PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX

4 participantes

Ir abajo

Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX Empty Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX

Mensaje  TESORITO Miér 7 Nov 2012 - 16:48

Normalmente solo me gusta leer la información, le debo AMEX mas de $100000 entre una tarjeta de crédito y un crédito personal, ya va para mas un año que les deje de pagar y hasta ahorita nada de nada, mas que cartas y llamadas de teléfono, si me atreví a escribir es por lo que un usuario escribió, yo dudo mucho que sea cierto eso, tal ves lo engañaron, pero leyendo su "demanda" noto varias inconsistencias, ademas de que lo que subió esta en varios escritos diferentes, nada me checa, solo por eso decidí postear ya que no me gusta que me asunten con el petate de muerto, para mi fue un gusto escribirles y agradezco toda la información aquí postead es accesible y créame que me han ayudado muchísimo y salvo el licenciado Ramirez se que los demás son deudores como yo, un abrazo y un beso 99 Abrazo1 15

TESORITO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX Empty Re: Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX

Mensaje  Hermes Miér 7 Nov 2012 - 17:23

No te preocupes saldrás adelante y sigue ahorrando
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX Empty Re: Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX

Mensaje  newii007 Miér 7 Nov 2012 - 17:26

Deudor iinformado jamas sera enga&ado, por eso hay que seguir estudiando todo lo que hay aqui en el foro informacion realmente interesante , y asi no nos ega&aran tan facilmente.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX Empty Re: Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX

Mensaje  TESORITO Miér 7 Nov 2012 - 18:20

Perdon puse HSBC, aunque tan bien les debo como 45 000, pero quise decir AMEX que a quien le debo mas, le pueden cambiar el titulo por favor, gracias por sus apoyo y consejos

TESORITO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX Empty Re: Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX

Mensaje  Andrómeda* Jue 8 Nov 2012 - 10:04

TESORITO escribió:Normalmente solo me gusta leer la información, le debo AMEX mas de $100000 entre una tarjeta de crédito y un crédito personal, ya va para mas un año que les deje de pagar y hasta ahorita nada de nada, mas que cartas y llamadas de teléfono, si me atreví a escribir es por lo que un usuario escribió, yo dudo mucho que sea cierto eso, tal ves lo engañaron, pero leyendo su "demanda" noto varias inconsistencias, ademas de que lo que subió esta en varios escritos diferentes, nada me checa, solo por eso decidí postear ya que no me gusta que me asunten con el petate de muerto, para mi fue un gusto escribirles y agradezco toda la información aquí postead es accesible y créame que me han ayudado muchísimo y salvo el licenciado Ramirez se que los demás son deudores como yo, un abrazo y un beso 99 Abrazo1 15


Hola TESORITO, bien lo dices, todos somos deudores, ninguno le cobra al otro por asesorias, conozco a gente que debe a AMEX desde hace como 4 años y no les ha pasado nada, salvo visitas, cartas y llamadas, ellos no han podido pagar por insolvencia economica y enfermedad, con esto no te quiero decir que sea imposible que existan las demandas, pero son poco probables, los bancos siempre buscarán llegar a un acuerdo fuera de los juzgados, porque a final de cuentas que pruebas pueden presentar para cobrarnos, los baucher acaso, tengo clientes que manejan el pago con tarjeta de crédito y ellos mismos me aseguran que los bancos no se preocupan por ir a recogerlos, te imaginas, no hay pruebas, ahora todos nosotros somos personas honestar que queremos llegar a un acuerdo con los acreedores y pagar y finiquitar las deudas, por eso buscamos ayuda!...tambien te mando un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX Empty Re: Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX

Mensaje  TESORITO Jue 8 Nov 2012 - 10:42

Gracias por tu comentario, no me habia animado a escribir ya que ni tiempo tengo, solo en las noches leia los comentarios, saben me gusta ese foro y los que tiene en sus ligas, los he leido y sonmuy interesantes, y acsecibles, hay un foro que tiene como alcancia de logo no me gusta, puro cebollaso se dan, lo estuve vistando por que como debo Amex y hsbc e iban a poner un video de una demanda y es la hora que no ponen nada, pues como que conmigo perdieron credibildad, y luego siempre handa hechando pestes de uds. y de los otros foros como que siente que le roban clientela, si mis comentarios son fuertes los pueden editar o borrar, no me enojo, solo queria que supieran mi opinion

TESORITO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX Empty Re: Hola soy deudora de tarjeta HSBC Y AMEX

Mensaje  Andrómeda* Jue 8 Nov 2012 - 10:45

TESORITO, no creo que te editen jojojo, lo que si te puedo decir es para que pagar por algo que puedes hacer sola!!....y más cuando no tienes dinero ni siquiera para pagar los minimos de las cuentas y peor cuando lo que te ofrecen no lo cumplen.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.