PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

+4
Hermes
ASTERIX
Andrómeda*
VITIA
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Lun 17 Dic 2012 - 15:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes, soy nueva en el foro, ya he leído un poco antes de registrarme, pero agradezco asesoría personalizada por favor.

Se trata de 3 deudas en BANAMEX

Tarjeta bsmart 30,000
credito nomina 80,000
credito personal 40,000, todas un total de $150,000

Apenas son los primeros pagos que ya no pudimos hacer, se salio de las manos la situación y ya me han comenzado a llamar del banco, pero me quede sin empleo y no tenemos ya, para pagar ni lo mínimo y quiero saber como actuar?, me queda claro que lo peor es abrir otro hoyo para tapar otro y así sucesivamente.

He leído que comentan que después de algún tiempo les hacen descuentos, pero la preocupación es; si ahorita la cantidad neta son $150,000 que va a pasar con los intereses moratorios, realmente a cuanto podría subir el total hasta que se lleguen esos momentos que pueda haber descuentos y por su experiencia, sobre todo quien ya salio de algo similiar, cuanto realmente por esta cantidad podrías pagar en esos tiempos ya con descuento?, pienso que seria de todas maneras mucho o no?

También como confirmación he leído que comentan que Banamex no demanda es cierto esto?, hay una casa que me donaron mis padres pero realmente es mi casa hasta que fallezcan, antes no soy propietario de acuerdo a escrituras, ya que es una donación.

De antemano agradezco su amable atención y ayuda, quedo al pendiente

Pais Mexico

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo


DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Miér 23 Ene 2013 - 8:52

VITIA, porque no haces un resumen enumera toooodas tus deudas y con cuanto dispones mes con mes, esto despues de tus gastos fijos y partimos de ahí....

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Miér 23 Ene 2013 - 19:03

Hola Andromeda, que linda x seguir mi historia

Mira realmente, solo me queda exacto para la hipoteca y 500 pesos extras, los cuales me servirian para segir pagando la de Liverpool ya dejando de pagar la de bancomer como te decia ayer que tenia pensado.

Solo que ahora me surgio una duda, se supone que en las TDC no firmamos pagare solo son bauchers,pero si dispones en efectivo ya sea del cajero o en ventanilla???? aqui como procede, te pregunto por que ya ves que es lo que tengo pensado hacer no valla resultar peor; como ves yo pienso que seria mejor por cajero que por ventanilla verdad?

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Jue 24 Ene 2013 - 9:17

Te pregunto por todas tus deudas, para que no hagas maromas inecesarias, cuanto debes en liverpool? Cuanto debes en Bancomer?...si con este dinero liquidas totalmente la de Liverpool, lo que estas haciendo es cambiar solo el adeudo a una sola tarjeta, pero aqui lo ideal es liquidar y cancelar la tarjeta, la tentación es mucha y mira te lodigo por experiencia, cada vez que pagaba la de liverpool, hay voy a sacar dinero y me volvia a encharcar...lo mejor es liquidar las cuentas al 100% y cancelar tarjetas...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Vie 25 Ene 2013 - 14:38

Hola Andromeda, si de hecho ese es el plan,

Cambiar de acredor solamente, liquidar la de Liverpool disponiendo del efectivo de la Bancomer y dejarla de pagar esta ultima y dedicarnos a solo pagar la hipoteca, como vez???

Gracias, espero tu respuesta, saludos...

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Vie 25 Ene 2013 - 15:07

VITIA, espero no me regañen, pero todo se vale y pues si no hay de otra ni modo?

Ahora cuanto das de minimo de la de Bancomer, te lo pregunto porque para mayor tranquilidad yo pagaria por lo menos dos meses más el minimo despues de hacer este cambio de deuda, esto para que no se tome a mal el hecho de que inmediatamente despues que sacaste ese dinero ya no pagaste mensualidad. Me da risa la frase, pero seria algo así como "para que vean mi intensión de pagar, pero despues de este ultimo pago ya no pude!"

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Vie 25 Ene 2013 - 15:14

Jeje, pues mira ahorita los mínimos estaban cerca de los 1,000,

Me parece bien tu consejo, lo que se me ocurre es que cuando disponga de efectivo como va a ser mas el adeudo obviamente, los mínimos también serán más altos y algo que se me ocurre es solicitar alguna plan de pagos fijos y hacer un esfuerzo y pagar como dices 2 o 3 meses para que no sean tan altos y ahora si dejar de pagar como vez???

