PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
La Deuda en bancomer (me siento desesperada) EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

La Deuda en bancomer (me siento desesperada)

5 participantes

Ir abajo

La Deuda en bancomer (me siento desesperada) Empty La Deuda en bancomer (me siento desesperada)

Mensaje  sienna04 Miér 2 Ene 2013 - 18:13

Llevo algunos días leyendo el foro y siento que me llena de esperanza. Tengo años cargando una deuda, cometí el error de sacar de una tarjeta para pagar otra. Tengo apenas poco más de tres meses de retraso en los pagos y ya me pasaron a un despacho. Me ofrecen pagar con el 50% de desc. en la deuda con la tarjeta, por otro lado en un crédito de nómina me ofrecen un descuento insignificante. Aun no tengo lo suficiente para pagar ninguno de los dos. Mi deuda era de 220,000 con la tarjeta y 118,000 en el crédito de nómina, con los recargos ya han crecido considerablemente las cantidades. He caído en una depresión severa, llegué aconsiderar el suicidio. Esto de no poder pagar las deudas te hace sentir gran impotencia, me siento como un gran fracaso. Me llena de verguenza contestar las llamadas y decir que no puedo pagar, pero creo que hasta ahora todo ha salido mejor de lo que esperaba. Mi familia me ha apoyado y mi patrona aceptó pagarme con cheque. Creo que por fin veo una pequeña luz al final del camino.
Y después de encontrar este foro creo que tengo esperanza en que todo va a salir bien.

sienna04
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

La Deuda en bancomer (me siento desesperada) Empty HOLA SIENNA BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Miér 2 Ene 2013 - 20:02

BIENVENIDO TU CASO ME RECUERDA AL MIO, Y PIENSO QUE A MUCHO(A)S FORISTAS. AFORTUNADAMANTE YA ESTAS CASI EN MORA LEGAL, DEBES DE TENER PÙES PÀCIENCIA PARA LIDIAR CON LOS DESPACHOS, Y SOBRETODO,APOYARTE CON LOS TUYOS Y RECORDAR QUE SOMOS DEUDORES Y NO DELINCUENTES. SIGUE LEYENDO LOS CASOS PÀRECIDOS AL TUYO VERAS QUE JUNTANDO UNOS 39,000 PESOS LIQUIDARAS AMBAS DEUDAS. SIGUES POSTEANDO TUS DUDAS, Y FELIZ 2013
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

La Deuda en bancomer (me siento desesperada) Empty Re: La Deuda en bancomer (me siento desesperada)

Mensaje  APOLO Jue 3 Ene 2013 - 10:54

Hola Sienna04,

Por favor quita de tu mente la posibilidad de quitarte la vida, por favor; en este mundo habemos muchos que estamos interesados en ayudar a los demás. No te dejes derrotar por un mal momento que estás pasando, y por el que muchos mexicanos hemos pasado... y al decir muchos me refiero a millones de personas que no pudimos o podemos pagar nuestras deudas.

No eres una delincuente y no tienes por qué tener vergüenza, tu vas a salirl adelante, te lo ASEGURO.

LA BUENA noticia es que BAncomer es de los bancos que mayores descuentos ofrece para finiquitar las deudas con quita. Tu ahorra poco a poco lo que puedas y en unos meses tendrás algo de dinero para terminar con esta situación. Y te aseguro que pronto tu estarás ayudándonos a tranqulizar a otros que lleguen desesperados al foro.

por favor lee mucho en el foro y pregunta todo lo que quieras, ya que estamos para ayudarnos unos a otros.

