PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

+4
maria77
Andrómeda*
Hermes
Andriy Payne
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Vie 9 Nov 2012 - 15:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, mi caso es el siguiente, tengo una TDC y tengo más de 11 años en los que he hecho mis pagos puntuales pero me quedé sin trabajo por 7 meses y tuve que utilizarla de más, ahora cuento con un trabajo pero la verdad el pago de la tarjeta se ha salido de contro, he decidido dejar de pagar en lo que logro vender un terreno que tengo, mi deuda asciende a $ 170,000, qué me recomiendan hacer, mi intención no es deshacerme de mi responsabilidad solamente estabilizar mi situación.
Saludos y espero sus comentarios


Última edición por ESTRELLADO el Dom 5 Ene 2014 - 12:23, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo


La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 22 Abr 2013 - 9:01

Hola, para verificarla, sería muy bueno que lo hicieras directamente con la UNE, pero conociendolos te van a mandar a Soluciones, solo verifica que sean por lo menos tres personas diferentes quienes te corroboren este convenio...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Lun 22 Abr 2013 - 10:06

Buen día Andromeda y a todo el foro, pues con mucha alegría les comento que realicé el pago el 18 de abril, ya confirmé por varios medios y la cuenta está en ceros y cancelada, les agradezco mucho su apoyo, sus consejos y sobretodo el estar siempre apoyando en una situación que parecía no tener solución, les resumo mi caso:

Adeudo inicial $ 220,000
Descuento 88%
Pago final $ 26,500
Total de tiempo 6 meses

Estaré en contacto y ahora inicio el proceso con dos de Banorte y una de Fábricas de Francia pero que son de mucho menor cantidad, así que les mando un abrazo a todos lo que forman parte de este gran foro.
Saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 22 Abr 2013 - 10:24

Qué gusto me da por tí y por tu esposa, esto es cuestión de mucha paciencia, y sobre todo saber exactamente cuando es más conveniente tomar un convenio...te mando un abrazo y solo queda corretear carta finiquito o estado de cuenta en ceros...nada mas que entre APOLO para que si nos das permiso subirte a la tabla de negociaciones exitosas...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Lun 22 Abr 2013 - 10:30

Gracias a este foro he aprendido muchísimo y ahora empiezo con las tres tdc que me quedan que es nada a lo que logré quitarme de encima, claro que quiero estar en el cuadro y espero aparecer cuatro veces cuando logre quitarme las últimas tres, y estaré en contacto para en lo que pueda compartir y ayudar a los que se encuentran negociando sus deudas.

Un abrazo saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 22 Abr 2013 - 12:10

ANDRIY PAYNE,

Muchas felicidades, me llena de gusto cuando alguien nos comparte un logro, y creéme que lo sentimos como nuestro logro.

GRacias por compartirlo con nosotros.... ya te puse en la lista, aquí el link:
https://www.pagalojusto.org/t2927p180-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#51067

_________________
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  LMM Vie 3 Mayo 2013 - 9:51

¿CUÁL ES EL WEB SITE DE SOLUCIONES BANCOMER PARA HABLAR CON ELLOS POR CHAT?

LMM
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  LMM Vie 3 Mayo 2013 - 9:52

¿Y cómo le hiciste para qué te ampliaran el plazo para cumplir con la carta convenio?

LMM
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Vie 3 Mayo 2013 - 10:02

www lll Wink Smile Una ves mas queda demostrado que sin necesidad de un tercero se puede negociar, no hay necesidad de recurrir a las reparadoras de crédito, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Sáb 4 Mayo 2013 - 16:45

hola LMM, esta es la página en la que te atienden por chat, la verdad es que Soluciones Bancomer es muy accessible, igual y lo puedes hacer por teléfono y te dan el teimpo que les solicites, plkatica con ellos y creo que vas a lograr una Buena negociación

http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Saludos

PD. Gracias Hermes, la verdad no lo hubiera podido lograr sin la ayuda de todas las personas del foro.
un abrazo
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty después del pago, banco??

Mensaje  Andriy Payne Lun 6 Mayo 2013 - 11:20

Hola a todo el foro, tengo una pregunta para ver su punto de vista.
Acabo de liquidar una tarjeta de Bancomer, mi duda es, alguno de ustedes tuvo cuentas en los bancos a los que les liquidaron posterior al pago, obviamente no cuentas de crédito, sino de cheques o de débito, tuvieron algún problema de cargos???

Saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Kahmus Lun 6 Mayo 2013 - 11:41

Hola Andriy Payne.

Si ha habido algunos casos en los cuales el banco no cancela la tarjeta y luego aparecen cargos por anualidad. Sin embargo, con tu carta finiquito o estado de cuenta en ceros hablas al banco para que cancele la tarjeta y se cancelan los cargos hechos.

Si quieres, para mayor seguridad tuya, puedes llamar a Bancomer para ver si tu tarjeta se encuentra cancelada ya. Si no lo está, pues simplemente aprovechas la llamada para cancelarla.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 6 Mayo 2013 - 13:02

En la teoría: no debe haber problema si abres una cuenta de ahorro en el banco al que ya le pagaste, auque sea con quita.

Desde el punto de vista legal Legal: la cuenta está cancelada y sin saldo deudor por lo tanto NO debes tener problema alguno, y en el remoto caso que tomaran dinero de la cuenta y tu tienes tu carta finiquto, estado de cuenta en ceros y la tarjeta cancelada, entonces podrías ganarles el pleito sin problema y recuperar lo que hubieran tomado.

En la práctica: no te sabría decir porque nadie ha comentado que haya abierto una cuenta con el banco con el que pago con quita, para darte una experiencia real.


_________________
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Vie 17 Mayo 2013 - 11:19

Buen día, hoy recibí la carta finiquito por parte de Bancomer, solo como un consejo, por teléfono fué imposible comunicarme, lo hice por el chat y recibí el correo con la carta en 5 minutos.

Saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 17 Mayo 2013 - 15:04

Andriy Payne escribió:Buen día, hoy recibí la carta finiquito por parte de Bancomer, solo como un consejo, por teléfono fué imposible comunicarme, lo hice por el chat y recibí el correo con la carta en 5 minutos.

Saludos


Pues que buena noticia!, ahora guarda esa papaleria, esto es tu comprobante que finiquitaste la cuenta, te mando un abrazo y gracias por la recomendación!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  The Boss Miér 8 Ene 2014 - 13:37

Hermes escribió:Bancomer es el que mejores quita o descuento da, yo lo liquide con un 95%, saludos


Hola hermes, cuanto tiempo tuviste que esperar para la quita del 95% fue TC? que monto era yo tewngo una con bancomer de 105 mil, ya entre en mora legal hace dias asi que ya me hablan de un despacho solicitando el pago adeudado, pero ya son 118 mil con los intereses y eso

The Boss
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Sonora
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.