PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deudora con Bancomer  EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudora con Bancomer  EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudora con Bancomer  EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deudora con Bancomer  EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deudora con Bancomer  EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deudora con Bancomer  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudora con Bancomer  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deudora con Bancomer  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deudora con Bancomer  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deudora con Bancomer  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deudora con Bancomer  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deudora con Bancomer  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deudora con Bancomer  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deudora con Bancomer  EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deudora con Bancomer  EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deudora con Bancomer  EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deudora con Bancomer  EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deudora con Bancomer  EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deudora con Bancomer  EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deudora con Bancomer  EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deudora con Bancomer  EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deudora con Bancomer  EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deudora con Bancomer  EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deudora con Bancomer  EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deudora con Bancomer  EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deudora con Bancomer

5 participantes

Ir abajo

Deudora con Bancomer  Empty Deudora con Bancomer

Mensaje  Adelita Jue 8 Nov 2012 - 15:34

Tengo dos meses que no le pago a bancomer, me llegó un aviso que para regularizarme tengo que pagar 41,0000. y mi adedo total ascendió a 202,0000. deuda que por supuesto no puedo pagar, ni mucho menos el pago por regularizarme, así es que decidí que no les vou a pagar, me espero a que pasen los tres meses para poder negociar con el banco o me espero más tiempo

Adelita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudora con Bancomer  Empty Re: Deudora con Bancomer

Mensaje  Hermes Vie 9 Nov 2012 - 9:11

Los 3 meses y apenas entras en mora legal, deja pasar después de eso otros 6 meses, para que te den una mejor oferta, bancomer llega a dar hasta el 95% de descuento y te lo digo por experiencia, aludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deudora con Bancomer  Empty Re: Deudora con Bancomer

Mensaje  Andrómeda* Vie 9 Nov 2012 - 9:25

Hola bien dice el maestro Hermes, Bancomer da hasta el 95%, pero el esperar o no es desición tuya y del ahorro que tengas, pues si no te alcanza, por muy buena que sea la oferta pue sno te alcanza, tienes que medirte según con lo que puedas disponer y negociar, yo lo que te recomiendo es que si puedes pagar el 30% de tu adeudo pagalo te quitas a estas gentes de encima, pero si solo puedes pagar el 5%, espera hasta que ellos se pongan de modo para tomartelo...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deudora con Bancomer  Empty gracias a respuesta

Mensaje  Adelita Vie 9 Nov 2012 - 10:00

pero por la cantidad no hay ningún problema en que me vayan a demandar, y si Bancomer ofrece hasta el 95% de la deuda, con quien debo estar comunicada con los despachos de cobranza o con Bancomer, en realidad los números téléfonicos que tenían registrados ya no existen pues desde hace tiempo que se cambiaron tanto los de mis familiares como el de nosotros, así que la única forma de que me localicen es que vayan a mi casa o me manden avisos o cobros de mi deuda, pero en realidad la comunicación con quien la debo tener? y cada cuando o cuando es el momento oportuno para comunicarme y hacerles saber que existo y que quiero pagar

Adelita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudora con Bancomer  Empty Re: Deudora con Bancomer

Mensaje  Hermes Vie 9 Nov 2012 - 10:05

cuando te llegue una carta o algún aviso, lo que harás es comunicarte con ellos y les darás un numero donde te puedan localizar, solo tomaras las llamadas una o dos veces al mes y dirás que deseas pagar y no niegas tu deuda y el deseo de finiquitarla, por tarjetas de crédito no hay demandas hasta ahorita o cuando hayas ahorrado un 30% de tu deuda habla UNE de bancomer, pero hasta que tengas para ofertara, saludos y tu taranquila

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deudora con Bancomer  Empty Re: Deudora con Bancomer

Mensaje  Andrómeda* Vie 9 Nov 2012 - 10:32

COmo sujerencia, yo compre un chip con linea nueva para mi celular, y ese numero fue el que les daba para la cobranza y siempre decia que en mi casa no tenia teléfono, me llabana aqui a mi trabajo y luego les pasaba el numero (me llamaban porque hace mucho que no recibo ninguna llamada, solo cartas)


Ahora mi chip anda perdido!!! jojojo

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deudora con Bancomer  Empty Re: Deudora con Bancomer

Mensaje  APOLO Vie 9 Nov 2012 - 11:59

buena idea.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudora con Bancomer  Empty caso adelita...

