PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

"CITATORIO EXTRAJUDICIAL"

3 participantes

Ir abajo

"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" Empty "CITATORIO EXTRAJUDICIAL"

Mensaje  jesus.valdez Miér 19 Sep 2012 - 13:26

Expongo aqui uno de mis casos donde ya habia negociado la deuda, cuando ya estaba por terminar el pago me sacaron otros cargos a la deuda y deje de pagar, me mandaron convenios pero no he querido negociar porque me falta asesoria para negociar el pago justo y definitivo. Espero que alguien me pueda orientar..

。。。。 CITATORIO EXTRAJUDICIAL。。。

ULTIMA OPORTUNIDAD DE PAGO



Expediente: 130307

N伹ero de cuenta: 1884



Sr./Sra. JESUS ANTONIO XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX

Derivado de las reiteradas evasivas al pago de su tarjeta de cr馘ito, emitida por Banco INVEX, nos obliga, a solicitar su presencia en el inmueble ubicado en C XXXXXXXXXXX 9999 Col. XXXXXXXXXXXXX CULIACAN Estado. SIN C.P. 80000 el d僘 29 de Septiembre de 2012 a las 14:30 hrs. para llevar a cabo el Proceso de Dictaminaci Extrajudicial, que incluye la Inspecci a su domicilio, a fin de identificar bienes y muebles suficientes para garantizar la liquidaci del adeudo y los gastos de cobranza generados hasta hoy.



Si Usted requiere reprogramar esta cita, o establecer contacto con nosotros, comuniquese con la Lic. Diana Minerva Lugo Rueda, a los telefonos 53 50 48 90 o 01 800 044 9839, en un horario de 09:00 a 21:00 hrs. quien podr・orientarlo al respecto. Esto deber・ser en un plazo no mayor a 48 hrs. de recibida la presente ya que de lo contrario daremos por un hecho su presencia en el lugar y hora establecida y el saldo a requerir ser・el total m疽 los intereses generados hasta el d僘 de hoy a su adeudo, sin posibilidad de hacer retroactivo el ofrecimiento actual:



Ofrecimiento:



SALDO: $11,303.97

DESCUENTO: 80%

SOLO PAGUE: $2,261



La fecha limite de pago deber・de ser entes del d僘 27 de Septiembre de 2012 para poder detener el proceso EXTRAJUDICIAL en sus manos est・la soluci COMUNIQUESE YA。。。





Francisco Vargas Castan

Prevenci de Fraudes Milla y A.

13-23-87-00 ext. 1013

jesus.valdez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" Empty Re: "CITATORIO EXTRAJUDICIAL"

Mensaje  elSerch Miér 19 Sep 2012 - 14:48

jesus.valdez escribió:Expongo aqui uno de mis casos donde ya habia negociado la deuda, cuando ya estaba por terminar el pago me sacaron otros cargos a la deuda y deje de pagar, me mandaron convenios pero no he querido negociar porque me falta asesoria para negociar el pago justo y definitivo. Espero que alguien me pueda orientar..

。。。。 CITATORIO EXTRAJUDICIAL。。。

ULTIMA OPORTUNIDAD DE PAGO



Expediente: 130307

N伹ero de cuenta: 1884



Sr./Sra. JESUS ANTONIO XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX

Derivado de las reiteradas evasivas al pago de su tarjeta de cr馘ito, emitida por Banco INVEX, nos obliga, a solicitar su presencia en el inmueble ubicado en C XXXXXXXXXXX 9999 Col. XXXXXXXXXXXXX CULIACAN Estado. SIN C.P. 80000 el d僘 29 de Septiembre de 2012 a las 14:30 hrs. para llevar a cabo el Proceso de Dictaminaci Extrajudicial, que incluye la Inspecci a su domicilio, a fin de identificar bienes y muebles suficientes para garantizar la liquidaci del adeudo y los gastos de cobranza generados hasta hoy.



Si Usted requiere reprogramar esta cita, o establecer contacto con nosotros, comuniquese con la Lic. Diana Minerva Lugo Rueda, a los telefonos 53 50 48 90 o 01 800 044 9839, en un horario de 09:00 a 21:00 hrs. quien podr・orientarlo al respecto. Esto deber・ser en un plazo no mayor a 48 hrs. de recibida la presente ya que de lo contrario daremos por un hecho su presencia en el lugar y hora establecida y el saldo a requerir ser・el total m疽 los intereses generados hasta el d僘 de hoy a su adeudo, sin posibilidad de hacer retroactivo el ofrecimiento actual:



Ofrecimiento:



SALDO: $11,303.97

DESCUENTO: 80%

SOLO PAGUE: $2,261



La fecha limite de pago deber・de ser entes del d僘 27 de Septiembre de 2012 para poder detener el proceso EXTRAJUDICIAL en sus manos est・la soluci COMUNIQUESE YA。。。





Francisco Vargas Castan

Prevenci de Fraudes Milla y A.