Lo que pasa que si ya no podría pagar los 1,000, pues muchos menos si es mas dinero, me entiendes.

Que me aconsejas?

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Vie 25 Ene 2013 - 15:21

Ya no hagas plan de pagos si te sube la mensualidad, y la verdad si lo pides a 12 o 24 meses es casi lo mismo que tienes que dar de mensualidad...mejor ya no hacer más maromas deja la cuenta tal cual y no pidas reestructura.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Vie 25 Ene 2013 - 15:34

Uff. pues si tienes razón, pero entonces a ver como le hago para pagar el minimo unos 2 meses después de disponer del efectivo, por que le verdad si prefiero cambiar de acredor y no beberle a Liverpool pero no se si ajuste realmente, por que ya no quiero descuidar los pagos de la hipoteca.

uuu

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  estrellita2013 Lun 28 Ene 2013 - 13:52

Vitia

Buenos días

Hijole la tienes muy complicada, pero todo en esta vida es posible y tiene solucion

La posibilidad de que algun familiar o amistad te preste para que no se haga complicada tanta operacion.

Y de cuantos son los pagos minimos de liverpool, traes promociones de meses sin intereses?


estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Lun 28 Ene 2013 - 15:51

Hola Estrellita mucho gusto ,

Con respecto a tu comentario, la verdad no me pueden ayudar parientes y aun asi, lo que ya no quiero es cavar otro pozo para cerrar otro simplemente quiero cambiar de acreedor, prefiero que se le deba a una TDC bancaria a Liverpool, ya que según lo que he leido y me han asesorado son mas chuchos para cobrar como elektra y todas esas mueblerias y podria ser posible alguna demanda real.

Por lo anterior es la mejor opción que puedo tomar, como ves???, y tu? que tal te va???

Gracias y saludos coordiales

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  estrellita2013 Lun 28 Ene 2013 - 16:47

Hola, no pues yo ahi voy paso a pasito estoy en el limbo , porque ya pase los 90 días y los bancos aun no me canalizan a despacho de cobranza, es lo ultimo que supe cuando conteste llamadas, yo pienso que ya en febrero a mas tardar el 05(que es la fecha limite de mis tarjetas) ya estar con despachos.


Ahi te va mi idea, que a final de cuentas es cavar un hoyo para tapar otro.

Hay que jugar con las fechas de corte, tu sabras mas a o menos como acomodas tus numeros.

Liverpool la fecha limite de pago es el 05 de febrero (pago minimo 600 pesos)
Bancomer la fecha limite de pago es el 05 de febrero (pago minimo 1,000 pesos)

Disponer de los 6 mil pesos de bancomer y abonarselos a liverpool el 04 de febrero(pero solo 5 mil pesos) los otros mil pesos restantes los usarás para abonarselos a bancomer.

Con eso bajas la deuda d liverpool, pero el asunto es cuanto le das de minimo a esa tarjeta y si tienes promociones de meses sin intereses, porque aunque le bajes, si te generan intereses, eso hace que otra vez la montaña se vuelva a elevar, sobre todo si traes la presion de tu hipoteca y solo te quedan 500 extras.

Esto es un ejemplo con numeros a ver si mas o menos me doy a entender en jugar con las fechas e importes y bueno este seria el ultimo abono de bancomer que le harias.

El asunto es que no todo lo puedes disponer a pagar deudas por si surge alguna emergencia medica o de cualquier indole, por ejemplo, se descompuso el coche, se descompuso el boiler, el refrigerador tampoco charchó, entonces hay que tener un guardadito para esos imprevistos que aunque no soy un lujo pero si se necesitan tener.

Por eso no te puedes quedar limitada con el pago a liverpool (abonarle los 500 pesos directos) y el resto a tu hipoteca.

El asunto con bancomer es que pueden malinterpretar el uso de la tarjeta con dolo por la disposicion de efectivo y ya no pagarles, tal vez por eso andromeda dice que hay que hacer 1 ó 2 pagos minimos, para que vean la intencion de pagar, que bueno aunque por lo que he leido en el foro, hasta el momento no se han hecho demandas por las tarjetas de credito ya que es un proceso largo y costo, ello se ahorran el dinero en el juicio y a nosotros nos toca aguantar a los cobradores que en algunos casos son unos groseros.

Tal vez en las llamadas te diran que usaste la tarjeta con dolo (el ultimo movimiento en disposicion de efectivo) como fraude te lo querra manejar el cobrador para asustarte, pero aqui la cuestion es que el banco efectivamente compruebe tal accion, lo que si en las llamadas trata de estar prevenida, que no lo usaste con ese fin, que se te atravesó un problema medico, que por eso ya no puedes seguir pagando, que solo es una mala racha temporal y antes de lo que cante un gallo tienes fe de que se arreglara tu situacion, no se, algo asi.

El que uses dinero de una tarjeta para pasarsela a otra, es algo que muchos en su momento hicimos con la esperanza de ya librarla, no es que te digamos si esta bien o mal, porque metidos en esta situacion hacemos lo que creemos es lo mejor para sanear nuestra situacion financiera.

Que mala onda que no puedas contar con amistades o familiares para un prestamo.


Otra idea que yo traia antes de suspender mis pagos era conseguir dinero prestado para meterlo a una caja de ahorro y pedir un prestamo, para liquidar el prestamo y abonarle a mis deudas, pero por mas que hacia la lista de tarjetas y montos, sentía que no habia dinero que me ajustara.

A lo mejor en tu caso te pudiera funcionar, es decir, los 6 mil se van a la caja de ahorro se pide el prestamo y se liquida liverpool y te quedas con la caja de ahorro, pero siempre y cuando sientas que puedas arrastrar ese compromiso y es cuando volvemos a donde mismo, cavar un hoyo para tapar otro y despues el compromiso contraido se hace insostenible.

Dicen que las tasas de interes de las cajas es mas barato que el de las tarjetas.

ay no se!!! ya pase por todo eso y no se que aconsejarte para que sea lo mas certero posible.

y de plano sin considerar los 6 mil de bancomer, tu deuda de liverpool si es costeable para ti, ya dividi los 12 mil entre 500 pesos y te tardarias 2 años en liquidar, pero por los 12 mil te genera un interes?, pero es tambien partir de no hay que enviarlo todo al pago de las deydas hay que ir haciendo guardadito para los imprevistos.


pero pues aqui estamos para desahogarnos ABRAZO5


estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Lun 28 Ene 2013 - 17:14

Hola Estrellita gracias por tus consejos de nuevo;

Lo que pasa ahorita los minimos de Liverpool son de 1,000 si le abono esos 6,000 que saque de la otra, solo me quedarian 6,000 y estos ya son a meses sin intereses efectivamente.

y como les comentaba ya solo podria pagar hipoteca y esta de Liverpool y la otra la bancaria la dejaria de pagar mas no podria, ya que solo esta trabajando mi esposo.}

Y realmente veo imposible hacer esos 2 pagos minimos que me aconsejaba Andromeda, estría bien pero pues.... VVV

Lo mas facil pareceria no disponer de ese efectivo dejarlo asi y dejar de pagar tanto Liverpool como la bancaria y solo pagar la hipoteca; pero como les comentaba a Liverpool no quisiera dejar de pagarle por posibles peores consecuencias me entiendes???

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Lun 28 Ene 2013 - 17:15

Perdon puse estria jeje, queria decir estaria bien jeje

Saludos y se agradecen consejos, amigos

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  estrellita2013 Lun 28 Ene 2013 - 17:33

oooh si dicen que la cobranza de liverpool es muy estresante y peor que los bancos, pero hasta el momento quien para mi gusto la que se lleva el honor por el pesimo servicio es del grupo salinas, como me choca ver sus comerciales si sus intereses son muy caros tan bien que me cae Anet Michel, en fin., bueno es lo que he leido.

yo te entendia que bancomer te pedia los mil de pago minimo, entonces si le abonas a liverpool si baja tu deuda, pero tu pago minimo tambien? porque si no de todos modos si tendrias el problema de conseguir el resto para el minimo.

