PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

+6
TANATHOS
Corazón PLJ
APOLO
agobiado3
Hermes
rosas19hector
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  rosas19hector Jue 4 Oct 2012 - 22:52

Recuerdo del primer mensaje :

Les espongo mi caso para que me hagan favpr de asesorarme, mi estado actual es de jubilado, la mensualidad que recibo como pago ya no me alcanza para pagar los mínimos de mis tarjetas, IXE, Bancomer y Banamex, hasta dentro de tres meses espero recibir un dinero que se me debe si gano una demanda interpuesta en contra del issste, ¿Es conveniente que espere hasta que los bancos me empiecen a cobrar? ¿En que términos lo harían? ¿Me condonarian parte del saldo que les debo? ¿Estan en posibilidad de enbargarme mis apratos electronicos o mi casa? mi deuda en total asciende a 100.000 pesos aproximadamente de las tres tarjetas, hasta el momento he podido pagar los mínimos, pero ya este mes me es imposible, me conviene una reestructuración? ¿la puedo solicitar de acuerdo a mi capacidad de pago?
Gracias espero su respuesta

rosas19hector
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 66
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo


ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty Re: ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  newii007 Miér 19 Dic 2012 - 21:23

Yo compre un telefono panasonic que bloquea las llamadas y asunto arreglado, al principio fue apuntar las que entraban de los depachines y bancos, y despues o tranquilidad!

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty Re: ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  Andrómeda* Jue 20 Dic 2012 - 8:41

Alestra, Axtel...aaaa muy importante aunque creo que lo manejan, que sea un numero completamente nuevo, luego te dan el numero de otro deudor y ahi te encargo jajaja esperemos que no pase...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  rosas19hector Vie 4 Ene 2013 - 21:47

Gracias, por el tip, la verdad es que hasta el momento se han portado decentes y las llamadas son entre las 8 am y las 10 pm y solo les he contestado una vez a la semana, además banamex me dijo que si estoy esperando que ellos me hagan ofertas, no lo van a hacer que yo soy el que tengo que hacerles las ofertas, que les parece?

rosas19hector
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 66
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty Re: ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  diazrdz Sáb 5 Ene 2013 - 11:39

newii007 escribió:Yo compre un telefono panasonic que bloquea las llamadas y asunto arreglado, al principio fue apuntar las que entraban de los depachines y bancos, y despues o tranquilidad!

hola newii007, saludos a todos tambien, y feliz año, una duda, tendras el modelo del teléfono Panasonic que compraste? para tambien hacer lo mismo en casa de mis papás para que no esten recibiendo esas llamadas... gracias de antemano

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  rosas19hector Dom 10 Feb 2013 - 22:00

Hola amigos del foro, gracias por la felicitación por mi cumpleaños y aprovecho para comentarles como va mi caso:
Con respecto a Banamex m mandaron una carta con un logo de FCB m.r. en el que me indican mi adeudo con sus respectivos intereses , pero con un certificado de ayuda en ceros y escrito a mano "Que me comunique con ellos para que me ofrescan opciones de pago, en esto creo que debo seguir esperando, o no?
Con respecto a Bancomer me llego a mi casa un documento en el que me ofrecen un pago por 23,000.00 y queda saldada mi deuda, que ya es de más de 40,000.00 pero con fecha límite de pago 7 de enero y me llegó el 14 del mismo mes. Creo que debo seguir esperando. El motivo es que no tengo esa cantidad.
Las llamadas se han incrementado y son cada 5 minutos, no las he contestado y estoy pensando seriamente en cambiar mi número, me informé en Telmex y me dieron la opción de un número privado que según ellos no aparece en el Directorio Blanco, mi argumento es real y es que ya me extorsionaron una vez con 10,000.00 por un supuesto secuestro de mi hija. Espero que mi experiencia sirva a alguien y espero sus consejos, que me han dado más seguridad y ha disminupido mi angustia.

rosas19hector
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 66
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty Re: ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  Andrómeda* Lun 11 Feb 2013 - 9:10

