha tarjeta, firmada y escaneada, y que ya teniendo ese documento en su poder en pocas horas me envian la carta convenio para que mi deuda quede a ceros, la persona que me llamó se siente una persona sincera y me dice que aproveche que ya varios deudores han aceptado y les han enviado dicha carta convenio y han pagado con buenas alternativas GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS



Ibarrita
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  APOLO Jue 30 Dic 2010 - 10:12

les envie copia escaneada de mi IFE y ua cacrta explicatoria donde les
diga cual fué el motivo que me orilló a suspender los pagos a dicha
tarjeta, firmada y escaneada, y que ya teniendo ese documento en su
poder en pocas horas me envian la carta convenio para que mi deuda quede
a ceros,

Nunca había visto que pidieran esto para entregar una carta convenio.... Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) 781492

BANAMEX OFRECE UN 87.5% DE DESCUENTO. Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) 781492 Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) 781492 Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) 781492 Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) 781492 es bastante bueno para ser verdadero. Aunque posible, extraño (poco probable).... pero pudiera ser verdadera.

La carta no le veo problema, pero el IFE, es lo que me parece extraño.


yo les mandaría la carta explicativa firmada... pero me haría el "loco" con el IFE, y no lo mandaría.. te sugiero que les digas que se te perdió y apenas lo vas a renovar. A ver que te dicen.

Con GABSA me pidieron el IFE, pero para enviarme la CARTA FINIQUITO... no la carta convenio.

_________________
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Zeus Jue 30 Dic 2010 - 10:42

Hola Ibarrita!

87.5% con BANAMEX , es un estupendo ofrecimiento!

Ahora, lo de la carta explicativa honestamente es
la primera vez que leeo que un Despacho lo pida, sabemos que el Banco e
incluso la misma CONDUSEF lo solicita para hacer la propuesta de negociación por parte del DEUDOR.


Sin embargo, Yo no le veo mayor inconveniente que mandes una copia de la IFE y que en la carta explicativa solo sea eso!, una explicación no una aceptación de la DEUDA.


Como bien comenta APOLO (Saludos Hermano) mandales la Carta Explicativa y comentales que tu IFE se te extravió y que no has solicitado la reposición.


Seguimos al pendiente.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  APOLO Jue 30 Dic 2010 - 11:17

Sin embargo, Yo no le veo mayor inconveniente que mandes una copia de la IFE y que en la carta explicativa solo sea eso!, una explicación no una aceptación de la DEUDA.

No es que sea malo, es que no me cuadra. ¿Cómo para qué la necesitan?
ES que con copia del IFE, se pueden hacer muchas cosas:

Gestionar créditos (que por ser morosa no aplica), abrir cuentas de ahorro, abrir chequeras , identificarse para hacer distintos trámites, etc.

SERÁ QUE tengo un buena amigo a quien le clonaron su IFE y con esto compraron 2 autos y nunca los pagaron, y se dió cuenta cuando le fueron a querer cobrar los de la agencia y un despacho.... TUVO QUE METER DENUNICIA AL MP.
A una vecina, le abrieron una cuenta de cheques a su nombre, y no se enteró hasta que el banco le mandó un estado de cuenta donde le cobraban por bajo saldo. Y al ir a investigar encontró que la cuenta tenía movimientos mensuale de entrada y salida por más de 150,000 mensuales.

SOLO ES POR ESO QUE me da desconfianza el dar el IFE.

zeus... te mando un abrazo y ya se te extrañaba.

_________________
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Jue 30 Dic 2010 - 11:21

Hola Ibarrita. Definitivamente te están ofreciendo un muy buen descuento. Te comentó que la última tarjeta de BANAMEX que yo liquidé fue a través de ese despacho y a mí también me pidieron una carta de motivos y mi IFE (también hice algo similar con una de BANORTE y otra de BBVA). Yo la redacté (narrando mi triste historia que ya pondré luego en el foro) y me mandaron el documento.

Como en ese momento estaba de viaje, me lo mandaron via fax a donde yo se los indiqué y puede pagar sin problema. No me enviaron carta de finiquito, pero al mes siguiente recibí mi estado de cuenta de BANAMEX en ceros. El descuento que me hicieron fue de 80%, y como si tenía le dinero ya no quise demorar más la agonía, pagué y tutti contenti. Verifique con BANAMEX mi estatus con los prouctos que llevo con ellos y todo estaba ok, sin problemas.

En mi experiencia, el envío de la carta y del IFE, fue parte del procedimiento; pero algo que hice, fue pedir el nombre completo de quién me atendió, corroboré en BANAMEX el acuerdo, verifiqué números de teléfono y como todo coincidió. También revisé las condiciones del acuerdo que me enviaron, hice el pago con toda seguridad que respetarian el acuerdo y así fue.

Ojalá que también funcione igual de bien que par ami. Saludos y que empiezes este nuevo ciclo con más seguridad y abundancia en tu vida.

In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Zeus Jue 30 Dic 2010 - 11:32

APOLO escribió:

No es que sea malo, es que no me cuadra. ¿Cómo para qué la necesitan?
ES que con copia del IFE, se pueden hacer muchas cosas:

Gestionar
créditos (que por ser morosa no aplica), abrir cuentas de ahorro, abrir
chequeras , identificarse para hacer distintos trámites, etc.


