PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

+2
Maria de Solis
Alex2024GT
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 Empty CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Alex2024GT Lun 24 Sep 2012 - 20:48

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, tengo una deuda con banco azteca por el monto real de 13500 Quetazales aproximadamente, sin embargo por presiones del llamado departamente "Recuperacion de Fraudes" me vi en la necesidad de hacer un convenio de pago... aun no tenia esta valiosa pagina para asesorarme, para mi ocurrieron varias anomalias.
1) Me hicieron firmar el convenio y no me dieron copia del mismo, me no se dijeron que la proxima vez que realizara el pago me darian una.
2) Segun supe despues, mi cuenta aun era recuperable, pero ellos me dijeron que si no hacia el convenio los intereses seguirian creciendo o me demandarian.
3) La deuda con todo y los intereses ascendia segun ellos a cerca de 23000Q por lo que me solicitaron un abono para iniciar el convenio, solo tenia 2500Q y eso me lo restaron al total de la "deuda". Por lo que tendria que pagar en cuotas de 1600Q mensuales la suma total de 19800.
4) No se como pretendian que pagara esa cantidad si ni siquiera podia ya cubrir los 800Q mensuales que tenia que pagar inicialmente.
5) cuando hice el primer abono de 800Q (les cuento que inicialmente eran pagos quincenales, luego me notificaron que eran semanales por lo que cuando fui a pagar me dijeron que ya estaba atrasado!!!!) el recibo de la tienda no reflejaba el descuento que segun ellos me habian dado con el convenio!!!! Estuve llamado para preguntar por que si ya tenia un "convenio" la tienda aun me seguia cobrando todos los demas intereses!!!! me dijeron que el banco ya no era responsable de mi cuenta y en RDF me iban a dar un calendario para que llevara el control, alguien me puede decir si esto es ilegal? Es decir me hacen firmar un convenio donde se ratifica un monto, pero la tienda me da un comprobante donde contradice eso!!!!!!!!!!
Llame a linea Azteca y me dijeron que no me podian dar esa informacion que acudiera a RDF de nuevo.
6) ya no pague despues de eso hasta que le pedi a un "licenciando" que me arreglara mi cuenta, porque legalmente el unico comprobante que se acepta es el recibo que da el banco, no un calendario donde uno lleva su cuenta con ellos de "buena fe"
Ahora me estan llamando de nuevo porque subieron los intereses otra vez, dicen que tengo que llevar un monto de dinero no menor a 1500Q para volver a hacer un convenio de pago....!!!!

Si alguien me puede asesorar se los agradeceria muchisimo


Última edición por GALENO el Sáb 14 Jun 2014 - 17:17, editado 2 veces (Razón : Para fusionar sus temas)
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo


CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Jue 11 Abr 2013 - 22:54

Danny Herr debes de leer mas para que no estés con temor,una cosa es deber 15000.00 quetzales y otra es deber 324,000.00 quetzales que es el caso de megadeudor poblano,si tienes alguna duda referente a tu adeudo deberás escribir en la misma liga para no confundir a los demás usuarios,ya que las deudas bancarias se manejan en otra forma que las casas comerciales,por eso la importancia de leer las ligas que se te pusieron anteriormente,tus preguntas fueron movidas a tu post original para que no se confunda con la pregunta de megadeudor poblano,gracias.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 Empty GRACIAS

Mensaje  Alex2024GT Jue 18 Abr 2013 - 0:29

Gracias Aquiles por mover todos mis temas a una sola liga... por el momento no he vuelto a recibir ni llamadas ni visitas de estas personas, no se que tan bueno o que tan malo sea esto... la verdad que quiero ahorrar para poder liquidar esta deuda que es la ultima que me esta afectando... espero jugar bien mis cartas y ser pionero en esto... ya que no he visto ningun caso de exito con elektra o banco azteca, de una negociacion exitosa, algun descuento o alguna demanda donde se haya benificiado al deudor. Cualquier dato que puedan aportar seria excelente
Gracias de nuevo
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 Empty Urgente!!!

Mensaje  Alex2024GT Jue 27 Jun 2013 - 11:20

Bueno estimados companieros... el dia lunes un joven bien educado me llamo de un despacho externo a Banco Azteca y Elektra para ofrecerme pagar mi deuda con las "mejores condiciones" y accesibles a mi presupuesto. Al ir solicitando informacion me dijo que me podian dar saldar mi deuda desde 12 a 18 pagos, lo interesante es que cada pago tenia que ser SEMANAL!!!! eso quiere decir que de los 27,500 que segun dice esta mi deuda (el capital fue de 13,500) me daban un 90% de descuento... segun yo que 90% sobre los 27,500 pero NO... al hacer un convenio el pago a 10 meses me saldria a 52,000Q!!!! asi que si yo pagaba en 10 semanas me hacian el descuento sobre esos 52mil lo que quiere decir que siempre pagaria cerca de 28mil. Le explique al joven que es imposible que yo acceda a ese "descuento" porque no puedo pagar 2mil semanales (que supungo que es el sueldo mensual de estos cobradores). Me dijo que con el afan de "ayudarme" el me iba a llamar para que yo no "gastara saldo" asi me ahorraba eso porque sabia que mi economia estaba daniada jajajajaja le digo;
Prefiero mil veces llamarlo una vez al mes por 10 meses que me saldra mas barato que pagar 52mil por una deuda de 13 mil.
En fin... el dia de ayer llamaron amenazando (sacaron las unias) a mi trabajo, avisando que el dia de hoy llegarian a hacer un escandalo para que todo el mundo se enterara que yo soy un deudor, dice mi jefe inmediato que a el lo trataron de lo peor... que el los mando a volar... pero imaginense el trato abusivo de un dia para otro... en ningun momento me negue a pagar simplemente les dije que esos pagos no estaban a mi alcance... de modo que empezo la serie de amenzas. Estoy por llamar al despacho ese para preguntar cual es su problema... y ya saben para defenderme. la verdad no quiero que esten molestandome ni en mi casa ni en mitrabajo... creen que sea buena idea hablarles y enfrentarlos para que no molesten en mi trabajo y/o casa?