13-23-87-00 ext. 1013

Primero un proceos extrajudicial es que se llevará a cabo fuera de lo judicial, solo lo ocupan para amedrentarte. Por otro lado, si ya hiciste un convenio y no lo están respetando, habrá que ver si tienes el convenio por escrito y es autorizado por el banco, de lo contrario solo te enbaucaron los del despacho. Checa el convenio con INVEX para ver si es correcto y esta vigente y paratu seguridad ve si puedes pagar en el banco directamente a tu cuenta y no a una cuenta del despacho.

No va a ser a última oportunidad y probablemente pueda aumentar el descuento, solo ten paciencia, muchos en este foro han tenido mejores ofertas con el pasar del tiempo.

Saludos
elSerch
elSerch
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

"CITATORIO EXTRAJUDICIAL" Empty Re: "CITATORIO EXTRAJUDICIAL"

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Sep 2012 - 15:58

Tienes el dinero completo?, si es así, pide carta convenio, y cuando te la envien la subes al foro y la checamos que no falte nada, ni haya trampa en ella.

Te paso los datos que debe de lelvar una carta convenio:

AQUILES el Jue Feb 18, 2010 9:28 pm
COMO DEBES DE SOLICITAR TUS CARTAS CONVENIO.
Al llevar a cabo una negociación, hay que SOLICITAR LA CARTA CONVENIO debidamente requisitada, y que en el texto se mencione que el documento es: "CARTA CONVENIO", y se manifieste que con la cantidad de $XXXX, el saldo registrado en el Banco quedará totalmente pagado, y sin saldo remanente que cobrar posteriormente en la Tarjeta o Crédito Número XXXXXXXXX.

Aunque los despachos siempre te digan que solo tienes determinada fecha limite para efectuar el pago, no debemos de caer en su trampa, pues si no se ha hecho llegar el convenio respectivo, NO SE COMPROMETA A EFECTUAR PAGO ALGUNO, HASTA TENER EN SUS MANOS EL CONVENIO REQUISITADO EN SUS TERMINOS, POR LO QUE SERA NECESARIO SOLICITAR EL TIEMPO QUE CONSIDERE PERTINENTE, A FIN DE VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE LO OFRECIDO POR EL DESPACHO, Y LOS TERMINOS MANIFESTADOS EN EL CONVENIO.

Si al recibir la carta convenio encuentra que no reúne las condiciones expresadas, reclame dicha omisión al despacho de procedencia, para que modifique el contenido, teniendo especial cuidado en EVITAR NEGOCIACIONES APRESURADAS, porque pudieran surgir complicaciones al concretar pagos y con ello, correr riesgos innecesarios, tales como, el registro del saldo remanente que pudiera ser requerido para su cobro en lo futuro por otra agencia de cobranza. Por eso es importante revisar bien el contenido del texto, y que se detallen los requisitos explicados en el presente.

Se sugiere hablar a la institución acreedora para informarse si efectivamente ellos AVALAN EL CONVENIO, documento que deberá estar en carta membretada y firmada por el representante del despacho, deberá de especificar el numero de días,en que le otorgaran la carta finiquito correspondiente expedido por el Banco.

No olviden que estamos aquí con la mejor disposición de colaborar al respecto y apoyarlos con la información necesaria, ayudándoles a revisar las cartas que reciban, para que se logre la mejor negociación y por lo consiguiente puedan realizar el pago en su momento.
Zeus escribió:
Este es el Machote de una Carta Convenio

------------------------- C A R T A C O N V E N I O --------------------------------


Membrete del Despacho con Dirección y Números Telefónicos
México, D.F. a 21 de Octubre de 2010.

CARTA CONVENIO
O
CONVENIO DE PAGO


Nombre del Titular: XXXXXXXXXXXXXXX
Número de Cuenta: XXXXXXXXXXXXXXX
Folio: XXXXXXX
SaldoTotal a la Fecha: $$$,$$$.00 PESOS MN.

Por medio del presente convenio, se hace constar que el Cliente de referencia, efectuará un pago a "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." , por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS00/00 MN.), de la siguiente manera:


1 Solo pago por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 MN) el día 10 de Diciembre de 2010.
Para ser abonado al crédito de referencia, con el fín de que "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." proceda a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente y otorgue el documento que avale la liquidación total
(CARTA FINIQUITO) del citado crèdito, así como, la modificación de la
calificación del buró de crédito a cuenta al corriente o Mop1.

Encaso de incumplimiento en la(s) Fecha(s) y/o Cantidad(es) arriba
estipuladas, el presente queda sin efecto, acreditándose el o los pagos
como pago parcial al crédito.


La presente se expide para los efectos legales correspondientes.


ATENTAMENTE

_______________________________
XXXXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXX

Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.