Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Ayuda para validar carta convenio Satander
Hoy a las 14:14 por RobertoGM

» LLAMADA SANTANDER
Hoy a las 13:54 por Campeon 17

» presentandome
Hoy a las 13:25 por Necronomicon

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Ayer a las 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Ayer a las 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Ayer a las 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Ayer a las 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

Documento sin título

Hola, debo26500 a banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, debo26500 a banamex

Mensaje  Julieta luna el Miér 5 Sep 2012 - 10:54

Hola le debo a tarjeta banamex 26,500 es mi unica deuda y no los puedo pagar de repente mis mensualidades fueron incrementando de 400 y las finales de 1400...hace meses que la deje de utilizr y opte por dejarla de pagar. En la llamada de hoy de cobranza banamex me comentaron que mañana sevence mi plazo y me requeriran en pago TOTAL de mi deuda, obvio no tengo ese dinero... me estreso por que tengo 3 hijos y no tengo empleo de momento y lamentablemente en Mexico el ser madre te limita las opciones de trabajo. ya voy para 3 meses que deje de pagar y las llamadas hasta ahora me han tocado con ejecutivos tranquilos. Se que pronto pasare a cobranza de despachos y eso me da un miedo terrible...

Que hago si me amenazan?? cuelgo la llamada??
Se de conocidos que trabajan en estos despachos de cobranza que se inventan nombres y te amedrentan sin miedo a represalias o quejas en conducef, se que han llegado al grado de llenar la puerta del deudor con avisos amenazantes, y de verdad esto me estresa muchisisisisisiismo....

Hasta que porcentaje negocian?? entre mas pequeña sea mi deuda con el banco el acoso es menor???

Muchas gracias y ya les estare detallando mi camino en este calvario de deudas....

Julieta luna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Re: Hola, debo26500 a banamex

Mensaje  fersito el Miér 5 Sep 2012 - 11:21

Tu deuda es relativamente baja,sin embargo eso no quiere decir que no te estaran llamando a toda hora a ti y tus referencia, asi que preparate mentalmente, trata de no contestar si no tienes dinero para negociar y dile a tus referencia que si les llaman digan que no te conocen y cuelguen. No hay hasta el momento registros de demandas REALES por deudas de tarj. de credito y tampoco una regla exacta de cuando y cuanto te ofreceran de descuento para liquidar tu deuda con quita. Lee mucho en el foro sobre las consecuencias que tendras en tu historial de credito y postea tus dudas. Suerte y paciencia.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 45
Mensajes Publicados 216

Re: Hola, debo26500 a banamex

Mensaje  APOLO el Miér 5 Sep 2012 - 12:35

Que hago si me amenazan?? cuelgo la llamada??
Contésta las llamadas solo 1 ó 2 veces por mes, el resto de las llamadas no las contestes.
Si contestaste la llamada y se ponen groseros les cuelgas y listo, no vuelves a contestar hasta dentro de 3 ó 4 semanas.

Se de conocidos que trabajan en estos despachos de cobranza que se inventan nombres y te amedrentan sin miedo a represalias o quejas en conducef, se que han llegado al grado de llenar la puerta del deudor con avisos amenazantes, y de verdad esto me estresa muchisisisisisiismo....
Por eso lo hacen, saben que la mayoría de los deudores no están informados y por eso se inventan términos legaloides y amenazan con cosas imberosímiles como cárcel, embargo, fraude, extrajucial, etc.. Utillizan el acoso psicológico para que los deudores se sientan mal, sufran y entonces corran a pagar.
Empiezan a amenazarte con distintas cosas para saber cuál es tu lado flaco, y una vez que lo ubican le siguen por ahí, por eso no debes mostrarles miedo.

Primero, no tienes que aterrarte por nada que ellos te digan. Si te amenazan por teléfono les cuelgas y punto (no caigas en su juego donde te quieren hacer enojar o sufrir), si te visitan los recibes en la banqueta y si se ponen groseros llamas a la patrulla y los acusas de amenzas y extorsión.
Si te dejan recados y cartas pegadas, solo despégalas y listo.

Hasta que porcentaje negocian?? entre mas pequeña sea mi deuda con el banco el acoso es menor???
El acoso puede ser igual por $1.00 que por 1,000,000.

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

gracias

Mensaje  Julieta luna el Miér 5 Sep 2012 - 19:33

gracias por sus aportaciones lo primero y mas importante no me asusto y no muestro mi lado debil. y ya supe como es el formato del convenio este punto lo desconocia asi si puedo tener la seguridad de que no me van a engañar...

Otra pregunta, se que si no tomas tu las llamadas molestan a tus referencias, ellos ya estan informados de mi situacion, si es preferible que yo evite las llamadas??

Expreso mi necesidad de llegar a un acuerdo o solo espero a que este llegue???

Seguire leyendo y 1000 gracias por el apoyo!!!

Julieta luna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Re: Hola, debo 26500 a banamex

Mensaje  agobiado3 el Jue 6 Sep 2012 - 21:27

Hola, Julieta Luna, te comento que contestes o no las llamadas de todas formas llamaran a tus referencias (aveces yo estoy hablando con ellos por el cel. estando en casa de alguna de mis referencias y en ese momento tambien le estan marcando a el), por eso los EXPERTOS(saludos a todos ellos) te recomendaron que hacer en esos casos.
Tambien recuerda que si tienes dinero con que negociar puedes acercarte a la UNE de Banamex, pero sino, no tiene caso, recuerda que a ellos no les importa nuestra circunstancias economicas o los mejores deseos que tengamos, si no hay pago continuaran hostigandonos. Por eso continua leyendo para que estes bien preparada, recuerda que el conocimiento es tu arma mas importante.
Salu2

agobiado3
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 128

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba