PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS

+4
alejandro1900
Lunasol
Medusa
Hermes
8 participantes

Ir abajo

LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS Empty LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS

Mensaje  Hermes Jue 16 Ago 2012 - 13:34

Leyendo mi historial de crédito, observo que estos tipos me ponen que en el 2008 Actualizado: JUN - 08 Saldo actual: 0 Forma de Pago: UR-CUENTA SIN INFORMACIÓN LS=TARJETA DE CRÉDITO EXTRAVIADA y me palomean, pero en el  2009 Actualizado: NOV - 09 Saldo actual: 20,330 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL y UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO, pero lo bueno es que ya esta cerrado según dice ahí luego subo mi historial para que lo vean, si eso es cierto,  ya esta cerrado y con clave 97 ahora a esperar  que se cumplan los 6 años, así que faltan 3 años, pero la realidad que crédito nada de nada pienso pedir, saludos


Última edición por Hermes el Miér 21 Ago 2013 - 13:34, editado 4 veces
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS Empty Re: LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS

Mensaje  Hermes Sáb 18 Ago 2012 - 13:44

Como podrán ver ya salí de deudas aunque spira me ponga mala nota, no hay problema, ya nada de créditos, saben salvo mi enfermedad todo esta saliendo muy bien, saludos a todos

P.D. Y SIN PAGAR UN SOLO CENTAVO A NINGUNA TERCERA PERSONA Y YO SOLO NEGOCIE Y COMO PODRÁN VER MIS CUENTAS ESTÁN CERRADAS Y EN CEROS. Ya no aparecen GE capital bank, ni conauto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Última edición por JORGEX el Mar 21 Ago 2012 - 10:24, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS Empty Un orgullo

Mensaje  Medusa Sáb 18 Ago 2012 - 20:38

Maestro Hermes es usted un ejemplo a seguir.

Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS Empty Re: LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS

Mensaje  Lunasol Sáb 18 Ago 2012 - 21:43

Medusa escribió:Maestro Hermes es usted un ejemplo a seguir.


Lo mismo digo... HERMES es un maestro de maestros, y gran ejemplo a seguir... no hay palabras para describir mi admiracion y respeto MAESTRO!

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS Empty Re: LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS

Mensaje  Hermes Mar 21 Ago 2012 - 6:52

Espero que el gran porky celestial y la los desvelados con nombre digan hermenesticamente que este foro es un engaño, y no se hagan de la vista gorda por que de que no leen, leen, saludos y hasta la vista

Solo me tarde un par de meses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi esta mi historia, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS Empty Re: LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS

Mensaje  Hermes Lun 1 Abr 2013 - 13:27

Ya después de tanto tiempo HERMENESTICAMENTE soy sujeto de crédito, y sin afiliarme a ninguna reparadora de crédito, aunque nieguen que lo son, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS Empty no me otorgan ningun credito por que aparesco en buro pero no dedo nada

Mensaje  alejandro1900 Vie 12 Abr 2013 - 14:23

Hermes escribió:Leyendo mi historial de crédito, observo que estos tipos me ponen que en el 2008 Actualizado: JUN - 08 Saldo actual: 0 Forma de Pago: UR-CUENTA SIN INFORMACIÓN LS=TARJETA DE CRÉDITO EXTRAVIADA y me palomean, pero en el 2009 Actualizado: NOV - 09 Saldo actual: 20,330 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL y UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO, pero lo bueno es que ya esta cerrado según dice ahí luego subo mi historial para que lo vean, si eso es cierto, ya esta cerrado y con clave 97 ahora a esperar que se cumplan los 6 años, así que faltan 3 años, pero la realidad que crédito nada de nada pienso pedir, saludos

alejandro1900
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS Empty Re: LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS

Mensaje  Andrómeda* Vie 12 Abr 2013 - 15:03

Cada acreedor tiene su forma de valuar si te otorgan o no un crédito.

Tengo una compañera que esta boletinada por tarjeta de crédito y en una Caja de Ahorro le comenzarón a dar crédito, luego le dierón una tarjeta crédomatic, animada lleno solicitud con Banorte y no le otorgarón crédito le dijerón que tenia mala nota, cada empresa sabe como valua y sobre que bases se otorgan los créditos.

Coppel y Banco Azteca no reportan a Buro, ellos reportan en Circulo de Crédito, si no estas en circulo ellos te otorgan Crédito.


alejandro1900...no se como tengas tu Buro y a quien le estes solicitando crédito, pero esto de estar boletinado, así es si dejas de pagar por 6 años no serás 100% apto para que otorguen un crédito.

