PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Prestamo nomina Bancomer EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Prestamo nomina Bancomer EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Prestamo nomina Bancomer EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Prestamo nomina Bancomer EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Prestamo nomina Bancomer EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo nomina Bancomer EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Prestamo nomina Bancomer EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Prestamo nomina Bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Prestamo nomina Bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Prestamo nomina Bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Prestamo nomina Bancomer EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Prestamo nomina Bancomer EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Prestamo nomina Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Prestamo nomina Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Prestamo nomina Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Prestamo nomina Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Prestamo nomina Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Prestamo nomina Bancomer EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Prestamo nomina Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Prestamo nomina Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Prestamo nomina Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Prestamo nomina Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Prestamo nomina Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Prestamo nomina Bancomer EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Prestamo nomina Bancomer EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Prestamo nomina Bancomer

+3
AQUILES
TANATHOS
Osa
7 participantes

Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty Préstamo Personal y TC

Mensaje  Osa Miér 19 Sep 2012 - 12:00

Buenas tardes,
He leido los mensajes y me han ayudado mucho a tomar una decision.
Tengo un préstamo nómina bancomer por $100,000 y una tajeta de crédito banamex y bancomer entre las dos debo $100,000 las cuales se me fueron a tope para pagar una con otra, gran error.
He decidido dejarlos de pagar puesto que no me alcanza el dinero para pagar los mínimos, he leído que debe pasar el proceso de bancos y llegar a manos de abogados para que pueda obtener una quita que me favorezca y pagar, si no mal entiendo cada despacho te envía 3 cartas, puede ser que la última dónde oferten mejor hacer el pago.
Respecto al préstamo personal, ya no puedo pagarlo, mi pregunta es al igual que la TC, debo pasar un proceso q me busquen y llegue a manos de algun despacho de abogados para de igual manera al momento de una buena oferta de quita aceptarla?
No pueden demandarme via legal por no pagar éste crédito personal?

Gacias de antemano!

Osa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty Prestamo nomina Bancomer

Mensaje  Osa Miér 19 Sep 2012 - 16:03

Buenas tardes,
Tengo un credito nómina Bancomer por 100,000, lo he pagado por un año pero ya no puedo pagarlo más. Mi pregunta es si dejo de pagarlo aplica el mismo procedimiento como de Tarjeta de Crédito? Me llamaran y buscaran y finalmente un despacho de abogados ofrecerá quita? Gracias por su respuesta, me ayudará mucho!

Osa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty hola OSA BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Miér 19 Sep 2012 - 16:10

BIENVENIDO NOSOTROS NO JUZGAMOS A NADIE, PERO NO SABEMOS SI EL BANCO LO PUEDA INTERPRETAR COMO FRAUDE. EN ESTE CASO SI LLEVARIAS CIERTO RIESGO DE DEMANDA YA QUE EL FRAUDE SE JUZGA POR LA VIA PENALO Y NO POR LA MERCANTIL COMO LOS P'RESTAMOS PERSONALES Y LAS T DE C. AUN ASI AMIGA, LA DESICION ES TUYA, DEBES SABER QUE ESTARAS 6 AÑOS EN EL BURO DE CREDITO A PARTIR DE QUE PAGUES LA QUITA, ANTES DE PROCEDER, CAMBIA TU NOMINA A OTRO BANCO O QUE TRE PAGUEN POR SPEI, CHEQUE O EN EFECTIVO.
SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS Y SE BIENVENIDA 11111
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty Re: Prestamo nomina Bancomer

Mensaje  AQUILES Miér 19 Sep 2012 - 16:11

Osa si es un crédito de nomina seguramente te lo descuentan por medio de tu sueldo, deberás pedir a tu empresa que te paguen directamente en otro banco,porque de lo contrario te seguirán descontando de tu nomina bancomer,ademas de que ninguna institución te prestara tal vez durante 7 años o mas,debes evaluar los pros y contras,dependiendo de si alguna vez requerirías un crédito para casa o auto este se te negaría,te sugiero que tus preguntas las hagas en una sola liga para darle mejor seguimiento a tu problema.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty Re: Prestamo nomina Bancomer

Mensaje  Osa Miér 19 Sep 2012 - 17:41

TANATHOS escribió: BIENVENIDO NOSOTROS NO JUZGAMOS A NADIE, PERO NO SABEMOS SI EL BANCO LO PUEDA INTERPRETAR COMO FRAUDE. EN ESTE CASO SI LLEVARIAS CIERTO RIESGO DE DEMANDA YA QUE EL FRAUDE SE JUZGA POR LA VIA PENALO Y NO POR LA MERCANTIL COMO LOS P'RESTAMOS PERSONALES Y LAS T DE C. AUN ASI AMIGA, LA DESICION ES TUYA, DEBES SABER QUE ESTARAS 6 AÑOS EN EL BURO DE CREDITO A PARTIR DE QUE PAGUES LA QUITA, ANTES DE PROCEDER, CAMBIA TU NOMINA A OTRO BANCO O QUE TRE PAGUEN POR SPEI, CHEQUE O EN EFECTIVO.
SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS Y SE BIENVENIDA 11111

Hola Tanathos, gracias por tu respuesta. No me quedó muy claro, si dejo de pagar ambos, si corro riesgo de demanda por fraude? El prestamo es de nómina personal y una TC, en ambos hasta hoy voy al corriente, pero voy a dejar de pagarlos. Me sugieres que deje de pagar TC y continuo pagando el prestamo personal que es donde tengo más riesgo?