Hola rosas19hector, yo diria que esperes más tiempo, es muy poco el descuento que te hacen, y como bien dices no completas...y seria excelente qu ecambiaras de numero telefonico, solo exige que sea uno nuevo, porque no quieres lidiar con cobradores de otras gentes...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty ADEUDO CON TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO PUEDO PAGAR

Mensaje  rosas19hector Vie 22 Feb 2013 - 8:28

HOLA AMIGOS, LES COMENTO QUE YA CAMBIE MI NUMERO TELEFONICO Y ESTOY MAS TRANQUILO, MI SITUACION ECONOMICA NO HA MEJORADO PERO TENGO QUE HECHARLE GANAS PARA PODER PAGAR LO JUSTO, MANDENME MENSAJES QUIERO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES Y SABER DE SUS EXPERIENCIAS.
SALUDOS

rosas19hector
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 66
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty Re: ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  Andrómeda* Vie 22 Feb 2013 - 8:41

Qué bien eso de las llamadas es un gorro porque, aunque no contestes el escuchar sonar el telefono si molesta...echale ganas, sigue leyendo el foro y platicanos tu experiencia...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  rosas19hector Mar 26 Feb 2013 - 21:44

HOLA AMIGOS DEL FORO, LES ESCRIBO PARA INFORMARLES DE COMO VA MI CASO.
EL DIA DE HOY ME LLEGARON DOS CARTAS DE BANCOMER Y BANAMEX. SE LAS TRANSCRIBO CON EL FIN DE QUE ME DEN SU OPINION Y QUE DEBO DE HACER AL RESPECTO.
BANAMEX:
ASUNT: ADEUDO VENCIDO DE SU CREDITO PERSONAL
CUENTA NUM.......
SALDO: $50,847.00
EL TIEMPO SE REDUCE
ESTIMADO SR......
BANAMEX HA TURNADO EL ADEUDO DE SU CREDITO A NUESTRA EMPRESA PARA QUE POR TIEMPO LIMITADO RESOLVAMOS SU ADEUDO.
SABEMOS QUE POR ALGUN MOTIVO, NO LE HA SIDO POSIBLE REALIZAR EL PAGO DEL SALDO TOTAL.
ES POR ELLO QUE LE OFRECEMOS REALIZAR UN PAGO DE
$50,847.OO Y LIQUIDE SU DEUDA CONTACTENOS PARA INDICARLE EL CAMINO A SEGUIR A LOS TELEFONOS 5169-9126 Y AL 01 800 837-2741 O AL CORREO ELECTRONICO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] RECUERDE QUE LOS TIEMPOS SE ACORTAN Y SOLO USTED PUEDE DAR SOLUCION A ESTE ASUNTO
ATENTAMENTE ENRIQUE BARRON FCB MR.
FECHA LIMITE 15 DE FEBRERO DE 2013
NOTA: MI ULTIMO SALDO ERA DE $41,700; LA CARTA ME LLEGA EL 27 DE FEBRERO

BANCOMER
SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER
CUENTA:
ADEUDO TOTAL: $50,862.04
EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL
A EJECUTARSE EN 24 HORAS
DISTINGUIDO SR.
DEBIDO A LA NEGATIVA DE PAGO PARA SOLUCIONAR SU PROBLEMA CON BBVA BANCOMER, LE INFORMAMOS QUE SE LE ESTA EMPLAZANDO EXTRAJUDICIALMENTE CON EL SALDO TOTAL DEL ADEUDO MAS LOS INTERESES Y GASTOS DE COBRANZA DEVENGADOS QUE ASCIENDE A LA CANTIDAD DE $50,862.04.
LA UNICA FORMA DE DETENER ESTE PROCESO DE EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL ES QUE USTED LIQUIDE EN LAS PROXIMAS 24 HORAS DESPUES DE HABER RECIBIDO ESTE DOCUMENTO LA CANTIDAD DE $19,836.20
EN BASE A LO ANTERIOR ENTENDEMOS QUE SI NO PAGA ES PORQUE SIGUE EN LA POSTURA DE NEGATIVA DE PAGO POR LO TANTO PODEMOS REALIZAR ACCIONES PARA EJECUTAR DE INMEDIATO LA RECUPERACION DE SU ADEUDO TOTAL POR $50,862.04 EN SU DOMICILIO UBICADO MEDIANTE SU RFC .......QUE OBTUVIMOS DEL CONTRATO QUE USTED FIRMO PARA SOLICITAR EL CREDITO, ADEMAS DE HABER CONFIRMADO SU DOMICILIO ACTUAL A TRAVES DE NUESTROS PROCESOS INTERNOS DE UBICACION Y VISITAS DE CAMPO QUE HEMOS ENVIADO PARA RATIFICAR LOS DATOS.
DESPUES DE HABER REALIZADO EL PAGO ES NECESARIO SE COMUNIQUE AL TELEFONO 01 55 3300 6516 O AL 01800 8430010 Y OBTENGA LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:
RECUPERE LA TRANQUILIDAD DE USTED Y DE SU FAMILIA Y EVITE ACCIONES QUE PODRIAN AFECTAR SU PATRIMONIO
AL RENUNCIAR AL DERECHO DE NEGOCIAR TIENE QUE LIQUIDAR EL TOTAL DE SU ADEUDO DE INMEDIATO
VIGENCIA DE ESTE DOCUMENTO 27 DE FEBRERO DE 2013
ATENTAMENTE
SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER
NOTA: MI ULTIMO ADEUDO ERA DE $37,800.OO Y LA VERDAD NO ME DAN NINGUN BENEFICIO

ESPERO CON URGENCIA SUS COMENTARIOS AL RESPECTO, HE LEIDO TODO ESTO EN EL FORO PERO NECESITO UE ME LO CONFIRMEN
SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.
HECTOR

rosas19hector
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 66
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty Re: ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  Hermes Miér 27 Feb 2013 - 6:58

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito a que te preocúparte en hablar con tus familiares y referencias, y expones tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMÁTICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty Re: ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  Andrómeda* Miér 27 Feb 2013 - 9:05

La situación es que apenas estas entrando a Mora legal de aqui para adelante te van a comenzar a ostigar diciendote que liquides el total de la deuda, poco a poco te van a oferecer descuentos, pero como todo será de menos a más, no te desesperes!...ya comenzaste tu ahorro, no creas que vas a liquidar las tres cuentas al mismo tiempo será primero una luego otro por decir primero hay que juntar el 30% de una luego la otra y así, yo insisto sigue leyendo el foro esto te sirve como terapia para no desesperarte, recuerdo que por ahi tenias una demanda ahorita te leo para acordarme bien y si ya solucionaste ese problema...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty ADEUDO CON TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  rosas19hector Miér 27 Feb 2013 - 21:14

SI TENGO UNA DEMANDA EN CONTRA DEL ISSSTE POR EL PAGO COMPLETO DE SUELDO EN MI PENSION, SEGUN MI ABOGADA EL ISSSTE SE AMPARO EN CONTRA DE MI DEMANDA Y TARDAN SEIS MESES MAS EN EMITIR EL FALLO DEFINITIVO LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA, QUE SERIA EN MAYO DE ESTE AÑO Y ELLA ME DICE QUE EL FALLO SERA A MI FAVOR, CALCULO QUE CON ESE PAGO PODRIA LIQUIDAR TODOS MIS ADEUDOS Y YA VIVIR TRANQUILO. ¿CREES QUE SE TARDEN LOS BANCOS HASTA MAYO EN EMITIR SUS SOLICITUDES DE PAGO?
SALUDOS
GRACIAS

rosas19hector
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 66
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty Re: ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  Hermes Jue 28 Feb 2013 - 6:59

¿CREES QUE SE TARDEN LOS BANCOS HASTA MAYO EN EMITIR SUS SOLICITUDES DE PAGO?
Después de la mora legal (3 meses o 91 días) empiezan los descuentos, la llamadas y las cartas esas estarán al orden del día, después del 8º mes de mora legal llegan los descuentos buenos, saludos y lee el foro por favor