pensando en usar los 6 mil pesos abonarle 5 mil a liverpool y los otros mil usarlos como capital para un negocito, yo soy mala para las ventas, pero en su momento tenía la idea de vender cosmeticos, me habian recomendado la marca adara (hay una por javier mina) no es mucha inversion y siempre se vende,y es accesible, la otra opcion es vender cena en tu casa, ropa blanca, como calcetas, playeras para niños, etc, los postres se me hacen muy lentos porque no siempre la gente tiene ganas de postre, pero podrias usarlo para algo asi

A final de cuentas como dice el dicho otra rayita mas al trigre, pensando en el peor de los casos, que tuvieras una necesidad medica y solo tienes a tu disposicion los 6 mil de bancomer, los usarías y Dios dirá, asi que si consideras que el usar el dinero te puede alivianar con liverpool pues adelante y en una de esas encuentras un trabajo, a tu esposo le aumentan el sueldo y la situacion mejora, siempre hay que pensar positivo por muy dificil que esté la situacion.

estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Vie 1 Feb 2013 - 22:46

Hola Estrellita, muchas gracias por tus palabras...; y si lo mas importante es no perder la Fe, Dios nos prueba para ser mejores y aprender a depender de él, no digo que sea fácil y no se bien de que manera pero se que Dios me sacara de esto, nosotros hay que hacer todo lo que este a nuestro alcance y Dios hace lo demás.

De mi parte, si sigue avanzando esto para marzo creo es cuando ya se la pasarían a despachos, en lo personal solo conteste una ves las llamadas pero no le veo caso contestarlas, ya que no tengo para negociar nada, yo pienso que en un buen tiempo voy a hacer lo mismo y confiar que la cobranza sea tranquila dentro de lo que cabe.

Hay días que me desespero mucho, por la cuestión del trabajo, ganaba bien en mis últimos empleos y parece que eso afecta; no te dan muy fácil un trabajo menos remunerado por que creen que lo vas a votar pronto por estar acostumbrado segun sus ideas a ganar bien..., pero la necesidad es la necesidad, yo me adapto y de hecho a veces es mejor ganar tal ves menos pero tienes mas tiempo libre y estas más tranquilo; seguiré buscando y confiando que pronto encuentre mi empleo ya que en este bloque ya tengo 3 meses sin trabajo y como dices para las ventas pues no se me da muy bien jeje, ya lo intente un tiempo pero a ver que...

Mis mejores deseos Estrellita y pues aquí estamos para platicar y sentirnos mejor, cuídate mucho y que tengas un excelente fin de semana.

Abrazo1

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty SOBRE LAS LLAMADAS

Mensaje  VITIA Mar 12 Feb 2013 - 16:03

Hola a todos, ya he platicado con algunos de uds. y me han sido de mucha ayuda;

Ahora tengo un pequeña duda y pido su consejo si esto sigue avanzando el mes próximo caería en mora legal.

La cuestión es:

Son 3 deudas con Banamex 2 prestamos y una TDC y solo he contestado 2 veces las llamadas en este tiempo y ha coincidido que han sido con relación a la tarjeta ninguna fue relacionada a los otros creditos y la verdad no le veo caso contestar por que sigo sin trabajo y no tengo para pagar y ya ven que siempre hablan personas distintas y que flojera contar la historia a cada uno, ni les importa.

Pero la duda es:

Antes de que puedan enviarlas a algún despacho, ¿Banamex tomará a mal que nunca tome una llamada o me preocupe por explicarles mi situacion con respecto a los créditos???, la verdad no tengo ganas de contestar, pero que me aconsejan??? tendré que contestar para a ver si toca que sea llamada respecto a los créditos y explicarles por que ya no pude pagar?

De antemano muchas gracias como siempre, Saludos coordiales





VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Mar 12 Feb 2013 - 17:00

Mira es lo mismo que contestes y digas que no tienes dinero y que por el momento no les vas a pagar a no contestar, para ellos no hay dinero que entre en sus bolsillos...

Yo te puedo decir que a estar alturas del partido, las llamadas son muy pero muy esporadicas y cuando caen no contesto, me entero de como van las ofertas por carta, veo numero y rompo, no leo porque luego me da corage las babosadas que escriben, checo oferta completo si , no rompo, no vale la pena!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Kahmus Mar 12 Feb 2013 - 17:03

Hola VITIA.

Si les contestas 1 llamada o 1000 es lo mismo, el banco solamente tiene un interés y es el dinero. Desgraciadamente así es nada más.