En esto tienes muchisima razón mi querido hermano!, pues es bien sabido que la clonación de todo tipo de documentos y de Tarjetas Bancarias llamense de crédito o de Débito, estan a la orden del día. Y como bien dices... como para que la necesitan?... entonces habría también que pedirles una copia de la IFE del cobrador o del encargado del Despacho no?.... Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) 781492 ... digo para estar seguros en ambos sentidos....

De las TDC que Yo liquide no tuve que mandar ni la Carta explicativa ni la copia de mi IFE.

Sabes que se me ocurre.... que en la hoja en la cual mandas la copia, primeramente le imprimas como una expecie de "FONDO DE AGUA" la leyenda de COPIA SIN VALOR LEGAL, y ya encima de esta, fotocopias la IFE..... Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) 781492 .... bueno es solo una idea.... Te mando un maga abrazo HERMANO !!! Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) 829254

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Jue 30 Dic 2010 - 11:40


ES que con copia del IFE, se pueden hacer muchas cosas:

Gestionar créditos (que por ser morosa no aplica), abrir cuentas de ahorro, abrir chequeras , identificarse para hacer distintos trámites, etc.

SERÁ QUE tengo un buena amigo a quien le clonaron su IFE y con esto compraron 2 autos y nunca los pagaron, y se dió cuenta cuando le fueron a querer cobrar los de la agencia y un despacho.... TUVO QUE METER DENUNICIA AL MP.
A una vecina, le abrieron una cuenta de cheques a su nombre, y no se enteró hasta que el banco le mandó un estado de cuenta donde le cobraban por bajo saldo. Y al ir a investigar encontró que la cuenta tenía movimientos mensuale de entrada y salida por más de 150,000 mensuales.

SOLO ES POR ESO QUE me da desconfianza el dar el IFE.

¡Wow! ¡que fuerte! como dicen "la burra no era arisca, los palos la hicieron ser". Definitivamente el manejo de una identificación como el IFE tiene sus riesgos en casos de caer el documento en manos de la delincuencia organizada. Yo he dejado de preocuparme por eso. La base de datos de todas las credenciales del IFE, la puedes comprar en internet o en Tepito. Así que yo se que varios entes la poseen (así que cada año la pierdo y saco una nueva), pero cuando doy una copia de ese documento, siempre llevo una más para que me la firmen como acuse de recibo. En caso de cualquier mal uso que pudiera existir tengo lo elementos para denunciar ante el MP por lo que corresponda.

En el caso del post orignial de este hilo, puede pedir que en el documento que le envíen agreguen la línea "después de haber recibido su carta motivos y su identificación del IFE, procedemos a hacerle la propuesta de..." bla, bla, bla.

Gracias por comentarnos tu experiencia, eso nos ayuda a estar más alerta y despiertos al momento de manejar ese tipo de documentos.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  APOLO Jue 30 Dic 2010 - 11:48


Sabes que se me ocurre.... que en la hoja en la cual mandas la copia, primeramente le imprimas como una expecie de "FONDO DE AGUA" la leyenda de COPIA SIN VALOR LEGAL, y ya encima de esta, fotocopias la IFE..... Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) 781492 .... bueno es solo una idea....
O "copia para tramite de carta convenio y finiquito con Banamex"


En el caso del post orignial de este hilo, puede pedir que en el documento que le envíen agreguen la línea "después de haber recibido su carta motivos y su identificación del IFE, procedemos a hacerle la propuesta de..." bla, bla, bla.
Ambas me parecen buenas alternativas.



Gracias por comentarnos tu experiencia, eso nos ayuda a estar más alerta
y despiertos al momento de manejar ese tipo de documentos.

como bien dices, "la burra no era arisca....", y aunque suene exagerado, "mas vale prevenir que lamentar".

ESO ES lo bonit e importante del foro, compartimos nuestras experiencias reales.... y cada quien toma el camino que le conviene, conociendo de ante mano los "riesgos" y/o "beneficios" que cada uno conlleva.

_________________
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty TENGO UNA DUDA

Mensaje  Ibarrita Jue 6 Ene 2011 - 15:41

Me comentó un cobrador del Grupo Gabssa, que los Bancos a partir de este mes y año, suspendieron las quitas y descuentos para deudas de tdc, quiero saber que saben ustedes, y un saludo a todos los foristas que el año que comienza sea del todo`positivo, y que dios nos ayude para poder liquidar todas las deudas a los usureros banqueros que tienen licencia para robar, sin que nedie los frene
Gracias

Ibarrita
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Zeus Jue 6 Ene 2011 - 16:11

Hola Ibarrita, te deseamos un Feliz año también!

Nada sabemos al respecto, los ofrecimientos siguen llegando, pero suponiendo sin conceder, que así sea, pues peor para ellos, imaginate! quien les va a poder pagar Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) 60576


Más bien pienso que es un comentario sin fundamento (y sin cerebro) por parte de este cobrador que quien sabe que ha de haber ingerido, te sugiero que lo tomes como una táctica sutíl de amenaza por parte de este señor.

Si sabemos algo al respecto, con gusto lo estaremos comentando.

Saludos.


Última edición por Zeus el Jue 6 Ene 2011 - 16:34, editado 1 vez

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.