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty ADEUDO CON TARJETAS DE CREDITO QUE YA MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  rosas19hector Vie 1 Mar 2013 - 8:07

GRACIAS, TU INFORMACION ME DA MAS TRANQUILIDAD Y A HECHARLE GANAS

rosas19hector
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 66
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty ADEUDO CON TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  rosas19hector Mar 12 Mar 2013 - 23:28

HOLA, CON LA NOTICIA DE QUE HOY ME LLEGO UNA NUEVA CARTA DE BANCOMER Y SE LAS TRANSCRIBO PARA QUE ME DEN SU OPINION, AUNQUE TODAVIA NO PUEDO PAGAR.
México DF. Marzo de 2013
CUENTA: ----------
¡EN 24 HORAS TENDRA A NUESTRO EQUIPO DE VISITADORES EN SU DOMICILIO!
En su expediente consta que hemos realizado 20 llamadas, multiples envios de diferentes propuestas de negociación, hemos entendido que su voluntad dista mucho de querer resolver su adeudo, durante el mes de marzo, realizamos una diligencia de ACCION DE COBRO en su residencia y verificamos la existencia de este, lo cual fue debidamente documentado en su expediente y ha quedado vinculado a su HISTORIAL CREDITICIO de la cual se le corre copia para su conocimiento, informándole que, este, es el último requisito que necesitamos para dictaminar su expediente y turnarlo al siguiente nivel procesal que el derecho de cobranza le asiste a BBVA BANCOMER.
Con su negativa de pago se observa su RENUNCIA TACITA A CUALQUIER OFRECIMIENTO DE APOYO FINANCIERO ENVIADO EN LOS ULTIMOS MESES POR LO QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO ES LEGALMENTE EXIGIBLE LA CANTIDAD TOTAL DE SU ADEUDO QUE A LA FECHA ES DE $53,253.08 La forma para vitar las acciones subsecuentes será realizando su pago de acuerdo a la siguiente propuesta:
SALDO TOTAL IMPORTE A PAGAR FECHA LIMITE DE PAGO
$53,253.08 $17,040.99 14/ MARZO/ 2013

Evite molestias posteriores CUENTA CON 24 HORAS HABILES, a partir de recibir esta notificacion personal para pagar la cantidad arriba señalada y contactarnos por teléfono o vía chat para TRAMITAR DE INMEDIATO LA CARTA FINIQUITO QUE LE LIBERA DEL ADEUDO, Cualquier pago menor del estipulado o posterior a la fecha señalada en la presente solo se tomará como pago parcial. SOLO EL PAGO INMEDIATO DE SU ADEUDO DETENDRA EL PROCESO.
Atentamente
Soluciones de Crédito Bancomer.
NOTA: ES LA SEGUNDA CARTA QUE ME LLEGA Y NO SE HAN PRESENTADO EN MI DOMICILIO.
¿COMO DEBO DE ACTUAR? ¿QUE DEBO HACER? ¿EN CASO DE QUE ME VENGAN A VER, QUE LES DIGO?

rosas19hector
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 66
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty Re: ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  newii007 Miér 13 Mar 2013 - 8:37

Yo tengo varias de esas cartas, no debes de preocuparte , mejor ocupate, debes de empezar un ahorro para que cuando puedas pagar con quita lo hagas, de momento el banco y despues los despachos te estaran hostigando con cartitas de "amor" como estas y de otros tipos ya que se las ingenian para espantarte y que salgas corriendo y paguez de igual forma las llamadas , con que contestes una ves cada quince dias es mas que suficiente no te desgastes en tratar de hacerle entender que por el momento esta dificil tu situacion economica.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty ADEUNDO CON TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  rosas19hector Miér 13 Mar 2013 - 20:20