El Maestro Hermes negocio muy bien sus deudas, calificandolo con palomita verde, tiene que fijarse uno muy bien, que lo que uno negocie se respete al 100%.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS Empty Re: LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS

Mensaje  Hermes Miér 21 Ago 2013 - 13:33

He estado leyendo mi reporte del buro, salvo banamex, bancomer, bancomer aurrera e Invex que tienen clave 97, todas las demás están palomeadas bien

CRÉDITOS BANCARIOS

BANAMEX TC L-006 xxxxxxxxxxxx TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
1. Actualizado: SEP - 12 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
BANCO INVEX SA xxxxxxxxxxxxxxxx TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
2. Actualizado: NOV - 09 Saldo actual: 25,000 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
BBVABANCOMER xxxxxxxxxxxxxxxx TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
3. Actualizado: MAR - 10 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR
BBVABANCOMER xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
4. Actualizado: SEP - 08 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR

CRÉDITOS NO BANCARIOS

CREDITO FAMILIAR xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxPRÉSTAMO PERSONAL CERRADO
1. Actualizado: MAY - 10 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
CREDITO FAMILIAR xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx PRÉSTAMO PERSONAL CERRADO
2. Actualizado: AGO - 09 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
CREDITO FAMILIARxxxxxxxxxxxxxxxxxPRÉSTAMO PERSONAL CERRADO
3. Actualizado: DIC - 08 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
CREDITO FAMILIAR xxxxxxxxxxxxxxxxx PRÉSTAMO PERSONAL CERRADO
4. Actualizado: JUN - 08 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
CREDITO FAMILIAR xxxxxxxxxxxxxxx PRÉSTAMO PERSONAL CERRADO
5. Actualizado: SEP - 07 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
DISH xxxxxxxxx OTROS ACTIVO
6. Actualizado: JUN - 13 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE

GE CONSUMO SOFOM xxxxxxxxxxxxxxxLÍNEA DE CRÉDITO CERRADO
7. Actualizado: DIC - 10 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
MTCENTER MTCxxxxxxxxx LÍNEA DE CRÉDITO ACTIVO
8. Actualizado: JUL - 13 Saldo actual: 922 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE


OTRAS SOCIEDADES DE INFORMACIÓN CREDITICIA CÍRCULO DE CRÉDITO

CONAUTO * Cxxxxxxxxxxx ARRENDAMIENTO AUTOMOTRIZ CERRADO
1. Actualizado: JUL - 13 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
CYRPSA * xxxxxxxxxx APARATOS/MUEBLES CERRADO
2. Actualizado: NOV - 06 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
CYRPSA * 435085 APARATOS/MUEBLES CERRADO
3. Actualizado: NOV - 06 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
ELEKTRA * xxxxxxxxxxxxxxxx6 APARATOS/MUEBLES CERRADO
4. Actualizado: SEP - 04 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
ELEKTRA * xxxxxxxxxxxxxxxxxx APARATOS/MUEBLES CERRADO
5. Actualizado: SEP - 04 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS Empty historial

Mensaje  hugo lopez Sáb 24 Ago 2013 - 19:23

quiero saber mi historial en buro de crédito no se como checarlo de forman gratuita...

hugo lopez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS Empty Re: LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS

Mensaje  Andrómeda* Lun 26 Ago 2013 - 9:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lee la liga, puedes pedir un reporte gratis una vez al año...saludos.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS Empty Re: LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS

Mensaje  Hermes Mar 25 Ago 2015 - 10:32

Mi estado actual, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS Empty Maestro Hermes

Mensaje  TRex Mar 25 Ago 2015 - 12:41

Maestro Hermes,

Es usted un Master.

Entiendo que pago con quita, y ahora, 6 años después su buró se actualizó y está limpio y vuelve a ser sujeto de crédito.

Entiendo bien?

Mire na'mas tanta kakayaka que le tiraron y ahora, en hociquito cerrado no entran moscas Very Happy

Saludos


TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS Empty Re: LIBRE DE DEUDAS: MI HISTORIAL CREDITICIO, TENIA TODO TIPO DE DEUDAS

Mensaje  RaúlP Miér 26 Ago 2015 - 10:25

Lo importante de todo esto, es el aprendizaje que deja todo este doloroso proceso. Personalmente pienso que si tomé esta decisión de no pagar tarjetas de crédito, es porque nunca mas tendré tarjetas de crédito y no volver a caer en este círculo vicioso, de endeudarse y luego dejar de pagar. Con una sola vez basta.


RaúlP
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.