PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
me embargaron bienes por prestamo de agiotista EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

me embargaron bienes por prestamo de agiotista

3 participantes

Ir abajo

me embargaron bienes por prestamo de agiotista Empty me embargaron bienes por prestamo de agiotista

Mensaje  ridamor Jue 8 Nov 2012 - 23:33

El dia de hoy entraron por puerta trasera de patio y rompieron las puertas para entrar a mi casa y se llevaron lavadora, secadora, tv led, televisor niños, 2 dos aires acondicionados, comedor, horno de microondas.

esto a raiz de prestamo de hace 4 años el cual pague puntualmente y por mas de 5 veces lo que me prestaron 6,000.00
hasta hace seis meses que me quede sin empleo le abone al abogado personalmente 21,000 para pagar un arreglo de 25000

hoy llega con embargo sin avisar, sin que estuvieramos con policia y nos dice que debemos 70,000 no ha dejado solo con la cocina y
camas, que voy a esperar otro embargo o que puedo hacer gracias.

ridamor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

me embargaron bienes por prestamo de agiotista Empty HOLA RIDAMAR, BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Vie 9 Nov 2012 - 4:55

BIENVENIDO ANTES QUE NADA, BIENVENIDO AL FORO, PRIMERO YTRATA DE CALMARTE Y ESCRIBENOS MAS CALMADO COMO ESTAN LAS COSAS. PRIMERO, FUISTE DEMANDADO? FUE UNA AUTORIDAD QUIEN TE ENBARGO O UNOS MEQUETREFES. CUNATO ERA LO `PACTADO DE INTERESES,? TIENES EL CONTRATO O CONVENBIO ? FIRMASTE ALGO HAY AVALES HAY GARANTIAS' etc etc etc. MANDANNOS UN POST CON TODO LO QUE MAS NOS ORIENTE Y ASI, LOS OLIMPICOS QUE SON LOS EXPERTOS, TE PODRAN AYUDAR. POSTEA TUS DUDAS. Y NUIEVAMENTE SE BIENVENIDO A TU FORO AMIGO YO NO FUI
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

me embargaron bienes por prestamo de agiotista Empty Re: me embargaron bienes por prestamo de agiotista

Mensaje  martiasis Lun 8 Jul 2013 - 19:44

amigo/a, esto me parece mas como un robo que un embargo, como es que atribuyes que fueron ellos? dejaron a caso algun tipo de informacion que justifique sus acciones como "embargo"??? bueno, estas preguntas ademas de las de thanatos...

martiasis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.