Nota: estoy ahorrando para pagar, tenia previsto juntar el dinero aproximado a la deuda real para el mes de noviembre. Pero no creo que pueda llegar a esa fecha Sad. Si no he juntado el total es porque este anio ya pague dos tarjetas de credito y este seria la ultima deuda que tengo
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 27 Jun 2013 - 12:03

Amigo sinceramente, no veo el caso de hablar con este tipo de gente, estos gestores con tal de ganar un centavo no les importa pisotear a nadie...no te desgaste, si van al trabajo para crear escandalo, bien sencillo no sales o te sales por otra parte y tus compañeros llaman a la policia y haber como les va....no estando tú, estan violando las leyes, que creo que en ese aspecto son iguales en mi pais que en el tuyo...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  Alex2024GT Jue 27 Jun 2013 - 12:21

Hola Andromeda... Gracias por tu apoyo!!!!!!!!!!
Fijate que decidi llamar a esta persona, porque en mi trabajo estan muy molestos por lo que paso:yyy:
Y bueno le dije que la empresa y el edificio se reservan el derecho de hacer una demanda al ministerio publico si alguien de ellos llega a amenazar o a hacer escandalo. si ellos van alla o vienen a mi casa primero llamo a la policia y luego levanto la demanda, igual ya tengo el nombre del cobrador.
Le dije que amenaza y coaccion es un delito que aca en mi pais tiene pena de 6 meses a 2 ANIOS DE carcel.
Tambien le dije mi presupuesto no me permite hacer eso ni mucho menos pagar 52mil quetzales en 10 meses!!!!
Que quiero pagar lo justo que en ningun momento estoy negando mi deuda pero que no voy a tolerar medidas abusivas e ilegales.
Me dijeron que si aceptaba el "convenio" con una cuota que ya no pague me van a hostigar... ademas ese convenio es de palabra... no tengo que firmar nada... es un convenio entre ellos y el banco. O sea que ni siquiera esta avalado por el banco!!!! es un cobro a todas luces usurero....
En fin el joven no me amenazo ni me grito ni nada.... ya cuando vio mi actitud solo se limito a repeter :entonces para cuando tengo su pago?
en un momento me mandara por correo el documento donde dice el me dan la "facilidad" de pagar en 10 meses esos 52mil. cuando lo reciba lo subire aca.
Y Andromeda... mil gracias por tu apoyo, estoy seguro que me seguiras ayudando Smile
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 Empty CITIBANK, al fin libre!!!!

Mensaje  Alex2024GT Jue 22 Ago 2013 - 18:45

Me hicieron el descuento prometido y cumpli con los pagos el dia pactado, lo unico que olvide es que en la carta convenio estuviera el compromiso de darme el finiquito el dia de los pagos, ellos solo lo hicieron de palabra, razon por la cual, tramite desde marzo y hasta esta semana me lo dieron luego de un sinfin de trabas y de que el famoso despacho "olvidara" reportarle al banco el convenio pactado, cosa que tuve que informarlo yo personalmente. Eso si luego de darles una charla fuerte a esa gente que solo se preocupa por sacar sus comisiones y luego no les da seguimiento.
En fin estoy libre oficialmente de esas dos tarjetas por mucho tiempo fueron crueles... sin saber que hacer soporte muchas llamadas amezantes y humillantes, haciendo esfuerzos por pagar los minimos y quedandome practicamente sin dinero para mi y mi familia o buscando desesperadamente que me prestara alguien para simplemente calmar las llamadas por unos dias...
Lo bueno es que es cosa del pasado... aca publiqe informacion oportuna para los demas especialmente para los de mi pais pero veo que nadie la ha aprovechado, al igual que la informacion de como negociar con azteca y/o elektra... tambien publique soluciones que van mas alla de lo que uno lee en las ligas y nadie contesto... en fin.
Estare todavia por aca... viendo si ayudo a los que realmente lo necesiten.
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS) - Página 3 Empty Re: CITIBANK Y BANCO AZTECA DEUDA (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS DE CITIBANK PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Jue 22 Ago 2013 - 19:27

Danny Herr estoy seguro que si han aprovechado tus aportaciones,muchas veces la gente solo lee y de la lectura aprende como manejar su situación,seria excelente que pudieses seguir nutriendo el foro con tus aportaciones e invitar a gente de tu país a informarse para que con tu ayuda puedan salir de este bache de deudas como tu lo estas haciendo,el comienzo siempre es difícil,este maravilloso foro cuándo se inicio no contaba creo que ni con 10 usuarios,es cuestión de paciencia y saber esperar para que la gente de tu país conozca sus derechos y seguramente tu tendrás mucho que ofrecerles,gracias por tu participación y lo mejor que estés saliendo de las deudas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.