GRACIAS, CAMBIE MI NUMERO Y YA NO MOLESTAN CON LLAMADAS, YA QUE ERAN CADA 5 MINUTOS CON GRABACIONES Y ESTOY MAS TRANQUILO, ESTO LO INFORME A MIS REFERENCIAS Y NO HE TENIDO PROBLEMA.

rosas19hector
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 66
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty a todos los deudores

Mensaje  pedro montenegro Miér 13 Mar 2013 - 21:10

yo tambien soy deudor, y me esta ayudando un grupo de apoyo llamado "casa del movimiento· se uncuentra en Victor Hugo 19 por el metro portales. atienden los martes de 10:00 a 18:00. Ayudan a pagar lo justo. pueden ir a consultar.

pedro montenegro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty Re: ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  Andrómeda* Jue 14 Mar 2013 - 13:25

Son bienvenidos todos los que quieren ayudar sin fines de lucro.

Espero no equivocarme pero deben de ser los que te piden que tengas por lo menos 3 años de comprobantes para poder pelear en el sentido de decir que ya liquidaste la cuenta varias veces, se inclinan por el hecho de que los Bancos son abusivos para cobrar comisiones.

La mayoria de los que postemos, hemos caido en esta situación pr falta de dinero y no tenemos para andar pagando los servicios de reparadoras de crédito y mucho menos seguros antidemandas...queremos salir por nuestros propios meritos, la ayuda que nos brinden sin esperar absolutamente nada a cambio es bienvenida!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty ADEUDO CON TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  rosas19hector Miér 20 Mar 2013 - 19:13

HOLA EL DIA DE AYER ME LLEGO UNA CARTA DE UN DESPACHO QUE SE DENOMINA FCB MR, SE LAS TRANSCRIBO PARA QUE SE ENTEREN Y ME DIGAN QUE HACER POR FA.
SR.----------------
CUENTA----------
"JUNTOS ENCONTRAREMOS LA MEJOR SOLUCION PARA SU CREDITO BANAMEX"
ES IMPORTANTE NOS CONTACTE A LA BREVEDAD PARA ACORDAR CON USTED LA MEJOR FORMA DE RESOLVER SU CUENTA.
EL PROXIMO PASO SERA DECISIVO YA QUE SU ASUNTO SERA TURNADO A OTRAS INSTANCIAS.
CONTACTENOS DE INMEDIATO EN EL DEPARTAMENTO DE: SOLUCION/ES FEDERAL AL TELEFONO 5169-9126 O AL 01800-837-2741
SI AL MOMENTO DE RECIBIR LA PRESENTE USTED YA EFECTUO SU PAGO POR FAVOR HAGA CASO OMISO A ESTE REQUERIMENTO. SIN EMBARGO, QUEDAMOS AL PENDIENTE DE SU LLAMADA PARA ACTUALIZAR SUS DATOS LO CUAL ES MUY IMPORTANTE.
NOTA: NO TIENE FECHA, NO DICEN QUE INSTANCIAS, NO ME HAN ENVIADO OFERTAS NI NADA

rosas19hector
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 66
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty Re: ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR

Mensaje  Hermes Miér 20 Mar 2013 - 19:15

"JUNTOS ENCONTRAREMOS LA MEJOR SOLUCION PARA SU CREDITO BANAMEX"
ES IMPORTANTE NOS CONTACTE A LA BREVEDAD PARA ACORDAR CON USTED LA MEJOR FORMA DE RESOLVER SU CUENTA.
EL PROXIMO PASO SERA DECISIVO YA QUE SU ASUNTO SERA TURNADO A OTRAS INSTANCIAS
. yyy XXX LEE uuu Surprised Basketball Basketball I love you I love you Nada, que te seguirán cobrando o pasaras a otro despacho

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO DE TARJETAS DE CREDITO QUE YA NO MES POSIBLE PAGAR - Página 2 Empty adeudo con tarjetas de credito que ya no mes posible pagar

Mensaje  rosas19hector Vie 22 Mar 2013 - 21:29

Ok. gracias a seguir esperando y tratar de ahorrar, no hay de otra

rosas19hector
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 66
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.