Se aconseja precisamente contestar al banco 1 o 2 veces al mes para ver qué te ofrecen y no engancharse ni hacer compromisos de ningún tipo si no se tiene dinero. Al banco lo único que le interesa que pagues, no importa qué tienes que hacer, pero paga, asi que cuando haya dinero entonces se negocía.

Ánimo, verás que pronto saldrás de las deudas.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Mar 12 Feb 2013 - 18:38

Ok entonces seguiré tranquila, y sin contestar no tiene caso;

De nuevo muchas gracias por sus consejos y a seguir confiando en Dios para que nos siga dando fortaleza en este proceso.

Dios los bendiga, un abrazo

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty PARA DENUNCIAR A LOS DESPACHOS

Mensaje  VITIA Lun 18 Feb 2013 - 14:07

Hola de nuevo muy buenas tardes a todos; por aquí sigo aprendiendo y me surgió una duda:

Vi el link que tienen para poder denunciar a los despachos de cobranza en caso de ser necesario ante la CONDUSEF, pero observo que en las opciones solo te pide el nombre de la institución financiera, en mi caso son con BANAMEX las deudas.

Mi pregunta es: En que lugar se pone el nombre del despacho en cuestión???, solo se hace referencia al nombre del despacho que te este molestando en el apartado en donde describes el problema???

La confusión surge, por que si levantas la denuncia en la Condusef en caso de necesitarlo, y pones Banamex por ejem; no sale peor, por que realmente de quien quieres quejarte es del despacho en cuestión y no del banco directamente.

Gracias, espero haber sido clara en mis cuestionamientos, Saludos...


VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Lun 18 Feb 2013 - 14:33

VITIA al poner tu queja debes de decir a que banco le debes y en la parte de observaciones, hacer el reclamo que tal y cual despacho es el que te esta acosando, hay es donde vas a mencionar cual es la queja...si es por hablar a desoras, malas palabras, acoso constante...etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Lun 18 Feb 2013 - 15:08

Ok muchas gracias por la confirmación;

Sabes...; en cuanto a esto considero ya me siento preparada, el mes que entra ya entraría en mora legal pero..., sigo sin trabajo, voy a cumplir 4 meses, siempre he estado acostumbrada a trabajar, mucho tiempo estudie y trabaje al mismo tiempo; hay dias que me desespero muchisimo ya quiero una estabilidad en mi vida, ya paso de los 30 y estamos a raya para ir pagando la hipoteca, alimentos, etc, lo basico; ufff VVV .

Gracias por leerme necesitaba, desahogarme un poco, Saludos

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Lun 18 Feb 2013 - 15:10

Es algo desgastante por que tengo una carrera y me costo mucho sacrificio hacerla y hay trabajos para los que te consideran sobreevaluada y en otros te falta experiencia por que te has desempeñado en otras áreas...

Espero pronto encontrar algo a la medida

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Lun 18 Feb 2013 - 15:38

VITIA, te comprendo perfectamente, yo soy casada y mi esposo al igual que tu persona profesionista, con un chorro de ganas de progresa y dos años ha estado facil en 4 trabajo y todos super mal, reajuste y reajuste, al igual que a él te digo paciencia y a seguir buscando algo debe de haber, muchas veces sacrificamos el sueldo que teniamos y comenzamos desde abajo, no hay de otra.

Sigue buscando trabajo, no te desgaste con las deudas esas ahí se van a quedar, te van a esperar te lo aseguro, ten fé que vas a encontrar algo...ahora tambien se vale improvisar, inventar si de lo que estudiamos no se da, hay más cosas que podemos hacer para salir adelante..paciencia pide mucha paciencia en tus oraciones y sobre todo pide ayuda a Dios, el siempre escucha.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Miér 20 Feb 2013 - 18:51

Si claro que si, muchas gracias Andromeda Dios es fiel y nos ha sacado de muchas y de esta también y eso no lo dudo, solo que como todo hay altibajos y días un poco malos jeje, pero no importa las veces que aun caiga el siempre me levantará.

Deseo lo mejor para tu familia Dios nos ama tanto que dio a su único hijo para que muriera por nosotros hay que tener siempre presente esto, nunca nadie nos amara igual y por lo mismo no nos dejará solos menos en tiempos tempestuosos, abrazos Dios te bendiga.

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.