Recibe un gran saludo y en vdd muchas gracias por tu respuesta

Osa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty Re: Prestamo nomina Bancomer

Mensaje  Osa Miér 19 Sep 2012 - 17:46

AQUILES escribió:Osa si es un crédito de nomina seguramente te lo descuentan por medio de tu sueldo, deberás pedir a tu empresa que te paguen directamente en otro banco,porque de lo contrario te seguirán descontando de tu nomina bancomer,ademas de que ninguna institución te prestara tal vez durante 7 años o mas,debes evaluar los pros y contras,dependiendo de si alguna vez requerirías un crédito para casa o auto este se te negaría,te sugiero que tus preguntas las hagas en una sola liga para darle mejor seguimiento a tu problema.

Gracias Aquiles, eres muy atento en respondernos. Efectivamente debo realizar el cambio de banco para que me hagan depósito a la nueva cuenta. He leído otros casos y estpu consciente que durante 6 años estáré en buro a partir de la fecha de pago . He aprendido el escarmiento y no quiero saber nada sobre créditos, creeme?

Le preguntaba a Tanathos, si decido no pagar la TC y el Préstamo personal, corro el riego de tener una demanda legal? Ese puno no me quedó muy claro, consideras que lo mejor es que sólo no pague TC para después llegar a un acuerdo y continue con el prestamo personal que me puede dar más dolor de cabeza?

Gracias y bonita tarde

Osa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty Re: Prestamo nomina Bancomer

Mensaje  APOLO Miér 19 Sep 2012 - 18:06

Tengo
un préstamo nómina bancomer por $100,000 y una tajeta de crédito
banamex y bancomer entre las dos debo $100,000 las cuales se me fueron a
tope para pagar una con otra, gran error.
Así nos ha pasado a muchos, pero debemos aprender para no volver a caer en eta situación y evitar que a otros les pase.

He decidido dejarlos de
pagar puesto que no me alcanza el dinero para pagar los mínimos, he
leído que debe pasar el proceso de bancos y llegar a manos de abogados
para que pueda obtener una quita que me favorezca y pagar,
no exactamente, los bancos mantienen las cuentas en sus deptos. de cobranza por 90 días (aprox) después de eso, entras a lo que se llama mora legal y es cuando pasan tu cuenta a los despachos de cobranza, y a partir del 4-6 mes empiezan los descuentos (el tiempo depende del banco). LOS DESPACHOS DE COBRANZA no necesariamente son abogados.

si no mal
entiendo cada despacho te envía 3 cartas, puede ser que la última dónde
oferten mejor hacer el pago.
Cada despacho mantiene tu cuenta como 90 días y no es que te mande solo 3 cartas, pueden ser más o menos eso depende del trabajo que tenga cada despacho y empeño que le ponga.

Respecto al préstamo personal, ya no
puedo pagarlo, mi pregunta es al igual que la TC, debo pasar un proceso q
me busquen y llegue a manos de algun despacho de abogados para de igual
manera al momento de una buena oferta de quita aceptarla?
Son similares, pero como comenta Aquiles (saludos mi hermano) si tienes tu deuda con banamex y vas a dejar de pagar debes ver que te paguen por otro medio para evitar cobros a lo chino.

No pueden demandarme via legal por no pagar éste crédito personal?
de poder, pueden, pero no les conviene por lo mismo que las tarjetas de crédito.


Le preguntaba a Tanathos, si decido no pagar la TC y el Préstamo
personal, corro el riego de tener una demanda legal? Ese puno no me
quedó muy claro, consideras que lo mejor es que sólo no pague TC para
después llegar a un acuerdo y continue con el prestamo personal que me
puede dar más dolor de cabeza?
Una demanda es muy complicada, lo que te comentan es que si el banco pudiera tipificar fraude en alguna de las cuentas, por situaciones como por ejemplo que la acababas de sacar y no pagaste nada de nada, o porque falsificaste doctos. con los que tramitaste los créditos, entre otros.
Si no te aplica ese caso, es super complicado (por no decir imposible) que te tipifiquen fraude así que por ese lado tranquila.
Lo que si es importante es verificar que te paguen en efectivo, cheque, o en otro banco para evitar la posibilidad de que se cobren a lo chino de tu nómina (aunque Banamex es de los bancos que menos lo hacen, si lo ha llegado a hacer con algunos compañeros)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty Re: Prestamo nomina Bancomer

Mensaje  Osa Jue 20 Sep 2012 - 10:48

Ahora ya me ha quedado totalmente claro, agradezco mucho tu respuesta Apolo y sigo en el portal leyendo e informandome de los distintos casos.
Que tengas un excelente día

Osa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty Re: Prestamo nomina Bancomer

Mensaje  Osa Vie 21 Sep 2012 - 14:03

Me acaba de surgir otra duda, respecto al préstamo de nómina Bancomer, se supone que el tiempo de pago es por 4 años, llevo un año pangando las mensualidades. Si decido ya no pagarlo, no lo toman como fraude? Ya pagué un año o necesito pagar más tiempo?