Mensaje  maria77 Miér 26 Dic 2012 - 13:49

Cómo va tu caso Adelita?


Saludos!

maria77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deudora con Bancomer  Empty SEGUIMIENTO DE MI DEUDA

Mensaje  Adelita Vie 11 Ene 2013 - 13:36

Hace como más de dos meses no he relatado nada, porque quise que bancomer empezara a negociar conmigoo, y así es, me ha enviado dos avisos más para regularizame claro que la cantidad ascendió según ellos a más de 200, mil pesos la cual es mucho dinero, pero lo que no entiendo es porque la gente de soluciones bancomer al momento de hablar con ellos me dicen que la cantidad que se debe hasta ahorita es de 187, mil pesos y que va a ir creciendo, bueno, ya me ofrecion rebajas hasta ahorita me ofrecen el 69%, y que le pague la cantidad de 58, mil pesos, y que ya se encuentra mi cuenta en lo último, y que tengo 48 horas para pagar, y que si no los tengo me dan tres meses para finiquitarlo, claro que esa cantidad no la tengo, pero mi duda es que éste es el quinto mes que deje de pagar, será posible que me estén diciendo la verdad y que mi cuenta ya no la van a manejar ellos que la van a pasar un despacho externo, o será para asustarme y así pagarles, es lo que me hace dudar, porque hasta ahorita no me han molestado con cartas extrajudiciales solamente son avisos, no sé que hacer si seguirme esperando a que me mejoren la oferta, o en relidad bancomer ya se desespero y mi cuenta la van a pasar a los despachos externos, hasta ahorita estoy tranquila, pues la verdad no me han molestado como a otros narradores, o será una extrategia de ellos para pagar, porque si es así me sigo esperando a que me hagan un mayor descuento, y si no es así entonces tendré la persecución de los despachos y creo que ésta si va a ser más mortificante. Ustedes que tienen la experiencia qué me recomiendan, espero en verdad que solamente sea una estrategia de bancomer, porque he estado ahorrando y yo pensaba esperarme hasta el mes de marzo para poder pagarles de perdido como 30, pesos o menos, quedaron de hablarme el día de hoy, para saber ellos que había decidido por lo del pago de 58, cantidad que como ya les comenté no la tengo, yluego me dicen que no he estado respondiendo a sus llamadas, pero en ocasiones las respondo, por lo que les dije que yo por iniciativa me había comunicado para solucicionar esto, porque ellos no me habían hablado, para no hacer mas largo el cuento, por último me pidieorn que yo les diera la solución y les digo que necesito más descuento, y me salen con que las reglas las pone el banco y no yo, entonces para que me piden que yo le de una solución. no entiendo.

Adelita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudora con Bancomer  Empty Re: Deudora con Bancomer

Mensaje  Hermes Vie 11 Ene 2013 - 13:50

Yo con bamcomer después de 8º mes de mora legal, pague con un 95%, ellos te dirán que es tu ultima oportunidad, ya que al pagar ellos reciben una comisión, tu sigue ahorrando que cuando te llegue una oferta que puedes liquidar lo hará en una solo exhibición, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deudora con Bancomer  Empty Re: Deudora con Bancomer

Mensaje  APOLO Vie 11 Ene 2013 - 18:18

pero mi duda es que éste es el quinto mes que deje de pagar, será
posible que me estén diciendo la verdad y que mi cuenta ya no la van a
manejar ellos que la van a pasar un despacho externo, o será para
asustarme y así pagarles
Te van a mejorar la oferta, tu ten calma. porque si no tienes lo que te piden, no tiene sentido que te estreses. Tu sigue juntando y cuando tengas dinero entonces negocías.


por último me
pidieorn que yo les diera la solución y les digo que necesito más
descuento, y me salen con que las reglas las pone el banco y no yo,
entonces para que me piden que yo le de una solución. no entiendo.
Diles que no son tus reglas, que es lo que puedes pagar y que no tienes más, que tu quieres pagar, pero que por tu situación, solo les puedes pagar X pesos. y no te enfrasques en escucharlos, están buscando por dónde te "duele" para "golpearte" psicológicament ahí.

Tu tranquila, y no les demuestres miedo ni te enganches en sus dichos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.