EL APOYO de la familia es fundamental y tu ya lo tienes, y además tu jefa te está apoyando... date cuenta que vales mucho y que nos importas a muchas personas. animo amiga te mando un abrazo y mis mejores deseos para este 2013.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

La Deuda en bancomer (me siento desesperada) Empty Gracias por el apoyo moral

Mensaje  sienna04 Jue 3 Ene 2013 - 16:21

Agradezco de todo corazón sus palabras. Hace uno días me llegó una carta de un despacho amenazando con "Ejercer una acción de visita ejecutiva de cobro"; de no haber llegado a este foro estaría al borde de un colapso nervioso, tratando de conseguir algún préstamo por fuera para poder pagar el mínimo. Pero después de leer los casos que aquí se exponen, y los consejos que he encontrado sobre como lidiar con los despachos, estoy tranquila. Antes de encontrar este foro, entré a otro que pide una cuota y menciona que si debes más de 60,000 pesos las probabilidades de ser demandado son muy altas, realmente estaba asustada por que en este momento no tengo como pagar. Pero Dios me guió hasta ustedes y ahora me siento optimista. Estoy empezando con mi ahorro para poder liquidar y salir de todo esto. Creo que este espacio es maravilloso y me llena de ilusión poder ayudar a otros con la experiencia que estoy viviendo.

sienna04
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

La Deuda en bancomer (me siento desesperada) Empty Re: La Deuda en bancomer (me siento desesperada)

Mensaje  APOLO Jue 3 Ene 2013 - 17:17

Animo y adelante amiga.

Solo asegúrate de no tener dinero guardado en los bancos a los que les debes, para evitar cobros a lo chino.

No hay una demanda real por deudas de tarjeta de crédito a personas físicas. En ese lugar tiene esa tabla para espantar a los deudores y "invitarlos" a afiliarse y cobrarles mensualmente por algo que no necesitan.

Aquí estamos para cualquier duda o incluso solo para platicar y recibir ánimos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

La Deuda en bancomer (me siento desesperada) Empty Re: La Deuda en bancomer (me siento desesperada)

Mensaje  AQUILES Jue 3 Ene 2013 - 19:32

sienna04 escribió: Antes de encontrar este foro, entré a otro que pide una cuota y menciona que si debes más de 60,000 pesos las probabilidades de ser demandado son muy altas, realmente estaba asustada por que en este momento no tengo como pagar. Pero Dios me guió hasta ustedes y ahora me siento optimista. Estoy empezando con mi ahorro para poder liquidar y salir de todo esto. Creo que este espacio es maravilloso y me llena de ilusión poder ayudar a otros con la experiencia que estoy viviendo.

Como te comenta APOLO (SALUDOS),hasta hoy no sabemos de demandas por tarjetas de crédito,algunas lugares y reparadoras de crédito a sabiendas de que uno es deudor,lamentablemente usan el miedo para ellos sacar provecho,algunos te cobren $7000.00 al año (te dicen en cómodas mensualidades)diciéndote que es probable que te demanden,no tengas temor y desconfía de quienes quieren cobrarte por algo que solo llegara, lease quita o descuento ahorra lo que puedas como si pagaras una cuota mensual,con ese ahorro podrás finiquitar tu deuda,por cierto leerás en algunos lugares que este foro no sirve que mejor te afilies,solo es cuestión de leer para que uno mismo pueda salir de sus deudas,ten en cuenta que digamos la verdad no les conviene algunos por eso difamaran este foro maravilloso donde cientos han pagado sus deudas sin pagar ningún centavo por consejos de como salir de deudas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

La Deuda en bancomer (me siento desesperada) Empty Re: La Deuda en bancomer (me siento desesperada)

Mensaje  sienna04 Vie 4 Ene 2013 - 19:09

Gracias nuevamente, para mí encontrarlos ha sido maravilloso; no solo me han brindado información vasliosa para salir de mi problema pero además he recibido un apoyo moral invaluable. Poder desahogarme con quien comprende por lo que estás pasando ha sido terapéutico.Que Dios los bendiga. Los mantendré al tanto de la evolución de mi caso y espero pronto ser parte de las historias de éxito.

sienna04
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

La Deuda en bancomer (me siento desesperada) Empty COMO TE HA IDO CON LA DEUDA EN BANCOMER

Mensaje  Pastora Miér 15 Mayo 2013 - 0:17

Hola
Lei tu caso q expones, casi lloro, te comprnedo totalmente, yo estoy, por entrar a esa situacion, tamb con bancomer, solo tc y me interesa saber como va tu caso?

Espero en Dios estes mas tranquila, y me compartas de esa serenidad q necesitare tambien..

Ojala me puedas respuesta
Gracias

Pastora

Pastora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.