Gracias y felíz fin de semana


Osa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty Re: Prestamo nomina Bancomer

Mensaje  Osa Lun 24 Sep 2012 - 11:57

Estoy algo preocupada respecto a éste préstamo personal de Nomina, firme contrato con Bancomer y el préstamo fue por 150,000 a pagar en 48 meses (4 años). Llevo pagando precisamente el año, ya cambié mi nómina, por lo que ya no podrán hacer el descuentó por ésta vía. Mi pregunta es puedo dejar de pagarlo, sin temor a demanda por el tiempo q llevo de pagos?

Gracias y disculpen tanta pregunta, pero a fin de mes es que debiera efectuar el pago que ya no quiero realizar.

Saludos


Osa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty Nueva Consulta

Mensaje  Osa Mar 25 Sep 2012 - 15:58

Disculpen que vuelva a preguntar pero tengo duda sobre un préstamo personal de nómina Bancomer.
Canclé mi cuenta de nómina y abrí otra con otro banco debido a que tengo pensado dejar de pagar el prestamó de nómina que me hicieron, mi pregunta es si no caigo en algun tipo de fraude pues tengo mucho temor, ya que el crédito lo saqué a 4 años, llevo pagandalo exactamente 1 año (prácticamente he pagado sólo los intereses) el prestámo fue por 115,000, al día de hoy debo exactamente 105,000. (restan 3 años).
Gracias de antemano por su respuesta

Osa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty Re: Prestamo nomina Bancomer

Mensaje  Kahmus Mar 25 Sep 2012 - 17:30

Hola Osa

Vamos por partes.

¿Qué firmaste por este préstamo personal? ¿Un pagaré o un contrato?

Aunque ya APOLO (saludos amigo) te había respondido, pero es solo para dejar las cosas claras.

Y un consejo DEJA DE PRE-OCUPARTE para así poder empezar a OCUPARTE. No tiene caso preocuparse por lo que puedes resolver porque ya sabes que puedes hacerlo; tampoco por lo que no puedes resolver porque ya sabes que no puedes hacerlo.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty Re: Prestamo nomina Bancomer

Mensaje  Osa Miér 26 Sep 2012 - 9:24

Gracias Kahmus, firmé un contrato, pero lo que me salta es el tiempo que he pagado (1año) y que me faltan 3 años para liquidar.
Asi mismo, tengo un plan de ahorrro para que en la fecha que me llegue el pago con una buena quita, pueda liquidarlo.
Muchas gracias por tu respuesta, y seguré tu consejo de ocuparme en lo que pueda resolver.
Saludos!!

Osa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty Re: Prestamo nomina Bancomer

Mensaje  Kahmus Miér 26 Sep 2012 - 9:54

Si firmaste solo contrato no hay problema, el procedimiento es similar al de las tarjetas de crédito. Te llamarán a cada rato y te enviarán cartitas de amor los despachos pero eso es todo.

¡Animo! Recuerda que el stress es un asesino silencioso, pero muy efectivo. Relájate y enfócate en lo verdaderamente importante en esta vida: La salud, tu bienestar y el de los tuyos.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty Siguiendo con el tema de los créditos de nómina Bancomer

Mensaje  Alex43 Miér 31 Ene 2018 - 9:34

Buen día, perdonen que los moleste, tengo un problema muy similar al del usuario "OSA"... estoy batallando para pagar, tengo un crédito de nomina con Bancomer el cual originalmente era de casi 140 mil y llevo un poco mas de un año de estarlo pagando, ahorita todavía debó 115,000... al préstamo todavía le faltan 5 años... también tengo tarjeta de crédito la cual me ofrecieron congelarla con un plan de pagos y todavía debo 36,000.... pero ya no puedo sostener esta situación, se me complicaron enormemente las cosas llegando al punto de decir pago al banco o comemos mi familia y yo.... me pueden hacer algo legalmente si le indico a la empresa donde trabajo que me depositen la nomina a otro banco??... tengo casa pero sigue gravada por infonavit, ya la pagué pero no he ido a liberarla en el registro publico de la propiedad, también tengo carro pero todavía lo estoy pagando con una sociedad de crédito y ellos tienen la factura del carro..... me da mucho nervio lo legal, no me quiero negar a pagar pero simplemente ahorita no puedo, necesito que haya negociación de por medio para comenzar a pagar unos meses mas adelante.... creen que me puedan querer embargar o demandar judicialmente??....

Muchas gracias por sus atenciones....

Alex43
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Bancomer Empty Re: Prestamo nomina Bancomer

Mensaje  Vamos si se puede! Mar 20 Feb 2018 - 3:21

Hola Álex quiero ayudarte, estoy informada y creeme un deudor bien informado no puede ser intimidado, no te harán nada por lo legal tu tranquilo dime tus dudas con gusto te ayudaré!

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.